[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Gerudo escribió:De todas formas ¿que coño quiere decir "si juegas suave"? [+risas]

al brillo de la pantalla puede ser [+risas] quien sabe , todo esto solo son especulaciones de unos datos que no estan claros [+risas]
supongo que se referira a soft, por lo tanto es posible que se refiera a que durara de 3 a 5 horas jugando al soft propio de 3ds, osease a los juegos

Salu2! [bye]
En the hut tienen todos los juegos de la 3ds listados a 35,95€, como sea cierto va a estar genial.

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yalm escribió:En the hut tienen todos los juegos de la 3ds listados a 35,95€, como sea cierto va a estar genial.

Un saludo

la misma que pone la consola a 300 libras
Yalm escribió:En the hut tienen todos los juegos de la 3ds listados a 35,95€, como sea cierto va a estar genial.

Un saludo

ojala sea cierto, y espero que no se pasen y la saquen a 250€. Si la ponen a 300€ me dolera, pero se vendra a cada de todas maneras [looco] [looco]

Salu2! y mucho hype yaa! [bye] [bye]
Pablocs escribió:supongo que se referira a soft, por lo tanto es posible que se refiera a que durara de 3 a 5 horas jugando al soft propio de 3ds, osease a los juegos

muy posible , estamos igual , esto no aclara nada de si es con todo al maximo o no , solo especulaciones [+risas]

Un saludo

donde , por mucho que miro en la web de the hut no encuentro nada de 3ds , ni hardware ni software , supongo que estoi mirando mal :(
nanoxxl escribió:donde , por mucho que miro en la web de the hut no encuentro nada de 3ds , ni hardware ni software , supongo que estoi mirando mal :(

buscando 3ds en el buscador [ginyo]

Salu2! [bye]

edit:ya he quitado el enlace, por si las moscas ;)
Pablocs escribió:
nanoxxl escribió:donde , por mucho que miro en la web de the hut no encuentro nada de 3ds , ni hardware ni software , supongo que estoi mirando mal :(

.................
buscando 3ds en el buscador [ginyo]

Salu2! [bye]

gracias , pero eso de poner el enlace directo no se si se puede [+risas]
me huele mal , el The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time si no esta anunciado ni para japon :-?
Lo que tendrían que decir es si finalmente van a usar o no los códigos de amigo. A ver si para la conferencia europea lo dicen.
Y molaría que llevara de serie un software para hablar con otros por videochat.
Gerudo escribió:Ya que han dicho lo de la batería y el region lock...
¿Os imagináis que ahora Nintendo saca la consola a 300€, que los juegos costarán de 50 a 60€ y además dice que utilizará códigos de superamiguito?

Imagen

Gerudo tú eres vidente o algo, porque... sí los tendrá.

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=147204

O eso es lo que se insinúa.
pcp the clown escribió:
Gerudo escribió:Ya que han dicho lo de la batería y el region lock...
¿Os imagináis que ahora Nintendo saca la consola a 300€, que los juegos costarán de 50 a 60€ y además dice que utilizará códigos de superamiguito?

Imagen

Gerudo tú eres vidente o algo, porque... sí los tendrá.

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=147204

O eso es lo que se insinúa.

"Según Famitsu, y aquí esta el problema, para agregar jugadores a la lista de amigos, se deben intercambiar códigos de amigo.
Famitsu no especifica si se trata de un solo código por consola, lo que suavizaría un poco las cosas, o un código por juego, lo que sin duda no sería beneficioso para la comodidad de los usuarios."

Pues eso que no nos alarmemos todavía, que iwata ya dijo que el online es uno de los aspectos a mejorar, así que dudo que la hayan vuelto a cagar de nuevo, habiendo dicho ellos que fue un error, seria el colmo...

fuente:http://dswii.es/33397/3ds-podria-utilizar-codigos-de-amigo/
Gerudo escribió:De todas formas ¿que coño quiere decir "si juegas suave"? [+risas]

No es "si juegas suave", sino que el traductor de Google es un poco...

ニンテンドー3DSソフトをプレイする場合・・・・・約3時間~5時間 Nintendo 3DS プレイ (Soft-Software) es decir, con juegos de 3DS
ニンテンドーDSソフトをプレイする場合・・・・・・約5時間~8時 Aquí lo mismo pero con el de Nintendo DS.

