› Foros › Nintendo 3DS › General
Gerudo escribió:De todas formas ¿que coño quiere decir "si juegas suave"?
Yalm escribió:En the hut tienen todos los juegos de la 3ds listados a 35,95€, como sea cierto va a estar genial.
Un saludo
Yalm escribió:En the hut tienen todos los juegos de la 3ds listados a 35,95€, como sea cierto va a estar genial.
Un saludo
Pablocs escribió:supongo que se referira a soft, por lo tanto es posible que se refiera a que durara de 3 a 5 horas jugando al soft propio de 3ds, osease a los juegos
Un saludo
nanoxxl escribió:donde , por mucho que miro en la web de the hut no encuentro nada de 3ds , ni hardware ni software , supongo que estoi mirando mal
Pablocs escribió:nanoxxl escribió:donde , por mucho que miro en la web de the hut no encuentro nada de 3ds , ni hardware ni software , supongo que estoi mirando mal
.................
buscando 3ds en el buscador
Salu2!
Gerudo escribió:Ya que han dicho lo de la batería y el region lock...
¿Os imagináis que ahora Nintendo saca la consola a 300€, que los juegos costarán de 50 a 60€ y además dice que utilizará códigos de superamiguito?
pcp the clown escribió:Gerudo escribió:Ya que han dicho lo de la batería y el region lock...
¿Os imagináis que ahora Nintendo saca la consola a 300€, que los juegos costarán de 50 a 60€ y además dice que utilizará códigos de superamiguito?
Gerudo tú eres vidente o algo, porque... sí los tendrá.
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=147204
O eso es lo que se insinúa.
Gerudo escribió:De todas formas ¿que coño quiere decir "si juegas suave"?
Diego G C escribió:Compañeros,tengo una dudilla: Los juegos de 3DS los podras jugar en la Dsi XL,porque de ser asi,habra servido la compra de esta navidad,si no....
Diego G C escribió:Compañeros,tengo una dudilla: Los juegos de 3DS los podras jugar en la Dsi XL,porque de ser asi,habra servido la compra de esta navidad,si no....
nanoxxl escribió:Diego G C escribió:Compañeros,tengo una dudilla: Los juegos de 3DS los podras jugar en la Dsi XL,porque de ser asi,habra servido la compra de esta navidad,si no....
no , la 3ds es una nueva consola , en 3ds puedes jugar con los juegos de ds pero al reves no
3DS podría utilizar códigos de amigo
Aunque para muchos no es un problema realmente considerable, si es cierto que el principal problema del sistema on-line de Wii y DS son los códigos de amigo, algo que limita mucho el sistema. Vamos a coger esta noticia con pinzas, al menos hasta que Nintendo comunique algo de forma oficial, pero al parecer la fuente de la noticia es Famitsu, y desde luego es una fuente lo suficientemente fiable como para publicar la noticia. Nintendo 3DS podría haber heredado de sus hermanas, el tedioso sistema de códigos de amigo.
Famitsu ha lanzado nuevos detalles de Super Street Fighter IV: 3D Edition para la nueva portátil, asegurando que los usuarios japoneses podrán jugar entre si en el modo on-line, en tres tipos distintos de modos. “Partida rápida”, en el que los jugadores lucharán contra oponentes desconocidos al instante, “partida personalizada”, que permite encontrar adversarios y partidas según unas directrices, y “partida con amigos”, que permite seleccionar un oponente de su lista de amigos para luchar. Según Famitsu, y aquí esta el problema, para agregar jugadores a la lista de amigos, se deben intercambiar códigos de amigo.
En lo referente a los códigos de amigo, Famitsu no especifica si se trata de un solo código por consola, lo que suavizaría un poco las cosas, o un código por juego, lo que sin duda no sería beneficioso para la comodidad de los usuarios. Lo ideal sería un sistema de perfiles de usuarios, con un nombre, como en los sistemas on-line de las consolas HD.
