[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Es una pena que las baterias no esten evolucionando a la misma velocidad que otras cosas como la potencia de procesamiento.
Obelodálix escribió:Hombre, esta claro, pero si se ha criticado duramente a la PSP por ese motivo... supongo que también se podra hacer lo mismo con la 3DS, ¿no?. Más cuando ya han pasado 5 años de una a otra consola.

Yo no pido tecnología, ni tampoco potencia bruta, ambas cosas las tengo en las consolas de sobremesa. Pido una consola portatil la cual no me deje colgado, diversión rapida y directa.

Pero bueno, ya veremos cuanto dura la bateria, aunque las palabras de Iwata no son nada alentadoras.

SaluDOS.

ha pasado tiempo, pero las baterias no han avanzado lo suficiente, estan estancadas, y otra cosa podras criticar, pero piensa lo que dices, que a saber que hace sony con su psp2 XDDD
chouji escribió:ha pasado tiempo, pero las baterias no han avanzado lo suficiente, estan estancadas, y otra cosa podras criticar, pero piensa lo que dices, que a saber que hace sony con su psp2 XDDD

Suelo pensar bastante bien lo que digo y, puestos a dar consejos, te recomiendo que sigas mejor el hilo antes de dar semejante opinión. He sido quien ha sacado el tema de las baterias y el primero que ha dado su palo a Sony por la duración de la bateria en su actual PSP. Por lo que, se me puede tachar de muchas cosas, pero no de fanatismo hacia un fabricante de consolas o hacia una consola en particular. Si no me gusta algo, lo digo. Y ten claro que si la PSP2 sigue por el mismo camino, que lo hara, sere el primero en criticar este aspecto.

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:
chouji escribió:ha pasado tiempo, pero las baterias no han avanzado lo suficiente, estan estancadas, y otra cosa podras criticar, pero piensa lo que dices, que a saber que hace sony con su psp2 XDDD

Suelo pensar bastante bien lo que digo y, puestos a dar consejos, te recomiendo que sigas mejor el hilo antes de dar semejante opinión. He sido quien ha sacado el tema de las baterias y el primero que ha dado su palo a Sony por la duración de la bateria en su actual PSP. Por lo que, se me puede tachar de muchas cosas, pero no de fanatismo hacia un fabricante de consolas o hacia una consola en particular. Si no me gusta algo, lo digo. Y ten claro que si la PSP2 sigue por el mismo camino, que lo hara, sere el primero en criticar este aspecto.

SaluDOS.

exacto...ademas lo que no podemos son usar ahora que nos conviene ejemplos que la gente obvio con psp, se criticaba la bateria y no que esta fuese muchiiiiiiiiisimo mas potente que ds, lo unico que se puede sacar en claro es que sony no lo hizo tan mal entonces como muchos pensaban...Y una cosa quiero dejar claro, ojala salga la psp2, yo como consumidor contra mas competencia mejor...
escalibur009 escribió:exacto...ademas lo que no podemos son usar ahora que nos conviene ejemplos que la gente obvio con psp, se criticaba la bateria y no que esta fuese muchiiiiiiiiisimo mas potente que ds, lo unico que se puede sacar en claro es que sony no lo hizo tan mal entonces como muchos pensaban...Y una cosa quiero dejar claro, ojala salga la psp2, yo como consumidor contra mas competencia mejor...

Totalmente deacuerdo. Es más, ojala Microsoft se animara y sacara una consola portatil. La competencia es sana y buena para nosotros. Incluso es bueno para los fabricantes de consolas, les obliga a mejorar y estar en tensión. ;)

SaluDOS.
Tienes razón, ojalá sacaran una consola de Microsoft portatil que seguro que tendria unos juegazos... [babas]
Con psp2 si el asunto de las baterias continua asi, como no pongan 2 baterias en serie no se como lo van a hacer.

