[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Netto escribió:Yo no veo sacacuartos la Virtual Console portatil, y menos aun porque tengo los titulos seleccionados y los ire adquiriendo de manera que vayan saliendo y no comprare por comprar... No es excusa para ir a portu Scene querida que ya sabemos cual es tu finalidad. Si no te gusta usa los emuladores de PC y listo aun y asi, no lo veo excusa. La cuestion sea quejarse y meter a la scene de por medio porque si.

Se cree el ladrón que todos son de su condición, el tema de los backups al final aburre, porque uno se da cuenta que tienes a tu disposición miles de juegos, pero luego no disfrutas ninguno, es mejor ser un poco selectivos, pero el tema de los emuladores a mi si me gusta, y lo estoy comprobando ahora con Android 2.2, donde no estoy pirateando nada, si algo me gusta y tiene buen precio, me lo compro, eso te lo aseguro ;)

Seguramente Nintendo sacará tajada del Virtual Console con los juegos de N64 principalmente, porque ya tendrán un emulador preparado y adaptado para la 3DS, algo que si lo sacan desde ya mismo, se ganarán un buen puñado de clientes y potenciales ventas, lo mismo seguramente para Super Nintendo, aunque ahí me gustaría utilizar la scene.

Sobre la lista de juegos, que estamos en Nintendo, habrá juegos nuevos pero muchas remezclas, que la originalidad y el dinero para invertir escasea últimamente
Smoje escribió:
Netto escribió:Yo no veo sacacuartos la Virtual Console portatil, y menos aun porque tengo los titulos seleccionados y los ire adquiriendo de manera que vayan saliendo y no comprare por comprar... No es excusa para ir a portu Scene querida que ya sabemos cual es tu finalidad. Si no te gusta usa los emuladores de PC y listo aun y asi, no lo veo excusa. La cuestion sea quejarse y meter a la scene de por medio porque si.

Se cree el ladrón que todos son de su condición, el tema de los backups al final aburre, porque uno se da cuenta que tienes a tu disposición miles de juegos, pero luego no disfrutas ninguno, es mejor ser un poco selectivos, pero el tema de los emuladores a mi si me gusta, y lo estoy comprobando ahora con Android 2.2, donde no estoy pirateando nada, si algo me gusta y tiene buen precio, me lo compro, eso te lo aseguro ;)

Seguramente Nintendo sacará tajada del Virtual Console con los juegos de N64 principalmente, porque ya tendrán un emulador preparado y adaptado para la 3DS, algo que si lo sacan desde ya mismo, se ganarán un buen puñado de clientes y potenciales ventas, lo mismo seguramente para Super Nintendo, aunque ahí me gustaría utilizar la scene.

Sobre la lista de juegos, que estamos en Nintendo, habrá juegos nuevos pero muchas remezclas, que la originalidad y el dinero para invertir escasea últimamente

Alomejor no te entendi del todo la ultima replica, pero en todo caso el meter a la scene por medio no tiene sentido, porque lo que se busca con la scene es implementar funciones que no estan de serie, y obviamente la emulacion esta de serie, lo cual la descarta como parte de la scene para ponerla a otro nivel.

Esta claro que la parte economica para la inversion en nuevas ideas no es lo que era antes, aunque yo personalmente prefiero un idea ya montada y mejorada que una idea nueva con riesgos altisimos de fracaso.
HDMI está baneado por "Troll"
es decir, que los que ya compraron juegos para GBA y NDS, si los desean jugar en la 3DS deberán de volver a pasar por caja por la Virtual Console.

Menudo negocio se han montado las compañías (igual que Microsoft con los juegos de Xbox en Xbox 360 o Sony).

Consola virtual, juegos arcade retros.... menudo invento se creen que han hecho, si los emuladores del PC estaban ya inventados mucho antes que ellos los incorporaran en esta generación y son mucho mejores, tienen más opciones y se ven mejor que esos juegos de consolas y arcades de los 80/90 emulados en la Wii, Ps3 y Xbox 360. ¿alguien ha probado el emulador de GC/Wii? si se ven mejor los juegos que en la propia Wii. XD

Consola virtual = negocio redondo para Nintendo para sacar emuladores de NES/SNES/GB/GBA/NDS y N64
mínimo esfuerzo, 0 costes de desarrollo y máximos beneficios.
Los juegos de DS entran por la misma ranura que los de 3DS. hasta GBA serán los de la Consola Virtual.
HDMI escribió:es decir, que los que ya compraron juegos para GBA y NDS, si los desean jugar en la 3DS deberán de volver a pasar por caja por la Virtual Console.

Menudo negocio se han montado las compañías (igual que Microsoft con los juegos de Xbox en Xbox 360 o Sony).

