[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Gerudo escribió:
adripillo escribió:Al parecer, un trabajador de la fábrica donde se produce la 3DS ha robado una.

WHAAAAAAAAAAAAT?!

Qué huevos [sonrisa]

Eso de que es robada yo lo cogeria con pinzas. En la foto pone bien claro que es una unidad de sdk, es decir, para desarrollo. De esas hay a puñados por todas las desarrolladoras del planeta desde hace tiempo

249€, me parece cara de cojones, creo que esperare a ver la psp2, tengo fe en que el control tactil trasero pueda ser un gran invento
Rul_Noa escribió:Bien, bien bien xD
Me acabo de dar cuenta de que, mucha gente decia "Tochaco de consola, será enorme", en la foto que están todas apiladas, acabo de darme cuenta, de que es MAS pequeña que la DSLite O_O
Es un efecto optico mio, o es asi? XD

PD: Porcierto, alguien sabe para cuando el subforo de 3DS?

El tamaño es muy parecido al de la Lite.

Y qué extraño pinta ese "supuesto" SDK en su pantalla, con ese fondo, eso sí por fin, negro negro, no como las pantallas de la Nintendo DS clásica en las que el negro es gris [buuuaaaa] .
Minoco escribió:
Gerudo escribió:
adripillo escribió:Al parecer, un trabajador de la fábrica donde se produce la 3DS ha robado una.

WHAAAAAAAAAAAAT?!

Qué huevos [sonrisa]

Eso de que es robada yo lo cogeria con pinzas. En la foto pone bien claro que es una unidad de sdk, es decir, para desarrollo. De esas hay a puñados por todas las desarrolladoras del planeta desde hace tiempo

249€, me parece cara de cojones, creo que esperare a ver la psp2, tengo fe en que el control tactil trasero pueda ser un gran invento

Sé que eres uno de los usuarios más sensatos de EOL que nunca ha dicho tonterías, pero lo que te he resaltao en negrita sabes que va a ser una sobrada.
A mí la gente que me dice que es cara y en su día se compró la PS3 por 600€(no sé si esto es por tí) me da que no hace retrospectiva. La PSP costó eso cuando salió y la gente se partía la cabeza por 1. Lo peor es que mucha gente se queja del precio y va a ir a por la flashcard de cabeza.
Video de la 3ds "robada" http://v.youku.com/v_show/id_XMjM0Mzg4NzQw.html
La verdad es que a mí me parece hasta finita, ya que acostumbrado a mi DS tocha, todo me parece delgado y estilizado xD

Imagen

Más imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente : http://gbatemp.net/t272715-worker-smuggles-3ds-out-of-factory

Que huevacos tiene el tio o tia que la mangó jejejejejejejejejej.
Una cosa, parece que esta sin terminar no? Lo digo por la parte de atrás de la consola y eso que sale en la pantalla como si le faltara software.
Pero bueno, las imagenes molan porque significa que se están fabricando a mansalva :3 y que su tamaño no es tan grande como pensaba... (creia que staría entre la ds y la ds lite).
Un saludo
bemylast escribió:Video de la 3ds "robada" http://v.youku.com/v_show/id_XMjM0Mzg4NzQw.html
La verdad es que a mí me parece hasta finita, ya que acostumbrado a mi DS tocha, todo me parece delgado y estilizado xD

Yo también, me va a resultar extraño jugarla y todo, al igual que con las Lite y Dsi. xDDD

bemylast escribió:Video de la 3ds "robada"

Se ve genial.

El tamaño creo que ya se sabía de hace tiempo, no? Yo me la esperaba de esas dimensiones.
Se me cae la baba......... necesito una ya! aunque creo que yo no sería capaz de robarla.... xD
En fin, me la esperaba algo más grande, asique me alegro de ver esas fotos comparativas, ya que yo también estoy acostumbrado a mi DS tocha xDDD (veo que somos unos pocos), asique esta me va a parecer una maravilla (hablando de tamaño xD).
Como ya han dicho por ahí, es un SDK

Software Development Kit, así que la consola final puede tener algún aspecto distinto(más mejor acabado)
Parece que al final el joystick va a ser blanco, espero que no se ponga amarillo del uso como pasa con la Wii XD
Si los juegos que se presentrarán en estado jugable el 8 de Enero serán:

# Hideo Kojima's Metal Gear Solid Snake Eater 3D The Naked Sample
# Winning Eleven 3D Soccer
# Super Street Fighter IV 3D Edition
# Resident Evil Revelations
# Samurai Warriors Chronicle
# Dead or Alive Dimensions
# Ridge Racer 3D
# Professor Layton and the Miracle Mask
# Nintendogs + Cats
# Kid Icarus
# Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
# Steel Diver
# Pilot Wings Resort
# Juegos de realidad aumentada
# Nintendo 3DS Camera