Realmente esta generacion la tengo un poco atragantada. Me gusta Wii tengo DSiXL, he tenido PSP(que vendi por no gustarme el sistema de "licencias" de sony, he tenido varias maquinas por causas de averia y en ninguna he podido desactivar el sistema ninguna estaba flasheada salvo una por mi padre, ende no puedo seguir activando maquinas en psp xD) he tenido una PS3 que se me averio hace poco con suscripcion plus y bastante contenido comprado ya (que no se si volver a comprar una porque no tengo ningun original ya porque se me inundo una parte de mi habitacion, y todo lo que me restaba lo vendi para pagarme un mueble nuevo, y no quiero "volver a empezar desde 0" aunque hay titulos que me interesan) He tenido 360 pero siempre han acabado con mis primos (no las usaba casi nada aunque ninguna la he pagado como nueva, ahora no cogeria ninguna porque ahora mismo dudo muchisimo del tiempo de vida que le queda util, aunque se que kinect viene el mes que viene pero a mi no me llama y no tengo disponible el sitio libre que requiere xD).

Ende actualmente tengo DSiXL,Wii (se acercan lanzamientos apetitosos como goldeneye) y tengo en mente comprar un touch de 32 4G 280€ aprox y teniendo en cuenta 3DS en marzo no quiero gastarme 400€ en una PS3+2juegos a pesar que tengo un monton de contenido comprado y una suscripcion de un año de plus desde el momento que salio.
¿Y de momento te llama mucho la 3DS no?
Samuelin2000 escribió:¿Y de momento te llama mucho la 3DS no?

Obviamente todo lo que he visto me llama demasiado la atencion :P
¿Y qué juego será imprescindible para ti en 3DS? es que yo todavía no estoy al dia con los juegos de 3DS...
Samuelin2000 escribió:¿Y qué juego será imprescindible para ti en 3DS? es que yo todavía no estoy al dia con los juegos de 3DS...

De momento con la salida StarFox y Zelda me tienen vendida la maquina XD
Una pregunta, ¿van a sacar el Pokémon Black and White para la 3DS? Esque le tengo unas ganas... [babas]
Samuelin2000 escribió:Una pregunta, ¿van a sacar el Pokémon Black and White para la 3DS? Esque le tengo unas ganas... [babas]

La respuesta es, van a sacar pokemon black y white despues de DS en Europa xD

Yo tengo la sensacion que sera como los otros pokemons de translacion, seguro que tiene alguna funcion con 3DS.
Yo tengo el pokémon Black en mi DS Lite y es buenisimo... [babas] Pero si me llego a comprar la 3DS y me lo descargo sería... xD
Samuelin2000 escribió:Yo tengo el pokémon Black en mi DS Lite y es buenisimo... [babas] Pero si me llego a comprar la 3DS y me lo descargo sería... xD

ahi ya hay algo que no apruebo xD

Ya tendremos tiempo de ver si añade filtro o no a los antiguos o a los "preparados"
Me imagino que sacaran un filtro del juego para la 3DS, pero yo me conformo con el pokémon black en mi DS Lite, eso si, estoy deseando que empieze el evento de Genosect... [babas]
Samuelin2000 escribió:Me imagino que sacaran un filtro del juego para la 3DS, pero yo me conformo con el pokémon black en mi DS Lite, eso si, estoy deseando que empieze el evento de Genosect... [babas]

Ahora mismo no me apetece finalmente llegar a una cantidad de 600€ ni a 3 meses teniendo 3DS para marzo. el touch4G lo tenia ya previsto pero que se me averiara PS3 y me cobren mas por reparacion que media consola nueva, me molesta.
Si me fallece del todo mi NDS Lite me pensaré si comprar otra DS Lite, una DSi o una 3DS...
Samuelin2000 escribió:Si me fallece del todo mi NDS Lite me pensaré si comprar otra DS Lite, una DSi o una 3DS...

La cosa es que cuidando bien la máquina puede durarte hasta décadas :p Es que acaso aún no tenemos rulando consolas como Master Systems o MegaDrives?

Si te la quieres pillar, píllatela, pero no dependas de la muerte de otra consola para tu toma de decisiones... [360º]
De hecho he estado pensando a momentos volver a una DSi normal para reacostumbrarme al tamaño de las pantallas xD Sabeis si hago el traspaso de info de la DSiXL a la DSi me valdrian los juegos guardados a la SD?
arkaitz escribió:Es una pena que las baterias no esten evolucionando a la misma velocidad que otras cosas como la potencia de procesamiento.