Y tampoco dice NADA de "Mínimo 5 horas y luego un 3", no, dice que con ese software durará ENTRE 3 y 5 HORAS, a ver si nos enteramos -_-...
Compañeros,tengo una dudilla: Los juegos de 3DS los podras jugar en la Dsi XL,porque de ser asi,habra servido la compra de esta navidad,si no.... [snif]
Diego G C escribió:Compañeros,tengo una dudilla: Los juegos de 3DS los podras jugar en la Dsi XL,porque de ser asi,habra servido la compra de esta navidad,si no.... [snif]

no , la 3ds es una nueva consola , en 3ds puedes jugar con los juegos de ds pero al reves no [+risas]
Diego G C escribió:Compañeros,tengo una dudilla: Los juegos de 3DS los podras jugar en la Dsi XL,porque de ser asi,habra servido la compra de esta navidad,si no.... [snif]

..... no sé si estás de coña o qué. Obviamente NO. la 3DS es retrocompatible, pero la DS XL no es futurcompatible. [agggtt]

Imagen

Los juegos de Game Boy Advance no funcionaban en Game Boy Color. Saca conclusiones. Siento que te hayas comprado una DSi XL pensando que ibas a poder jugar a los juegos de 3DS.

Es flipante que la gente siga pensando que esta consola es una DS como las que tenemos ya y no una consola nueva.
nanoxxl escribió:

no , la 3ds es una nueva consola , en 3ds puedes jugar con los juegos de ds pero al reves no [+risas]

Venga hombre,gracias por ser el único que contesto de buena manera.
Saludos
leido lo leido crucemos los dedos para el dia 19 :)
Lectura y traducción propia de lo puesto antes sobre la duración de la batería:

ニンテンドー3DSソフトをプレイする場合・・・・・約3時間~5時間
Nintendo - 3DS sofuto wo pureisuru baai ----- yaku 3 ji kan - 5 ji kan ---> En el caso de jugar con juegos de nintendo 3ds aproximadamente entre 3 horas y 5 horas.
ニンテンドーDSソフトをプレイする場合・・・・・・約5時間~8時
Nintendo - DS softuto wo pureisuru baai ------ yaku 5 ji kan - 8 ji kan ---> En el caso de jugar con juegos de nintendo ds aproximadamente entre 5 y 8 horas.

Venga un saludo!.
Si se confirma lo de los códigos amigo el choff va a ser monumental, Nintendo, te estás cubriendo de gloria...
Porque la gente se queja de la duracion de la bateria?. a mi que una consola me de 4 horas de duracion voy servido. Dudo mucho que juegue mas de 4 horas en un dia, siempre llegara la noche y la podre recargar... a no ser que me vaya a un sitio que no tenga electricidad y me lleve la 3DS cosa que dudo xD.

Otras cosas molestan mucho mas, como los codigos de amigo, region lock, precio, catalogo de salida...
3DS podría utilizar códigos de amigo

Aunque para muchos no es un problema realmente considerable, si es cierto que el principal problema del sistema on-line de Wii y DS son los códigos de amigo, algo que limita mucho el sistema. Vamos a coger esta noticia con pinzas, al menos hasta que Nintendo comunique algo de forma oficial, pero al parecer la fuente de la noticia es Famitsu, y desde luego es una fuente lo suficientemente fiable como para publicar la noticia. Nintendo 3DS podría haber heredado de sus hermanas, el tedioso sistema de códigos de amigo.

Famitsu ha lanzado nuevos detalles de Super Street Fighter IV: 3D Edition para la nueva portátil, asegurando que los usuarios japoneses podrán jugar entre si en el modo on-line, en tres tipos distintos de modos. “Partida rápida”, en el que los jugadores lucharán contra oponentes desconocidos al instante, “partida personalizada”, que permite encontrar adversarios y partidas según unas directrices, y “partida con amigos”, que permite seleccionar un oponente de su lista de amigos para luchar. Según Famitsu, y aquí esta el problema, para agregar jugadores a la lista de amigos, se deben intercambiar códigos de amigo.

En lo referente a los códigos de amigo, Famitsu no especifica si se trata de un solo código por consola, lo que suavizaría un poco las cosas, o un código por juego, lo que sin duda no sería beneficioso para la comodidad de los usuarios. Lo ideal sería un sistema de perfiles de usuarios, con un nombre, como en los sistemas on-line de las consolas HD.

Como digo, esperemos a que Nintendo explique oficialmente y detalladamente el sistema on-line de la consola.

Fuente: Enlace

___________________________________________________________________________________________________

No hay confirmación oficial, pero como la haya no le encuentro sentido. Y menos despues de haber jugado al Monster Hunter 3 Tri sin codigos amigo ni chorradas. Sería sencillamente absurdo volver a este sistema sabiendo que es total y completamente prescindible.
Lejump escribió:Porque la gente se queja de la duracion de la bateria?. a mi que una consola me de 4 horas de duracion voy servido. Dudo mucho que juegue mas de 4 horas en un dia, siempre llegara la noche y la podre recargar... a no ser que me vaya a un sitio que no tenga electricidad y me lleve la 3DS cosa que dudo xD.

