[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

BLink9 escribió:pense que era de 3ds perdona xD

Reservadon una 3ds japo en 3...2...1...
hkg36e escribió:
BLink9 escribió:pense que era de 3ds perdona xD

Reservadon una 3ds japo en 3...2...1...

Esperate a mañana, que ya se sabrán todos los datos para japón.
Creo que es normal que la saquen para 2011 así se cargan el stock de nds aprovechando el tirón de navidades. En japón como no debe de quedar stock... jajejje. Pero fastidia un montón que los nipos la tengan casi ya. Me queda hasta mañana la esperanza de lo que dijo Iwata, lanzamiento simultaneo en todo el mundo.

Salu3ds
Sinceramente, me la espero a marzo, aunque tengo esperanzas que en navidades la tengamos aqui xD Yo me quedo despierto esta noche xD Jugando al Zelda de Wii
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo si no sale hasta 2011 bueno...pero como Golden sun no salga tampoco estas navidades me cago en nintendo [snif] [snif]
Alguien va a dormir esta noche??? Yo toda la noche a tope despierto...Esperemos que muestren algo mas, videos...
Alguien sabe donde se podra ver la conferencia en directo?
merlin_1492 escribió:Alguien va a dormir esta noche??? Yo toda la noche a tope despierto...Esperemos que muestren algo mas, videos...

Pero si es a las 7 de la mañana! compensa mas dormir y pegarse un madrugon xD
merlin_1492 escribió:mañana hay vaga y segun esto es a las 5.30...

http://timeanddate.com/counters/customc ... =00&p0=538

Vaga?
Por cierto, eso no es mas que un contador programado para marcar 0 cuando sean las 12:30 en Japon, no se donde he leido que era a las 7 pero si realmente es a las 5 y media supongo que mejor aguantar que madrugar xD

Aun que yo la verdad es que me dormire cuando sea, y ya me enterare mañana cuando me levante, total el saberlo un dia antes o un dia despues no me importar xD a menos claro que el anuncio fuera ''Nitnedo 3DS sale a la venta mañana'' jaja
Vaga...Se me fué el catalán, mañana hay huelga laboral...:D, y yo también acabo de leer que será a las 7-8, no se yo a ver si aguantamos, a por todas...XD
merlin_1492 escribió:Vaga...Se me fué el catalán, mñana hay huelga laboral...:D, y yo también acabo de leer que será a las 7-8, no se yo a ver si aguantamos a por todas...XD

Ops, cierto, no lo recordaba. Aqui es que por alguna razon que no comprendo, quisieron hacerla antes asi que no creo que repitan mañana xD

De todas formas yo todo lo que tengo que hacer mañana lo tengo que hacer en casa xD asi que me es igual esperar que trasnochar, pero prefiero esperar que asi duermo mas y aprobecho mas el dia.

Ya me contareis mañana xD
Yo tenía pensado quedarme, pero si es a las 7 o las 8 mejor me voy a dormir. Si es a las 5 aquí me tendréis.
Por culpa de la huelga aquí los autobuses tienen servicio mínimo de 7 a 9 y de 5 a 8 y cada mañana tengo que pillar el bus a las 10 para ir a currar al bar familiar.

Por lo tanto, mañana me levanto a las 7 así que antes de salir de casa miraré un poco a ver si ya se sabe algo XD
ES familiar...XD -oye que se ha ido el bus, llegaré un poco después, os quiero-XD.....
Lagos123 escribió:Por culpa de la huelga aquí los autobuses tienen servicio mínimo de 7 a 9 y de 5 a 8 y cada mañana tengo que pillar el bus a las 10 para ir a currar al bar familiar.

