› Foros › Nintendo 3DS › General
Blue escribió:
Que tiene que ver la emulación con que te tengan que dar de gratis el juego que has comprado para otra plataforma. Es normal que si te lo ponen en la store es para venderte el juego, no para regalartelo. Quejarse de que te vuelven a vender el juego en la store es como quejarse de que vas al game y está a la venta el mismo juego que has comprado. Y guau, ¡si lo cojes y pasas por caja te vuelven a cobrar aunque ya lo tengas!
Gerudo escribió:Paco20011 escribió:No entiendo a qué vienen otros comentarios tipo el de Gerudo... me suena un poco a comentario tipo Rajoy, es decir, criticar sea cual sea el tema que estemos tratando, si llueve, es culpa de Zapatero, si me tropiezo en la calle, también. ¿a qué coño viene? como que Nintendo te obligase a comprarlos de nuevo. Si no los tienes y te interesa alguno es genial poder comprarlos por un precio muy bajo. Y si ya los tienes, pues ya sabes qué hacer. No sé, como digo ya me parece criticar por criticar, porque este argumento es totalmente absurdo. Ohhh cuidado que nos proporciona acceso a juegos antiguos por un precio muy bajo, vamos a apalearles.
Me quejo porque estoy en mi derecho como consumidor y todavía con más derecho si soy comprador de su producto.
Y si, ya se que son una empresa y que solo buscan ganar pasta, lo cual no quita para que les exija mejor servicio. Lo
que yo digo es que si sacan emulación de GBA en 3DS, debería poder jugar a los juegos que compré sin tener que
pagar por ellos otra vez, ojo, no me estoy quejando de que vendan esos juegos de nuevo, sino de que si una consola
tiene capacidad para reproducirlos ya sea en formato físico o digital, no pueda jugar a los que ya tengo sin tener que volver
a pasar por caja.
Y esto, con todas las consolas. Pero bueno, ya veo que aquí no se le puede tocar a Ninty
Gerudo escribió:Paco20011 escribió:No entiendo a qué vienen otros comentarios tipo el de Gerudo... me suena un poco a comentario tipo Rajoy, es decir, criticar sea cual sea el tema que estemos tratando, si llueve, es culpa de Zapatero, si me tropiezo en la calle, también. ¿a qué coño viene? como que Nintendo te obligase a comprarlos de nuevo. Si no los tienes y te interesa alguno es genial poder comprarlos por un precio muy bajo. Y si ya los tienes, pues ya sabes qué hacer. No sé, como digo ya me parece criticar por criticar, porque este argumento es totalmente absurdo. Ohhh cuidado que nos proporciona acceso a juegos antiguos por un precio muy bajo, vamos a apalearles.
Me quejo porque estoy en mi derecho como consumidor y todavía con más derecho si soy comprador de su producto.
Y si, ya se que son una empresa y que solo buscan ganar pasta, lo cual no quita para que les exija mejor servicio. Lo
que yo digo es que si sacan emulación de GBA en 3DS, debería poder jugar a los juegos que compré sin tener que
pagar por ellos otra vez, ojo, no me estoy quejando de que vendan esos juegos de nuevo, sino de que si una consola
tiene capacidad para reproducirlos ya sea en formato físico o digital, no pueda jugar a los que ya tengo sin tener que volver
a pasar por caja.