Hay muchas posibilidades de que este sea el catalogo de lanzamiento de 3DS. Mucho tendrian que correr el resto para llegar al lanzamiento de la consola el 26 de Febrero en Japon.
kusanagi2 escribió:Si los juegos que se presentrarán en estado jugable el 8 de Enero serán:

# Ridge Racer 3D
# Nintendogs + Cats
# Kid Icarus
# Steel Diver
# Pilot Wings Resort
# Nintendo 3DS Camera

Hay muchas posibilidades de que este sea el catalogo de lanzamiento de 3DS. Mucho tendrian que correr el resto para llegar al lanzamiento de la consola el 26 de Febrero en Japon.

De esos, el metal gear y el resident evil no son de salida ni de coña.
Si fuera toda la lista, yo con el Kid Icarus ya seria feliz *-*
el metal gear y el kid icarus se tienen que venir a casa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:A mí la gente que me dice que es cara y en su día se compró la PS3 por 600€(no sé si esto es por tí) me da que no hace retrospectiva. La PSP costó eso cuando salió y la gente se partía la cabeza por 1. Lo peor es que mucha gente se queja del precio y va a ir a por la flashcard de cabeza.

Ese argumento es tan válido como afirmar que los que están como locos y no les importa el precio se quejaron en su día del precio de psp y se compraron wii por tener un precio decente, vamos yo me queje de psp y de 3ds y me hace gracia que se generalice para un lado
Yo lo que quiero es el sistema coña xD
kusanagi2 escribió:Si los juegos que se presentrarán en estado jugable el 8 de Enero serán:

# Ridge Racer 3D
# Nintendogs + Cats
# Kid Icarus
# Steel Diver
# Pilot Wings Resort
# Nintendo 3DS Camera

Ojala el dia del lanzamiento salieran el Resident y el Metal, pero lo dudo seriamente la verdad.
Estoy por agregar al chino al QQ y que me la mande XD
si este chino decide vender esta 3ds, valdria un paston, primero para destriparla y saber que trae adentro realmente, y otra, al ser sdk, puede servir para aprender como hackearla o desarrollar homebrew antes que salga al mercado XD
lestar escribió:si este chino decide vender esta 3ds, valdria un paston, primero para destriparla y saber que trae adentro realmente, y otra, al ser sdk, puede servir para aprender como hackearla o desarrollar homebrew antes que salga al mercado XD

Pues es muy triste. Espero que venga tan blindada como PS3 y que no haya flashcards en al menos 4 años.
Pues en diciembre decian que Resident Evil estaba al 80 % del desarrollo:

Resident Evil: The Mercenaries 3D está más avanzado, al 80%, según informan en la revista Famitsu, además de incluir una esperada novedad jugable en la saga.

Lo de MG ya lo veo mas dificil ya que Kojima es muy suyo con sus juegos.

Un catalogo de 15 juegos de salida estaria muy bien, ademas esto es para el 8 de enero en Japon, imaginaos las conferencias del 18 en el que los desarrolladores USA y EUR muestren sus avances... UFFF!!
Soy el único que se ha dado cuenta que no tiene 64Mb de RAM, sino 96Mb...

Imagen
pcp the clown escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que no tiene 64Mb de RAM, sino 96Mb...

Imagen

¿Pero seguro que eso es la RAM? y aun asi tampoco me fiaría mucho siendo un dev.

También pone en la pegatina de atrás en la batería que será de 1300 mAh

kusanagi2 escribió:Pues en diciembre decian que Resident Evil estaba al 80 % del desarrollo:

Resident Evil: The Mercenaries 3D está más avanzado, al 80%, según informan en la revista Famitsu, además de incluir una esperada novedad jugable en la saga.

Lo de MG ya lo veo mas dificil ya que Kojima es muy suyo con sus juegos.

Un catalogo de 15 juegos de salida estaria muy bien, ademas esto es para el 8 de enero en Japon, imaginaos las conferencias del 18 en el que los desarrolladores USA y EUR muestren sus avances... UFFF!!

Hay 2 resident evil para 3ds el que sí que podria estar de lanzamiento es el mercenaries, el que fijo que no está de lanzamiento es el revelations (el más importante) porque lo tenían a un 20% de desarrollo.
Cierto que Kojima es muy especial con sus juegos y le gusta hacerlos con calma...pero desde cuando lleva trabajando con este...?
Es verdad, el RE que está al 80% es el Mercenaries, un arcade que poco tiene que ver con el Survival Horror, aun asi, algunas webs ya publican previews, lo que significa que han catado la version casi completa del juego.

