Kei00 escribió:No, no la tiene. Me has respondido repitiendo lo que ya te dije, la DS es MUCHO menos potente que la PSP y ha vendido MUCHO mas. Y todo esto viene a cuento de las comparaciones DS/PSP/3DS/iPhone/etc.
Claro, te respondo repitiendo lo mismo y lo vuelvo a hacer, ya que mi opinión es la misma que la tuya en este aspecto. Es algo que no pongo en duda, ya que los datos estan ahi, para quien los quiera ver.
Lo que no entiendo es porque me tienes que venir diciendo eso a mi, cuando el compañero y yo estabamos debatiendo sobre la potencia de una y otra consola. ¿Que tiene que ver el precio de venta en todo lo que estabamos debatiendo?. Nadie a puesto en duda que la DS ha vendido más unidades que la PSP, al menos yo no lo he hecho. Y en todo caso, tendrías que ir al compañero a comentarle que la DS es MUCHO menos potente que la PSP, ya que EL es el que opina DISTINTO, no yo.
No se por qué, Kei00, pero creo que te estas confundiendo.
SaluDOS.
EDITO1: De todas formas, no se donde quieres llegar con el tema de las ventas. ¿Que venda más quiere decir que es mejor consola?. No, simplemente que a la gente le ha gustado más, habría que mirar a que tipo de gente le ha gustado más, el motivo del mismo, precio (DS de salida valía 150€ y la PSP valía 250€), tiempo que llevan en el mercado, etc. No se, la verdad, también se consume mucho más pollo y carne de cerdo que chuletones de ternera y eso no quiere decir que este más bueno. Al menos a mi no me lo parece. Vamos, que para mi es mezclar la velocidad con el tocino, pero bueno, yo no te voy a discutir que la DS ha vendido más que la PSP. Son datos irrefutables.