[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Bueno si lo vemos de esa manera Nientiendo ha fastidiado a TODOS los usuarios bloqueandola por regiones ya que para los europeos comprar una consola en dolares les saldra mucho mas barata que para otros mercados..PERO nos ha atado de manos al restringir los mercados con sus idioteces..
Que no es lo musmo pagar $250 a pagar 250€ (es un ejemplo) lo cual si es una verdadera trastada..
Claro quien lo tenga y lo quiera pagar adelante PERO creo que Nientiendo va a hacer una maniobra que NO beneficie a los jugadores (como recientemente ha sido) solo para entrar en la moda ¿que paso?..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dr Katts escribió:Bueno si lo vemos de esa manera Nientiendo ha fastidiado a TODOS los usuarios bloqueandola por regiones ya que para los europeos comprar una consola en dolares les saldra mucho mas barata que para otros mercados..PERO nos ha atado de manos al restringir los mercados con sus idioteces..
Que no es lo musmo pagar $250 a pagar 250€ (es un ejemplo) lo cual si es una verdadera trastada..
Claro quien lo tenga y lo quiera pagar adelante PERO creo que Nientiendo va a hacer una maniobra que NO beneficie a los jugadores (como recientemente ha sido) solo para entrar en la moda ¿que paso?..

esta confirmado que estara bloqueandola por regiones ???...por la consola me la pela aunque entiendo tu cabreo, pero los juegos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Claro que tendrá bloqueo regional, pero según tu opinión, escalibur009, los juegos [babas]
Solo dos apuntes. ¿Ha fastidiado a TODOS los jugadores europeos? ¿O ha fastidiado a TODOS los importadores europeos? Porque aunque fuese libre el % de los que importan no es ni la mitad.. ni de coña.

El otro apunte, si la cosa funcionase bien, teóricamente tu compras la consola en USA por ejemplo y aquí te añadirían el IVA (los impuestos) y por lo tanto te quedarías como estabas. Claro que hay muchas formas de saltarse esto.

A mi me jode no por el precio de la consola, que me importa poco 30 euros más, sino por el de los juegos o por no poder importar juegos japoneses.
Samuelin2000 escribió:Claro que tendrá bloqueo regional

como lo sabeis???no hay nada oficial

pero según tu opinión, escalibur009, los juegos [babas]

esto no lo entiendo XD claro que me la pela en la consola, el iva señores se paga en todo no solo en 3ds, hasta vas a pagar iva en los juegos XD XD...me jode NO PODER JUGAR al juego, no el impuesto, creo que es muy diferente mi critica a la de Dr Katts que no comprara nada en españa con el iva pero luego todos quejandonos de que falta dinero en las arcas del estado...

paco si fuese cierto que no lo tengo tan claro
Solo dos apuntes. ¿Ha fastidiado a TODOS los jugadores europeos? ¿O ha fastidiado a TODOS los importadores europeos? Porque aunque fuese libre el % de los que importan no es ni la mitad.. ni de coña.

me fastidia a mi como consumidor como bien dices abajo
Simplemente, la mayoría de las consolas de Nintendo tienen bloqueo regional
Samuelin2000 escribió:Simplemente, la mayoría de las consolas de Nintendo tienen bloqueo regional

Hasta la DSi ninguna portatil de Nintendo tenía bloqueo regional pero bueno.
AsUkA LAnglEy escribió:
Samuelin2000 escribió:Simplemente, la mayoría de las consolas de Nintendo tienen bloqueo regional

a eso iba...y segun tengo entendido la dsi no es en los juegos de soporte fisico sino a las descargas por ser el canal tienda parte del bloqueo, esto no lo se seguro pero es lo que lei por eol...
escalibur009 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

a eso iba...y segun tengo entendido la dsi no es en los juegos de soporte fisico sino a las descargas por ser el canal tienda parte del bloqueo, esto no lo se seguro pero es lo que lei por eol...

También en juegos físicos, como por ejemplo en Pokémon Negro y Blanco. El caso es que el bloqueo de DSi sólo afecta a aquellos juegos que tienen funciones exclusivas en DSi.

Aún así, creo que está bastante claro que la 3DS también tendrá bloqueo regional.
ok gracias por la aclaracion, entonces me cago en nintendo...vamos para atras como los cangrejos
Hasta la DSi no ha hecho falta ningun tipo de bloqueo porque no se separaba de una forma tan notable los terrenos, vease "Wiiware" y similares.

