[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

cloud_strife8 escribió:
nanoxxl escribió:quien a dicho eso :-?

Hombre, como no paras de decir lo de que es igual que PSP y hace 6 años y tal... Si lo único que quieres decir es que es cara, entonces de acuerdo.

yo no soi el que dice que son iguales [+risas] , como e dicho antes , la consola me gusta y me la comprare ,otra cosa es que me parese que sera cono con ds , dsi y wii , caras
Netto escribió:Todas las criticas que se forman a traves de los datos "oficiales" no tienen fundamento ninguno, son objetivos no concluyentes.

Me parece increible que se tenga el coraje de criticar algo que AUN NO HA SALIDO y menos sin haber visto/probado una en realidad. Se puede considerar un punto de vista de algo que no "afimamos" sino que "suponemos" que sera asi.

Gente, olvidemos el tema de los datos porque podemos hablar de datos y datos pero no sabemos como se manejan esos datos, con lo que el resultado puede variar de una forma bastante interesante.

yo opino y supongo , prefiero ponerme en lo malo y tener una sorpresa buena a esperarme lo mejor y tener una desilucion
Netto escribió:Muchas de las comparativas con PSP o otras aun sobran, no ha salido el sistema, no hemos visto ni sentido el "efecto 3D" no sabemos si al desactivar el efecto la cosa mejora, no sabemos las velocidades de los juegos, no sabemos nada de nada aun, lo unico que sabemos es que muchos se tiran de los pelos de los huevos por ciertos temas que no vienen al caso y creo que se refleja en algunas opiniones.

Dejemos esto en paz, y sigamos con el debate tranquilo sobre la maquina.

Gracias.

la comparacion conn psp son tontas , una consola del 2005 con una que no a salido :-? pero algunos an empezado a hacer esta comparacion para justificar el precio de 3ds :-? , lo de ( no sabemos si al desactivar el efecto la cosa mejora ) creo que no estas bien informado , segun capcom ( resident evil ) el juego en 2d tiene efectos graficos y filtro que en 3d los tiene desactivados
nanoxxl escribió:
cloud_strife8 escribió:
nanoxxl escribió:quien a dicho eso :-?

Hombre, como no paras de decir lo de que es igual que PSP y hace 6 años y tal... Si lo único que quieres decir es que es cara, entonces de acuerdo.

yo no soi el que dice que son iguales [+risas] , como e dicho antes , la consola me gusta y me la comprare ,otra cosa es que me parese que sera cono con ds , dsi y wii , caras
Netto escribió:Todas las criticas que se forman a traves de los datos "oficiales" no tienen fundamento ninguno, son objetivos no concluyentes.

Me parece increible que se tenga el coraje de criticar algo que AUN NO HA SALIDO y menos sin haber visto/probado una en realidad. Se puede considerar un punto de vista de algo que no "afimamos" sino que "suponemos" que sera asi.

Gente, olvidemos el tema de los datos porque podemos hablar de datos y datos pero no sabemos como se manejan esos datos, con lo que el resultado puede variar de una forma bastante interesante.

yo opino y supongo , prefiero ponerme en lo malo y tener una sorpresa buena a esperarme lo mejor y tener una desilucion
Netto escribió:Muchas de las comparativas con PSP o otras aun sobran, no ha salido el sistema, no hemos visto ni sentido el "efecto 3D" no sabemos si al desactivar el efecto la cosa mejora, no sabemos las velocidades de los juegos, no sabemos nada de nada aun, lo unico que sabemos es que muchos se tiran de los pelos de los huevos por ciertos temas que no vienen al caso y creo que se refleja en algunas opiniones.

Dejemos esto en paz, y sigamos con el debate tranquilo sobre la maquina.