Yo el problema que veo que cada vez quieren sacar cacharros cada vez más pequeños o compactos y quieren que las baterías duren lo mismo, y eso es prácticamente imposible, salvo que abandonen el uso de baterías de litio o similares, cosas que se están investigando, pero que no parecen querer sacar nada al mercado, pero la necesidad de poder cambiarlas sin tener que mandarlas al servicio técnico debería ser algo obligatorio, como sucede en los móviles, si es que finalmente hay que cargarlo tan seguido, que yo creo que durará algo más, de todas formas.
Smoje escribió:
arkaitz escribió:Es una pena que las baterias no esten evolucionando a la misma velocidad que otras cosas como la potencia de procesamiento.

Yo el problema que veo que cada vez quieren sacar cacharros cada vez más pequeños o compactos y quieren que las baterías duren lo mismo, y eso es prácticamente imposible, salvo que abandonen el uso de baterías de litio o similares, cosas que se están investigando, pero que no parecen querer sacar nada al mercado, pero la necesidad de poder cambiarlas sin tener que mandarlas al servicio técnico debería ser algo obligatorio, como sucede en los móviles, si es que finalmente hay que cargarlo tan seguido, que yo creo que durará algo más, de todas formas.

Bueno Nintendo que yo sepa nunca has tenido que enviarla para la bateria, sino no venderian siquiera los kits de recambio con su destornillador. Otra cosa es PSPGo, o los ipod/iphones, que ni con destornillador xD
Smoje escribió:

En eso de poder cambiar las baterías es maestro Apple. Qué hijos de puta son.

Que yo sepa en tema de las portátiles, tanto PSP como DS se les puede cambiar la batería fácilmente sin perder ni garantía ni nada, un tornillo y a correr.
Paco20011 escribió:
Que yo sepa en tema de las portátiles, tanto PSP como DS se les puede cambiar la batería fácilmente sin perder ni garantía ni nada, un tornillo y a correr.

En PSPgo no es tan fácil no?(creo vamos)A ver si Nintendo no sigue sus pasos que hasta ahora iban bien en ese tema.
En la PSP Go no se puede cambiar la batería, si se estropea, se tiene que llevar la consola a Sony y pasar por caja. Al menos, que yo sea. Vamos, que se han lucido. Mira que me gusta el diseño de esta consola, pero considero que Sony la esta fastidiando pero bien, da pena ver el store y los precios que tienen los juegos. De todas formas, es una consola que esta pensada para un publico especifico, el americano. Alli la descarga digital esta a la orden del día y el store esta bastante bien, con precios muy competitivos. Todo lo contrario a lo que estan ofreciendo al publico europeo. Pero en fin, sus motivos tendran, aunque no los comparto.

Los demás modelos de PSP se cambia la bateria sin necesidad de destornillador ni nada, más simple que el mecanismo de un chupete, como debería de ser en todas las consolas. Espero que Nintendo con su 3DS no siga el ejemplo de la PSP Go, no creo que lo haga, y si puede ser que deje también el tema del destornillador. Que bueno, como arma de defensa personal, esta bien, pero todo lo que sea llevar menos cacharros encima... pues mejor.

SaluDOS.
Seguro que es como la de la DS, y se puede cambiar con un destornillador. :)
Y seguro que la 3DS tiene el truco de que al quitarle y ponerle la batería pierde la memoria de su dueño xD
no se si se a puesto esto pero lo pongo por si no esta ( encuesta en japon )
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=269199
Slightly Expensive: 32.2% (323 replies)
Expensive: 28.3% (284 replies)
Too Expensive: 19.2% (192 replies)
Reasonable: 16.4% (164 replies)
Slightly Inexpensive: 2% (20 replies)
Inexpensive: 0.9% (9 replies)

segun google
Un poco caro: 32,2% (323 respuestas)
Caro: 28,3% (284 respuestas)
Demasiado caro: 19,2% (192 respuestas)
Razonable: 16,4% (164 respuestas)
Muy poco Asequible: 2% (20 respuestas)
Asequible: 0,9% (9 respuestas)
nanoxxl escribió:no se si se a puesto esto pero lo pongo por si no esta ( encuesta en japon )

segun google

lol que?
Gerudo escribió:
nanoxxl escribió:no se si se a puesto esto pero lo pongo por si no esta ( encuesta en japon )

segun google

lol que?

la 3ds [rtfm]
Pues yo creo que tiene un precio más que razonable para lo que ofrece.