Tampoco exageremos.
La GameCube, aunque no es una portatil, creo recordar que también tenía bloqueo de región. Al igual que otras consolas de otras compañías. Vamos, que es algo habitual, pero no lo comparto.

Por cierto, es oficial que los juegos de la DS podran ser ejecutados en la 3DS, ¿verdad?. ¿Se sabe si sera atraves de hardware o sera por emulación de software?. Yo me imagino que sera atraves de hardware, pero me gustaría confirmación. Y si puede ser de una fuente oficial, mejor. Personalmente, me parece todo un acierto mantener la retrocompatibilidad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La GameCube, aunque no es una portatil, creo recordar que también tenía bloqueo de región. Al igual que otras consolas de otras compañías. Vamos, que es algo habitual, pero no lo comparto.

Por cierto, es oficial que los juegos de la DS podran ser ejecutados en la 3DS, ¿verdad?. ¿Se sabe si sera atraves de hardware o sera por emulación de software?. Yo me imagino que sera atraves de hardware, pero me gustaría confirmación. Y si puede ser de una fuente oficial, mejor. Personalmente, me parece todo un acierto mantener la retrocompatibilidad.

SaluDOS.

Es retrocompatible. No se sabe nada más oficialmente. Tu metes el cartucho de la DS y juegas. Me imagino que será por hardware, pero vamos, con la potencia que se le ve a la 3DS aunque fuese por software podría. Pero por la arquitectura de hardware que se "sabe", lo será por hardware. Nada oficial.
Paco20011 escribió:Es retrocompatible. No se sabe nada más oficialmente. Tu metes el cartucho de la DS y juegas. Me imagino que será por hardware, pero vamos, con la potencia que se le ve a la 3DS aunque fuese por software podría. Pero por la arquitectura de hardware que se "sabe", lo será por hardware. Nada oficial.

Gracias por la info, Paco20011. Ojala sea por hardware, aunque no tiene nada que ver, ya quede bastante desilusionado con la retrocompatiblidad que ofrece la Xbox 360. Soy de tu misma opinión, supongo que sera por hardware, pero habra que esperar a que desvelen más datos.

SaluDOS.
3DS en Europa 11 de Marzo (?)
AsUkA LAnglEy escribió:3DS en Europa 11 de Marzo (?)

Está la noticia en portada, puede que sea cierto tratándose de una revista oficial, que se les haya escapado sin querer.

De ser cierto, habrá que ver si España vuelve a ser el país del mundo que más tarde recibe la nueva consola (DS salió el 11 de marzo de 2005, menos en España, que salió oficialmente el día 12 por el aniversario del 11M)
También es verdad..bueno, ya se va sabiendo algo más al menos ^^
Bueno, ahora en la noticia en portada ha comentado uno que en DSWii han puesto las scans reales de la revista, en las que sólo pone March 2011, nada de día 11 especificado, así que parece que nos han colao un fake [+risas]
Os referis a la portada de EOL?

Porque la última notícia que me aparece es la de kinect :/
Obelodálix escribió:La GameCube, aunque no es una portatil, creo recordar que también tenía bloqueo de región. Al igual que otras consolas de otras compañías. Vamos, que es algo habitual, pero no lo comparto.

SaluDOS.

Que yo sepa N64 tambien tenia bloqueo, pero no desvies lo que te dije, porque yo te hable de portatiles xD

Me da que sale en marzo si, pero me gustaria que fuera el 20 XD
Netto escribió:Que yo sepa N64 tambien tenia bloqueo, pero no desvies lo que te dije, porque yo te hable de portatiles xD

No quería desviar el tema, simplemente no estoy deacuerdo con el motivo que has dado (vease "Wiiware" y similares). La PSP también es una portatil y tiene store, sin embargo no tiene bloqueo. Por eso he comentado lo de la GameCube y demás consolas de pasadas generaciones. Pero bueno, no estoy deacuerdo con los bloqueos, pero no es un tema que me preocupe en demasia.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Que yo sepa N64 tambien tenia bloqueo, pero no desvies lo que te dije, porque yo te hable de portatiles xD

No quería desviar el tema, simplemente no estoy deacuerdo con el motivo que has dado (vease "Wiiware" y similares). La PSP también es una portatil y tiene store, sin embargo no tiene bloqueo. Por eso he comentado lo de la GameCube y demás consolas de pasadas generaciones. Pero bueno, no estoy deacuerdo con los bloqueos, pero no es un tema que me preocupe en demasia.