Gracias.

la comparacion conn psp son tontas , una consola del 2005 con una que no a salido :-? pero algunos an empezado a hacer esta comparacion para justificar el precio de 3ds :-? , lo de ( no sabemos si al desactivar el efecto la cosa mejora ) creo que no estas bien informado , segun capcom ( resident evil ) el juego en 2d tiene efectos graficos y filtro que en 3d los tiene desactivados

Yo no digo que no podamos dar una opinion, pero si la damos reforzarla, como no tenemos el sistema reforzarla es complicado, ende no es una opinion sino una suposicion. Vale que supongamos que la maquina no sera lo que todos dicen que es, tampoco he alabado sin pensar negativamente una funcion o la totalidad del sistema, tengo unas esperanzas mas bajas de lo que muchos os creeis xD eso si, sin tener o probar el sistema no puedo decir que la pantalla sera una mierda, o que no correra los juegos a X nivel basandome solo en cifras.
A mí el principal punto criticable de la 3DS me parece el precio. Va a ser cara, pero aún y todo caerá, y seguramente el día del lanzamiento. Respecto a si tecnicamente es superior o inferior a PSP, la verdad me da igual. DS es muy inferior en cuanto a gráficos y sonido se refiere que PSP y sin embargo juego mucho más a ella que a la PSP. Al final, lo que cuenta son los juegos que salen para la consola, y en ese sentido, el futuro de DS pinta muy bien: Ya quiero más juegos de los que me puedo permitir.

Salu2

;-)
Netto escribió: sin tener o probar el sistema no puedo decir que la pantalla sera una mierda, o que no correra los juegos a X nivel basandome solo en cifras.

nadie a dicho eso , lo ultimo lo a dicho EPIC creo [+risas] y estos supongo que tienen mas informacion que nosotros [+risas] y CAPCOM a dicho que con las 3d activadas pierde funciones graficas .
Obelodálix escribió:
Kei00 escribió:@Obelodálix: La PS1 triunfó sobre la Nintendo 64, a pesar de ser gráficamente MUY inferior, por precio y catálogo. La DS ha hecho lo propio sobre la PSP, quizás por otras razones, le pese a quien le pese...

Completamente deacuerdo contigo, pero, ¿que tiene que ver con lo que se esta hablando en estos momentos?. Yo solo digo que la PSP es notablemente superior a nivel grafico que la DS, existe más diferencia entre la PSP y la DS que entre la PSP y la 3DS. Pero bueno, parece ser que estoy confundido y la DS es todo un maquinón que tiene potencia para dar y tomar.

No, no la tiene. Me has respondido repitiendo lo que ya te dije, la DS es MUCHO menos potente que la PSP y ha vendido MUCHO mas. Y todo esto viene a cuento de las comparaciones DS/PSP/3DS/iPhone/etc.

tris escribió:A mí el principal punto criticable de la 3DS me parece el precio. Va a ser cara, pero aún y todo caerá, y seguramente el día del lanzamiento.

Lo mismo pienso, de hecho la esperaba por 200€, 250€ a lo sumo. Pero que le vamos a hacer... :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Me parece increible que se tenga el coraje de criticar algo que AUN NO HA SALIDO y menos sin haber visto/probado una en realidad. Se puede considerar un punto de vista de algo que no "afimamos" sino que "suponemos" que sera asi.

Gracias.

creo que Obelodálix resume perfectamente lo que yo opinosobre esto.

Muchas de las comparativas con PSP o otras aun sobran, no ha salido el sistema, no hemos visto ni sentido el "efecto 3D" no sabemos si al desactivar el efecto la cosa mejora, no sabemos las velocidades de los juegos, no sabemos nada de nada aun, lo unico que sabemos es que muchos se tiran de los pelos de los huevos por ciertos temas que no vienen al caso y creo que se refleja en algunas opiniones.