Otras cosas molestan mucho mas, como los codigos de amigo, region lock, precio, catalogo de salida...

No es cuestión de jugar 4 horas seguidas. Es cuestión, como bien comentas, que la tienes que cargar todos los santos días. Se te olvida una noche y al día siguiente estas vendido. Vamos, que después de estar todo el día trabajando y llegar a casa, lo que menos me apetece es tener tareas pendientes, sean del tipo que sea.

Con la DS te podías ir tranquilamente el fin de semana y no te hacía falta el cargador, eso a estas altura, es impensable. Sea la consola que sea. Otro ejemplo de porque la gente se queja.

El region lock también es una pega importante, más si se confirma lo de los 300€. Es más, me parecería una tomadora de pelo para los clientes de Nintendo en Europa. Pero bueno, todavia habra que ser cauto con el tema del precio. Al igual de los códigos de amigo, habra que esperar a la confirmación oficial, pero también supone un engorro.

Y sobre el catalogo de salida, yo no sere quien lo critique. No es de mi gusto, pero no es factor que considere importante, ya mejorara con el tiempo. Este punto no me preocupa.

Otra cosa que me inquieta es la jugabilidad. Junto a la bateria, son las grandes dudas que me surgían con esta consola. La primera se esta empezando a confirmar y eso que por aqui todo el mundo me decía que no me preocupara, que no pasaría lo mismo que con la PSP. Y mira tu por donde...

Si las cosas se hacen bien, yo no considero imprescindible la presencia de un segundo stick analogico, el problema es que se quiera hacer bien. Y en este punto, tengo yo mis dudas.

También pasa que la gente se había creado muchas espectativas con esta consola y Nintendo también ha colaborado en ello, diciendo solo lo que le interesaba. Cuando han venido un par de noticias malas, ¡plof!, el castillo de naipes se ha derrumbado. No es bueno crearse tantas espectativas hasta que no se sabe bien como va la cosa, yo siempre intento ser cauto. Ni antes me parecía la mejor consola del mundo, ni ahora me parece la peor de todas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:También pasa que la gente se había creado muchas espectativas con esta consola y Nintendo también ha colaborado en ello, diciendo solo lo que le interesaba. Cuando han venido un par de noticias malas, ¡plof!, el castillo de naipes se ha derrumbado. No es bueno crearse tantas espectativas hasta que no se sabe bien como va la cosa, yo siempre intento ser cauto. Ni antes me parecía la mejor consola del mundo, ni ahora me parece la peor de todas.

SaluDOS.

La mejor conclusión de todas las que he leído. A mí me pasa lo mismo. Antes no me parecía la consola definitiva, más que nada porque faltaban muchos datos por conocer; y ahora no me parece ningún fracaso. Tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, como todas las consolas.

Para mí es más importante por ejemplo la calidad de la fabricación, que en esta generación pasada (más con las de sobremesa) hemos sufrido que las consolas vengan con fecha de caducidad, y muchas te peten por una razón u otra a los 2 años. Joder, que tengo ahí la NES y funciona a las mil maravillas. Ahora lo "normal" es tener que comprar otra consola porque la anterior se te ha quemado/petado/roto un engranaje...

¿Que la batería es una mierda? Me jode como a tí Obelodatrix, y como bien dices es una mierda tener que cargar con el cargador a cualquier lado que vayas. Pero bueno, no por ello la consola deja de interesarme. El iTunes es la mayor basura que se ha creado a la hora de gestionar la música de un reproductor MP3 y no por ello dejo de disfrutar mi iPod. En cuanto a la batería, pos me compro en el futuro otra batería más tocha y listo, ya tengo 2 para intercambiar.

Los region codes esos, pues sinceramente me jode por juegos tipo Ouendan. Pero mientras se pueda importar de UK me la sopla bastante para el 99% de los juegos que voy a jugar (que se podrá, no creo que hagan un bloqueo por países que puede ser un caos y valer millonadas en cuanto a temas de distribución de juegos). Entiendo que a los que quieren piratear la consola les joda más.

Y los friend codes, no se sabe nada oficial por lo que no hablo. Del SFIV sólo se extrae que tiene 3 modos de juego. Y sólo uno de ellos (el jugar con amigos) usa los friend codes. Si es así que puedes jugar con o sin ellos (tipo COD en Wii), y han hecho un sistema mejor, por ejemplo 1 código único por consola y punto... pues no le veo pega alguna. Habrá que esperar a ver.