Y esto, con todas las consolas. Pero bueno, ya veo que aquí no se le puede tocar a Ninty
Netto escribió:Paco20011 es que ya la gente no se para a defender unos argumentos como dios manda, aun y asi ya se sabe como es la "cultura" de españa, por norma quien puede conseguir una cosa gratis mejor que 5€
escalibur009 escribió:Netto escribió:Paco20011 es que ya la gente no se para a defender unos argumentos como dios manda, aun y asi ya se sabe como es la "cultura" de españa, por norma quien puede conseguir una cosa gratis mejor que 5€
la comprension lectora y la hipocresia tambien son muy tipicas de españa, hasta de andorra
Netto escribió:escalibur009 escribió:Netto escribió:Paco20011 es que ya la gente no se para a defender unos argumentos como dios manda, aun y asi ya se sabe como es la "cultura" de españa, por norma quien puede conseguir una cosa gratis mejor que 5€
la comprension lectora y la hipocresia tambien son muy tipicas de españa, hasta de andorra
Si lastima que saltes tu diciendo esto precisamente, por algo sera cuando no he nombrado a nadie xD
Netto escribió:Estamos discutiendo en un hilo de Nintendo, y se sueltan tales tonterias que da lastima y todono soltar ninguna tonteria mas para animaros un poco la juerga... En todo caso, soy poseedor de todos los sistemas que he comentado, asi que si tengo que defender una defendere una si defiendo la otra defendere la otra, no hay mas miralo como quieras, me da lo mismo xD
Tienes Ilusion Of time y Terranigma como RPGs buenisimo tambien, pero para mi Secret of evermore sigue siendo uno de los mejores RPGs aun a dia de hoy.
Gerudo escribió:Claro que no entendéis que se le pueda exigir eso a nintendo porque sabéis que no lo van a hacer, y en cualquier caso habría que recurrir a la scene (si existe). Critico que un servicio que está bien, no sea mejor. Y como poder, se puede hacer.
Y si critico a nintendo, será porque esto es el foro de NDS, pero vamos, que el mismo problema de la retrocompatibilidad de esta
generación ya viene dado con todas las consolas, (e incluso cosas peores se han visto como ponerle retrocompatibilidad a la
PS3 y quitarla en menos que canta un gallo).
Y vale, reconozco que a veces mis comentarios van lanzados a nintendo con muy mala leche
Aun así me gustaría que se inventasen un sistema para jugar a algo que ya tienes de consolas pasadas, sin tener
que recurrir a piratearla o cosas así y que conste que esto no es una excusa para piratearla, más bien lo contrario,
quiero decir que cuantas más posibilidades tenga una consola, menos necesidad vería la gente a piratearla (aunque
al final lo acaba haciendo casi to dios).
En fin, tenéis razón, que soñar con que las compañias hagan cosas así por free es una gilipollez, pero bueno
también se ha visto que hagan "gilipolleces" como regalar estrellas por registrar juegos
Gerudo escribió:En fin, tenéis razón, que soñar con que las compañias hagan cosas así por free es una gilipollez, pero bueno
también se ha visto que hagan "gilipolleces" como regalar estrellas por registrar juegos
Netto escribió:Yo creo que es muy simple, busca en segunda mano las consolas que valen 4 duros y juegas hasta morir a tus juegos . he visto GB a 10 € GBA a 15 y tira millas xD
nanoxxl escribió:Gerudo escribió:En fin, tenéis razón, que soñar con que las compañias hagan cosas así por free es una gilipollez, pero bueno
no entiendo esta parte , solo digo que yo en mi dsi xl tengo 9 juegos descargados gratis gracias a cambiar estrellas por tarjetas de puntos y en wii todos los puntos para descargar juegos que tengo son de lo mismo
Gerudo escribió:Netto escribió:Yo creo que es muy simple, busca en segunda mano las consolas que valen 4 duros y juegas hasta morir a tus juegos . he visto GB a 10 € GBA a 15 y tira millas xD
Sí, es la solución real más coherente, vendería la ds y me compraría una 3DS y una gba micro que he oido que están de puta
madre, pero lo suyo sería poder jugar en una sola máquina, cuanto menos engorroso, mejor.
Gerudo escribió:Claro que no entendéis que se le pueda exigir eso a nintendo porque sabéis que no lo van a hacer, y en cualquier caso habría que recurrir a la scene (si existe). Critico que un servicio que está bien, no sea mejor. Y como poder, se puede hacer.
