garpini94 escribió:hola, estaba en duda si me la pillaria cuando saliera, al final me decidio y creo que la comprare, se sabe cuando saldra, sobre el precio mas o menos cuanto?? y algun otro detallito que traiga interesante hay alguno??
saludos
El único precio oficial que hay es el japones. Y costará unos
25 mil yens, que en euros son unos 225€ (aproximadamente, varía segun la conversion diaria de la divisa, pero esta en torno a esa cifra la conversion directa ahora mismo). Luego, como de costumbre, habra que añadir impuestos (que la union europea tiene que comer de algo) y todo lo demás. No hay precio oficial fuera de Japón por ahora. Yo espero que no se atrevan a pasar de los 250€ (pero cualquiera sabe). Yo por mi parte no pago más de 200€ por una portatil. Asi que esperaré sin prisa ninguna (y puede que hasta comprando alguna oferta de algun juego que me interese antes de tener la consola).
La fecha de salida salida es el 25 de febrero para Japon. Y en europa y america se espera que salga durante el mes de Marzo
sin precio ni fecha exacta.
La consola saldrá con:
Sistema Nintendo 3DS.
Cargador en forma de base.
daptador AC.
Lapiz táctil de 10cm aprox.
Tarjeta de memoria SD (2Gb).
6 cartas de Realidad Aumentada (cartas de papel para jugar con la cámara).
Sencilla guía para principiantes.
Instrucciones.
Garantía.
Como ves incluye una SD de 2GB, aunque es de suponer que sea compatible con las HC como lo son Wii y DSi. Gracias a esto y a que nintendo piensa mejorar su sitema online (uniendo canal nintendo y canal tienda en un solo formato) ofreceran demos de juegos, videos, se podran consultar detalles y opiniones de los mismos.
La consola contará con StreetPass al menos en japon, se trata de una conectividad entre consolas para intercambiar datos incluso estando apagadas (aunque se puede desactivar para aumentar la privacidad), pero no esta confimado que esta funcionalidad vaya a salir de japón. Y con Spotpass que es el servicio online mejorado de nintendo, que permitirá jugar online, descargar contenido y acceder a rankings online. En Super Street fighter IV la descarga de contenido incluye, por ejemplo, el visionado en tiempo real de partidas de otros jugadores para ver sus técnica de juego. (Lo que en algunos juegos online se llama "El modo espectador").
Se amplia la oferta de juegos en la Consola Virtual a Gameboy y game boy color con la salida de 3DS (no se si para DSi tambien o no). Y se acaba de conocer que la capacidad de los cartuchos, que en un inicio se creía que eran de un máximo de 2 GB (gigabytes), puede variar entre 1 y 8 GB, es decir, casi un DVD doble capa entero (casi). Ya solo me faltaría poner la lista de juegos disponibles, pero sinceramente paso porque son demasiados.