PD: friend codes? La misma fuente del rumor asegura que se puede jugar sin restricciones de códigos amigo: http://dswii.es/33413/re-confirmado-mul ... d-edition/
Paco20011 escribió:Los region codes esos, pues sinceramente me jode por juegos tipo Ouendan. Pero mientras se pueda importar de UK me la sopla bastante para el 99% de los juegos que voy a jugar (que se podrá, no creo que hagan un bloqueo por países que puede ser un caos y valer millonadas en cuanto a temas de distribución de juegos). Entiendo que a los que quieren piratear la consola les joda más.

Lo que hay que leer, acaso el bloqueo de región hace que la consola no se piratee? Es decir, a mi me fastidia que tenga bloqueo regional, porque para mi esos juegos son indispensables, pero no quiero piratear la consola para nada.

Wii: No es region free -> Hackeada hace muchísimo.
PS3: Es region free -> Han tardado sus años en hackearla.

Es que no le veo ningún sentido a la afirmación que ya he leído un par de veces: "A los que les jode más es porque quieren piratear, ya les esta bien a los piratas el region block" y similares.

En todo caso es lo contrario, a los que quieran piratear la consola les importará un bledo que tenga bloqueo regional ya que al hackear una consola siempre se salta dicho bloqueo, así que los únicos perjudicados de esto serán los que no quieren piratear sus consolas y en cambio si jugar a los juegos japoneses. No se porque decís que precisamente el boqueo regional "jode a los que quieren piratear".

Esperemos que Datel o similares no tarden mucho en lanzar un Free Loader para no perdernos estos juegazos que no llegan a Europa, y poder importarlos normalmente como siempre sin perder la oportunidad de tener la consola actualizada y con todo original.

EDIT: Lista de lanzamientos para Marzo en Japón:

Fechas confirmadas

3/11: Super Monkey Ball 3D (Sega)
3/17: Tom Clancy’s Splinter Cell 3D (Ubisoft)
3/24: Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
3/24: Gundam The 3D Battle (Namco Bandai)
3/24: Rabbids Time Travel (Ubisoft)
3/31: BlazBlue Continuum Shift II (Arc System Works)
3/31: Pro Baseball Famisuta 2011 (Namco Bandai)

A lo largo de Marzo

Asphalt 3D Nitro Racing (Konami)
Pro Baseball Spirits 2011 (Konami)
The Sims 3 (Electronic Arts)
Tsukurou Ponta no Gardens 3D (Electronic Arts)
Shanghai 3D Cube (Sunsoft)
Naruto Shippuuden (Takara Tomy)
Will Shooter XX (Dorasu)
Steel Diver (Nintendo)
Nikoli Puzzle (Hmaster)

Fuente

Estaría genial que si finalmente sale en Marzo por estos lares nos añadieran algún juego más de estos para el lanzamiento (la combinación DOA - 3DS el día de salida me encantaría XD)
LINKr2 escribió:
Paco20011 escribió:Los region codes esos, pues sinceramente me jode por juegos tipo Ouendan. Pero mientras se pueda importar de UK me la sopla bastante para el 99% de los juegos que voy a jugar (que se podrá, no creo que hagan un bloqueo por países que puede ser un caos y valer millonadas en cuanto a temas de distribución de juegos). Entiendo que a los que quieren piratear la consola les joda más.

Lo que hay que leer, acaso el bloqueo de región hace que la consola no se piratee? Es decir, a mi me fastidia que tenga bloqueo regional, porque para mi esos juegos son indispensables, pero no quiero piratear la consola para nada.

Es que no le veo ningún sentido a la afirmación que ya he leído un par de veces: "A los que les jode más es porque quieren piratear, ya les esta bien a los piratas el region block" y similares.

En todo caso es lo contrario, a los que quieran piratear la consola les importará un bledo que tenga bloqueo regional ya que al hackear una consola siempre se salta dicho bloqueo, así que los únicos perjudicados de esto serán los que no quieren piratear sus consolas y en cambio si jugar a los juegos japoneses. No se porque decís que precisamente el boqueo regional "jode a los que quieren piratear".

Esperemos que Datel o similares no tarden mucho en lanzar un Free Loader para no perdernos estos juegazos que no llegan a Europa, y poder importarlos normalmente como siempre sin perder la oportunidad de tener la consola actualizada y con todo original.