Consola virtual, juegos arcade retros.... menudo invento se creen que han hecho, si los emuladores del PC estaban ya inventados mucho antes que ellos los incorporaran en esta generación y son mucho mejores, tienen más opciones y se ven mejor que esos juegos de consolas y arcades de los 80/90 emulados en la Wii, Ps3 y Xbox 360. ¿alguien ha probado el emulador de GC/Wii? si se ven mejor los juegos que en la propia Wii. XD

Consola virtual = negocio redondo para Nintendo para sacar emuladores de NES/SNES/GB/GBA/NDS y N64

Pues ahogate en tus emuladores, y deja en paz a la gente que quiere comentar cosas con sentido por aqui.
frente a los opuestos en la reediciones/remasterizaciones de juegos antiguos, mi gusto es el siguiente: siempre que salga alguno que me interese por supuesto que pasaré por caja, y como sea un efecto 3D alucinante, por supuesto también que los compraré aunque ya los haya jugado :D
Cada ves me esta gustando este portatíl y ahora mas que Tales of the Abyss de PS2 va a salir en el 3DS.
Netto escribió:No te preocupes demasiado, sony era la primera portatil que hacia, no tiene experiencia en el sector, vale que era muy potente, pero no tenia control ninguno, Potencia sin control..... La bateria de PSP era la broma mas pesada de la industria, es obvio y tenias que ir con el Cargador en todo momento. Nintendo en cambio es para mi la "reina" del mercado portatil, alomejor no tiene una potencia grafica magistral pero tiene un control sobre todos sus componentes y maquinas que es indudable, las pruebas que pasan en nintendo en tema de calidad de materiales son bastante mejores que los de Sony. No te preocupes por la bateria, creo que es algo que ya tienen previsto, y mas con las comunicaciones que tendra 3DS lo tienen que tener mas que calculado.

Bueno, tampoco tenemos que exagerar, que el problema de la visagra en la DS es de sobra conocido. Sin embargo la PSP, no conozco ningún problema aparente. De todas formas, estoy deacuerdo contigo en que Nintendo tiene la sarten por el mango, ya que lleva mucho tiempo haciendo consolas portatiles. Además la calidad de sus consolas no es cuestionable.

El tema es que Sony ha sacado unas cuantas revisiones de sus PSP, igual Nintendo con su DS, y en ninguna de ellas ha resuelto el problema de la bateria. No se si no lo ha hecho por dejadez o porque cambiarla subiría los costes y el precio de la consola. Ocasiones ha tenido, pero la bateria sigue igual.

Por eso Nintendo, al no comentar nada, me tiene en ascuas. Se de su buen hacer en estas cosas y seguramente me sorprenda gratamente, me encantaría, pero hasta entonces...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:No te preocupes demasiado, sony era la primera portatil que hacia, no tiene experiencia en el sector, vale que era muy potente, pero no tenia control ninguno, Potencia sin control..... La bateria de PSP era la broma mas pesada de la industria, es obvio y tenias que ir con el Cargador en todo momento. Nintendo en cambio es para mi la "reina" del mercado portatil, alomejor no tiene una potencia grafica magistral pero tiene un control sobre todos sus componentes y maquinas que es indudable, las pruebas que pasan en nintendo en tema de calidad de materiales son bastante mejores que los de Sony. No te preocupes por la bateria, creo que es algo que ya tienen previsto, y mas con las comunicaciones que tendra 3DS lo tienen que tener mas que calculado.

Bueno, tampoco tenemos que exagerar, que el problema de la visagra en la DS es de sobra conocido. Sin embargo la PSP, no conozco ningún problema aparente. De todas formas, estoy deacuerdo contigo en que Nintendo tiene la sarten por el mango, ya que lleva mucho tiempo haciendo consolas portatiles. Además la calidad de sus consolas no es cuestionable.

El tema es que Sony ha sacado unas cuantas revisiones de sus PSP, igual Nintendo con su DS, y en ninguna de ellas ha resuelto el problema de la bateria. No se si no lo ha hecho por dejadez o porque cambiarla subiría los costes y el precio de la consola. Ocasiones ha tenido, pero la bateria sigue igual.

Por eso Nintendo, al no comentar nada, me tiene en ascuas. Se de su buen hacer en estas cosas y seguramente me sorprenda gratamente, me encantaría, pero hasta entonces...

SaluDOS.

Segun comentas lo de PSP comentar que las primeras versiones tenian un problema importante en la cruceta, que se soluciono con la 2 o 3 revision, creo que la 2 revision, en la 3004 se presento un problema de refresco de pantalla, que se quedo soluciono en parte en PSPGo. El problema de bateria no se soluciono en ninguna revision como dices, aunque han sacado varias baterias externas de mas capacidad.

El tema de la visagra de DS almenos nintendo decidio cambiar las maquinas afectadas por este problema, almenos a mi me cambiaron 2 xD una mia y la otra de mi hermana, despues del primer cambio ningun problema hoyga.
Y aunque no sea un fallo como tal, el stick de la psp no lo han mejorado hasta que no han sacado la psp versión especial del monster hunter xD
Sonikero escribió:Y aunque no sea un fallo como tal, el stick de la psp no lo han mejorado hasta que no han sacado la psp versión especial del monster hunter xD

Visto ese stick la verdad es que si llevas razon, ahora la pregunta sera, se jodera igual de facil que los demas y pa pegarlo sera un horror?

Yo para una consola mas de Sony despues de tener PS3 creo que tienen que cambiar mucho las cosas para que la pillara....
Netto escribió:Segun comentas lo de PSP comentar que las primeras versiones tenian un problema importante en la cruceta, que se soluciono con la 2 o 3 revision, creo que la 2 revision, en la 3004 se presento un problema de refresco de pantalla, que se quedo soluciono en parte en PSPGo. El problema de bateria no se soluciono en ninguna revision como dices, aunque han sacado varias baterias externas de mas capacidad.