Si la logica dice que 3ds tendra que mejorar con el tiempo, pero recordamos Mario 64 ds o mario kart ds o metroid ds fueron de lanzamiento, de verdad lo veis algo raro si saliesen ahora??? en wii paso lo mismo SMG se vio al cuando no estaba la consola todabia a la venta...asique no nos basamos en aire sino en claros ejemplos, ojo!!, que yo creo que si se veran cosas wapas, pero no mucho mas que RE 3ds, que por cierto para mi en terreno portatil ya es bastante por eso mismo no me gusta que me hinchen el precio y que se justifique con terminos que no atañen a que una empresa quiere ganr dinero, si alguin me dice esto, yo le contesto que to haria lo mismo, pero parece mas "bonito" justificar datos...

Por otro lado, lo que hemos visto es sin efecto 3d, no creo que nadie ponga un efecto que saben que la gente no es capaz de ver en sus casas y encima como dice capcom quitan filtros, nose, en esta industria he visto todo tipo de retoques, pero siempre para mejorar su producto con una primera impresion nunca al reves...

totalmete deacuerdo enque se devia demasiado el tema, pero todo surge por justificar que la 3ds es cara...
Kei00 escribió:No, no la tiene. Me has respondido repitiendo lo que ya te dije, la DS es MUCHO menos potente que la PSP y ha vendido MUCHO mas. Y todo esto viene a cuento de las comparaciones DS/PSP/3DS/iPhone/etc.

Claro, te respondo repitiendo lo mismo y lo vuelvo a hacer, ya que mi opinión es la misma que la tuya en este aspecto. Es algo que no pongo en duda, ya que los datos estan ahi, para quien los quiera ver.

Lo que no entiendo es porque me tienes que venir diciendo eso a mi, cuando el compañero y yo estabamos debatiendo sobre la potencia de una y otra consola. ¿Que tiene que ver el precio de venta en todo lo que estabamos debatiendo?. Nadie a puesto en duda que la DS ha vendido más unidades que la PSP, al menos yo no lo he hecho. Y en todo caso, tendrías que ir al compañero a comentarle que la DS es MUCHO menos potente que la PSP, ya que EL es el que opina DISTINTO, no yo.

No se por qué, Kei00, pero creo que te estas confundiendo. ;)

SaluDOS.

EDITO1: De todas formas, no se donde quieres llegar con el tema de las ventas. ¿Que venda más quiere decir que es mejor consola?. No, simplemente que a la gente le ha gustado más, habría que mirar a que tipo de gente le ha gustado más, el motivo del mismo, precio (DS de salida valía 150€ y la PSP valía 250€), tiempo que llevan en el mercado, etc. No se, la verdad, también se consume mucho más pollo y carne de cerdo que chuletones de ternera y eso no quiere decir que este más bueno. Al menos a mi no me lo parece. Vamos, que para mi es mezclar la velocidad con el tocino, pero bueno, yo no te voy a discutir que la DS ha vendido más que la PSP. Son datos irrefutables.
Obelodálix escribió:EDITO1: De todas formas, no se donde quieres llegar con el tema de las ventas. ¿Que venda más quiere decir que es mejor consola?. No, simplemente que a la gente le ha gustado más, habría que mirar a que tipo de gente le ha gustado más, el motivo del mismo, precio (DS de salida valía 150€ y la PSP valía 250€), tiempo que llevan en el mercado, etc. No se, la verdad, también se consume mucho más pollo y carne de cerdo que chuletones de ternera y eso no quiere decir que este más bueno. Al menos a mi no me lo parece. Vamos, que para mi es mezclar la velocidad con el tocino, pero bueno, yo no te voy a discutir que la DS ha vendido más que la PSP. Son datos irrefutables.

Lo que quería decir, desde un principio, es que en cada generación ha triunfado una consola sobre las demás y que no tiene porqué ser la mas potente (lo de la DS/PSP, PS1/N64 y PS2/GC&XBOX eran claros ejemplos). Para una compañía, una consola triunfa cuando tiene la mayor cuota de mercado y genera grandes beneficios para la misma. Yo no digo que la que mas venda es la mejor, ni mucho menos, cada individuo tiene su "mejor consola" y es algo que no se puede generalizar. Yo tengo la DS, PSP (entre otras) y no tengo una favorita; las dos me entretienen.
Si estamos deacuerdo en esto, no tengo mas que decir.

