› Foros › Nintendo 3DS › General
Obelodálix escribió:Hombre, esta claro, pero si se ha criticado duramente a la PSP por ese motivo... supongo que también se podra hacer lo mismo con la 3DS, ¿no?. Más cuando ya han pasado 5 años de una a otra consola.
Yo no pido tecnología, ni tampoco potencia bruta, ambas cosas las tengo en las consolas de sobremesa. Pido una consola portatil la cual no me deje colgado, diversión rapida y directa.
Pero bueno, ya veremos cuanto dura la bateria, aunque las palabras de Iwata no son nada alentadoras.
SaluDOS.
chouji escribió:ha pasado tiempo, pero las baterias no han avanzado lo suficiente, estan estancadas, y otra cosa podras criticar, pero piensa lo que dices, que a saber que hace sony con su psp2 DD
Obelodálix escribió:chouji escribió:ha pasado tiempo, pero las baterias no han avanzado lo suficiente, estan estancadas, y otra cosa podras criticar, pero piensa lo que dices, que a saber que hace sony con su psp2 DD
Suelo pensar bastante bien lo que digo y, puestos a dar consejos, te recomiendo que sigas mejor el hilo antes de dar semejante opinión. He sido quien ha sacado el tema de las baterias y el primero que ha dado su palo a Sony por la duración de la bateria en su actual PSP. Por lo que, se me puede tachar de muchas cosas, pero no de fanatismo hacia un fabricante de consolas o hacia una consola en particular. Si no me gusta algo, lo digo. Y ten claro que si la PSP2 sigue por el mismo camino, que lo hara, sere el primero en criticar este aspecto.
SaluDOS.
escalibur009 escribió:exacto...ademas lo que no podemos son usar ahora que nos conviene ejemplos que la gente obvio con psp, se criticaba la bateria y no que esta fuese muchiiiiiiiiisimo mas potente que ds, lo unico que se puede sacar en claro es que sony no lo hizo tan mal entonces como muchos pensaban...Y una cosa quiero dejar claro, ojala salga la psp2, yo como consumidor contra mas competencia mejor...
Samuelin2000 escribió:¿Y de momento te llama mucho la 3DS no?
Samuelin2000 escribió:¿Y qué juego será imprescindible para ti en 3DS? es que yo todavía no estoy al dia con los juegos de 3DS...
Samuelin2000 escribió:Una pregunta, ¿van a sacar el Pokémon Black and White para la 3DS? Esque le tengo unas ganas...
Samuelin2000 escribió:Yo tengo el pokémon Black en mi DS Lite y es buenisimo... Pero si me llego a comprar la 3DS y me lo descargo sería... xD
Samuelin2000 escribió:Me imagino que sacaran un filtro del juego para la 3DS, pero yo me conformo con el pokémon black en mi DS Lite, eso si, estoy deseando que empieze el evento de Genosect...
Samuelin2000 escribió:Si me fallece del todo mi NDS Lite me pensaré si comprar otra DS Lite, una DSi o una 3DS...
arkaitz escribió:Es una pena que las baterias no esten evolucionando a la misma velocidad que otras cosas como la potencia de procesamiento.
Smoje escribió:arkaitz escribió:Es una pena que las baterias no esten evolucionando a la misma velocidad que otras cosas como la potencia de procesamiento.
Yo el problema que veo que cada vez quieren sacar cacharros cada vez más pequeños o compactos y quieren que las baterías duren lo mismo, y eso es prácticamente imposible, salvo que abandonen el uso de baterías de litio o similares, cosas que se están investigando, pero que no parecen querer sacar nada al mercado, pero la necesidad de poder cambiarlas sin tener que mandarlas al servicio técnico debería ser algo obligatorio, como sucede en los móviles, si es que finalmente hay que cargarlo tan seguido, que yo creo que durará algo más, de todas formas.
Smoje escribió:arkaitz escribió:Es una pena que las baterias no esten evolucionando a la misma velocidad que otras cosas como la potencia de procesamiento.