El tema de la visagra de DS almenos nintendo decidio cambiar las maquinas afectadas por este problema, almenos a mi me cambiaron 2 xD una mia y la otra de mi hermana, despues del primer cambio ningun problema hoyga.

Pues por lo que veo en el foro de DS, Nintendo todavia sigue cambiando maquinas afectadas por ese problema. Solo se tiene que dar una vuelta por el foro para ver que todavia se ven mensajes de ese tipo. No deben de saber solucionarlo, al igual que Sony no sabe solucionar el problema de la bateria.

Y sobre los fallos de las distintas PSPs, pues he tenido todos los modelos (salvo la PSP Go) y con ninguno de ellos me he encontrado incomodo jugando. Vamos, que me parece hilar muy fino con estas cosas. Al menos bajo mi punto de vista y mi experiencia.

Pero bueno, a la conclusión que quiero llegar, es que en todos los sitios cuecen habas. Y cuando digo "todos", es en "todos. Que a veces os pierde el corazón. Que con la PSP no hace falta ir con un cargador de coche para disfrutar de ella, aunque esta claro que me molesta que no hayan mejorado la bateria. Ni las consolas de Nintendo son tan perfectas que llegan a ser indestructibles.

Intentemos ser un poco objetivos. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Como ha comentado Sonikero, los de stick de la PSP, yo tampoco me lo tomo como un fallo como tal, ya que no suele afectar a la jugabilidad. Y sera todo lo malo que querais, pero es más como para jugar a juegos en 3D que la cruceta de la DS. Y si no, a las pruebas me remito, por algo Nintendo ha incorporado un stick en su nueva consola 3DS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Segun comentas lo de PSP comentar que las primeras versiones tenian un problema importante en la cruceta, que se soluciono con la 2 o 3 revision, creo que la 2 revision, en la 3004 se presento un problema de refresco de pantalla, que se quedo soluciono en parte en PSPGo. El problema de bateria no se soluciono en ninguna revision como dices, aunque han sacado varias baterias externas de mas capacidad.

Pues por lo que veo en el foro de DS, Nintendo todavia sigue cambiando maquinas afectadas por ese problema. Solo se tiene que dar una vuelta por el foro para ver que todavia se ven mensajes de ese tipo. No deben de saber solucionarlo, al igual que Sony no sabe solucionar el problema de la bateria.

Y sobre los fallos de las distintas PSPs, pues he tenido todos los modelos (salvo la PSP Go) y con ninguno de ellos me he encontrado incomodo jugando. Vamos, que me parece hilar muy fino con estas cosas. Al menos bajo mi punto de vista y mi experiencia.

Pero bueno, a la conclusión que quiero llegar, es que en todos los sitios cuecen habas. Y cuando digo "todos", es en "todos. Que a veces os pierde el corazón. Que con la PSP no hace falta ir con un cargador de coche para disfrutar de ella, aunque esta claro que me molesta que no hayan mejorado la bateria. Ni las consolas de Nintendo son tan perfectas que llegan a ser indestructibles.

Intentemos ser un poco objetivos. ;)

SaluDOS.

Esta claro, todas tienen sus fallos, aunque hay muchos problemas que almenos a mi no me han saltado, problemas de lentes de Wii PS3 nunca me han salido y eso que tengo Wii desde el 2 de diciembre del año que salio (sisi la tuve un par de semanas antes de su salida) ps3 tambien tengo la de 60GB primeras primeras de todas, y ninguna me ha dado fallo.

Nintendo DSLite si me dio una el fallo de la visagra pero casi antes de salir DSi por lo que el fallo llevaba ya bastante tiempo en mente, por lo que quiero decir que tambien es culpa del usuario por el posible trato que le pueda dar, aunque no siempre sea un uso intenso, parte de la culpa es del usuario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
HDMI escribió:es decir, que los que ya compraron juegos para GBA y NDS, si los desean jugar en la 3DS deberán de volver a pasar por caja por la Virtual Console.

Me sorprende en lo rápido que te haz convertido en todo en Troll.

Por que no lees un poco antes de comentar, para que te informes que los que tienen cartuchos de DS los podran jugar en la 3DS.

Y no todos somos unos viejos mayores a 15 años, para haber jugado ya a todas las consolas habidas y por haber. Y si se ven bien los juegos de NES, SNES y GBA en 3D, puede y hasta compre alguno ;)

Que te den compatibilidad con DS es suficiente, de GBA, desde DSi ya no la tiene, (por si no sabias). Acaso 360 te da 100% de compatibilidad con su única consola anterior, o PS3 con PS2. ?

Al hilo: Ojalá no tarden mucho para dar o confirmar las especificaciones de mi nueva proxima consola, espero que todos la disfrutemos como nos la imaginemos :)
Netto escribió:Esta claro, todas tienen sus fallos, aunque hay muchos problemas que almenos a mi no me han saltado, problemas de lentes de Wii PS3 nunca me han salido y eso que tengo Wii desde el 2 de diciembre del año que salio (sisi la tuve un par de semanas antes de su salida) ps3 tambien tengo la de 60GB primeras primeras de todas, y ninguna me ha dado fallo.