Y si critico a nintendo, será porque esto es el foro de NDS, pero vamos, que el mismo problema de la retrocompatibilidad de esta
generación ya viene dado con todas las consolas, (e incluso cosas peores se han visto como ponerle retrocompatibilidad a la
PS3 y quitarla en menos que canta un gallo).
Y vale, reconozco que a veces mis comentarios van lanzados a nintendo con muy mala leche
Aun así me gustaría que se inventasen un sistema para jugar a algo que ya tienes de consolas pasadas, sin tener
que recurrir a piratearla o cosas así y que conste que esto no es una excusa para piratearla, más bien lo contrario,
quiero decir que cuantas más posibilidades tenga una consola, menos necesidad vería la gente a piratearla (aunque
al final lo acaba haciendo casi to dios).
En fin, tenéis razón, que soñar con que las compañias hagan cosas así por free es una gilipollez, pero bueno
Gerudo escribió:(...)
Pero siempre puedes bajartelos de la tienda virtual a un módico precio de... 5-10€ ¿?
¿No es genial volver a pagar por juegos que ya tienes?
escalibur009 escribió:esta claro que no hay que exigirle nada a nintendo ni a ninguna, pero coño esto no es pirateria, comprarte una consola de segundamano por 15 euros tambien les jode a las compañias, pero bueno veo que algunos no quieren leer lo que no les conviene y la segundamano para la industria es mil veces peor que jugar a un juego que ya tienes en otro sistema, pero com aqui todos tienen asi sus colecciones pues claro, como van a joder ellos a la industria
escalibur009 escribió:yo creo que lo podrian hacer por las estrellitas, yo tengo un monton registrados, asiqeu saben que soy yo
Paco20011 escribió:Buenooo yo creo que mejor dejamos el tema (me incluyo) porque estamos ya convirtiendo el hilo en cualquier cosa menos el oficial de la 3DS.
Volvamos al redil. ¿Alguien sabe hora exacta de la presentación el día 19? Vamos a calentar motores (y lanzallamas si hicieran falta ) (un poco de humor leñe)
LINKr2 escribió:Paco20011 escribió:Buenooo yo creo que mejor dejamos el tema (me incluyo) porque estamos ya convirtiendo el hilo en cualquier cosa menos el oficial de la 3DS.
Volvamos al redil. ¿Alguien sabe hora exacta de la presentación el día 19? Vamos a calentar motores (y lanzallamas si hicieran falta ) (un poco de humor leñe)
Si es que de algo habrá que hablar hasta que suelten la siguiente ración de "chicha" en las conferencias
Por cierto, se rumorea que quizás tengan alguna sopresita reservada para las conferencias occidentales de los próximos días fuente.
Será verdad? Algún juego exclusivo que saldrá antes por estos lares que en Japón? El anuncio de alguna saga importante? Nos vendrá un perro más en Nintendogs + Cats?
Hagan sus apuestas
Netto escribió:Mirad yo creo que puede pasar los siguiente, Nintendo 3DS usara de manera activa los "Game Coins" que quiero decir con esto, si aqui lo traducen como "estrellas" y se ganan como ya se confirmo "caminando", van a jugar un papel bastante importante en el sistema como puede parecer, otra cosa es que se queden en un quiero y no puedo, pero como idea es realmente llamativa.
Netto escribió:Lo de Nintendo 3Ds me da a mi en la nariz que puede ser que la cuenta de Nintendo sea "vinculatoria" (momento invencion literaria, no se si existe siquiera xD) y puede que haya cambios en la politica y "objetos" de nintendo con los game coins, a no ser que cada pais tenga su "traduccion" de las gamecoins en el sistema.
Quedan aun algunas lagunas por ver.
Por lo que se ha dicho de las Game Coins, no son estrellas ni funcionan como tal. No te valdrán para "comprar" cosas, como llaveros o incluso juegos de la Ware. Son para desbloquear contenido extra en el propio juego (un personaje, escenario o lo que sea... yo tiro más a las típicas chorradas de galería de imágenes, vídeos y esas cosas).