Como digo, esperemos a que Nintendo explique oficialmente y detalladamente el sistema on-line de la consola.
Lejump escribió:Porque la gente se queja de la duracion de la bateria?. a mi que una consola me de 4 horas de duracion voy servido. Dudo mucho que juegue mas de 4 horas en un dia, siempre llegara la noche y la podre recargar... a no ser que me vaya a un sitio que no tenga electricidad y me lleve la 3DS cosa que dudo xD.
Otras cosas molestan mucho mas, como los codigos de amigo, region lock, precio, catalogo de salida...
Obelodálix escribió:También pasa que la gente se había creado muchas espectativas con esta consola y Nintendo también ha colaborado en ello, diciendo solo lo que le interesaba. Cuando han venido un par de noticias malas, ¡plof!, el castillo de naipes se ha derrumbado. No es bueno crearse tantas espectativas hasta que no se sabe bien como va la cosa, yo siempre intento ser cauto. Ni antes me parecía la mejor consola del mundo, ni ahora me parece la peor de todas.
SaluDOS.
Paco20011 escribió:Los region codes esos, pues sinceramente me jode por juegos tipo Ouendan. Pero mientras se pueda importar de UK me la sopla bastante para el 99% de los juegos que voy a jugar (que se podrá, no creo que hagan un bloqueo por países que puede ser un caos y valer millonadas en cuanto a temas de distribución de juegos). Entiendo que a los que quieren piratear la consola les joda más.
Fechas confirmadas
3/11: Super Monkey Ball 3D (Sega)
3/17: Tom Clancy’s Splinter Cell 3D (Ubisoft)
3/24: Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
3/24: Gundam The 3D Battle (Namco Bandai)
3/24: Rabbids Time Travel (Ubisoft)
3/31: BlazBlue Continuum Shift II (Arc System Works)
3/31: Pro Baseball Famisuta 2011 (Namco Bandai)
A lo largo de Marzo
Asphalt 3D Nitro Racing (Konami)
Pro Baseball Spirits 2011 (Konami)
The Sims 3 (Electronic Arts)
Tsukurou Ponta no Gardens 3D (Electronic Arts)
Shanghai 3D Cube (Sunsoft)
Naruto Shippuuden (Takara Tomy)
Will Shooter XX (Dorasu)
Steel Diver (Nintendo)
Nikoli Puzzle (Hmaster)
LINKr2 escribió:Paco20011 escribió:Los region codes esos, pues sinceramente me jode por juegos tipo Ouendan. Pero mientras se pueda importar de UK me la sopla bastante para el 99% de los juegos que voy a jugar (que se podrá, no creo que hagan un bloqueo por países que puede ser un caos y valer millonadas en cuanto a temas de distribución de juegos). Entiendo que a los que quieren piratear la consola les joda más.
Lo que hay que leer, acaso el bloqueo de región hace que la consola no se piratee? Es decir, a mi me fastidia que tenga bloqueo regional, porque para mi esos juegos son indispensables, pero no quiero piratear la consola para nada.
Wii: No es region free -> Hackeada hace muchísimo.
PS3: Es region free -> Han tardado sus años en hackearla.
Es que no le veo ningún sentido a la afirmación que ya he leído un par de veces: "A los que les jode más es porque quieren piratear, ya les esta bien a los piratas el region block" y similares.
En todo caso es lo contrario, a los que quieran piratear la consola les importará un bledo que tenga bloqueo regional ya que al hackear una consola siempre se salta dicho bloqueo, así que los únicos perjudicados de esto serán los que no quieren piratear sus consolas y en cambio si jugar a los juegos japoneses. No se porque decís que precisamente el boqueo regional "jode a los que quieren piratear".
Esperemos que Datel o similares no tarden mucho en lanzar un Free Loader para no perdernos estos juegazos que no llegan a Europa, y poder importarlos normalmente como siempre sin perder la oportunidad de tener la consola actualizada y con todo original.