Nintendo DSLite si me dio una el fallo de la visagra pero casi antes de salir DSi por lo que el fallo llevaba ya bastante tiempo en mente, por lo que quiero decir que tambien es culpa del usuario por el posible trato que le pueda dar, aunque no siempre sea un uso intenso, parte de la culpa es del usuario.

En esto estoy totalmente deacuerdo contigo, es más, considero que muchas veces es más culpa del usuario que de la maquina en cuestión. Yo he tenido mogollón de consolas y con ninguna he tenido ningún problema. Por casa han pasado: DS, WII, DSi XL, PSP, PS3 Y XBOX 360. Por poner solo las más actuales, y con ninguna de ellas he tenido ningún problema. ¿Cuestión de suerte?. No creo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Esta claro, todas tienen sus fallos, aunque hay muchos problemas que almenos a mi no me han saltado, problemas de lentes de Wii PS3 nunca me han salido y eso que tengo Wii desde el 2 de diciembre del año que salio (sisi la tuve un par de semanas antes de su salida) ps3 tambien tengo la de 60GB primeras primeras de todas, y ninguna me ha dado fallo.

En esto estoy totalmente deacuerdo contigo, es más, considero que muchas veces es más culpa del usuario que de la maquina en cuestión. Yo he tenido mogollón de consolas y con ninguna he tenido ningún problema. Por casa han pasado: DS, WII, DSi XL, PSP, PS3 Y XBOX 360. Por poner solo las más actuales, y con ninguna de ellas he tenido ningún problema. ¿Cuestión de suerte?. No creo.

SaluDOS.

Bueno en algo estamos de acuerdo xD es coña :P

En todo caso, digan lo que digan las malas lenguas y los visitantes de las fosas nasales oscuras de la madre tierra, yo sere uno de los compradores iniciales de 3DS la sacare a la calle con el modo tag activado en todo momento y si consigo localizar a alguno (siempre hay alguien) pues entonces mejor.
Yo estaba muy interesado en pillarme la 3DS de salida o en navidades del 2011 por el ocarina of time pero viendo lo que me está defraudando creo que esperaré a que anuncien algo mejor :/
Netto escribió:Bueno en algo estamos de acuerdo xD es coña :P

En todo caso, digan lo que digan las malas lenguas y los visitantes de las fosas nasales oscuras de la madre tierra, yo sere uno de los compradores iniciales de 3DS la sacare a la calle con el modo tag activado en todo momento y si consigo localizar a alguno (siempre hay alguien) pues entonces mejor.

No descartes que yo también sea uno de sus compradores iniciales, aunque en principio mi idea es esperar unos meses para ver como echa a andar. Más o menos para el proximo E3.

Pero el tema es que el 19 de Marzo es el día del Padre y si mis hijos se empeñan en regalarmela, pues claro, no les voy a hacer el feo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Bueno en algo estamos de acuerdo xD es coña :P

No descartes que yo también sea uno de sus compradores iniciales, aunque en principio mi idea es esperar unos meses para ver como echa a andar. Más o menos para el proximo E3.

Pero el tema es que el 19 de Marzo es el día del Padre y si mis hijos se empeñan en regalarmela, pues claro, no les voy a hacer el feo. XD

SaluDOS.

Yo solo te digo que si el dia 20 de marzo es su salida, no dudare en gastarme un pico mas xD
No sé porque tanta indignación por parte de algunos en la consola virtual....si no te gusta no compres y punto.
Yo por ejemplo, tengo la NES, SNES y 64 funcionando a la perfección, y me he descargado 3 o 4 juegos de la CV en mi Wii, por qué? Primero porque si son juegos que entretenienen me gusta tenerlos en la consola que más uso doy en la actualidad, y segundo porque como bien han dicho antes, hay gente que no puede disfrutar de esas generaciones de videojuegos, como es el caso de mi hermano de 7 años que le es más fácil jugar en la Wii a montar las antiguas consolas con riesgo de romperla...y mucha gente de mi alrededor, que no es coleccionista y quiere recordar viejos momentos con estos juegos.

En fín, que yo como vosotro seré otra que vaya con mi 3DS el día de su salida(o al poco como mucho espero xD) por la calle con el Tag activado =)
Otro mas que esta deseando que salga a la venta para comprarla en cuanto la vea.
No comprendo tanta critica a que te den la opcion de comprarte, o no,juegos de GBA y SNES...... nunca esta de mas la posibilidad hacer mas cosas con un mismo aparato,si no te interesan los juegos,o te parecen caros,con no comprarlos,asunto solucionado.

No veo por ningun sitio informacion sobre si tiene navegador, ni si se puede hacer videoconferencia,¿alguien tiene idea del tema?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AsUkA LAnglEy escribió:No sé porque tanta indignación por parte de algunos en la consola virtual....si no te gusta no compres y punto.

podemos entender tal indigancion...lo que nunca entendere esque nos "abran los ojos" a algunos, y se callen con el store y los juegos de psx en sus respectivos hilos...
una duda que tengo. la consola tendra logros en plan 360?. la verdad es que ami me gustaria que lo tuviera.
margallo escribió:una duda que tengo. la consola tendra logros en plan 360?. la verdad es que ami me gustaria que lo tuviera.