Paco20011 escribió:Netto escribió:Mirad yo creo que puede pasar los siguiente, Nintendo 3DS usara de manera activa los "Game Coins" que quiero decir con esto, si aqui lo traducen como "estrellas" y se ganan como ya se confirmo "caminando", van a jugar un papel bastante importante en el sistema como puede parecer, otra cosa es que se queden en un quiero y no puedo, pero como idea es realmente llamativa.
Por lo que se ha dicho de las Game Coins, no son estrellas ni funcionan como tal. No te valdrán para "comprar" cosas, como llaveros o incluso juegos de la Ware. Son para desbloquear contenido extra en el propio juego (un personaje, escenario o lo que sea... yo tiro más a las típicas chorradas de galería de imágenes, vídeos y esas cosas).Netto escribió:Lo de Nintendo 3Ds me da a mi en la nariz que puede ser que la cuenta de Nintendo sea "vinculatoria" (momento invencion literaria, no se si existe siquiera xD) y puede que haya cambios en la politica y "objetos" de nintendo con los game coins, a no ser que cada pais tenga su "traduccion" de las gamecoins en el sistema.
Quedan aun algunas lagunas por ver.
¿Vinculante quizá?
"Nucelar Lisa, nucelar" - Homer -
bieffe escribió:El efecto 3D será sólo de profundidad o también hacia fuera de la pantalla? Tal vez pregunte una chorrada, pero hablando con un colega ha surgido esta duda
bieffe escribió:El efecto 3D será sólo de profundidad o también hacia fuera de la pantalla? Tal vez pregunte una chorrada, pero hablando con un colega ha surgido esta duda
Presentación de Nintendo 3DS
No te pierdas la retransmisión en directo por internet el 19 de enero
No te pierdas ni un momento de la presentación oficial europea de la nueva consola portátil Nintendo 3DS, que tendrá lugar el próximo 19 de enero en Ámsterdam sin salir de tu casa, gracias a nuestra retransmisión en tiempo real a través de internet. ¡Asiste a este evento, observa las primeras reacciones que provoca la nueva consola portátil 3D de Nintendo y entérate de qué juegos están por llegar!
El evento será retransmitido en directo por internet a partir de las 15:00 horas del 19 de enero.
Netto escribió:Presentación de Nintendo 3DS
No te pierdas ni un momento de la presentación oficial europea de la nueva consola portátil Nintendo 3DS, que tendrá lugar el próximo 19 de enero en Ámsterdam sin salir de tu casa, gracias a nuestra retransmisión en tiempo real a través de internet. ¡Asiste a este evento, observa las primeras reacciones que provoca la nueva consola portátil 3D de Nintendo y entérate de qué juegos están por llegar!
El evento será retransmitido en directo por internet a partir de las 15:00 horas del 19 de enero.
Me da una mandra ir a currar mañana.... impresionante xD quiero estar descansado para pasado mañana.
Por cierto la Web del stream.
Paco20011 escribió:Sinceramente yo no lo tengo nada claro. Al principio se especulaba que era "hacia dentro", no se quién (revista, nintendo, don pimpón...) dijo que el efecto no era el mismo que en el cine 3D. Pero luego lees reviews de juegos de conferencias en que dicen cosas como "veias el no se que se dirigía hacia tí, y parecía que te iba a dar" hablando del Kid Ikarus.
Conclusión. Ni puta idea. Yo me lo imagino como una sensación de profundidad más bien, y quizás algo hacia fuera de la pantalla, a modo abultado hacia afuera, pero no como en el cine. Lo mejor será ir al Corte Inglés / MediaMarkt / Game de turno a hacer horas de cola para probar la maquinita, si es que quieres ver el efecto antes de comprarla o lo que sea.
PD: dios.. acabo de darme cuenta la de cola que habrá los primeros días para probarla si la ponen en expositores...