EDIT: Lista de lanzamientos para Marzo en Japón:Fechas confirmadas
3/11: Super Monkey Ball 3D (Sega)
3/17: Tom Clancy’s Splinter Cell 3D (Ubisoft)
3/24: Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
3/24: Gundam The 3D Battle (Namco Bandai)
3/24: Rabbids Time Travel (Ubisoft)
3/31: BlazBlue Continuum Shift II (Arc System Works)
3/31: Pro Baseball Famisuta 2011 (Namco Bandai)
A lo largo de Marzo
Asphalt 3D Nitro Racing (Konami)
Pro Baseball Spirits 2011 (Konami)
The Sims 3 (Electronic Arts)
Tsukurou Ponta no Gardens 3D (Electronic Arts)
Shanghai 3D Cube (Sunsoft)
Naruto Shippuuden (Takara Tomy)
Will Shooter XX (Dorasu)
Steel Diver (Nintendo)
Nikoli Puzzle (Hmaster)
Fuente
Estaría genial que si finalmente sale en Marzo por estos lares nos añadieran algún juego más de estos para el lanzamiento (la combinación DOA - 3DS el día de salida me encantaría )
Obelodálix escribió:Lejump escribió:Porque la gente se queja de la duracion de la bateria?. a mi que una consola me de 4 horas de duracion voy servido. Dudo mucho que juegue mas de 4 horas en un dia, siempre llegara la noche y la podre recargar... a no ser que me vaya a un sitio que no tenga electricidad y me lleve la 3DS cosa que dudo xD.
Otras cosas molestan mucho mas, como los codigos de amigo, region lock, precio, catalogo de salida...
No es cuestión de jugar 4 horas seguidas. Es cuestión, como bien comentas, que la tienes que cargar todos los santos días. Se te olvida una noche y al día siguiente estas vendido. Vamos, que después de estar todo el día trabajando y llegar a casa, lo que menos me apetece es tener tareas pendientes, sean del tipo que sea.
Con la DS te podías ir tranquilamente el fin de semana y no te hacía falta el cargador, eso a estas altura, es impensable. Sea la consola que sea. Otro ejemplo de porque la gente se queja.
El region lock también es una pega importante, más si se confirma lo de los 300€. Es más, me parecería una tomadora de pelo para los clientes de Nintendo en Europa. Pero bueno, todavia habra que ser cauto con el tema del precio. Al igual de los códigos de amigo, habra que esperar a la confirmación oficial, pero también supone un engorro.
Y sobre el catalogo de salida, yo no sere quien lo critique. No es de mi gusto, pero no es factor que considere importante, ya mejorara con el tiempo. Este punto no me preocupa.
Otra cosa que me inquieta es la jugabilidad. Junto a la bateria, son las grandes dudas que me surgían con esta consola. La primera se esta empezando a confirmar y eso que por aqui todo el mundo me decía que no me preocupara, que no pasaría lo mismo que con la PSP. Y mira tu por donde...
Si las cosas se hacen bien, yo no considero imprescindible la presencia de un segundo stick analogico, el problema es que se quiera hacer bien. Y en este punto, tengo yo mis dudas.
También pasa que la gente se había creado muchas espectativas con esta consola y Nintendo también ha colaborado en ello, diciendo solo lo que le interesaba. Cuando han venido un par de noticias malas, ¡plof!, el castillo de naipes se ha derrumbado. No es bueno crearse tantas espectativas hasta que no se sabe bien como va la cosa, yo siempre intento ser cauto. Ni antes me parecía la mejor consola del mundo, ni ahora me parece la peor de todas.
SaluDOS.