EDIT: Lista de lanzamientos para Marzo en Japón:

Fechas confirmadas

3/11: Super Monkey Ball 3D (Sega)
3/17: Tom Clancy’s Splinter Cell 3D (Ubisoft)
3/24: Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
3/24: Gundam The 3D Battle (Namco Bandai)
3/24: Rabbids Time Travel (Ubisoft)
3/31: BlazBlue Continuum Shift II (Arc System Works)
3/31: Pro Baseball Famisuta 2011 (Namco Bandai)

A lo largo de Marzo

Asphalt 3D Nitro Racing (Konami)
Pro Baseball Spirits 2011 (Konami)
The Sims 3 (Electronic Arts)
Tsukurou Ponta no Gardens 3D (Electronic Arts)
Shanghai 3D Cube (Sunsoft)
Naruto Shippuuden (Takara Tomy)
Will Shooter XX (Dorasu)
Steel Diver (Nintendo)
Nikoli Puzzle (Hmaster)

Fuente

Estaría genial que si finalmente sale en Marzo por estos lares nos añadieran algún juego más de estos para el lanzamiento (la combinación DOA - 3DS el día de salida me encantaría XD)

Más razón que un santo Link.
Es lo que he dicho en otro hilo, que no me creo que todos los que se quejan sea por el bloqueo de región, sino porque creen que por este motivo no podrán piratearla, cosa que no tiene nada que ver.
A mí me va a joder, por ejemplo, para el Gundam 3D que creo que iba a estr de salida, de hecho tenía pensao comprarlo antes de que saliera aquí la 3DS para poder jugarlo en cuanto la tuviese, y me han jodido.
Lo que más pena me da es, que para poder jugar a los juegos japos, me va a tocar tirar de flashcard, o eso, o comprarne una 3DS japa cunado vaya a Japón si consigo curro este año.
Obelodálix escribió:
Lejump escribió:Porque la gente se queja de la duracion de la bateria?. a mi que una consola me de 4 horas de duracion voy servido. Dudo mucho que juegue mas de 4 horas en un dia, siempre llegara la noche y la podre recargar... a no ser que me vaya a un sitio que no tenga electricidad y me lleve la 3DS cosa que dudo xD.

No es cuestión de jugar 4 horas seguidas. Es cuestión, como bien comentas, que la tienes que cargar todos los santos días. Se te olvida una noche y al día siguiente estas vendido. Vamos, que después de estar todo el día trabajando y llegar a casa, lo que menos me apetece es tener tareas pendientes, sean del tipo que sea.

Con la DS te podías ir tranquilamente el fin de semana y no te hacía falta el cargador, eso a estas altura, es impensable. Sea la consola que sea. Otro ejemplo de porque la gente se queja.

El region lock también es una pega importante, más si se confirma lo de los 300€. Es más, me parecería una tomadora de pelo para los clientes de Nintendo en Europa. Pero bueno, todavia habra que ser cauto con el tema del precio. Al igual de los códigos de amigo, habra que esperar a la confirmación oficial, pero también supone un engorro.

Y sobre el catalogo de salida, yo no sere quien lo critique. No es de mi gusto, pero no es factor que considere importante, ya mejorara con el tiempo. Este punto no me preocupa.

Otra cosa que me inquieta es la jugabilidad. Junto a la bateria, son las grandes dudas que me surgían con esta consola. La primera se esta empezando a confirmar y eso que por aqui todo el mundo me decía que no me preocupara, que no pasaría lo mismo que con la PSP. Y mira tu por donde...

Si las cosas se hacen bien, yo no considero imprescindible la presencia de un segundo stick analogico, el problema es que se quiera hacer bien. Y en este punto, tengo yo mis dudas.

También pasa que la gente se había creado muchas espectativas con esta consola y Nintendo también ha colaborado en ello, diciendo solo lo que le interesaba. Cuando han venido un par de noticias malas, ¡plof!, el castillo de naipes se ha derrumbado. No es bueno crearse tantas espectativas hasta que no se sabe bien como va la cosa, yo siempre intento ser cauto. Ni antes me parecía la mejor consola del mundo, ni ahora me parece la peor de todas.

SaluDOS.

A mi el tema del segundo stick tambien me preocupa, siendo una consola que por lo que se ve busca un estilo de juego mas tradicional tratando de entrar por los ojos y no tanto por la jugabilidad deberia tener ese segundo stick para jugar como en las consolas de sobremesa...

...particularmente me parece un error dejar el lado tactil un poco de lado, era el gran gancho de la DS. Comparada con la PSP la mayoria de los juegos son mas entretenidos por eso... y tomando en cuenta que la psp2 tambien sera tactil... no vaya a ser que sea sony sea la que se enfoque en lo tactil y de paso si tenga los dos sticks (es un presentimiento que tengo, la PSP si tendra los dos sticks)....

Lo de la bateria no te digo que me alegre, para mi que dure lo mas que se pueda, pero no es un problema mayor para mi para decidirme si comprarla o no.