No han dicho nada al respecto, habra que esperar pero no creo que lo hagan
A mi lo de la consola virtual me parece una buena idea. Además es opcional, el que quiera lo puede utilizar y el que no, pues no.

Ojala Sony le sacara más provecho a los juegos de psx en el store, que gran oportunidad estan dejando pasar, con los buenos juegos que dio esa consola. Es de tracha que me tubiera que comprar el Castlevania: Symphony of Night en el store de la Xbox 360, ya que Sony no se ha dignado todavia a traerlo al store europeo. Eso si, en el store usa si que esta. ¡Tela!.

SaluDOS.
"¿Estamos en Marzo ya? ¿Estamos en Marzo ya? ¿Estamos en Marzo ya? ¿Estamos en Marzo ya?" /simpsons mode off

Como algunos, yo también seré (o eso espero, todo depende de los dineritos que se tengan en su momento) uno de los primeros en abrir esa cajita, oler el aroma a plástico y poner a cargar su nueva y flamante 3DS mientras miro el manual y las tarjetitas esas de realidad aumentada XD

Tampoco entiendo el motivo por el cual os meteis con la VC, Store o como querais llamarla. Es una opción más que está ahi y nadie te obliga. Es como meterse con todos los telefonos moviles por el simple hecho de que te puedes bajar juegos. "¿?"

Para mi, Nintendo DS ha sido la portatil que mas entretenimiento me ha dado y todo gracias a su increible catalogo con juegos que permitian el Multijugador ON-LINE. También tengo una PSP y la verdad es que en ese aspecto me ha dejado mucho que desear, puesto que uno de los tipos de juego que mas me gustan son los de lucha (vease Jump Ultimate Stars), y me lo he pasado en grande "matando" chinos, americanos y europeos XD (aunque a veces pillaba unos mosqueos por que usaban Action Replay y tenian energia infinita o Invulnerabilidad).

Mario Kart, Zelda Phantom Hourglass, Phantasy Star Zero... son unos cuantos ejemplos de juegos que, gracias al modo On-Line, ofrecen una gran jugabilidad y alargan el tiempo de vida de un juego.

Solo espero que Nintendo siga con esa idea en la cabeza a la hora de hacer juegos para 3DS puesto que a mi con eso me conquistaron.
Creo que nadie ha comentado nada, pero: (Extraído de Vidaextra, fuente al final)

La cara de primos que se nos quedó ayer al conocer el precio y fecha de lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo se reflejaba claramente en vuestros comentarios y valoraciones en la encuesta que realizamos ayer. Nadie se esperaba el movimiento realizado por la gran N, ni siquiera sus inversores, y la compañía nipona explicó sus razones justo al finalizar la conferencia.

La culpa es nuestra. Esa es la respuesta al precio y fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS. De no haberse generado la expectación que se creó tras la presentación en el pasado E3 muy posiblemente la máquina habría llegado a las tiendas el próximo noviembre a un precio entre los 200 y los 250 dólares.

Pese a ello la legión de seguidores que desde el primer momento ansiamos tener la portátil en nuestras manos obligó a Nintendo a retrasar la distribución de la máquina para evitar la falta de stock que hizo famosa a Wii durante sus primeros meses de vida. Por otro lado, el precio competitivo desapareció al ver que podían encarecer el producto y, en palabras de Iwata, aprovechar ese margen de beneficio para mejorar otros aspectos como el sistema online. Entiendo que tras esas palabras no se plantearán realizar ningúna estrategia de pago al estilo de Xbox Live o PSN Plus.

http://www.vidaextra.com/hardware/por-que-es-tan-cara-nintendo-3ds-y-no-llegara-en-2010-aqui-esta-la-respuesta

Vamos, que se están riendo de nosotros. Joder, nos tendríamos que haber callado la boca, así valdría 50€ menos... y lo que me jode más es que incluso sintiendome semi-estafado, sigo queriendola comprar xD.

Salu2!
Esto tiene una facil solucion. Si es region free. Importar de fuera donde mas barata sea. Si no, esperar al mercado de segunda mano. Que seguramente en el primer mes, salgan algunas muy baratas (por lo menos del orden de 70 eurillos mas baratas como poco)
Chokko escribió:Creo que nadie ha comentado nada, pero: (Extraído de Vidaextra, fuente al final)

La cara de primos que se nos quedó ayer al conocer el precio y fecha de lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo se reflejaba claramente en vuestros comentarios y valoraciones en la encuesta que realizamos ayer. Nadie se esperaba el movimiento realizado por la gran N, ni siquiera sus inversores, y la compañía nipona explicó sus razones justo al finalizar la conferencia.

La culpa es nuestra. Esa es la respuesta al precio y fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS. De no haberse generado la expectación que se creó tras la presentación en el pasado E3 muy posiblemente la máquina habría llegado a las tiendas el próximo noviembre a un precio entre los 200 y los 250 dólares.