Eso si, espero que venga con la base de carga ya que me da la sensación de que no la va a incluir. En una de las fotos de la 3DS he visto un conector de carga, lo cual me hace suponer que la base va a ser una opcion (Entonces ahí el precio deberia bajar entre 30 o 40 euros que creo que nos van a clavar por el extra ...)
Shinjitu escribió:Pues yo creo que tiene un precio más que razonable para lo que ofrece.

Eso si, espero que venga con la base de carga ya que me da la sensación de que no la va a incluir. En una de las fotos de la 3DS he visto un conector de carga, lo cual me hace suponer que la base va a ser una opcion (Entonces ahí el precio deberia bajar entre 30 o 40 euros que creo que nos van a clavar por el extra ...)

para japon el anuncion es que la base de carga biene con la consola ( y supongo que en el resto del mundo igual ) , pero es curioso que en japon salga una encuesta de que le paresen cara una cosola japonesa ( nintendo ) ein?
para los japoneses la 3ds y las 3d es una cosa normal , no como en europa que las 3d es una cosa nueva , en cuanto a tecnologia de consumo creo que esta un poco mas avanzados
nanoxxl escribió:
Shinjitu escribió:Pues yo creo que tiene un precio más que razonable para lo que ofrece.

para japon el anuncion es que la base de carga biene con la consola ( y supongo que en el resto del mundo igual ) , pero es curioso que en japon salga una encuesta de que le paresen cara una cosola japonesa ( nintendo ) ein?
para los japoneses la 3ds y las 3d es una cosa normal , no como en europa que las 3d es una cosa nueva , en cuanto a tecnologia de consumo creo que esta un poco mas avanzados

No han anunciado que venga con la base de carga, simplemente han dicho que cuando lleguemos a casa deberiamos de ponerla en su base de carga para poder disfrutar de la consola al dia siguiente ...
Shinjitu escribió:No han anunciado que venga con la base de carga, simplemente han dicho que cuando lleguemos a casa deberiamos de ponerla en su base de carga para poder disfrutar de la consola al dia siguiente ...

http://uk.ds.ign.com/articles/112/1124177p1.html
The system will come with a charging stand (pictured below), AC adapter, contactable touch pen, 2GB SD memory card, a starter guide, and other manuals.
Yo si considero que es un poco cara, más viendo lo que cuestan las consolas de sobremesa. Para mi, su precio debería de estar entre 150€ y 200€. Pero bueno, también la PSP creo que de salida valía 300€. Y, que os quereis que os diga, pongan el precio que pongan, la consola se va a vender muy bien. Asi que entiendo que Nintendo pueda permitirse el lujo de poner el precio que considere oportuno, yo también lo haría.

SaluDOS.
nanoxxl escribió:
Shinjitu escribió:No han anunciado que venga con la base de carga, simplemente han dicho que cuando lleguemos a casa deberiamos de ponerla en su base de carga para poder disfrutar de la consola al dia siguiente ...

The system will come with a charging stand (pictured below), AC adapter, contactable touch pen, 2GB SD memory card, a starter guide, and other manuals.

Eso es un articulo de IGN, ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras pero no creo que la incluyan ...
Jolín, pués yo también pensaba que venía con base de carga.
Y si, la PSP en su día costaba los 300€ y esta que es tecnologia más avanzada...bastante.
No podemos pedir peras al olmo..si DSi Xl costó los 180€ se sabía que esta superaba los 200€ de sobra.
Shinjitu escribió:
nanoxxl escribió:

Eso es un articulo de IGN, ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras pero no creo que la incluyan ...

