[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Rul_Noa escribió:
nintendomen escribió:ver si sale algo nuevo sobre el lanzamiento!! q sera lo proximo ajja

Recordad, del 8 al 10 de enero se hace la presentaión publica de 3DS, no queda ni un mes para que sepamos TODO lo que nos espera...o gran parte *-*

Mala persona ya me habia olvidado un poco del tema pa no quedarme sin dedos pero me lo has recordado xD
Netto escribió:
Rul_Noa escribió:
nintendomen escribió:ver si sale algo nuevo sobre el lanzamiento!! q sera lo proximo ajja

Recordad, del 8 al 10 de enero se hace la presentaión publica de 3DS, no queda ni un mes para que sepamos TODO lo que nos espera...o gran parte *-*

Mala persona ya me habia olvidado un poco del tema pa no quedarme sin dedos pero me lo has recordado xD

Jo, lo siento xDDD , pero aquí teneis a otro con un monazo tremendo de datos de esta @__@ xDDD
Yo no quiero datos, a mi me la repanpinflan, quiero el hardware xD
Sega dice que Super Monkey Ball 3DS saldrá a la vez que la consola y que tiene más títulos en desarrollo... Mientras que no sean más Sonic en plan Sonic Rush...
ARK666 escribió:Sega dice que Super Monkey Ball 3DS saldrá a la vez que la consola y que tiene más títulos en desarrollo... Mientras que no sean más Sonic en plan Sonic Rush...

No está en mis planes, pero disfruté mucho de los sonics de NDS.
moyadark escribió:
ARK666 escribió:Sega dice que Super Monkey Ball 3DS saldrá a la vez que la consola y que tiene más títulos en desarrollo... Mientras que no sean más Sonic en plan Sonic Rush...

No está en mis planes, pero disfruté mucho de los sonics de NDS.

Yo he visto un vídeo y la verdad es que no han aprovechado muy bien la capacidad gráfica de la consola. No pido la ostia de gráficos, y el estilo del monkey ball es muy personal y me gusta mucho, pero coñe, al menos que las cosas redondas sean redondas, y no dodecaedros.

Ojo, aviso que a lo mejor el vídeo que vi no era de la 3DS y me colaron uno de DS o Wii poniendo que era de 3DS.
Rul_Noa escribió:

¿Hacen un evento en Japón o algo? No sabía nada de esto...
Netto escribió:Yo no quiero datos, a mi me la repanpinflan, quiero el hardware xD

EStoy como Netto, los números me la soplan en 3 vertientes.
Yo quiero la consola en mis manos para verla, tocarla y sentirla, y el día de mañana unos juegos que em envicien a niveles insospechados.
El resto...es un sinsentido que sólo sirve para fardar y autocomplacerse.
Ernestotaku escribió:
Netto escribió:Yo no quiero datos, a mi me la repanpinflan, quiero el hardware xD

Yo quiero la consola en mis manos para verla, tocarla y sentirla, y el día de mañana unos juegos que em envicien a niveles insospechados.

Di que si, mientras que la cosa divierta da igual si mueve 500 trillones de polygonos como un tercio y medio xD
Netto escribió:
Ernestotaku escribió:

Di que si, mientras que la cosa divierta da igual si mueve 500 trillones de polygonos como un tercio y medio xD

a mi los unicos numeros que me preocupan son los que terminan en € , espero que para el dia sin iva este a la venta la 3ds y sea pronto [babas] , que un 18% menos es mucho [tomaaa]
La verdad es que dentro de lo presupuestado y previsto creo que nos quedamos en lo dicho. Dudo que supere los 250€
Netto escribió:La verdad es que dentro de lo presupuestado y previsto creo que nos quedamos en lo dicho. Dudo que supere los 250€

yo si puedo en el mm lo hare como con la dsi xl , 250€ - 18% ( 45€ ) = 205€ , si le sumas un juego , ( 250€ + 40€ ) - 18% ( 52,2€ ) = 237,8 , creo que si puedo esperar caera el dia sin iva [babas]
nanoxxl escribió:
Netto escribió:La verdad es que dentro de lo presupuestado y previsto creo que nos quedamos en lo dicho. Dudo que supere los 250€

yo si puedo en el mm lo hare como con la dsi xl , 250€ - 18% ( 45€ ) = 205€ , si le sumas un juego , ( 250€ + 40€ ) - 18% ( 52,2€ ) = 237,8 , creo que si puedo esperar caera el dia sin iva [babas]

y eso cuando suele ser?
Una pregunta tonta, se sabe si sera Region free?
Xelux escribió:Una pregunta tonta, se sabe si sera Region free?