Pese a ello la legión de seguidores que desde el primer momento ansiamos tener la portátil en nuestras manos obligó a Nintendo a retrasar la distribución de la máquina para evitar la falta de stock que hizo famosa a Wii durante sus primeros meses de vida. Por otro lado, el precio competitivo desapareció al ver que podían encarecer el producto y, en palabras de Iwata, aprovechar ese margen de beneficio para mejorar otros aspectos como el sistema online. Entiendo que tras esas palabras no se plantearán realizar ningúna estrategia de pago al estilo de Xbox Live o PSN Plus.

http://www.vidaextra.com/hardware/por-que-es-tan-cara-nintendo-3ds-y-no-llegara-en-2010-aqui-esta-la-respuesta

Vamos, que se están riendo de nosotros. Joder, nos tendríamos que haber callado la boca, así valdría 50€ menos... y lo que me jode más es que incluso sintiendome semi-estafado, sigo queriendola comprar xD.

Salu2!

En serio has entendido las cosas?

Se deduce y segun la fuente ORIGINAL, que se retrasa debido a la alta demanda que seguro habra y para satisfacer a todos los usuarios y que no haya problemas de distribucion. Esto es malo??? En serio no sabeis lo que pensais ya o bien es reñir por reñir y creo que estais peor de lo que me temia.

Segun la fuente Original!!!! se dijo que el precio NO PODIA SUPERAR los 25000 yenes.

Aprendamos a leer y a entender.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
margallo escribió:una duda que tengo. la consola tendra logros en plan 360?. la verdad es que ami me gustaria que lo tuviera.

Creo recordar, algun rumor o comentario por parte de los tipos de Nintendo, que sí les gustaría meter algún sistema similar a los Trofeos o Logros. Igual me confundí de consola, pero aunque sí sean rumores o comentarios al aire de 3DS, no han confirmado nada.

EDIT: Que la retrasaron de noviembre a febrero por que no completaría de stock????
R= "Pero si la 3DS la comprarán 4 gatos"

.... como me hizo reír ese comentario [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:

Creo recordar, algun rumor o comentario por parte de los tipos de Nintendo, que sí les gustaría meter algún sistema similar a los Trofeos o Logros. Igual me confundí de consola, pero aunque sí sean rumores o comentarios al aire de 3DS, no han confirmado nada.

Yo también leí que lo mismo metían algo parecido en 3DS. La verdad es que estaría bastante bien, a mi me gustaba eso de ir consiguiendo logros en la 360 y picarme con otros a ver quién tenía más en cada juego; y para los que no les guste, con no mirarlos y hacerles caso omiso basta. Es un añadido que no ocupa lugar y da juego, y tampoco molesta al que no lo quiera.
Como el catálogo de salida de la consola sean los juegos que salen en el video del line-up va a ser unos de los mejores catálogos de salida desde...¿desde cuándo? XD ¡Ay Dios, que ruina...!
jajaja tanto esperar la conferencia de nintendo para saber lo que ya mas o menos se intuia, que la consola saldria en 2011 si o si y que el precio rondara entre 200 y 300 euros. Tantos nervios para luego esto...
bueno ojala la consola valga 220 euros aqui en europa. por que me parecio ver segun nintendo la consola no deberia valer mas de 25000 yens, no? aunque yo creo que aqui valdra 250. yo desde luego sere uno de los que se la compren.
Yo la tengo en mente a 250€ sobre marzo aunque falta confirmacion oficial aun.

Sobre el sistema de logros, sinceramente a mi personalmente no le encuentro interes ninguno xD asi que lo pongan o no, bueno, pues vale xD
Los comentarios sobre la consola virtual son un descojone, no te los compres si no quieres.
Ademas, no son una simple "rom", dijeron que traerian efectos 3D, por muy cutre o simple que sea el efecto, es una nueva forma de rejugarlo.
margallo escribió:bueno ojala la consola valga 220 euros aqui en europa. por que me parecio ver segun nintendo la consola no deberia valer mas de 25000 yens, no? aunque yo creo que aqui valdra 250. yo desde luego sere uno de los que se la compren.

25000 yens = 220€ + IVA = 250€.

El precio normal sin meter sobrecoste es 250€, que a muchos como a mí a veces, se nos olvida meter el IVA. Si sale más cara de 250 es que nos toman el pelo.

PD: de hecho, el precio normal sería 220€ + 18% IVA (39,6€) = 259,6€
Maggot16 escribió:Los comentarios sobre la consola virtual son un descojone, no te los compres si no quieres.
Ademas, no son una simple "rom", dijeron que traerian efectos 3D, por muy cutre o simple que sea el efecto, es una nueva forma de rejugarlo.

Eso lo harán en las roms de N64 seguramente, le meterán filtros, eso no lo sabía, pero respetemos las opiniones de los demás por favor [sonrisa] que enseguida atacáis a la yugular! [beer]
Paco20011 escribió:
margallo escribió:bueno ojala la consola valga 220 euros aqui en europa. por que me parecio ver segun nintendo la consola no deberia valer mas de 25000 yens, no? aunque yo creo que aqui valdra 250. yo desde luego sere uno de los que se la compren.

25000 yens = 220€ + IVA = 250€.

El precio normal sin meter sobrecoste es 250€, que a muchos como a mí a veces, se nos olvida meter el IVA. Si sale más cara de 250 es que nos toman el pelo.