Viendo lo que se habla es probable que me espere hasta la salida del Zelda a ver como va todo. (que por cierto veo un error que no este para la salida de la consola viendo lo que ahi, nintendo cree que solo por hype se va a hinchar a vender...)
Ese catalogo me parece muy soso y de los otros 10 de lanzamiento solo me llaman el Prof. Layton y el Street Fighter.

Mario Kart, Zelda, Resident Evil o Kid Icarus no se sabe nada de nada, como poco hasta ¿Abril?

Yo creo que Nintendo quiere meter los beneficios del lanzamiento de 3DS en este año fiscal, y la avalancha de juegos en el siguiente (Que comienza en Abril precisamente)
Ernestotaku escribió:
LINKr2 escribió:

Más razón que un santo Link.
Es lo que he dicho en otro hilo, que no me creo que todos los que se quejan sea por el bloqueo de región, sino porque creen que por este motivo no podrán piratearla, cosa que no tiene nada que ver.
A mí me va a joder, por ejemplo, para el Gundam 3D que creo que iba a estr de salida, de hecho tenía pensao comprarlo antes de que saliera aquí la 3DS para poder jugarlo en cuanto la tuviese, y me han jodido.
Lo que más pena me da es, que para poder jugar a los juegos japos, me va a tocar tirar de flashcard, o eso, o comprarne una 3DS japa cunado vaya a Japón si consigo curro este año.

Hmm releyendo mi mensaje veo que no quedó claro. Puse que les jode más lo del bloqueo a los piratas PRECISAMENTE por la misma razón que tú pones, porque será más jodido de piratear en principio. De hecho ya puse algo similar en otro hilo (y si hace falta demostrártelo lo busco, ahora no tengo ganas). Obviamente el region block no les importa a los piratas porque en cuanto se piratee la 3DS lo primero que cae es el bloqueo de región. Eso mismo argumento en el otro hilo. Lo que les jode es que será chungo de piratear, en principio. Y por eso se lee tanto "cuando saquen flashcards" en el hilo "¿os comprareis la 3DS por el precio anunciado?". Que quede claro lo que quería decir, aunque no fui muy concreto la verdad.
Paco20011 escribió:Hmm releyendo mi mensaje veo que no quedó claro. Puse que les jode más lo del bloqueo a los piratas PRECISAMENTE por la misma razón que tú pones, porque será más jodido de piratear en principio. De hecho ya puse algo similar en otro hilo (y si hace falta demostrártelo lo busco, ahora no tengo ganas). Obviamente el region block no les importa a los piratas porque en cuanto se piratee la 3DS lo primero que cae es el bloqueo de región. Eso mismo argumento en el otro hilo. Lo que les jode es que será chungo de piratear, en principio. Y por eso se lee tanto "cuando saquen flashcards" en el hilo "¿os comprareis la 3DS por el precio anunciado?". Que quede claro lo que quería decir, aunque no fui muy concreto la verdad.

Que tenga region-block no indica que se más fácil o difícil piratearla.
Se me va el animo al suelo con las noticias que van saliendo: No es region free, la duracion de la bateria y para rematar el tema de los codigos de amigo...
sebem escribió:Se me va el animo al suelo con las noticias que van saliendo: No es region free, la duracion de la bateria y para rematar el tema de los codigos de amigo...

Es lo mismo que me está pasando a mi. Mejor me espero a que se sepan más cosas y luego ya veo si me interesa comprarmela.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:

Para mí es más importante por ejemplo la calidad de la fabricación, que en esta generación pasada (más con las de sobremesa) hemos sufrido que las consolas vengan con fecha de caducidad, y muchas te peten por una razón u otra a los 2 años. Joder, que tengo ahí la NES y funciona a las mil maravillas. Ahora lo "normal" es tener que comprar otra consola porque la anterior se te ha quemado/petado/roto un engranaje...

Pues cuidaodo y que esta 3ds no se apunte tambien a esa moda, total si ya se han sumado a la de hardware caro, vende humos,port/remakes,mierda baterias y las que añadieron ellos mismos como hardware justito, no rebaja de juegos [+furioso] , subida de hardware...estamos pagando una marca, y ellos lo saben, da igual lo que digan, lo van a comprar seguro..