Ernestotaku escribió:LINKr2 escribió:Paco20011 escribió:Los region codes esos, pues sinceramente me jode por juegos tipo Ouendan. Pero mientras se pueda importar de UK me la sopla bastante para el 99% de los juegos que voy a jugar (que se podrá, no creo que hagan un bloqueo por países que puede ser un caos y valer millonadas en cuanto a temas de distribución de juegos). Entiendo que a los que quieren piratear la consola les joda más.
Lo que hay que leer, acaso el bloqueo de región hace que la consola no se piratee? Es decir, a mi me fastidia que tenga bloqueo regional, porque para mi esos juegos son indispensables, pero no quiero piratear la consola para nada.
Wii: No es region free -> Hackeada hace muchísimo.
PS3: Es region free -> Han tardado sus años en hackearla.
Es que no le veo ningún sentido a la afirmación que ya he leído un par de veces: "A los que les jode más es porque quieren piratear, ya les esta bien a los piratas el region block" y similares.
En todo caso es lo contrario, a los que quieran piratear la consola les importará un bledo que tenga bloqueo regional ya que al hackear una consola siempre se salta dicho bloqueo, así que los únicos perjudicados de esto serán los que no quieren piratear sus consolas y en cambio si jugar a los juegos japoneses. No se porque decís que precisamente el boqueo regional "jode a los que quieren piratear".
Esperemos que Datel o similares no tarden mucho en lanzar un Free Loader para no perdernos estos juegazos que no llegan a Europa, y poder importarlos normalmente como siempre sin perder la oportunidad de tener la consola actualizada y con todo original.
Más razón que un santo Link.
Es lo que he dicho en otro hilo, que no me creo que todos los que se quejan sea por el bloqueo de región, sino porque creen que por este motivo no podrán piratearla, cosa que no tiene nada que ver.
A mí me va a joder, por ejemplo, para el Gundam 3D que creo que iba a estr de salida, de hecho tenía pensao comprarlo antes de que saliera aquí la 3DS para poder jugarlo en cuanto la tuviese, y me han jodido.
Lo que más pena me da es, que para poder jugar a los juegos japos, me va a tocar tirar de flashcard, o eso, o comprarne una 3DS japa cunado vaya a Japón si consigo curro este año.
Paco20011 escribió:Hmm releyendo mi mensaje veo que no quedó claro. Puse que les jode más lo del bloqueo a los piratas PRECISAMENTE por la misma razón que tú pones, porque será más jodido de piratear en principio. De hecho ya puse algo similar en otro hilo (y si hace falta demostrártelo lo busco, ahora no tengo ganas). Obviamente el region block no les importa a los piratas porque en cuanto se piratee la 3DS lo primero que cae es el bloqueo de región. Eso mismo argumento en el otro hilo. Lo que les jode es que será chungo de piratear, en principio. Y por eso se lee tanto "cuando saquen flashcards" en el hilo "¿os comprareis la 3DS por el precio anunciado?". Que quede claro lo que quería decir, aunque no fui muy concreto la verdad.
sebem escribió:Se me va el animo al suelo con las noticias que van saliendo: No es region free, la duracion de la bateria y para rematar el tema de los codigos de amigo...
Paco20011 escribió:
Para mí es más importante por ejemplo la calidad de la fabricación, que en esta generación pasada (más con las de sobremesa) hemos sufrido que las consolas vengan con fecha de caducidad, y muchas te peten por una razón u otra a los 2 años. Joder, que tengo ahí la NES y funciona a las mil maravillas. Ahora lo "normal" es tener que comprar otra consola porque la anterior se te ha quemado/petado/roto un engranaje...
pcp the clown escribió:Paco20011 escribió:Hmm releyendo mi mensaje veo que no quedó claro. Puse que les jode más lo del bloqueo a los piratas PRECISAMENTE por la misma razón que tú pones, porque será más jodido de piratear en principio. De hecho ya puse algo similar en otro hilo (y si hace falta demostrártelo lo busco, ahora no tengo ganas). Obviamente el region block no les importa a los piratas porque en cuanto se piratee la 3DS lo primero que cae es el bloqueo de región. Eso mismo argumento en el otro hilo. Lo que les jode es que será chungo de piratear, en principio. Y por eso se lee tanto "cuando saquen flashcards" en el hilo "¿os comprareis la 3DS por el precio anunciado?". Que quede claro lo que quería decir, aunque no fui muy concreto la verdad.