Supongo que sera como DSi, region free en juegos pero en Store no, obviando los juegos de funciones DSi, en teoria deberian ser todos iguales.
elputoark escribió:
nanoxxl escribió:

y eso cuando suele ser?

supuestamente 1 vez al año es lo del dia sin iva ( depende la tienda ) , con la dsi xl coincidio que fue dos semanas despues del lanzamiento ( creo recordar ) , asin que no tengo prisa por comprar la 3ds , en el primer año normalmente el catalogo suelen ser pobre , a partir del 2 es cuando el catalogo es bueno y se encuentran juegos de segundamano
Netto escribió:

Supongo que sera como DSi, region free en juegos pero en Store no, obviando los juegos de funciones DSi, en teoria deberian ser todos iguales.

Si es como DSi, los juegos van a ser seguro Region Lock. Recordemos que los juegos físicos que son "Only for DSi" están bloqueados a consolas de su región, los juegos que son Region Free son los de DS, cosa lógica porque la DS original y la Lite no tenían ningún tipo de bloqueo de región. Pero si la 3DS es region lock de salida, todos los juegos de 3DS serán region lock, por mucho que nos joda que vayan para atrás como los cangrejos.
cloud_strife8 escribió:
Netto escribió:

Si es como DSi, los juegos van a ser seguro Region Lock. Recordemos que los juegos físicos que son "Only for DSi" están bloqueados a consolas de su región, los juegos que son Region Free son los de DS, cosa lógica porque la DS original y la Lite no tenían ningún tipo de bloqueo de región. Pero si la 3DS es region lock de salida, todos los juegos de 3DS serán region lock, por mucho que nos joda que vayan para atrás como los cangrejos.

region lock? pues menuda bajona, eso sí q es dar un paso atrás... me acabo de enterar de esta información.

por cierto, para el que preguntaba más arriba sobre el dia sin iva en media markt, suele ser en marzo creo recordar.

un saludo.
Nefertem escribió:por cierto, para el que preguntaba más arriba sobre el dia sin iva en media markt, suele ser en marzo creo recordar.

un saludo.

hilo_4-de-julio-dia-sin-iva-en-mediamarkt_1451908
el ultimo fue en julio y la 3ds en europa se supone que es para marzo [plas]
gracias por la aclaración
Los cartuchos para 3DS de hasta 8GB en el futuro

Nintendo confirmó en el pasado que la capacidad máxima de los cartuchos de juegos para Nintendo 3DS, en la fecha de lanzamiento de la consola, será de 2GB. Pero esta memoria será ampliada en el futuro, si los desarrolladores lo necesitan, para albergar sus creaciones. Macronix es la empresa que actualmente fabrica los cartuchos de juegos oficiales para Nintendo DS. Es también la empresa que hoy ha confirmado que los cartuchos de 3DS para juegos, podrán ser ampliados hasta 8GB de almacenamiento.

The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube, un título de una calidad enorme, ocupaba unos 1.5 GB. Por lo tanto, el tema del almacenamiento no será una excusa para no ofrecer productos realmente interesante y de calidad en 3DS.

Fuente: Dswii
ozzyfleaslash escribió:Los cartuchos para 3DS de hasta 8GB en el futuro

Nintendo confirmó en el pasado que la capacidad máxima de los cartuchos de juegos para Nintendo 3DS, en la fecha de lanzamiento de la consola, será de 2GB. Pero esta memoria será ampliada en el futuro, si los desarrolladores lo necesitan, para albergar sus creaciones. Macronix es la empresa que actualmente fabrica los cartuchos de juegos oficiales para Nintendo DS. Es también la empresa que hoy ha confirmado que los cartuchos de 3DS para juegos, podrán ser ampliados hasta 8GB de almacenamiento.