Y lo de cambiar la bateria, pues sumale un destornillador, porque parece que ni en lo bueno de psp se fijan, la rapida extraccion de la bateria

Me recuerda a lsony, a no que esto era prepotencia XD
pcp the clown escribió:
Paco20011 escribió:Hmm releyendo mi mensaje veo que no quedó claro. Puse que les jode más lo del bloqueo a los piratas PRECISAMENTE por la misma razón que tú pones, porque será más jodido de piratear en principio. De hecho ya puse algo similar en otro hilo (y si hace falta demostrártelo lo busco, ahora no tengo ganas). Obviamente el region block no les importa a los piratas porque en cuanto se piratee la 3DS lo primero que cae es el bloqueo de región. Eso mismo argumento en el otro hilo. Lo que les jode es que será chungo de piratear, en principio. Y por eso se lee tanto "cuando saquen flashcards" en el hilo "¿os comprareis la 3DS por el precio anunciado?". Que quede claro lo que quería decir, aunque no fui muy concreto la verdad.

Que tenga region-block no indica que se más fácil o difícil piratearla.

Cierto, de hecho es igual de "difícil o fácil", cómo se quiera ver, en cuanto puedas decirle a la consola los códigos que tú quiers que lea ya tienes hecho tanto el salto de región como el pirateo.
Ernestotaku escribió:
pcp the clown escribió:Que tenga region-block no indica que se más fácil o difícil piratearla.

Cierto, de hecho es igual de "difícil o fácil", cómo se quiera ver, en cuanto puedas decirle a la consola los códigos que tú quiers que lea ya tienes hecho tanto el salto de región como el pirateo.

+1, era eso lo que quería decir.

Paco20011 escribió:Hmm releyendo mi mensaje veo que no quedó claro. Puse que les jode más lo del bloqueo a los piratas PRECISAMENTE por la misma razón que tú pones, porque será más jodido de piratear en principio.

No XD, yo lo que digo es precisamente lo contrario que tu, como dicen en las quotes que he puesto lo mismo da que sea region free o no, eso no afecta en principio a que se piratee antes o después, por eso puse el ejemplo de PS3 y Wii XD Aunque ahora ha quedado más claro el resto de tu mensaje eso si [oki]
LINKr2 escribió:
Paco20011 escribió:Hmm releyendo mi mensaje veo que no quedó claro. Puse que les jode más lo del bloqueo a los piratas PRECISAMENTE por la misma razón que tú pones, porque será más jodido de piratear en principio.

No XD, yo lo que digo es precisamente lo contrario que tu, como dicen en las quotes que he puesto lo mismo da que sea region free o no, eso no afecta en principio a que se piratee antes o después, por eso puse el ejemplo de PS3 y Wii XD Aunque ahora ha quedado más claro el resto de tu mensaje eso si [oki]

Bueno, respondía a Ernestotaku más bien, de ahí que hice quote a su mensaje y no al tuyo directamente. Y como él opino que muchos de los que se quejan es porque será más complicado de piratear, o eso creen (luego habrá que verlo). Pero vamos, que vale igualmente para aclarar mi postura.

Aunque en algo sí puede afectar, no porque el poner un sistema de bloqueo sea un impedimento (como dije en otro mensaje lo primero que van a hackear es el bloqueo de región) sino que parece que están con ganas de blindar la consola y eso asusta a los piratas.

De todas formas, habrá que esperar a ver qué pasa... lo mismo se le mete un actionreplay y te saltas la protección de región en un santiamén. A saber...
Ernestotaku escribió:Más razón que un santo Link.

A mi me pasa lo mismo que a tí. Los legales al final somos los perjudicados. Por un lado quiero que piratéen la consola para poder jugar a juegos americanos o japoneses, pero por otro, no quiero que lo hagan porque ya se sabe la cara dura que tiene la gente.
Vale Paco20011 ahora te entiendo, es que como era un "quote dentro de quote" me lié un poco XD

Paco20011 escribió:De todas formas, habrá que esperar a ver qué pasa... lo mismo se le mete un actionreplay y te saltas la protección de región en un santiamén. A saber...

Ojalá, normalmente siempre acaba saliendo un Free-loader (desde supernintendo hasta la wii han tenido) pero claro, al ser la primera portátil que no es region free (si no me equivoco) nose como irá la cosa.
Si no me equivoco una de las pocas consolas que no tienen Free loader/actionreplay es la 360, que yo sepa todas las que han salido con bloqueo de region han tenido free-loaders tarde o temprano, dreamcast, ps2, psx y todas las de nintendo (no se si la NES también) y desconozco si las más antiguas de sega también, pero vamos, que parece algo que no es muy difícil de conseguir y que acaba saliendo.
LINKr2 escribió:Vale Paco20011 ahora te entiendo, es que como era un "quote dentro de quote" me lié un poco XD

No pasa nada, la de veces que he malinterpretado yo a otros xDDD Es la mierda de los foros, que no se transmite lo que se piensa exactamente como si estuvieras hablando directamente con la gente.
¿Es que nadie ha puesto en el primer post, las fotos de la 3DS por dentro que se publicaron ayer?