Un saludo, y perdona por malinterpretarte (no es ironía, va enserio). :)
Kei00 escribió:Lo que quería decir, desde un principio, es que en cada generación ha triunfado una consola sobre las demás y que no tiene porqué ser la mas potente (lo de la DS/PSP, PS1/N64 y PS2/GC&XBOX eran claros ejemplos). Para una compañía, una consola triunfa cuando tiene la mayor cuota de mercado y genera grandes beneficios para la misma. Yo no digo que la que mas venda es la mejor, ni mucho menos, cada individuo tiene su "mejor consola" y es algo que no se puede generalizar. Yo tengo la DS, PSP (entre otras) y no tengo una favorita; las dos me entretienen.
Si estamos deacuerdo en esto, no tengo mas que decir.

Un saludo, y perdona por malinterpretarte (no es ironía, va enserio). :)

Estamos totalmente deacuerdo, coma por coma y punto por punto. [oki]

SaluDOS.
pues yo la espero a cualquier precio...nsolo por el starfox.
Quitando los temas de debates, comparativas y tal...
Que juegos van a comprarse?
Yo, de lanzamiento el Ocarina of time, y quizás el Golden Sun (ya se que es de DS, pero ahora mismo no tengo la DS e__eU)
Rul_Noa escribió:Quitando los temas de debates, comparativas y tal...
Yo, de lanzamiento el Ocarina of time, y quizás el Golden Sun (ya se que es de DS, pero ahora mismo no tengo la DS e__eU)

Yo seguramente también me cogeré el Ocarina de Zelda, aunque me dá pena dejar de lado el tema Online o del Tag asi que puede que me lo piense y acabe con un Mario Kart o S. Street fighter.

De la lista que se ha puesto por aqui, los que más me llaman la atención son:

- Resident Evil Revelations (Capcom)
- Ninja Gaiden (Tecmo Koei)
- Kingdom Hearts 3D (Square Enix)
- Star Fox 64 3D (Nintendo)
- Paper Mario (Nintendo)
- The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (Nintendo)
- Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5)

Seguro son Kingdom Hearts 3D y el Zelda Ocarina of Time, los demás, con el tiempo. ;)

SaluDOS.
Los 2 Resident Evil, el ocarina, posiblemente el mario kart, el starfox, el MGS3, por ahora esos
son los que casi seguro me compraría, y a parte del 3D y las mil chorraditas que supongan una
novedad, yo cuando compro una consola lo hago por su catálogo, y el de la 3DS solo el de
lanzamiento me ha dejado flipando. Nunca he visto tantos juegos que me interesasen tanto
el primer año de vida de una videoconsola, ya sea portátil o de sobremesa.

Si es cierto que varios son refritos, pero también da la casualidad de que son refritos de los mejores
juegazos.
Obelodálix escribió:

De la lista que se ha puesto por aqui, los que más me llaman la atención son:

- Resident Evil Revelations (Capcom)
- Ninja Gaiden (Tecmo Koei)
- Kingdom Hearts 3D (Square Enix)
- Star Fox 64 3D (Nintendo)
- Paper Mario (Nintendo)
- The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (Nintendo)
- Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5)

Seguro son Kingdom Hearts 3D y el Zelda Ocarina of Time, los demás, con el tiempo. ;)

SaluDOS.

Pero esque esos no son los de lanzamiento de esa lista, de lanzamiento estaba el layton (creo), el Zelda, y el StarFox (ahora no encuentro la lista oficial de lanzamientos u_uUU)
Rul_Noa escribió:Pero esque esos no son los de lanzamiento de esa lista, de lanzamiento estaba el layton (creo), el Zelda, y el StarFox (ahora no encuentro la lista oficial de lanzamientos u_uUU)

¡Ah! Vale. Entonces sera el Zelda y los demás ya vere. De todas formas, no creo que compre la consola para su lanzamiento, esperare dos o tres meses... para después del E3. Supongo que para entonces habra alguno más.