SaluDOS.

Bueno eso que no tiene bloqueo es algo relativo en lo que tu busques como bloqueo, te sigo dando el ejemplo de la Wiiware, la store tiene un bloqueo, en cierto modo, la unica de la familia sony que tiene esto solucionado es PS3 al tener varios usuarios puedes llegar a tener las 3 stores principales en la misma maquina y poder usarse su contenido con cualquier usuario, pero psp tienes que desactivar y activar el usuario para poder cambiar de store y aun y asi el contenido de una no lo puedes usar con otra sesion. Hablamos de una PSP SIN piratear, como deberian ser todas.
Netto escribió:Bueno eso que no tiene bloqueo es algo relativo en lo que tu busques como bloqueo, te sigo dando el ejemplo de la Wiiware, la store tiene un bloqueo, en cierto modo, la unica de la familia sony que tiene esto solucionado es PS3 al tener varios usuarios puedes llegar a tener las 3 stores principales en la misma maquina y poder usarse su contenido con cualquier usuario, pero psp tienes que desactivar y activar el usuario para poder cambiar de store y aun y asi el contenido de una no lo puedes usar con otra sesion. Hablamos de una PSP SIN piratear, como deberian ser todas.

Por favor, no nos vayamos por las ramas y vamos a llamar a las cosas por su nombre.

Todos sabemos lo que es un bloqueo y no es cuestión de ponerse a definirlo ahora o de ver lo que piensa cada uno que es. Lo que tiene la psp con las cuentas, te dificulta jugar a juegos que hayan salido en otras regiones, pero no te impide disfrutar de ellos. Siempre hablando de una manera "legal", por supuesto.

Tendras que activar y desactivar, pero siempre puedes disfrutar de todo el material que ha sido publicado en cualquier parte del mundo. Por lo que el bloqueo, lo mires por donde lo mires, no existe. ¿Que es un engorro?. Pues si, más sabiendo que para activar y desactivar una cuenta tienes que tener una linea de Internet disponible, pero eso no quita para que siempre tengas la posibilidad de jugar a ese juego que esta en el store usa y el cual no ha salido en el store eur. ¿Es buena esta solución?. Para mi no, pero viendo por donde va Nintendo, pues menos da una piedra.

Todo esto, siempre hablando del formato digital, ya que el formato fisico esta fuera de lugar a dudas. Siempre y cuando no se tenga una PSP Go, claro esta. En ese caso, existe más que un simple bloqueo.

Y ojo, que a mi me da igual el tema de los bloqueos de regiones y demás. Cada vez tengo menos tiempo libre para dedicarle a este hobby y con los juegos que salen en España, tengo más que suficiente, pero eso no quita para que se critique algo que no esta bien hecho o al menos no favorece a los usuarios.

SaluDOS.
Simplemente te he discutido el tema de las regiones que no es del todo bloqueo pero existir existe un bloqueo en esto aunque no sea como lo que pasa con sobremesa.

Aun y asi, estamos hablando de nintendo, ninguna maquina PORTATIL hasta Nintendo DSi ha tenido bloqueo, las de sobremesa diria que desde N64, total parece que aunque tarde se han puesto las pilas en este aspecto de sacar a todos los mercados todo el contenido. Veremos en que acaban las palabras.
Netto escribió:Simplemente te he discutido el tema de las regiones que no es del todo bloqueo pero existir existe un bloqueo en esto aunque no sea como lo que pasa con sobremesa.

Y dale con lo que existe un bloqueo, pues nada, para ti la perra gorda. XD

Netto escribió:Aun y asi, estamos hablando de nintendo, ninguna maquina PORTATIL hasta Nintendo DSi ha tenido bloqueo, las de sobremesa diria que desde N64, total parece que aunque tarde se han puesto las pilas en este aspecto de sacar a todos los mercados todo el contenido. Veremos en que acaban las palabras.