The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube, un título de una calidad enorme, ocupaba unos 1.5 GB. Por lo tanto, el tema del almacenamiento no será una excusa para no ofrecer productos realmente interesante y de calidad en 3DS.

8GB ocupan los juegos de xbox 360 Imagen
Metalrichy escribió:

8GB ocupan los juegos de xbox 360 Imagen

Me gusta la noticia, no porque necesites mucho espacio para un buen juego, sino porque con ese espacio espero que veamos más juegos con cinemáticas, que en 3D merece la pena. Por ejemplo, el Metal Gear, con unas cuantas cinemáticas en 3D... anda que no se saldría.
Ye tenemos otra noticia mas que los usuarios de 3DS vamos a alegrar mucho, y son esos 8GB de cartucho. Creo que de haber flashcards, se vana tener que comprar targetas de memoria bastante mas amplias que las actuales xD. Aunque sigo esperando que no los haya, yo no creo que las use, si que sera mas jodienda para depende de quien.
hola, estaba en duda si me la pillaria cuando saliera, al final me decidio y creo que la comprare, se sabe cuando saldra, sobre el precio mas o menos cuanto?? y algun otro detallito que traiga interesante hay alguno??

saludos
garpini94 escribió:hola, estaba en duda si me la pillaria cuando saliera, al final me decidio y creo que la comprare, se sabe cuando saldra, sobre el precio mas o menos cuanto?? y algun otro detallito que traiga interesante hay alguno??

saludos

de salir dijeron que en europa saldria en marzo mas o menos pero de momento hasta el evento de nintendo que hay en enero me parece no sabremos nada con certeza

Con los 2GB iniciales dan de sobra para hacer muy buenos juegos, pero más vale que sobre que no que falte. Gran noticia.

SaluDOS.
garpini94 escribió:hola, estaba en duda si me la pillaria cuando saliera, al final me decidio y creo que la comprare, se sabe cuando saldra, sobre el precio mas o menos cuanto?? y algun otro detallito que traiga interesante hay alguno??

saludos

El único precio oficial que hay es el japones. Y costará unos 25 mil yens, que en euros son unos 225€ (aproximadamente, varía segun la conversion diaria de la divisa, pero esta en torno a esa cifra la conversion directa ahora mismo). Luego, como de costumbre, habra que añadir impuestos (que la union europea tiene que comer de algo) y todo lo demás. No hay precio oficial fuera de Japón por ahora. Yo espero que no se atrevan a pasar de los 250€ (pero cualquiera sabe). Yo por mi parte no pago más de 200€ por una portatil. Asi que esperaré sin prisa ninguna (y puede que hasta comprando alguna oferta de algun juego que me interese antes de tener la consola).

La fecha de salida salida es el 25 de febrero para Japon. Y en europa y america se espera que salga durante el mes de Marzo sin precio ni fecha exacta.

La consola saldrá con:

Sistema Nintendo 3DS.
Cargador en forma de base.
daptador AC.
Lapiz táctil de 10cm aprox.
Tarjeta de memoria SD (2Gb).
6 cartas de Realidad Aumentada (cartas de papel para jugar con la cámara).
Sencilla guía para principiantes.
Instrucciones.
Garantía.

Como ves incluye una SD de 2GB, aunque es de suponer que sea compatible con las HC como lo son Wii y DSi. Gracias a esto y a que nintendo piensa mejorar su sitema online (uniendo canal nintendo y canal tienda en un solo formato) ofreceran demos de juegos, videos, se podran consultar detalles y opiniones de los mismos.