Por lo tanto, mañana me levanto a las 7 así que antes de salir de casa miraré un poco a ver si ya se sabe algo XD

ojito con autobuses y demases transportes públicos que los piquetes van a inmovilizar bastantes movidas mañana [+risas]
Eso chicos, cuidaros mañana con esto de la huelga.
Yo posiblemente si que me esté pasando por aquí más tarde o temprano a lo largo de la madrugada, asi que a ver si cuando os entereis de algo lo vais comentando aqui ^^
Un saludo
Alguien vivo? Veo que es a las 7... así que me voy a ir a dormir y ya mañana leo noticias.
Saludos
bubba69 escribió:Alguien vivo? Veo que es a las 7... así que me voy a ir a dormir y ya mañana leo noticias.
Saludos

yo sigo vivo
Metalrichy escribió:
bubba69 escribió:Alguien vivo? Veo que es a las 7... así que me voy a ir a dormir y ya mañana leo noticias.
Saludos

yo sigo vivo

Se va a poder ver por streaming?
Sonikero escribió:
Metalrichy escribió:
Saludos

yo sigo vivo

Se va a poder ver por streaming?
Otro vivo, pero con muuucho sueño [maszz]
la verdad no se si se va a poder por streaming, llevo tiempo buscando eso, y dudo que se pueda ya que es conferencia privada
ok alguien sabe cuanto falta para que comiense?
se supone que ya comenzó hace como una hora, gbatemp va a estar dando noticias cuando crean convenientes darlas.
segun famitsu esta es la lista de los juegos de lanzamiento del 3DS
- Class of Heroes 3Dx3D (Acquire)
- Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft)
- Ghost Recon Tactics (Ubisoft)
- Splinter Cell 3D (Ubisoft)
- Driver 3D (Ubisoft)
- Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei)
- Resident Evil Revelations (Capcom)
- Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom)
- Dynasty Warriors (Tecmo Koei)
- Ninja Gaiden (Tecmo Koei)
- Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
- Kingdom Hearts 3D (Square Enix)
- Chocobo Racing 3D (Square Enix)
- Super Black Bass 3D (Star Fish SD)
- Super Monkey Ball (Sega)
- Sonic (Sega)
- Rika-chan 3DS (Sega)
- Animal Crossing (Nintendo)
- Kid Icarus (Nintendo)
- Star Fox 64 3D (Nintendo)
- Steel Diver (Nintendo)
- Nintendogs + Cats (Nintendo)
- Mario Kart (Nintendo)
- PilotWings Resort (Nintendo)
- Paper Mario (Nintendo)
- The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (Nintendo)
- Kororinpa Series (Hudson)
- Deca Sporta Series (Hudson)
- Bomberman Series (Hudson)
- Gundam Series (Namco Bandai)
- Super Robot Series (Namco Bandai)
- Dragon Ball Series (Namco Bandai)
- PacMan & Galaga (Namco Bandai)
- Ridge Racer (Namco Bandai)
- Harvest Moon 3D (Marvelous)
- Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5)
- Crash-City GP (Rocket Company)
- VS-robo (Rocket Company)
Metalrichy escribió:se supone que ya comenzó hace como una hora, gbatemp va a estar dando noticias cuando crean convenientes darlas.

Otro vivo por aquí...No empezó hace una hora, empieza dentro de unos 20 min....El contador no decia la hora exacta...
merlin_1492 escribió:
Metalrichy escribió:se supone que ya comenzó hace como una hora, gbatemp va a estar dando noticias cuando crean convenientes darlas.

Otro vivo por aquí...No empezó hace una hora, empieza dentro de unos 20 min....El contador no decia la hora exacta...

fuck, me choca que los contadores me mientan
La hora es a las 2-3 PM en Japón lo que son las 7-8 AM España...

Edito: confirmado dentro de un cuarto de hora empieza todo...

http://gbatemp.net/

http://timeanddate.com/worldclock/fixed ... c=0&p1=248
pues a esperar con ansias, aunque no creo quedarme Cry_

EDIT: ha comenzado, aquí pueden estar en un chat directo en inglés, se postearán imágenes http://vgtribune.com/nintendo-fall-summ ... meta-blog/

unas imágenes, al parecer este va a ser el definitivo:
Imagen

Imagen

EDIT2: buenas noticias, vendrá con una memoria sd de 2 GB integrada, y una consola virtual de consolas portátiles

EDIT3: tendrá 3ds connect 24, habrá una función llamada "Itsu no ma ni Tsuushin" que automáticamente descargará rankings, software gratis, noticias de nintendo y más. Los miis se crearán tomandote una foto y automáticamente se harán, aparte de que los puedes "tunnear". Fecha de salida para japón: 26 de Febrero a 25000 yens, y en américa y europa en marzo a aproximadamente 300 dolares.
Diosss que nervioss
En Japon en Febrero y aquí en Marzo
26 febrero lanzamiento en Japon. EU y US en Marzo
y a unos 25000 yens, mas o menos unos 200 a 250 dolares
Precio

25,000.00 JPY

Aproximadamente 220 euros

Lista de juegos de 3DS

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_3DS_games
Mega man legends 3 y TWEWY" anunciados, esto se pone bueno ^^
como el $ es igual al €, entoces el precio seria 299,95€....
no son iguales, de hecho aproximadamente serían $300 y €250, creo.