PD: de hecho, el precio normal sería 220€ + 18% IVA (39,6€) = 259,6€

Sí, lo más probable es que salga algo más cara de esos 250€... pero aún así, esta consola me ha conquistado. Tiene magia, y la magia no tiene precio. Para todo lo demás Mastercard.
Smoje escribió:
Maggot16 escribió:Los comentarios sobre la consola virtual son un descojone, no te los compres si no quieres.

Eso lo harán en las roms de N64 seguramente, le meterán filtros, eso no lo sabía, pero respetemos las opiniones de los demás por favor [sonrisa] que enseguida atacáis a la yugular! [beer]

El comentario va por quienes llaman "sacacuartos" a ese sistema, cuando nadie te obliga a pagarlo como si pagaras por el wow [+risas]

A mi me ha fastidiado un poco que no comentaran nada sobre el tema online, dicen que el online en 3DS sera espectacular, una paja bestial y blablabla, pero espero que nintengo haya aprendido de los codigos de amigo, que a mi parecer eran molestisimos, un coñazo y demas, a ver si esta vez podemos "registrarnos" con un nick y contraseña, o algo asi, mas sencillo y simple para todos, seria un puntazo.

Y pregunta a los que sepan mas de electronica, ¿el modo tag en principio consumiria mucha bateria? Porque no se si es practico para llevarlo activo por la calle xDD
En eventos como salones del manga y cosas asi si que sera la bomba, aunque no se si el modo solo envia informacion del juego que tienes ahora mismo en la consola o de todo :-?
Maggot16 escribió:
Smoje escribió:

El comentario va por quienes llaman "sacacuartos" a ese sistema, cuando nadie te obliga a pagarlo como si pagaras por el wow [+risas]

A mi me ha fastidiado un poco que no comentaran nada sobre el tema online, dicen que el online en 3DS sera espectacular, una paja bestial y blablabla, pero espero que nintengo haya aprendido de los codigos de amigo, que a mi parecer eran molestisimos, un coñazo y demas, a ver si esta vez podemos "registrarnos" con un nick y contraseña, o algo asi, mas sencillo y simple para todos, seria un puntazo.

Y pregunta a los que sepan mas de electronica, ¿el modo tag en principio consumiria mucha bateria? Porque no se si es practico para llevarlo activo por la calle xDD
En eventos como salones del manga y cosas asi si que sera la bomba, aunque no se si el modo solo envia informacion del juego que tienes ahora mismo en la consola o de todo :-?

+100 a lo del online. Ojalá hayan aprendido, aunque me lo temo.

Y lo de la batería, pues me imagino que sí se notará el consumo con el online activo... ya que si ha de estar "emitiendo un hola hay alguien?" y a la vez "escuchando" todo el rato, aunque sea poco eso consume. No es lo mismo que el connect de la Wii que puede mirar si hay actualizaciones y tal cada X minutos. no sé.

Pero activarlo en el salon del manga como dices, exito seguro xD
Bueno el pokemon blanco y negro tambien esta emitiendo continuamente un "hola?" y la bateria a mi me dura casi todo el dia, sabiendo que la apago unas 4 oritas, como minimo las 7 horas me las hace, no es algo que me preocupe puesto que mi ejemplo es "jugando" y el ejemplo del tag mode es con la maquina en suspension.

Si el tagmode se sabe llevar bien, hasta los codigos de amigo serian algo sutil.
Netto escribió:Bueno el pokemon blanco y negro tambien esta emitiendo continuamente un "hola?" y la bateria a mi me dura casi todo el dia, sabiendo que la apago unas 4 oritas, como minimo las 7 horas me las hace, no es algo que me preocupe puesto que mi ejemplo es "jugando" y el ejemplo del tag mode es con la maquina en suspension.

Bueno, ten en cuenta que el consumo de batería de 3DS se presupone más elevado que el de DS, aunque también es de suponer que la batería de 3DS sea mejor que la de NDS... Esto es hacer cábalas por hacerlas. Con el tiempo se verá.
Fort Frolic está baneado por "troll"

Confirmado: SpotPass es una herramienta para luchar contra la piratería

Hasta el momento conocemos que la característica de Nintendo 3DS para buscar señales Wi-Fi en modo stand by, y de esta forma descargar actualizaciones y otros contenidos para juegos automáticamente se llama SpotPass, y hoy descubrimos que este sistema será uno de los principales elementos para la lucha contra la piratería en Nintendo 3DS. Si bien el sistema no se había especificado, y no sabíamos qué tipo de actualizaciones se descargarían (de juegos, del sistema, programas, etc), hoy descubrimos según Iwata, que servirá para descargar automáticamente actualizaciones de firmware, que entre otras cosas, intentarán mantener la piratería fuera de la consola.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, así lo confesó en la conferencia del miércoles, durante una sesión de preguntas y respuestas: “Como parte de las funciones de SpotPass, estamos trabajando en tener actualizaciones automáticas del sistema a través de Internet“. Iwata quiso resaltar que SpotPass no sólo servirá para la prevención de la piratería, sino que será mucho más útil para la consola.