La consola contará con StreetPass al menos en japon, se trata de una conectividad entre consolas para intercambiar datos incluso estando apagadas (aunque se puede desactivar para aumentar la privacidad), pero no esta confimado que esta funcionalidad vaya a salir de japón. Y con Spotpass que es el servicio online mejorado de nintendo, que permitirá jugar online, descargar contenido y acceder a rankings online. En Super Street fighter IV la descarga de contenido incluye, por ejemplo, el visionado en tiempo real de partidas de otros jugadores para ver sus técnica de juego. (Lo que en algunos juegos online se llama "El modo espectador").

Se amplia la oferta de juegos en la Consola Virtual a Gameboy y game boy color con la salida de 3DS (no se si para DSi tambien o no). Y se acaba de conocer que la capacidad de los cartuchos, que en un inicio se creía que eran de un máximo de 2 GB (gigabytes), puede variar entre 1 y 8 GB, es decir, casi un DVD doble capa entero (casi). Ya solo me faltaría poner la lista de juegos disponibles, pero sinceramente paso porque son demasiados.
Peacho resumen San Telmo [plas] [plas] [plas]

A ver si lo ponen en el primer hilo, que está bastante desactualizado.
El juego que más me interesa de salida es el Ocarina Of Time, ese caerá el primero si o si...pero, volverá a salir en inglés? o por fín saldrá en castellano? Ya pudieron haberlo traducido para la Cube así que no me fío.
San Telmo escribió:que en un inicio se creía que eran de un máximo de 2 GB (gigabytes), puede variar entre 1 y 8 GB, es decir, casi un DVD doble capa entero (casi)

casi? que yo sepa los DVDs de doble capa tienen 7.4 GB de capacidad, osea que, si tiene los 8 GB cerrados (que lo dudo (por los múltiplos puros de 2)) sería hasta más que un DVD de doble capa.
Senna escribió:El juego que más me interesa de salida es el Ocarina Of Time, ese caerá el primero si o si...pero, volverá a salir en inglés? o por fín saldrá en castellano? Ya pudieron haberlo traducido para la Cube así que no me fío.

Es el único motivo por el que me volvería a comprar el Ocarina of Time, que venga traducido. De no ser asi, seguire disfrutando con la versión de GameCube.

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Muy buen aporte san telmo [oki]

Lo de los 8 gb me deja tranquilo sobretodo en cinematicas que algunos generos se hecha de menos.

Creo que un Dvd de doble capa son 8,5 GB
Obelodálix escribió:
Senna escribió:El juego que más me interesa de salida es el Ocarina Of Time, ese caerá el primero si o si...pero, volverá a salir en inglés? o por fín saldrá en castellano? Ya pudieron haberlo traducido para la Cube así que no me fío.

Es el único motivo por el que me volvería a comprar el Ocarina of Time, que venga traducido. De no ser asi, seguire disfrutando con la versión de GameCube.

SaluDOS.

Y para mí podría ser uno de los motivos de pillarme la consola de lanzamiento con este juego, pero traducido claro XD
Eru escribió:Y para mí podría ser uno de los motivos de pillarme la consola de lanzamiento con este juego, pero traducido claro XD

Of course. De hecho, de la lista de juegos que he visto de salida, es de los pocos que me tiene enganchado y por el que podría comprar la consola de salida... pero traducido, claro. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Eru escribió:Y para mí podría ser uno de los motivos de pillarme la consola de lanzamiento con este juego, pero traducido claro XD

Of course. De hecho, de la lista de juegos que he visto de salida, es de los pocos que me tiene enganchado y por el que podría comprar la consola de salida... pero traducido, claro. XD

SaluDOS.

Bueno el Nintendogs+cats también tiene su aquel [+risas] [+risas]
Eru escribió:Bueno el Nintendogs+cats también tiene su aquel [+risas] [+risas]

Claro, claro, todo un clasico. Pero ya sabes que con cuidar de mis hijos, ya voy servido. ¡Como para ponerme también a cuidar un perro y un gato!. XD XD XD

SaluDOS.
Jajaja yo es que como no tengo hijos, tengo que cubrir ciertas carencias. Fuera de cachondeo, también tira bastante el Paper Mario y el Metal Gear.