Yo el problema que veo que cada vez quieren sacar cacharros cada vez más pequeños o compactos y quieren que las baterías duren lo mismo, y eso es prácticamente imposible, salvo que abandonen el uso de baterías de litio o similares, cosas que se están investigando, pero que no parecen querer sacar nada al mercado, pero la necesidad de poder cambiarlas sin tener que mandarlas al servicio técnico debería ser algo obligatorio, como sucede en los móviles, si es que finalmente hay que cargarlo tan seguido, que yo creo que durará algo más, de todas formas.
Paco20011 escribió:
Que yo sepa en tema de las portátiles, tanto PSP como DS se les puede cambiar la batería fácilmente sin perder ni garantía ni nada, un tornillo y a correr.
Slightly Expensive: 32.2% (323 replies)
Expensive: 28.3% (284 replies)
Too Expensive: 19.2% (192 replies)
Reasonable: 16.4% (164 replies)
Slightly Inexpensive: 2% (20 replies)
Inexpensive: 0.9% (9 replies)
Un poco caro: 32,2% (323 respuestas)
Caro: 28,3% (284 respuestas)
Demasiado caro: 19,2% (192 respuestas)
Razonable: 16,4% (164 respuestas)
Muy poco Asequible: 2% (20 respuestas)
Asequible: 0,9% (9 respuestas)
nanoxxl escribió:no se si se a puesto esto pero lo pongo por si no esta ( encuesta en japon )
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=269199Slightly Expensive: 32.2% (323 replies)
segun googleUn poco caro: 32,2% (323 respuestas)
Gerudo escribió:nanoxxl escribió:no se si se a puesto esto pero lo pongo por si no esta ( encuesta en japon )
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=269199Slightly Expensive: 32.2% (323 replies)
segun googleUn poco caro: 32,2% (323 respuestas)
lol que?
Shinjitu escribió:Pues yo creo que tiene un precio más que razonable para lo que ofrece.
Eso si, espero que venga con la base de carga ya que me da la sensación de que no la va a incluir. En una de las fotos de la 3DS he visto un conector de carga, lo cual me hace suponer que la base va a ser una opcion (Entonces ahí el precio deberia bajar entre 30 o 40 euros que creo que nos van a clavar por el extra ...)
nanoxxl escribió:Shinjitu escribió:Pues yo creo que tiene un precio más que razonable para lo que ofrece.
Eso si, espero que venga con la base de carga ya que me da la sensación de que no la va a incluir. En una de las fotos de la 3DS he visto un conector de carga, lo cual me hace suponer que la base va a ser una opcion (Entonces ahí el precio deberia bajar entre 30 o 40 euros que creo que nos van a clavar por el extra ...)
para japon el anuncion es que la base de carga biene con la consola ( y supongo que en el resto del mundo igual ) , pero es curioso que en japon salga una encuesta de que le paresen cara una cosola japonesa ( nintendo )
para los japoneses la 3ds y las 3d es una cosa normal , no como en europa que las 3d es una cosa nueva , en cuanto a tecnologia de consumo creo que esta un poco mas avanzados
Shinjitu escribió:No han anunciado que venga con la base de carga, simplemente han dicho que cuando lleguemos a casa deberiamos de ponerla en su base de carga para poder disfrutar de la consola al dia siguiente ...
The system will come with a charging stand (pictured below), AC adapter, contactable touch pen, 2GB SD memory card, a starter guide, and other manuals.
nanoxxl escribió:Shinjitu escribió:No han anunciado que venga con la base de carga, simplemente han dicho que cuando lleguemos a casa deberiamos de ponerla en su base de carga para poder disfrutar de la consola al dia siguiente ...
http://uk.ds.ign.com/articles/112/1124177p1.htmlThe system will come with a charging stand (pictured below), AC adapter, contactable touch pen, 2GB SD memory card, a starter guide, and other manuals.
Shinjitu escribió:nanoxxl escribió:Shinjitu escribió:No han anunciado que venga con la base de carga, simplemente han dicho que cuando lleguemos a casa deberiamos de ponerla en su base de carga para poder disfrutar de la consola al dia siguiente ...
http://uk.ds.ign.com/articles/112/1124177p1.htmlThe system will come with a charging stand (pictured below), AC adapter, contactable touch pen, 2GB SD memory card, a starter guide, and other manuals.