Iwata comenta que en los últimos sistemas de Nintendo, las actualizaciones debían de ser activadas manualmente por los usuarios, algo que no pasaba mucho. Con este sistema, parece que Nintendo quitará responsabilidades al usuario, y ofrecerá un sistema actualizable y renovado diariamente, algo que a los jugadores nos interesa. También a comentado que 3DS tendrá un sistema para ser actualizada mediante el software de la consola, es decir los juegos, como ya pasa en Wii.

Iwata insistió que ambos tipos de actualizaciones de firmware, no están realizados solo para la prevención de la piratería, esto es secundario, este sistema intentará ofrecer nuevas funcionalidades a los propietarios periódicamente.

Dswii
Pues a mi me parece perfectisimo, simplemente por el hecho de no ir mirando foros o ir tanteando por si hay actualizaciones.

Nintendo Puntito positivo xD
Preveo oleadas de 3DS brickeadas gracias a que se pongan a actualizar automáticamente con poca batería Imagen y ahí seguro que según Nintendo sí que es nuestra responsabilidad.

Como mínimo espero que sea desactivable, que no quiero un ladrillo de 250 euros o más.
Fort Frolic escribió:

...

A mi parece bien y no tan bien la decisión.

Bien: porque, aunque la gente diga tal y cual, el 90% de las modificaciones de consolas van destinadas a la carga de copias en la consola (ni homebrew ni pollas), y si queremos que la 3DS no acabe como la PSP (con cotas altísimas de piratería y con las third-parties dándole la espalda), es una buena medida.

No tan bien: si pago por un producto (sea el que sea), tengo derecho a hacer con el producto lo que me de la gana, siempre y cuando esté dentro de la normativa de uso del producto y de la ley, por supuesto. (No creo que hagan ninguna normativa de uso prohibiendo la no instalación de actualizaciones).

Pero bueno, me parece una buena maniobra por parte de Nintendo. Los programadores también comen :)
ARK666 escribió:
Fort Frolic escribió:

...

Bien: porque, aunque la gente diga tal y cual, el 90% de las modificaciones de consolas van destinadas a la carga de copias en la consola (ni homebrew ni pollas), y si queremos que la 3DS no acabe como la PSP (con cotas altísimas de piratería y con las third-parties dándole la espalda), es una buena medida.

No tan bien: si pago por un producto (sea el que sea), tengo derecho a hacer con el producto lo que me de la gana, siempre y cuando esté dentro de la normativa de uso del producto y de la ley, por supuesto. (No creo que hagan ninguna normativa de uso prohibiendo la no instalación de actualizaciones).

Pero bueno, me parece una buena maniobra por parte de Nintendo. Los programadores también comen :)

Ahora mismo le veo pocas opciones a la scene para actuar en 3DS porque hay muchas de las cosas que se hacian con ella que no estuvieran de serie en la maquina anterior, cosa que medio solucionaron con DSi, y con 3DS creo que van a haber pocos campos para que tenga que haber una scene detras.

Tema Emulacion: Teniendo consola portatil virtual no esta en lista para una "scene"
Tema Musica: Si lo mantienen con 3DS pasa lo mismo que con el punto arriba puesto.
Tema video: Teniendo la opcion del visionado de peliculas en 3D como apunto nintendo en su dia, tampoco le veo referencias.
Multitarea: A falta de ver como acaba de funcionar quita tambien puntos de referencia a la creacion de una Scene.

Recordemos que es una consola portatil y por ejemplo la carga de un linux tampoco aporta mucho porque el tema de video musica y emulacion estan contemplados de serie en Nintendo 3DS. Ahora mismo si se habla de Scene se habla de Carga de backups y ya sabemos cuanta gente tiene los originales realmente.
ARK666 escribió:
Fort Frolic escribió:

...

No puedo estar mas de acuerdo, aunque seguramente se lograran cargar copias de seguridad, si realmente se curran todo con las actualizaciones y son con cosas que nos sirvan, los que compramos juegos estaremos contentisimos.

Por soñar, ya dije por otro hilo sobre 3DS en pruebas que si se curraran un servicio de compra online como steam, con ofertas de juegos de GB/GBA o incluso de 3DS, con ofertas y demas, por mi que le den a la "carga de backups".
Por otro lado, he leido por ahi que habra una especie de "portal" en la consola, si nos ponen novedades, cosas que van a venir o cosas chulas, pues genial, porque una actu semanal con novedades sobre la consola, entrevistas, juegos que vienen, cosas que van a meter... buuuf xD
cloud_strife8 escribió:Preveo oleadas de 3DS brickeadas gracias a que se pongan a actualizar automáticamente con poca batería Imagen y ahí seguro que según Nintendo sí que es nuestra responsabilidad.

Como mínimo espero que sea desactivable, que no quiero un ladrillo de 250 euros o más.

¿De verdad crees que serán tan tontos como para hacer una chapuza que se cargue consolas? Pensad un poco, es obvio que si hacen las actualizaciones de firmware automáticas también harán algo para que no se joda la consola si se queda sin batería, como por ejemplo (lo primero que se me viene a la cabeza) calcular el nivel de batería y, si está por debajo de un mínimo establecido, posponer la instalación hasta que la consola esté por encima de dicho límite de seguridad. Por favor, pensad un poco antes de decir burradas y asustar a las gentes...
3177 respuestas