SaluDOS.
Tampoco os olvideis del Mario Kart 3DS xD
Zelda Ocarina of Time 3DS, Mario Kart 3DS y Metal Gear Solid serían mis opciones, en caso de que los 3 salieran de lanzamiento. Como no todos saldrán al inicio, pues eso que me ahorro XD
A mí los que más me gustaran seran Mario Kart 3DS, The legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS y nintendogs + cats
Por mi parte caen zelda, mario kart y street figther !!! Unos 130 euros me imagino ...
cuando caiga que caera cuando baje...

- Resident Evil Revelations
- Star Fox 64 3D
- The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
- Professor Layton
- mario kart 3ds

estos fijo, ahora hasta que me la compre saldran unos cuantos mas jejeje
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D y Metal Gear Solid: 3D serán los fijos por mi parte, despues pueden caer, Mario Kart DS y cosas así.
Se sabe si el Zelda tendrá alguna opción Online o con el Tag?
AsUkA LAnglEy escribió:Se sabe si el Zelda tendrá alguna opción Online o con el Tag?

Pues de momento no se sabe nada, pero como mucho creo que le pondrían un modo aparte, en plan el Four Swords que venía con el port de A Link To The Past en GBA. No sé qué tipo de información se podría intercambiar a través del Tag, la verdad ein?
AsUkA LAnglEy escribió:Se sabe si el Zelda tendrá alguna opción Online o con el Tag?

No se pero en el video ese del tag mode de 3DS salia esto:

Imagen

Entre otras cosas se podian ver que los miis traian cosas del mgs, profesor layton, nintendogs, street fighter y eso que he
señalado parece la figura de link.
Si que parece que sea una figurilla de link.

4 Meses mas o menos para tenerla....

se van a hacer largos joer xD
Seguramente meteran algo del tag con calzador, suele pasar siempre con los juegos de salida xD
Maggot16 escribió:Seguramente meteran algo del tag con calzador, suele pasar siempre con los juegos de salida xD

Me conformaría...porque tenía pensado el Street fighter pero con la última noticia nada de nada...asi que mi mejor opción es el Zelda, pero no quiero desperdiciar todo lo nuevo que ofrece 3DS.
AsUkA LAnglEy escribió:
Maggot16 escribió:Seguramente meteran algo del tag con calzador, suele pasar siempre con los juegos de salida xD

Me conformaría...porque tenía pensado el Street fighter pero con la última noticia nada de nada...asi que mi mejor opción es el Zelda, pero no quiero desperdiciar todo lo nuevo que ofrece 3DS.

Ojo, lo digo como algo que yo imagino, suele pasar siempre que al principio a casi todos los juegos intentan meterle todas las funciones de la consola aunque no les haga falta, en Zelda ni idea de que podrian meter, como no sean puntuaciones de minijuegos, o si se lo curran mas un multijugador... cosa que dudo mucho xD

La verdad es que de todo el catalogo, creo que me cogere el Zelda, de todos los que hay a mi creo que me dara mas horas de diversion [sonrisa]
Maggot16 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Ojo, lo digo como algo que yo imagino, suele pasar siempre que al principio a casi todos los juegos intentan meterle todas las funciones de la consola aunque no les haga falta, en Zelda ni idea de que podrian meter, como no sean puntuaciones de minijuegos, o si se lo curran mas un multijugador... cosa que dudo mucho xD

La verdad es que de todo el catalogo, creo que me cogere el Zelda, de todos los que hay a mi creo que me dara mas horas de diversion [sonrisa]

puede que sea para algun minijuego del tipo phantom houglass y spirits track, o mucho mejor, algo como ese mod del halo en que montabas a epona y con el arco derrotar a otros links en eponas XD
Gerudo escribió:Imagen

Entre otras cosas se podian ver que los miis traian cosas del mgs, profesor layton, nintendogs, street fighter y eso que he
señalado parece la figura de link.