Blue escribió:¿Y que mas dará que se posicione un objeto a una distancia imaginaria de 20 o 30 centímetros? Al final esa es la única diferencia.
Gerudo escribió:http://dswii.es/33523/rumor-¿anuncios-inesperados-en-las-ferias-occidentales-de-nintendo/
¿Anuncio sorpresa de un Metroid en la conferencia del 19?
Ojalá
Blue escribió:Gerudo escribió:http://dswii.es/33523/rumor-¿anuncios-inesperados-en-las-ferias-occidentales-de-nintendo/
¿Anuncio sorpresa de un Metroid en la conferencia del 19?
Ojalá
Lo que va a ser una sorpresa va a ser el precio
Rul_Noa escribió:Netto escribió:Presentación de Nintendo 3DS
Me da una mandra ir a currar mañana.... impresionante xD quiero estar descansado para pasado mañana.
Por cierto la Web del stream.
Te quiero Netto, GRACIAS *-* (me has alegrado la tarde en el trabajo )
bieffe escribió:Paco20011 escribió:Sinceramente yo no lo tengo nada claro. Al principio se especulaba que era "hacia dentro", no se quién (revista, nintendo, don pimpón...) dijo que el efecto no era el mismo que en el cine 3D. Pero luego lees reviews de juegos de conferencias en que dicen cosas como "veias el no se que se dirigía hacia tí, y parecía que te iba a dar" hablando del Kid Ikarus.
Conclusión. Ni puta idea. Yo me lo imagino como una sensación de profundidad más bien, y quizás algo hacia fuera de la pantalla, a modo abultado hacia afuera, pero no como en el cine. Lo mejor será ir al Corte Inglés / MediaMarkt / Game de turno a hacer horas de cola para probar la maquinita, si es que quieres ver el efecto antes de comprarla o lo que sea.
PD: dios.. acabo de darme cuenta la de cola que habrá los primeros días para probarla si la ponen en expositores...
No me imagino a gente haciendo cola. Habrá que verlo
Paco20011 escribió:bieffe escribió:Paco20011 escribió:Sinceramente yo no lo tengo nada claro. Al principio se especulaba que era "hacia dentro", no se quién (revista, nintendo, don pimpón...) dijo que el efecto no era el mismo que en el cine 3D. Pero luego lees reviews de juegos de conferencias en que dicen cosas como "veias el no se que se dirigía hacia tí, y parecía que te iba a dar" hablando del Kid Ikarus.
No me imagino a gente haciendo cola. Habrá que verlo
Aquí en León, cuando salió la Wii había colas en el Mediamarkt para probarla. Vale que no era una cola enorme, pero sí que eran 5-6 en cola... con lo que podía pasar tranquilamente 1 hora hasta que te tocase.
a mi es la unica consola que me crea la nesecidad de ir a probarla cuando pueda ( 3ds ) , tambien es casi la unica consola ( con la virtual boy ) que hasta que no la pruebes en persona no sabes que tal esta , por muchos video y fotos siempre te queda la duda de que tal las 3d
linkicito escribió:
A mi en tamaño me parece prácticamente igual que el de la Ds lite o la Dsi.
Lejump escribió:La pantalla inferior es mas pequeña que la de la DSi???
Me parecian casi iguales... algo que vendria a confirmar un poco mas que los juegos no van a estar tan centrados en lo tactil como antes, una pena porque hay juegos tactiles muy buenos en la DS.
meloncito escribió:Lejump escribió:La pantalla inferior es mas pequeña que la de la DSi???
Me parecian casi iguales... algo que vendria a confirmar un poco mas que los juegos no van a estar tan centrados en lo tactil como antes, una pena porque hay juegos tactiles muy buenos en la DS.
3.25" DSi y 3" 3DS, aunque con mas resolucion. Los 0.3mp de las camaras me parece una vergüenza. Suficientepara las pantallas de la consola, si, pero ya q posibilitan las fotos en 3D, q menos q mejorar las camaras...