Ojala que todos los contenidos salgan en todos los mercados, eso sería lo ideal. ;)

SaluDOS.
Miren el bloqueo se puede ver y "sentir" con la DSi ya que con esta PORQUERIA no te puedes dar el lujo de Importarte una consola/juego "fuera de region" porque simplemente NO te funcionara..
Eso le toca las pelotas a cualquier comprador LEGAL ya que nisiquiera podran jugarse los titulos porque simplemente NO se les da la gana a estos directivos de Nientiendo dejarte usarlos en cualquier consola..
Por ejemplo ahorita estoy esperando (importacion el tercer juego del Prof layton español) ya que el americano (el que encuentras en tiendas) esta en ingles en mi caso me jode ya que es uno de tantos juegos que solo podemos disfrutar plenamente en nuestro idioma..Pero si compro mi 3DS y quiero importarme este juego (el que anunciaron a la salida de la consola) pues nisiquiera me funcionara (eso jode a cualquiera) o por ejemplo por aqui anduvo un usuario que se importo un juego y no lo pudo hacer funcionar por esa situacion..
¿Asi pretenden eliminar el uso de flashcarts hackings y mod's?? Vamos creo muchos por aqui aun siguen comprando productos originales y no creo que les guste que los traten asi..
Ahora por otra parte Ya no se puede dar uno el lujo de buscar en tiendas fuera del pais precios competitivos (Consolas/juegos) gracias a estas tonterias (sabemos que muchas tiendas tienen mejores precios que las locales)...
P.D el bloqueo regional en consolas de sobremesa esta mas enfocado a diferencias de los televisores (Pal/Ntsc) que NO es igual a algo intencionado como lo que se ve en estas portatiles..
No es malo regionalizar (pagas lo que puedes si puedes)..lo que es malo es que no puedas usar tu producto LEGITIMO solo por una "brillante idea" de un chino idiota (¿porque les decimos chinos si son japoneses?)
Obelodálix escribió:Ojala que todos los contenidos salgan en todos los mercados, eso sería lo ideal. ;)

Eso no seria problema el problema es que en el caso de America nos lo tendremos que tragar en ingles..
Dr Katts escribió:Eso no seria problema el problema es que en el caso de America nos lo tendremos que tragar en ingles..

En el caso de la DS no te se decir, ya que no he importado juegos y seguro que tu estas más informado que yo en este asunto. Pero en el caso de la PSP, muchos juegos son multilenguaje y vienen en español. No todos, pero si bastantes. Aunque esta lejos de ser lo ideal, algo es algo.

Por lo demás, bastante deacuerdo con lo que has comentado y llamativo el caso que comentas del Profesor Layton. Me parece increible que en México tengais que jugar a este juego en ingles, vamos, de juzgado de guardia.

Eso si, te recomiendo que vayas abriendo el paraguas, parece que hoy va a ser un día lluvioso por este hilo y no quiero que te mojes. XD

SaluDOS.
Lástima que no hayan sacado la consola para navidad, porque se forraban [fumando]
No te digo, tienen que prepararse para el año que viene, tienen que comprar una piscina para nadar entre el dinero que van a ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samuelin2000 escribió:No te digo, tienen que prepararse para el año que viene, tienen que comprar una piscina para nadar entre el dinero que van a ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diras,ampliar la que ya tienen que tiene que estar en torno a 100campos de futbol... jajaja
Los colores de lanzamiento serán azul y negro? Qué pasó con el modelo rojo que apareció en la E3, lo han quitado? :-?
chris navi escribió:Los colores de lanzamiento serán azul y negro? Qué pasó con el modelo rojo que apareció en la E3, lo han quitado? :-?

Y el naranja i el morado tambien los quitaron. Tambien pasó con Wii, pero bueno >-<U , yo ya tengo la mia guardada, al final me he decidido por la azul.
Igual el modelo rojo que presentaron en la E3 fuera falso y no llegará a estar a la venta :(
Samuelin2000 escribió:Igual el modelo rojo que presentaron en la E3 fuera falso y no llegará a estar a la venta :(

Si lo presentó la propia Nintendo como va a ser falso?
Simplemente han decidio no sacarlo..puede que más tarde saquen toda la gama que ahora no han querido para vender más o que directamente dejen estos colores por el momento
AsUkA LAnglEy escribió:
Samuelin2000 escribió:Igual el modelo rojo que presentaron en la E3 fuera falso y no llegará a estar a la venta :(

Simplemente han decidio no sacarlo..puede que más tarde saquen toda la gama que ahora no han querido para vender más o que directamente dejen estos colores por el momento

Harán lo típico de sacar colores nuevos para impulsar las ventas, sacarán el morado, naranja, rojo al año/ año y medio
y otro año más tarde puede que una 3DS XL o algo así.