A mí me parece que es Jill Valentine de Resident Evil Revelations (concretamente es un recorte de la siguiente captura)
Imagen

Por cierto, se ha anunciado Professor Layton VS Ace Attorney, otro motivo más para comprarme la 3DS.
Yo lo que espero es que no se olviden de los juegos en dos dimensiones, 3DS tiene juegazos en 2D que me encantan, y espero que no por tener mas potencia y ser capaz de mover juegos en 3d se olviden de esos titulos...
No estaria mal un Henry Hatsworth 2 XD
Maggot16 escribió:Yo lo que espero es que no se olviden de los juegos en dos dimensiones, 3DS tiene juegazos en 2D que me encantan, y espero que no por tener mas potencia y ser capaz de mover juegos en 3d se olviden de esos titulos...

Recuerda que también anunciaron un Paper Mario :P
Yo seguramente la pille, aunque no soy muy de portatiles, pero queria pillar un NDS por la cantidad de RPGS que tiene y ya que me pongo, pues me espero a 3DS, (lo que no se es si ir pillando los juegos que me interesan ya ).
Yo me la pillaré el día de salida, creo yo. Además de el Zelda y seguramente el MGS o alguno semejante. Luego caerá RE.
seryoferben escribió:
Maggot16 escribió:Yo lo que espero es que no se olviden de los juegos en dos dimensiones, 3DS tiene juegazos en 2D que me encantan, y espero que no por tener mas potencia y ser capaz de mover juegos en 3d se olviden de esos titulos...

Recuerda que también anunciaron un Paper Mario :P

Sip, por eso tengo una esperanza de que sigan saliendo XD
No entiendo como se pueden abandonar las 2D tan "rapido", hay mejores maquinas, pueden hacer unos personajes muy bien animados, muy vivos en dos dimensiones, hace tiempo vi un wario que sacaron para wii que me dejo flipado con las animaciones en dos dimensiones que tenia.

Por cierto! Los creadores de DJ MAX de psp han dicho que estan trabajando en un juego de "nueva generacion", se referiran a 3DS? XD
menuda pintilla tiene el Time Travelers.... [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=TTVQ2ZIjqVc
Y ya el Prof. Layton vs Ace Attorney no digo ná XD esta consola cae fijo!
Vale, si antes era la consola con una de las mejores plantillas de juegos de primera hornada, ahora NADIE la va a ganar en ese sentido.
Los gráficos llegan a igualarse a los de la PSP xD

En cuanto a los avatares, está claro que es una copia de la Wii, y seguro que, como en la Wii, en el próximo Mario Kart 3DS podrás elegir un coche cualquiera y jugar con tu avatar
A mi me llama mucho este lanzamiento sobretodo por el apartado grafico porque la DS es un quiero y no puedo a excepcion de unas cuantos juegos, como Zelda, Marios, etc.

Por otro lado me asusta un poco porque ahora estan enseñando buenos juegos, Mario Kart, Icarius, Metal Gear, Resident Evil... pero yo no me la compro hasta ver un catalogo decente, porque luego empezaran con los Horzez, Catz, y demás mierdas. Porque seamos sinceros del catalogo de DS el 80% es mierda pura. Y de Wii por ai anda :(

Como nintendero desde sus inicios me da pena ver como se han vendido, espero que con 3DS den mas cancha a juegos de verdad.

Un saludo ;)

EDITO: Ojala saliera algún Super Smash Brothers, como sea como el de N64 me conformaria entonces si seria compra asegurada.
Hombre, esque están enseñando los mejores juegos para aumentar las ventas pero después los juegos serán mucho mas malos que estos que anuncian.El único juego de mascotas que voy a tomar como bueno será nintendogs + cats xD
mc_sergius escribió:A mi me llama mucho este lanzamiento sobretodo por el apartado grafico porque la DS es un quiero y no puedo a excepcion de unas cuantos juegos, como Zelda, Marios, etc.