Imágenes oficiales:

Imagen
Metalrichy escribió:no son iguales, de hecho aproximadamente serían $300 y €250, creo.

Imágenes oficiales:

Imagen

Lo dice porque esa es la conversión que se aplica al traer cosas a Europa :-|

A falta de saber las especificaciones finales, me la esperaba más barata xD

P.D.: Me mola el diseño xD
Pues me ha dejado bastante frio la conferencia. Para empezar espero que no se haga la típica conversión $=€. Y luego que no han dicho nada del juego online, dlc... en fin... espero que durante el dia salga más info.
seryoferben escribió:
Metalrichy escribió:no son iguales, de hecho aproximadamente serían $300 y €250, creo.

Imágenes oficiales:

Imagen

Lo dice porque esa es la conversión que se aplica al traer cosas a Europa :-|

A falta de saber las especificaciones finales, me la esperaba más barata xD

P.D.: Me mola el diseño xD

Si me referia a eso y si cae el pimer dia será la negra con algún juego que tenga online tipo mario kart o street figth para aguantar un par de meses sin comprar ningun juego
Siendo que la Wii tiene un precio de 20.000 yen en Japón y 200 euros en Europa, si la 3DS sale a 25.000 yen en Japón, aquí nos costará 250 euros, por pura lógica.

Si se lo curran incluyendo un juego en el pack, el precio es perfecto, siempre teniendo en cuenta que 250 euros es un precio para "early-adopters", los que queremos la consola cuanto antes.

La DS va a seguir arrasando; Nintendo puede ofrecer la DSi por 150 euros y la 3DS por 250 euros hasta que salga la PSP2, bajando el precio de la 3DS a 199 euros para competir, siendo que con las 3D no existe competencia alguna como no existía con Wii y el sensor de movimiento.

En cuanto se pueda, haré una reserva para la versión europea, no es mucho espera hasta marzo siendo que en Japón saldrá a final de febrero.
Ni por 300 € ni por 250 € la compraré, que tengo la Lite que me costó menos de la mitad de ese precio, así que me da que hasta navidades de 2011 no la tendré en mis manos (o alguien la venda de segunda mano a buen precio), ya bajará de precio y entonces será cuando arrase todavía más en ventas

Me gustan mucho las portátiles que hace Nintendo, pero no estoy dispuesto a pagar un precio tan sumamente alto por tener la novedad ;)
Qué cambio de diseño, no? Guau, es espectacular, han cambiado el color del jostic. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
250 o 300 € me parecen excesivos para una portatil. Y si encima sale en Febrero/Marzo que tampoco es una fecha dada a desembolsos la dejaré pasar un tiempo. Quizas para Navidades de 2011 o para cuando saquen la 3Ds Lite/3DSi oc omo quieran llamarla.
Esta tarde dicen los precios para USA y Europa. Ojala fuese 200€ (lo dudo mucho)
Quizás no hayan tenido tiempo suficiente de modificar algo que quisiesen cambiar en su diseño y por eso no la sacan para navidades, que sería lo lógico...

Lo único bueno es que el lanzamiento será casi al mismo tiempo en todo el globo, aunque como la pongan en Europa a 300€, que es lo que van a hacer... para mí que la va a comprar su tía [uzi] .
Como mola el menú, le das al botón HOME y sales del juego al menu. Le das de nuevo al botón HOME y sigues en el juego por donde estabas. XD
Ya está, ya tengo con que empezar a ahorrar =D x'D
Ahora, lo que me pregunto, que juegos saldrán aqui de lanzamiento? Y los juegos que habeis puestos, serán los de salida con la consola? o_O
3177 respuestas