Lo importante es que viene con AC
AsUkA LAnglEy escribió:Jolín, pués yo también pensaba que venía con base de carga.
Y si, la PSP en su día costaba los 300€ y esta que es tecnologia más avanzada...bastante.
No podemos pedir peras al olmo..si DSi Xl costó los 180€ se sabía que esta superaba los 200€ de sobra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la psp salio por unos 250€ y eso que dices que la 3ds ( es tecnologia más avanzada ) desde el 2005 que salio la psp al 2011 de la 3ds es normal , pero no noto tanta diferencia entre psp y 3ds con 6 años de diferencia entre las dos , la DSi Xl costó los 180€ y me parese cara igual que la 3ds por 250/300€
te pongo un ejemplo la xbox salio en el 2001 y la xbox 360 en el 2005 , 4 años y mira que diferencia , para mi la psp le saca mas diferencia a la ds que la 3ds a la psp
Obelodálix escribió:yo también lo haría.

Y punto, muchos olvidan que Nintendo no hace las consolas para que nosotros nos lo pasemos genial, las hace para venderse como churros, y si saben que la 3DS va a arrasar, cualquiera le subiria el precio porque la compraran igualmente.

Como se ha dicho, es cara, pero volvemos a lo mismo, nadie te obliga a cambiarla, y todos sabemos que quien quiere la novedad... la paga.
nanosxxl mira en primer lugar no es solo por los gráficos el precio también esta la conexión g3 y de paso las pantallas 3d vas a decirme un poco mas que la psp se ve en 3d lo dudo pero la cosa es que varios piesas son nuevas por así decir ademas que lleva 3 camaras incluidas. para mi el precio esta bien y el que tenga las ganas de ahorras que lo haga pero el que no lo compre pues que no opine acá por que solo son criticas destructivas.

PD:3DS>PSP>DS
así es la cosa si te duele la realidad pues pena por vos el 3ds se revuelca de pie a cabeza al psp.
darkyubi escribió:nanosxxl mira en primer lugar no es solo por los gráficos el precio también esta la conexión g3 y de paso las pantallas 3d vas a decirme un poco mas que la psp se ve en 3d lo dudo pero la cosa es que varios piesas son nuevas por así decir ademas que lleva 3 camaras incluidas. para mi el precio esta bien y el que tenga las ganas de ahorras que lo haga pero el que no lo compre pues que no opine acá por que solo son criticas destructivas.

PD:3DS>PSP>DS
así es la cosa si te duele la realidad pues pena por vos el 3ds se revuelca de pie a cabeza al psp.

Esto es un foro de opinión y como tal, todo el mundo es libre de expresarse, vaya a comprar la consola o no. Que es mejor una critica constructiva que otra destructiva, correcto, al igual que una opinión positiva también es interesante que a porte algo y no se limite a decir: "Mola".

En parte estoy deacuerdo con nanosxxl, no veo una evolución tan grande con respecto a la psp, en el sentido que la psp va a poder mover los juegos que salgan en la 3DS. Al menos sobre el papel. Vamos, siempre con sus limitaciones tecnicas, pero tiene potencia suficiente para seguir su estela. Que la 3DS trae 3D, pantalla tactil y demás historias, si, pero lo puede suplir con otras cosas. Vease el GTA Chinatown Wars. El juego lucira mejor en la 3DS que la PSP, por supuesto, solo faltaba que no, pero que los desarrolladores lo pueden adaptar a la PSP, seguramente sea más que factible. Sin embargo, la DS no es capaz de mover los juegos que tiene la PSP. Para mi, eso es más evolución que lo que esta haciendo la 3DS. Pero bueno, es solo mi opinión.

Y no nos engañemos, al final lo que decide la compra de una consola o de otra es su catalogo. Las evoluciones estan muy bien, pero lo que va a hacer que la gente se anime a comprar una consola es los juegos que tenga. En ese sentido, Nintendo tiene un interesante surtido de juegos exclusivos que le asegura un buen grupo de seguidores.

SaluDOS.
nanoxxl escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Jolín, pués yo también pensaba que venía con base de carga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la psp salio por unos 250€ y eso que dices que la 3ds ( es tecnologia más avanzada ) desde el 2005 que salio la psp al 2011 de la 3ds es normal , pero no noto tanta diferencia entre psp y 3ds con 6 años de diferencia entre las dos , la DSi Xl costó los 180€ y me parese cara igual que la 3ds por 250/300€
te pongo un ejemplo la xbox salio en el 2001 y la xbox 360 en el 2005 , 4 años y mira que diferencia , para mi la psp le saca mas diferencia a la ds que la 3ds a la psp

Coje una psp de hace 6 años.
Duplícale la potencia (léase tanto gráfica como procesador, memoria, vram...)
Añádele una pantalla adicional.
Añádele pantalla 3D.
Añádele acelerómetros y giroscopios.
Añádele todo el I+D.
Añádele la fuerte inversión en publicidad.
Añádele toda la fuerte inversión en third parties para conseguir eel pedazo de catálogo que anuncian.
Añádele los costes de desarrollo de todo el SO.