Eso es un articulo de IGN, ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras pero no creo que la incluyan ...
AsUkA LAnglEy escribió:Jolín, pués yo también pensaba que venía con base de carga.
Y si, la PSP en su día costaba los 300€ y esta que es tecnologia más avanzada...bastante.
No podemos pedir peras al olmo..si DSi Xl costó los 180€ se sabía que esta superaba los 200€ de sobra.
Obelodálix escribió:yo también lo haría.
darkyubi escribió:nanosxxl mira en primer lugar no es solo por los gráficos el precio también esta la conexión g3 y de paso las pantallas 3d vas a decirme un poco mas que la psp se ve en 3d lo dudo pero la cosa es que varios piesas son nuevas por así decir ademas que lleva 3 camaras incluidas. para mi el precio esta bien y el que tenga las ganas de ahorras que lo haga pero el que no lo compre pues que no opine acá por que solo son criticas destructivas.
PD:3DS>PSP>DS
así es la cosa si te duele la realidad pues pena por vos el 3ds se revuelca de pie a cabeza al psp.
nanoxxl escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Jolín, pués yo también pensaba que venía con base de carga.
Y si, la PSP en su día costaba los 300€ y esta que es tecnologia más avanzada...bastante.
No podemos pedir peras al olmo..si DSi Xl costó los 180€ se sabía que esta superaba los 200€ de sobra.
la psp salio por unos 250€ y eso que dices que la 3ds ( es tecnologia más avanzada ) desde el 2005 que salio la psp al 2011 de la 3ds es normal , pero no noto tanta diferencia entre psp y 3ds con 6 años de diferencia entre las dos , la DSi Xl costó los 180€ y me parese cara igual que la 3ds por 250/300€
te pongo un ejemplo la xbox salio en el 2001 y la xbox 360 en el 2005 , 4 años y mira que diferencia , para mi la psp le saca mas diferencia a la ds que la 3ds a la psp
Obelodálix escribió:En parte estoy deacuerdo con nanosxxl, no veo una evolución tan grande con respecto a la psp, en el sentido que la psp va a poder mover los juegos que salgan en la 3DS. Al menos sobre el papel. Vamos, siempre con sus limitaciones tecnicas, pero tiene potencia suficiente para seguir su estela. Que la 3DS trae 3D, pantalla tactil y demás historias, si, pero lo puede suplir con otras cosas. Vease el GTA Chinatown Wars. El juego lucira mejor en la 3DS que la PSP, por supuesto, solo faltaba que no, pero que los desarrolladores lo pueden adaptar a la PSP, seguramente sea más que factible. Sin embargo, la DS no es capaz de mover los juegos que tiene la PSP. Para mi, eso es más evolución que lo que esta haciendo la 3DS. Pero bueno, es solo mi opinión.
Blue escribió:Y como hará PSP con los juegos de 3DS que usen giroscópios y acelerómetros?
Y también si reducimos la calidad gráfica de cualquier juego de PSP podemos portarlo a DS. Con sus limitaciones (igual que de 3DS a PSP), pero portado queda, aunque las paredes tengan que ser de papel y los árboles cuadrados, pero hacerse se puede.
Ricken88 escribió:¿Y como hará PSP para mover el Resident evil de 3DS? ¿Pidiendole ayuda a la PS3?
Vamos si no puede ni con el RE4 ni de lejos.
Muchos deberiais cojer la PSP de nuevo, tiene muchisimas carencias respecto a las sobremesa de 128(PS2,GC,XBOX) y la 3DS está a la par, en algunos aspectos arriba o abajo.
Maggot16 escribió:¿Solucion? Comprate ambas y disfrutalas
Obelodálix escribió:Una cosa, ¿porque Rockstar ha hecho el GTA Chinatown Wars para jugarlo desde la perspectiva desde arriba?. Teniendo el trabajo que tenía hecho en la psp con GTA Vice City Stories y GTA Liberty City Stories, me pregunto, ¿por que no ha seguido ese camino?.
Obelodálix escribió:Venga, va, ni en tus sueños más humedos veras en una DS juegos como Silent Hill, God of War, Metal Gear, etc.