Por otro lado me asusta un poco porque ahora estan enseñando buenos juegos, Mario Kart, Icarius, Metal Gear, Resident Evil... pero yo no me la compro hasta ver un catalogo decente, porque luego empezaran con los Horzez, Catz, y demás mierdas. Porque seamos sinceros del catalogo de DS el 80% es mierda pura. Y de Wii por ai anda :(

Como nintendero desde sus inicios me da pena ver como se han vendido, espero que con 3DS den mas cancha a juegos de verdad.

Un saludo ;)

Juegos mierda ha habido toda la vida en las consolas exitosas (PSX, PS2, SNES, NES...). Lo importante es que, al menos en el caso de DS, ese 20% tiene juegos de calidad para pasar décadas hasta que los hayas jugado todos.

Así que si 3DS triunfa, ten por seguro que volverán Horsez & company, pero eso no hará que el Metal Gear Solid 3 o el Resident Evil o el Zelda Ocarina of Time despaarezcan del catálogo.
Al principio venderán juegos buenos (los que conocemos) pero, seguro que empiezan a sacar peores juegos y van bajando... Pero seguro que dentro de un tiempo sacarán juegos que mereceran la pena ser jugados aparte de los que conocemos ahora [sonrisa]
Se sabe que la saga "Imagina ser..." llegará, etc etc..pero alguien recuerda algún catálogo de salida tan impresionante como la de 3DS?Luego decaerá algo, es normal, pero de momento ya tenemos un tiempo "laaarrgoo"" para disfrutar de ella solo con los titulos que ya han anunciado.
nintendo quiere hacer juegos para que todo el mundo pueda eligir y la verdad que lo veo bien y con este catalogo yo voy servido por un cuanto tiempo!ademas creo que quiere volver a sus origenes y como podeis ver casi todos los juegos del catalogo van mirando a los "nostalgicos" de grandes juegos.
Nunca entendere a los que dicen que todo el catalogo de DS son "imagina ser" y demases, yo mas bien los veo como una minoria comparados con la cantidad de titulos que hay...
Ademas, estos juegos estan por todos lados, en PSP hay hasta clones cutres del imagina, y yo no veo mal que los niños pequeños jueguen a estos juegos, hacen que la consola sea para todos los publicos.
Maggot16 escribió:Nunca entendere a los que dicen que todo el catalogo de DS son "imagina ser" y demases, yo mas bien los veo como una minoria comparados con la cantidad de titulos que hay...
Ademas, estos juegos estan por todos lados, en PSP hay hasta clones cutres del imagina, y yo no veo mal que los niños pequeños jueguen a estos juegos, hacen que la consola sea para todos los publicos.

totalmente deacuerdo pero vamos eso siempre ha sido asi, xbox360 solo son shotters de tios sudorosos, ps3 es pro, wii solo tiene marios y juegos mierdas, psp solo tiene ports, etc etc etc...esqtoy deacuerdo en lo que dices pero no creo que sea algo exclusivo de ds sino de aquellos ignorantes que hablan de otra consola para criticarla por el topico
Juegos buenos tendrá pero también tendrá algunos juegos malos.En fin, de momento conocemos buenos juegos.A mi me basta con estos y 4 o 5 más que sean buenos: por ejemplo: que saquen algún Zelda aparte del Ocarina of Time 3DS, que saque un juego ideal para cuidar mascotas virtuales aparte de Nintendogs + cats [sonrisa]

Dudo que esto sea así hasta un tiempo pero bueno, habrá que esperar :(
joseskd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sOBWzuTsKNA&feature=player_embedded toma corrreros un poco xD

fap fap fap fap fap

El video ya lleva más de un mes, pero es bueno saber que tendrá a los actores de doblaje en inglés de toda la vida.

El MGS3 es la principal razón por la que me quiero comprar la consola, he jugado a todos menos este, no tuve
la ps2 en su tiempo y no pienso gastarme money en una solo para jugarlo.

Espero que no la caguen.
3177 respuestas