Ya casi imagino los millones de 3DS que estaran practicamente en su embalaje, esperando salir rumbo a las tiendas.
pcp the clown escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que no tiene 64Mb de RAM, sino 96Mb...

Imagen

Yo también me he llevado una grata sorpresa, parece que llevará 96MB de RAM en vez de los 64MB que se creían, sea o no sea así espero que lleve 96MB. Otro detalle que me he dado cuenta es que la batería será de 1300mAh, mucho más que cualquiera de las 4 versiones de DS actuales, y si a pesar de eso, la máquina dura menos horas el hardware tendrá que chupar que da gusto, aún así bien por Nintendo por hacer lo posible (en batería) a no esperarme a una 3DS Lite por haber puesto una batería de poca capacidad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:

Imagen

Yo también me he llevado una grata sorpresa, parece que llevará 96MB de RAM en vez de los 64MB que se creían, sea o no sea así espero que lleve 96MB. Otro detalle que me he dado cuenta es que la batería será de 1300mAh, mucho más que cualquiera de las 4 versiones de DS actuales, y si a pesar de eso, la máquina dura menos horas el hardware tendrá que chupar que da gusto, aún así bien por Nintendo por hacer lo posible (en batería) a no esperarme a una 3DS Lite por haber puesto una batería de poca capacidad.

la de psp es de 1800mAh, pero en otra cosa no pero en esto confio en nintendo
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:

Imagen

la de psp es de 1800mAh, pero en otra cosa no pero en esto confio en nintendo

Y digo yo, teniéndo baterías más potentes a un precio asequible, ¿por qué se quejan de que durará menos si todavía hay mucho margen de mejora?
No sé por qué os fiais de lo que se vea en ese vídeo. Para empezar de ser real y no un "fake" (hay carcasas de 3DS en tiendas chinas que ya las fabrican según he leído en gizmologia) que no lo parece la verdad, como bien dicen es un SDK, y el modelo de 3DS puede que tenga más memoria por ser de desarrollo, que tenga menos batería, o más, etc... no se puede asegurar nada por ese video, ya que no es un modelo que sea de venta al público. Cuando "se olviden" una 3DS versión final en una cafetería y se vea ya todo lo que tiene dentro, pues entonces.
Paco20011 escribió:No sé por qué os fiais de lo que se vea en ese vídeo. Para empezar de ser real y no un "fake" (hay carcasas de 3DS en tiendas chinas que ya las fabrican según he leído en gizmologia) que no lo parece la verdad, como bien dicen es un SDK, y el modelo de 3DS puede que tenga más memoria por ser de desarrollo, que tenga menos batería, o más, etc... no se puede asegurar nada por ese video, ya que no es un modelo que sea de venta al público. Cuando "se olviden" una 3DS versión final en una cafetería y se vea ya todo lo que tiene dentro, pues entonces.

Ahi te doy la razon, de hecho me huele bastante mal la parte de abajo de la maquina.
Nintendo confirma que 3DS llegara a USA en Marzo.

Nintendo está lista para lanzar su nuevo sistema portátil, Nintendo 3DS, en Estados Unidos durante marzo. La consola portátil permite a los jugadores ver contenido 3D, sin necesidad de gafas especiales. Más detalles sobre el sistema se darán a conocer en el futuro. - Nintendo

Ademas, se ha especulado un lanzamiento simultaneo USA- Europa por lo que creo que lo veremos por aqui en las mismas fechas
A ver si de una vez Nintendo presenta la máquina como es debido y nos aclaramos en todo. Me gustaría saber si habrá packs de lanzamiento, si regalarán algún juego/demo con la consola, el precio de los juegos, el tema de las películas en 3d se ha comentado muy poco y también lo veo un extra interesante. Aún se sabe muy poco de esta máquina.
Yo creo que como mucho, meterán alguna demo en la tarjeta SD que viene con la consola y au.

Que por otra parte, lo que a mi me gustaría es que viniese con el ocarina of time.
Gerudo escribió:Yo creo que como mucho, meterán alguna demo en la tarjeta SD que viene con la consola y au.

Que por otra parte, lo que a mi me gustaría es que viniese con el ocarina of time.

Y ya es mas de lo que nos han dado hasta DSi que venia con sus mil puntitos que te podrias llevar algun jueguecito de la DSi Store. :P
Bueno, tranquilos que en 72 horas tenemos la conferencia de Nintendo Japon en la que se presentara totalmente la Nintendo 3DS en sociedad, que como ya sabemos saldrá el 26 de Febrero en ese pais.

A mi me interesa saber:

-Como será el Firmware que lleve. (Funciones de camara, Miis, calendario, ¿navegador web?)

-Lo que incluira en el embalaje (consola, cargador, stylus ¿y que mas?)