Bueno que a ver si anuncian fecha y precios, que ya va siendo hora :)
Obelodálix escribió:
Eru escribió:Bueno el Nintendogs+cats también tiene su aquel [+risas] [+risas]

Claro, claro, todo un clasico. Pero ya sabes que con cuidar de mis hijos, ya voy servido. ¡Como para ponerme también a cuidar un perro y un gato!. XD XD XD

SaluDOS.

Riéte, pero el Nintendogs salvó a muchos padres de tener que comprar a sus hijos un perro de verdad. Así que ya sabes, cuando te pidan un perro o un gato... gástate 40€ xDD
Eru escribió:Jajaja yo es que como no tengo hijos, tengo que cubrir ciertas carencias. Fuera de cachondeo, también tira bastante el Paper Mario y el Metal Gear.

Bueno que a ver si anuncian fecha y precios, que ya va siendo hora :)

A mi también me llama bastante el Paper Mario, supongo que sera un remake del de N64, ¿no?. De ser asi, me pone. El Metal Gear también esta muy bien y la gente lo esta esperando como agua de Mayo, pero ya lo tengo para la PS2, por lo que no creo que lo compre de primeras.

Lo que si me gustaría es que mantuvieran su linea de juegos portatiles y originales, es lo que más me ha gustado de la DS y es lo que más me engancharía de la 3DS.

Paco20011 escribió:Riéte, pero el Nintendogs salvó a muchos padres de tener que comprar a sus hijos un perro de verdad. Así que ya sabes, cuando te pidan un perro o un gato... gástate 40€ xDD

Pues no lo había pensado, pero viendolo asi, seguro que algún padre le habra venido bien. XD

Pero no es mi caso. Mi mujer es anti-consolas y mi suegro tiene un corral con diversos animales (gallinas, conejos, patos, perros, gatos, etc). Asi que, el único animal que campa a sus anchas por casa, soy yo. No deseo compartir mi espacio vital con más animales. XD

De todas formas, cuando hereden la DSi, prometo ser benébolo. ;)

SaluDOS.
Cada dia queda menos para saber mas sobre este peazo de sistema. Que ganas....
28 dias para la conferencia Americana (y la europea unos dias menos, dos o asi) y 18 para la de Japón...
Dios, desde Cube que no me siento asi de hypeado :3
A ver que alguien rectifique un error que hay en el post oficial el cual dice que la capacidad máxima de los cartuchos será de 2gb y es falso porque el fabricante de dichos cartuchos comunico ayer de que la capacidad de los cartuchos de Nintendo 3ds será de 8 gb siendo de 2 gb lo q tiene que tener un juego como mínimo según la politica que Nintendo llevara con 3ds.

Según informa Gamrade, los juegos de la futura portátil de Nintendo, 3DS, tendrán a su disposición una capacidad de almacenamiento inaudita en una consola portátil hasta el momento. Así, los cartuchos para la sucesora de NDS albergarán hasta 8Gb de capacidad, lo que supone casi igualar la de los DVD de doble capa usados en Xbox 360, soporte que cuenta con entre 8.5 y 8.7Gb de espacio.

3DS, tamaño y potencia directamente proporcionales
La compañía Macronix, sita en Taiwan, es la encargada de la fabricación de este nuevo soporte para la consola de la Gran N. Según esta misma información, desde Nintendo habrían señalado un límite mínimo de tamaño para sus juegos, estableciéndolos así en 2Gb, cuatro veces más espacio que los actuales cartuchos de NDS e igualando la capacidad de los discos UMD de PSP. En cuanto al coste de desarrollo de los mismos, los rumores afirman que un título de 3DS costaría entre 600.000 y 1.8 millones de dólares, tres veces más que el presupuesto necesario para un título de NDS.
Motos y multijugador de hasta 6 personas en Asphalt 3D: Nitro Racing

No solo aparecerán marcas lujosas como Bentley, McLaren, Mercerdes o Ferrari, sino que también aparecerán motos. Además, podrán jugar hasta 6 personas en un mismo circuito, aunque no se sabe con certeza si será tanto en Lan como en Wi-Fi.
Su fecha provisional es primavera de 2011.