Que tenga region-block no indica que se más fácil o difícil piratearla.
Ernestotaku escribió:pcp the clown escribió:Que tenga region-block no indica que se más fácil o difícil piratearla.
Cierto, de hecho es igual de "difícil o fácil", cómo se quiera ver, en cuanto puedas decirle a la consola los códigos que tú quiers que lea ya tienes hecho tanto el salto de región como el pirateo.
Paco20011 escribió:Hmm releyendo mi mensaje veo que no quedó claro. Puse que les jode más lo del bloqueo a los piratas PRECISAMENTE por la misma razón que tú pones, porque será más jodido de piratear en principio.
LINKr2 escribió:Paco20011 escribió:Hmm releyendo mi mensaje veo que no quedó claro. Puse que les jode más lo del bloqueo a los piratas PRECISAMENTE por la misma razón que tú pones, porque será más jodido de piratear en principio.
No , yo lo que digo es precisamente lo contrario que tu, como dicen en las quotes que he puesto lo mismo da que sea region free o no, eso no afecta en principio a que se piratee antes o después, por eso puse el ejemplo de PS3 y Wii Aunque ahora ha quedado más claro el resto de tu mensaje eso si
Ernestotaku escribió:Más razón que un santo Link.
Es lo que he dicho en otro hilo, que no me creo que todos los que se quejan sea por el bloqueo de región, sino porque creen que por este motivo no podrán piratearla, cosa que no tiene nada que ver.
A mí me va a joder, por ejemplo, para el Gundam 3D que creo que iba a estr de salida, de hecho tenía pensao comprarlo antes de que saliera aquí la 3DS para poder jugarlo en cuanto la tuviese, y me han jodido.
Lo que más pena me da es, que para poder jugar a los juegos japos, me va a tocar tirar de flashcard, o eso, o comprarne una 3DS japa cunado vaya a Japón si consigo curro este año.
Paco20011 escribió:De todas formas, habrá que esperar a ver qué pasa... lo mismo se le mete un actionreplay y te saltas la protección de región en un santiamén. A saber...
LINKr2 escribió:Vale Paco20011 ahora te entiendo, es que como era un "quote dentro de quote" me lié un poco
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla, ¿se publicaron en algún sitio los specs de la 3DS?
nanoxxl escribió:balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla, ¿se publicaron en algún sitio los specs de la 3DS?
no , y dudo mucho que nintendo lo diga de forma oficial
Paco20011 escribió:Si no me equivoco nunca ha dado specs de forma oficial ¿no? Al menos yo no lo recuerdo. Suele dar características (que si hace esto o aquéllo, y como mucho tamaño de memorias de almacenamiento) pero no va a detalles muy técnicos.
balder2 escribió:Paco20011 escribió:Si no me equivoco nunca ha dado specs de forma oficial ¿no? Al menos yo no lo recuerdo. Suele dar características (que si hace esto o aquéllo, y como mucho tamaño de memorias de almacenamiento) pero no va a detalles muy técnicos.
Joer, es que me extraña mucho que un dato tan interesante no se conozca a estas alturas de la fiesta?
No se ha filtrado nada de la cpu, gpu o lo que sea???
kusanagi2 escribió:Poco se sabe la verdad, en el E3 se filtró esto pero sin confrimar:
DATOS NO CONFIRMADOS FILTRADOS POR IGN
* CPU: dos 266 MHz ARM11
* GPU: 133MHz
* VRAM: 4 MB
* RAM: 64 MB of RAM
* Memoria interna: 1,5 GB de memoria flash