-Si incluira demos, juegos en pack, puntos para la store...

-Catalogo de juegos de salida y su precio definitivo.
kusanagi2 escribió:Bueno, tranquilos que en 72 horas tenemos la conferencia de Nintendo Japon en la que se presentara totalmente la Nintendo 3DS en sociedad, que como ya sabemos saldrá el 26 de Febrero en ese pais.

A mi me interesa saber:

-Como será el Firmware que lleve. (Funciones de camara, Miis, calendario, ¿navegador web?)

claro , si durante menos falta para la conferencia mas nervioso me pongo [+risas] y lo peor es que despues de esta conferencia quedan dos mas ( o eso tengo entendido ) , una para Europa y otra para Estados Unidos , asin que es posible que en esta solo se hable de su salida en Japon [+risas]
nanoxxl escribió:
kusanagi2 escribió:Bueno, tranquilos que en 72 horas tenemos la conferencia de Nintendo Japon en la que se presentara totalmente la Nintendo 3DS en sociedad, que como ya sabemos saldrá el 26 de Febrero en ese pais.

A mi me interesa saber:

claro , si durante menos falta para la conferencia mas nervioso me pongo [+risas] y lo peor es que despues de esta conferencia quedan dos mas ( o eso tengo entendido ) , una para Europa y otra para Estados Unidos , asin que es posible que en esta solo se hable de su salida en Japon [+risas]

Que nadie espere que en la conferencia de Japón digan ni fecha ni precio ni nada para EEUU o Europa, porque no lo van a hacer, para eso tienen sus propias conferencias. Pero va a ser inevitable la avalancha de preguntas de si se ha dicho algo. En fin...
A estas alturas si no dan fecha y precio para Europa es porque no quieren, por guardarse algo en la manga para seguir creando ambiente y que se hable de la consola sin parar en los próximos meses.
Al menos espero que esta conferencia quede claro que capacidades tendrá la consola a parte de los videojuegos y veamos la versión final de la máquina y se aclare lo de la batería y... puf tantas cosas.
Senna escribió:A estas alturas si no dan fecha y precio para Europa es porque no quieren, por guardarse algo en la manga para seguir creando ambiente y que se hable de la consola sin parar en los próximos meses.
Al menos espero que esta conferencia quede claro que capacidades tendrá la consola a parte de los videojuegos y veamos la versión final de la máquina y se aclare lo de la batería y... puf tantas cosas.

Las conferencias de Europa y America son el 18 y el 19 respectivamente, así que tendremos las informaciones 10 días más tarde, no te desesperes. XD
Sabeis a que hora es y por qué lugar de internet se podra ver??? aunque dudo enterarme de algo [carcajad]
La feria durara 3 dias y puede seguirse aqui, para el que se entere:

http://www.nintendo.co.jp/n10/nw2011/

Si poneis en google nintendo world 2011 encontrareis mas info.
Bueno, porfin, ya tengo todo listo para la 3DS de salida ù___u
Ya me veo dias antes rabiando y sacando espuma de la emoción x'DDD
pero desde hay sera en directo?
Rul_Noa escribió:Bueno, porfin, ya tengo todo listo para la 3DS de salida ù___u

Yo lo tengo todo listo, dinero y espacio, desde hace 1 mes. Creo que la tendre de primer dia, o antes si puedo xD
http://blodec.blogocio.net/

En ésta radio online se podrás seguir en directo el evento en Amsterdam.
Netto escribió:

Yo lo tengo todo listo, dinero y espacio, desde hace 1 mes. Creo que la tendre de primer dia, o antes si puedo xD

¿Que color la cogerás al final?
Ah, tengo ganas ya de saber más cosas e_e, no estaria de más que se puedan mandar mensajes, algo parecido a Wii, pero más eficiente. Seria algo...GENIAL, para mí xD, tendria el gadget definitivo (es lo unico que veia que le faltaba a mi PSP >_<)
Rul_Noa escribió:
Netto escribió:

¿Que color la cogerás al final?
Ah, tengo ganas ya de saber más cosas e_e, no estaria de más que se puedan mandar mensajes, algo parecido a Wii, pero más eficiente. Seria algo...GENIAL, para mí xD, tendria el gadget definitivo (es lo unico que veia que le faltaba a mi PSP >_<)

Supongo que la pillare azul electrico :P me llama mucho ese a falta de saber si saldran mas, o menos xD.
roberto28live escribió:http://blodec.blogocio.net/

En ésta radio online se podrás seguir en directo el evento en Amsterdam.

Que horario es la de Amsterdem?
Más noticias:
Game Cube estaba preparada para mostrar imágenes 3D
Y nuevas imágenes del kid ikarus:
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, la quiero yaaaaaaaaaa!!!!!
3177 respuestas