Y todo eso por el mismo precio solo 6 años después.

Pues no se. Barata no es, pero que nadie dude que es una consola equilibrada.

Obelodálix escribió:En parte estoy deacuerdo con nanosxxl, no veo una evolución tan grande con respecto a la psp, en el sentido que la psp va a poder mover los juegos que salgan en la 3DS. Al menos sobre el papel. Vamos, siempre con sus limitaciones tecnicas, pero tiene potencia suficiente para seguir su estela. Que la 3DS trae 3D, pantalla tactil y demás historias, si, pero lo puede suplir con otras cosas. Vease el GTA Chinatown Wars. El juego lucira mejor en la 3DS que la PSP, por supuesto, solo faltaba que no, pero que los desarrolladores lo pueden adaptar a la PSP, seguramente sea más que factible. Sin embargo, la DS no es capaz de mover los juegos que tiene la PSP. Para mi, eso es más evolución que lo que esta haciendo la 3DS. Pero bueno, es solo mi opinión.

Y como hará PSP con los juegos de 3DS que usen giroscópios y acelerómetros?

Y también si reducimos la calidad gráfica de cualquier juego de PSP podemos portarlo a DS. Con sus limitaciones (igual que de 3DS a PSP), pero portado queda, aunque las paredes tengan que ser de papel y los árboles cuadrados, pero hacerse se puede.
¿Y como hará PSP para mover el Resident evil de 3DS? ¿Pidiendole ayuda a la PS3?
Vamos si no puede ni con el RE4 ni de lejos.
Muchos deberiais cojer la PSP de nuevo, tiene muchisimas carencias respecto a las sobremesa de 128(PS2,GC,XBOX) y la 3DS está a la par, en algunos aspectos arriba o abajo.
Blue escribió:Y como hará PSP con los juegos de 3DS que usen giroscópios y acelerómetros?

Y también si reducimos la calidad gráfica de cualquier juego de PSP podemos portarlo a DS. Con sus limitaciones (igual que de 3DS a PSP), pero portado queda, aunque las paredes tengan que ser de papel y los árboles cuadrados, pero hacerse se puede.

No se muy bien como va lo de los giroscópios y acelerómetros, pero espero que le den más uso que la camara en la DS. He tenido más de 50 juegos de esta consola y en ninguno lo he utilizado.

Una cosa, ¿porque Rockstar ha hecho el GTA Chinatown Wars para jugarlo desde la perspectiva desde arriba?. Teniendo el trabajo que tenía hecho en la psp con GTA Vice City Stories y GTA Liberty City Stories, me pregunto, ¿por que no ha seguido ese camino?. Quizas penso en darle un rollito más cool, ¿verdad?. Venga, va, ni en tus sueños más humedos veras en una DS juegos como Silent Hill, God of War, Metal Gear, etc. Es imposible, si lo quieres ver, lo ves. Si no, tu mismo. Pero con todos mis respetos, hablemos en serio y no digamos chorradas de paredes de papel y arboles cuadrados.

Te recuerdo que el Dante's Inferno ha salido también para la PSP, juego que ha sido desarrollado para PS3 y XBOX 360. Es el mismo juego, con sus limitaciones graficas. Y te puedo asegurar que las paredes no son de papel, ni los arboles son cuadrados. Ya me gustaría ver como mueve una DS eso. Por favor, seriedad.

Al Cesar, lo que es del Cesar.

Ricken88 escribió:¿Y como hará PSP para mover el Resident evil de 3DS? ¿Pidiendole ayuda a la PS3?
Vamos si no puede ni con el RE4 ni de lejos.
Muchos deberiais cojer la PSP de nuevo, tiene muchisimas carencias respecto a las sobremesa de 128(PS2,GC,XBOX) y la 3DS está a la par, en algunos aspectos arriba o abajo.