Yo lo tengo claro, en cuanto salga me agencio una, que no voy a estar comiendome los mocos hasta que saquen una
revisión XD
Con lo que me gustaba la 3DS roja. Imagen

Aunque tampoco es que importe mucho. XD
Bueno, ya me he pillado el Etrian Odyssey para estrenarlo con la 3DS (ya que la DS ya no la tengo desde hace tiempo).
Bueno, 4 meses de espera, y ya la tendremos aquí *w*, espero que se puedan enviar mensajes tipo la Wii, seria útil.
AsUkA LAnglEy escribió:

Tienes razón, dudo que sea falso, sacarán ese color después de un tiempo, me imagino
Yo tengo ya en el calendario todo el marzo redondeado, eso si, tengo 2 circulitos puestos en el dia 20 XD
Netto escribió:Yo tengo ya en el calendario todo el marzo redondeado, eso si, tengo 2 circulitos puestos en el dia 20 XD

Imagino que lo diras porque es después del día del padre no?
Yo me arriesgo más por el 12 de Marzo..el mismo día que salió aquí DS, para repetir =)
Entonces el tema de importarla mejor nos olvidamos no? :(
Game Cube escribió:Entonces el tema de importarla mejor nos olvidamos no? :(

Yo creo que entre aduanas, y que aun no se sabe si tendrá bloqueo de región y tal, mejor que no, te sale más a cuenta comprarla aquí >w<
Doy por sentado que la fecha será un viernes, por lo que, apuesto por los días 4, 11, 18 y 25 [+risas]
Lagos123 escribió:Doy por sentado que la fecha será un viernes, por lo que, apuesto por los días 4, 11, 18 y 25 [+risas]

La salida de DS fue en sábado.. [sonrisa]
Vamos, como dato lo digo xD
AsUkA LAnglEy escribió:
Lagos123 escribió:Doy por sentado que la fecha será un viernes, por lo que, apuesto por los días 4, 11, 18 y 25 [+risas]

Nah, lo decía más que nada porque últimamente la mayoría de juegos salen en viernes (supongo que con la idea de lanzarlos en viernes y poder disfrutar el primer fin de semana a tope).
(mensaje borrado)
AsUkA LAnglEy escribió:

No seas tan mala aprovechándote de una excepción circunstancial XD [+risas]

Salió en sábado aquí porque era el primer aniversario del 11-M, así que retrasaron el lanzamiento oficial un día en España para respetar el duelo. En el resto de Europa salió en viernes, como siempre.

Así que yo apuesto por los mismos días que Lagos123, y más fuertemente por el día 25 (cuando el E3 pusieron las fichas de los juegos de 3DS en la página europea de Nintendo, en la de Paper Mario 3DS tuvieron una colada, y durante un rato ponía la fecha de "25 de Marzo de 2011" como día de salida, para más tarde cambiarlo por un "Sin fecha" o algo así [+risas] ).
cloud_strife8 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Salió en sábado aquí porque era el primer aniversario del 11-M, así que retrasaron el lanzamiento oficial un día en España para respetar el duelo. En el resto de Europa salió en viernes, como siempre.

Así que yo apuesto por los mismos días que Lagos123, y más fuertemente por el día 25 (cuando el E3 pusieron las fichas de los juegos de 3DS en la página europea de Nintendo, en la de Paper Mario 3DS tuvieron una colada, y durante un rato ponía la fecha de "25 de Marzo de 2011" como día de salida, para más tarde cambiarlo por un "Sin fecha" o algo así [+risas] ).

Pues ya que se esperaba con ansia para navidades y no sale hasta Marzo a ver si sale a primeros y no a finales xDD
Lagos123 escribió:
cloud_strife8 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:La salida de DS fue en sábado.. [sonrisa]

Pues ya que se esperaba con ansia para navidades y no sale hasta Marzo a ver si sale a primeros y no a finales xDD

Ciertamente, ésa debería de ser una fecha límite, ya que puede ser que Paper Mario 3DS salga a las dos semanas de haber salido la consola o algo así. Pero sería un poco raro sacarlo dos semanas más tarde en lugar de en el propio lanzamiento, con esas dos semanas no creo que vayan a hacer mucho más de lo que ya esté hecho.
Despues de tantos meses aun no se sabe el precio oficial en europa?
3177 respuestas