Vaya hilo oficial [sonrisa]

Por otro lado, ¿que esperabais con las baterías?
Como decía mi abuelo "de donde no hay no se puede sacar". Las baterías de litio están ya en el borde de la inutilidad, no solo es la 3DS, fijaos los móviles de alta gama. ¿Cuanto creéis que duraran las baterías del iPhone 4 jugando de continuo con un juego de esos que publicitan que se ven que te cagas?

Fijaos que nintendo ha tirado por poner una GPU de un fabricante desconocido, porque seguramente según sus pruebas es el que tenia el mejor ratio gráficos/consumo.

Y seguramente eso les ha permitido ademas adecuar el diseño a sus necesidades. Vete tu ahora a nVidia uno de los peces gordos del mercado de GPUs y diles, "no, quitame del Tegra el soporte de 1080p y 720p porque lo quiero para una consola portatil y reduceme la potencia o ponme mas filtros, bla, bla," y tienes al comercial de nVidia llamando a seguridad para que saquen a miyamoto por la puerta de atras.
Lo malo de que saquen un freeloader dónde tú puedas enganchar tu juego original japo o americano es que te lo peten con un actualización, cómo pasó con Wii.
Por eso tiro de Homebrew, pero es que en serio, tengo taaaaantos juegos que ni me merece la pena bajarmelos si quiera, ya que serían DVD's que gasto.
No sé como la gente puede jugar a tantos juegos tanto tiempo, a lo mejor es porque no lo considero yo tan prioritario.

Dicho esto, ¡¡¡¡QUIERO EL GUNDAM 3D BATTLES!!!!
Hola gente, una preguntilla, ¿se publicaron en algún sitio los specs de la 3DS?
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla, ¿se publicaron en algún sitio los specs de la 3DS?

no , y dudo mucho que nintendo lo diga de forma oficial
nanoxxl escribió:
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla, ¿se publicaron en algún sitio los specs de la 3DS?

no , y dudo mucho que nintendo lo diga de forma oficial

Si no me equivoco nunca ha dado specs de forma oficial ¿no? Al menos yo no lo recuerdo. Suele dar características (que si hace esto o aquéllo, y como mucho tamaño de memorias de almacenamiento) pero no va a detalles muy técnicos.
Pero con la consola pululando por ahí nadie lo ha mirado?
Poco se sabe la verdad, en el E3 se filtró esto pero sin confrimar:

DATOS NO CONFIRMADOS FILTRADOS POR IGN

* CPU: dos 266 MHz ARM11
* GPU: 133MHz
* VRAM: 4 MB
* RAM: 64 MB of RAM
* Memoria interna: 1,5 GB de memoria flash
Paco20011 escribió:Si no me equivoco nunca ha dado specs de forma oficial ¿no? Al menos yo no lo recuerdo. Suele dar características (que si hace esto o aquéllo, y como mucho tamaño de memorias de almacenamiento) pero no va a detalles muy técnicos.

Joer, es que me extraña mucho que un dato tan interesante no se conozca a estas alturas de la fiesta?
No se ha filtrado nada de la cpu, gpu o lo que sea???
balder2 escribió:
Paco20011 escribió:Si no me equivoco nunca ha dado specs de forma oficial ¿no? Al menos yo no lo recuerdo. Suele dar características (que si hace esto o aquéllo, y como mucho tamaño de memorias de almacenamiento) pero no va a detalles muy técnicos.

Joer, es que me extraña mucho que un dato tan interesante no se conozca a estas alturas de la fiesta?
No se ha filtrado nada de la cpu, gpu o lo que sea???

Como ya he dicho ayer se publicaron las fotos de la 3ds por dentro. Espera unos dias a que las analicen los que saben :P

Pero vamos que las básicas se conocen. Gpu pica200 y CPU con arquitectura arm.
kusanagi2 escribió:Poco se sabe la verdad, en el E3 se filtró esto pero sin confrimar:

DATOS NO CONFIRMADOS FILTRADOS POR IGN

* CPU: dos 266 MHz ARM11
* GPU: 133MHz
* VRAM: 4 MB
* RAM: 64 MB of RAM
* Memoria interna: 1,5 GB de memoria flash

La RAM ya esta desmentida ya que el chino al encenderla le puso 96 MB de ram asi que...
En toda mi vida de nintendero nunca he visto ha nintendo dar specs, no creo que empiecen ahora.

Ojala que al estar destripada se pueda saber algo mas.

...viendo los videos de los juegos me parece que estara cerca del cubo en cuanto a graficos, bueno no se si llegue a ese nivel pero mas que una ps2 seguro que si xD
3177 respuestas