Como le he dicho al compañero, de la misma manera que puede mover el Dante's Inferno o el God of War, por poner un ejemplo. Dante's Inferno solo ha salido para la PS3 y Xbox 360, por si no lo sabías. La PSP le podra pedir ayuda a la PS3, pero la 3DS no se a quien se la pedira, ¿a la Wii con sus juegos portados de PS2?. Por favor, mantengamos un poco la compostura.

La PSP no tiene tantas carencias, simplemente ha sido una consola que su pontecial no ha sido aprovechado, algo que esta en el "haber" de Sony. Todo lo contrario que la DS, que ha sido super aprovechada, algo que esta en el "debe" de Nintendo. Y bueno, ya veremos el camino que lleva la 3DS, si es para todos los publicos o no. Que pinta bien, pero una gota no hace un oceano, ya veremos si a esa gota le siguen más.
Simplemente, los que os quejáis de la potencia, iros acostumbrando, a partir de ahora Nintendo siempre va a ir un paso por detrás en cuanto a potencia al lado de sus competidoras de generación. Es completamente lógico que 3DS se vea como una PSP o algo mejor. Para PS3 portátil que no durará más de 2 horas sin el adaptador AC, seguramente ya tendremos la PSP2.

La única queja de momento es que parece que se han columpiado con el precio de ésta consola, podían haber puesto un precio más competitivo seguro, en lugar de 25000 yenes. Habrá que ver lo que puede llegar a costar la N6, y si se coñumpian igual o ponen un precio más acorde al tiempo en el que sale (vamos, 300 euros de salida ha de ser el límite máximo para la nueva sobremesa si es como una PS3 o 360 de potencia, más de eso sonaría a timazo)
Pero si es que yo no se ni por que seguimos comparando la 3DS con PSP, son consolas con un enfoque COMPLETAMENTE distinto, y todos lo sabeis.
Desde siempre, en esto de las "guerras" de las consolas se sabe que nintendo no ha enfocado sus consolas por los graficos y la potencia de su consola, lo cual no quita que la 3DS tenga MUY buenos graficos (a pesar de que muchos digan que apenas hay progreso con PSP, una cosa no quita la otra) y un catalogo genial.

Es obvio que cuando salga PSP2, a no ser que en sony ese dia se hubiesen tomado unas setas alucinogenas, la 3DS quedara muy por debajo (hablando de potencia) comparada con PSP2.

¿Solucion? Comprate ambas y disfrutalas [+risas]
Maggot16 escribió:¿Solucion? Comprate ambas y disfrutalas [+risas]

Totalmente deacuerdo. Si puedo, asi lo hare. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una cosa, ¿porque Rockstar ha hecho el GTA Chinatown Wars para jugarlo desde la perspectiva desde arriba?. Teniendo el trabajo que tenía hecho en la psp con GTA Vice City Stories y GTA Liberty City Stories, me pregunto, ¿por que no ha seguido ese camino?.

Porque quiso hacer un juego como el gta original ya que la ds está lleno de juegos de corte retro.

Obelodálix escribió:Venga, va, ni en tus sueños más humedos veras en una DS juegos como Silent Hill, God of War, Metal Gear, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras esto dudas qeu se pueda hacer un port de juegos de PSP a ds? obviamente con la consiguiente reducción gráfica. Recuerdas el primer silent hill? Y el primer gta? Recuerdas la play station? Pues DS es más potente que ella. SH origins no es más que un silent hill 1 potenciado.

Y no se si sabías que no se hizo al principio un port del metal gear solid porque la capacidad inicial de los cartuchos era pequeña para meter todos los sonidos, porque plantearse se planteó, y se descartó por esa gilipollez, porque posible, era posible.

Así que no vengas contando milongas porque los juegos de ps3 son los de psx en hd, las mecánicas no han variado apenas como para no poder reproducir nada. Si tuvieses algo de idea de programación de videojuegos sabrías que cualquier cosa es posible, y lo único que aportan los nuevos sistemas con respecto a los anteriores es más potencia y nuevos efectos y facilidades gráficas, cosa que se puede reducir a mínimos.
Yo lo que quiero es un minecraft portable 3D [poraki]
3177 respuestas