Fuente: N3DSWORLD (hay imágenes en el enlace)
Rul_Noa escribió:Dios, desde Cube que no me siento asi de hypeado :3

Y que lo digas shurmano XD, a ver si al final resulta ser un éxito y no defrauda.
skinjed76 escribió:A ver que alguien rectifique un error que hay en el post oficial el cual dice que la capacidad máxima de los cartuchos será de 2gb y es falso porque el fabricante de dichos cartuchos comunico ayer de que la capacidad de los cartuchos de Nintendo 3ds será de 8 gb siendo de 2 gb lo q tiene que tener un juego como mínimo según la politica que Nintendo llevara con 3ds.

Según informa Gamrade, los juegos de la futura portátil de Nintendo, 3DS, tendrán a su disposición una capacidad de almacenamiento inaudita en una consola portátil hasta el momento. Así, los cartuchos para la sucesora de NDS albergarán hasta 8Gb de capacidad, lo que supone casi igualar la de los DVD de doble capa usados en Xbox 360, soporte que cuenta con entre 8.5 y 8.7Gb de espacio.

3DS, tamaño y potencia directamente proporcionales
La compañía Macronix, sita en Taiwan, es la encargada de la fabricación de este nuevo soporte para la consola de la Gran N. Según esta misma información, desde Nintendo habrían señalado un límite mínimo de tamaño para sus juegos, estableciéndolos así en 2Gb, cuatro veces más espacio que los actuales cartuchos de NDS e igualando la capacidad de los discos UMD de PSP. En cuanto al coste de desarrollo de los mismos, los rumores afirman que un título de 3DS costaría entre 600.000 y 1.8 millones de dólares, tres veces más que el presupuesto necesario para un título de NDS.

No olvideomos que Gb y GB son completamente diferentes, y aqui segun todas las fuentes hablamos de GB. El coste de desarrollo solo augmentara en las producciones grandes, sabemos de antemano que muchos titulos van a tener incluso un presupuesto inferior. Eso si, si la gente se lo curra como es debido podriamos encontrar titulos de presupuestos superiores a los 5 millones.
skinjed76 escribió:A ver que alguien rectifique un error que hay en el post oficial el cual dice que la capacidad máxima de los cartuchos será de 2gb y es falso porque el fabricante de dichos cartuchos comunico ayer de que la capacidad de los cartuchos de Nintendo 3ds será de 8 gb siendo de 2 gb lo q tiene que tener un juego como mínimo según la politica que Nintendo llevara con 3ds.

no , de salida el máximo es 2gb y con el tiempo se podra ampliar a 8 gb como máximo , los juegos no tienen mínimo , o eso es lo que tengo entendido [tomaaa] .
Bueno por lo que veo aqui vosotros sabeis mas que las fuentes oficiales y lo de la capacidad que antes no ha quedado claro son 8 gigas lo mismo que un dvd de xbox 360
skinjed76 escribió: Según esta misma información, desde Nintendo habrían señalado un límite mínimo de tamaño para sus juegos, estableciéndolos así en 2Gb, cuatro veces más espacio que los actuales cartuchos de NDS e igualando la capacidad de los discos UMD de PSP. En cuanto al coste de desarrollo de los mismos, los rumores afirman que un título de 3DS costaría entre 600.000 y 1.8 millones de dólares, tres veces más que el presupuesto necesario para un título de NDS.

UMD = Capacidad máxima: 1,80 GB (doble capa), exactamente "1,67 GB".
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Media_Disc
skinjed76 escribió:Bueno por lo que veo aqui vosotros sabeis mas que las fuentes oficiales y lo de la capacidad que antes no ha quedado claro son 8 gigas lo mismo que un dvd de xbox 360

donde pone eso , da las fuentes oficiales donde dice lo del minimo de 2Gb
No, de la empresa que esta fabricando los cartuchos de la 3ds
3177 respuestas