[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Supuestos datos técnicos del hardware de 3DS, filtrados por un empleado de Nintendo.

Dos ARM11 CPUs a 266MHz (dos núcleos cada una), y una GPU de 133MHz, 4MBs de VRAM dedicadas, 64MBs de RAM, y 1.5GBs de memoria flash.

Fuente: IGN.

P.D: Se trata de una supuesta filtración, y como tal hay que cogerla con pinzas. Veremos el 29... :)
Kei00 escribió:Supuestos datos técnicos del hardware de 3DS, filtrados por un empleado de Nintendo.

Dos ARM11 CPUs a 266MHz (dos núcleos cada una), y una GPU de 133MHz, 4MBs de VRAM dedicadas, 64MBs de RAM, y 1.5GBs de memoria flash.

P.D: Se trata de una supuesta filtración, y como tal hay que cogerla con pinzas. Veremos el 29... :)

Para los que no entendemos,¿Es mucho o poco? ¿La memoria flash es como la RAM o no tiene nada que ver?
biperillas escribió:
Kei00 escribió:Supuestos datos técnicos del hardware de 3DS, filtrados por un empleado de Nintendo.

Para los que no entendemos,¿Es mucho o poco? ¿La memoria flash es como la RAM o no tiene nada que ver?

Teniendo en cuenta el tamaño de las pantallas; puede hacer maravillas. XD
La flash es para almacenar juegos, descargas, fotos, etc. Ampliable con tarjetas SD.
Pues a mi esos datos me parecen factibles, aunque en 7 dias lo veremos, dios que ganas.....
No se si se llegará a confirmar por parte de Nintendo, no es mucho de ir prodigando las especificaciones de sus máquinas.
Por cierto, ¿el PICA200 a 133 MHz? ¿Es una versión recortada?
CPU arm 11? No salen de ahí eh?

La cuestión que tengo es, la velocidad es por núcleo o por procesador?

Igualmente, aunque sea a 532, es más potente que game cube.

GC:
# 486 MHz IBM "Gekko" PowerPC CPU
# 43 MB total non-unified RAM
# 162 MHz "Flipper" LSI (co-developed by Nintendo and ArtX, acquired by ATI)

Tiene menos velocidad de gráfica pero también tiene menos resolución. En todo lo demás le supera.

N3DS es un punto intermedio entre GC y Wii.
Blue escribió:CPU arm 11? No salen de ahí eh?

Cuatro núcleos a 266MHz (cada uno).
A mi lo que mas me llama la atención es la GPU. [Alaa!]

P.D: De todos modos, lo mejor es el catálogo de juegos. XD
Si quieres retrocompatibilidad por HW con la DS no hay mejor forma que seguir con ARM
Kei00 escribió:

Cuatro núcleos a 266MHz.

Cada uno o entre todos?
Blue escribió:
Kei00 escribió:

Cuatro núcleos a 266MHz.

Cada uno o entre todos?

Cada uno.
Kei00 escribió:
Blue escribió:
Kei00 escribió:Cuatro núcleos a 266MHz.

Cada uno o entre todos?

Cada uno.

OSea, que estamos hablando de una cpu que corre a 1Ghz O_o
Blue escribió:OSea, que estamos hablando de una cpu que corre a 1Ghz O_o

No: No se puede comparar sumando las velocidades de cada núcleo. Las CPUs siguen funcionando a 266MHz, no a 1064MHz.

Es como en un PC: a mayor número de núcleos, mayor número de hilos (tareas) simultáneos. Fíjate en los Dual-core, Cuad-core, i3, i5, etc.
Un saludo.
Kei00 escribió:
Blue escribió:OSea, que estamos hablando de una cpu que corre a 1Ghz O_o

No: No se puede comparar sumando las velocidades de cada núcleo. Las CPUs siguen funcionando a 266MHz, no a 1064MHz.

Es como en un PC: a mayor número de núcleos, mayor número de hilos (tareas) simultáneos. Fíjate en los Dual-core, Cuad-core, i3, i5, etc.
Un saludo.

Si bueno, pero está claro que tiene un rendimiento similar (siempre que el bus y el resto de periféricos estén a la altura), ya que si realiza 4 tareas a 266 simultáneas, tardaría lo mismo que un procesador a 1066 en realizar las 4.

bueno si, es menos por todo el proceso que tiene detrás, pero aun así es una sobrada.
son 4 o 2 cpu es que no me entero pero bueno unas grandes espec! ^^ deseando tenerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [triston]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
creo que os estais liando, son 2 no 4...y nose puede sumar, no es comparable..
No tengo ni idea pero supongo que eso será mucho... a qué maravillas os referís? que podría ofrecer esta consola si al final lleva los 4núcleos?
Saludos!
si esto es cierto el nivel es entre gc y wii, solo que en pantallas pequeñisimas comparados con nuestras teles de 42" XDXD a eso añadimos que las tecnicas hoy en dia son mejores que antaño y tenemos algo "similar" a ps360, no en potencia bruta entiendase, pero si en la pantalla reducidas, es como la potencia de psp que puede compararse a ps2 por lo "reducido" de una pantalla portatil...si esto es cierto las iamgenes de RE 3ds serian a lo que me refiero con "similiares" respecto al RE 5 por poner un ejemplo, esta claro que esta lejiiiiisimos de RE5 pero da el pego que te cagas, hablando mal XD
Señores, esta tarde pasaré por el game que comenté un poco antes, en caso de que sea cierto, haré fotos y os las postearé y en caso de no serlo me cagaré en todo por hacerme ilusiones XD
Dios, espero que esa "supuesta filtración" sea TOTALMENTE falsa, porque vamos.

¿Una consola PORTÁTIL con DOS CPU's FÍSICAS dos DOS núcleos cada una? XDDD Venga ya XD. Y a esa velocidad en fin, poco vamos a hacer por muchos núcleos que sean.

Y sobre todo lo de los 64MB de RAM (bastante poco, la verdad, aunque sea portátil, aunque quizás llegue con una buena optimización) y los CUATRO de gráfica, eso sí que ya no hay por donde cogerlo XD.

No creo que con esas características moviese como mueve los juegos que ya nos han presentado, y menos en 3D estereoscópico, aunque es sólo mi opinión.

P.D.: ¿No es sospechoso que pongan dos CPU's de dos núcleos cada una y no una sola de cuatro, que sería lo normal? Demasiado consumo de dios ¬_¬...

EDITO:

Acabo de leer la noticia real y no dicen NADA de que sea cada ARM 11 de doble núcleo. Aún así sigue sin tener sentido, ya que lo lógico sería otro tipo de procesador pero de doble núcleo: menos consumo, misma potencia.
Lo de las CPUs y los nucleos es algo confuso, la verdad. El resto de specs, para una maquina que no tiene que soportar multitarea pues muy bien, aunque pensando que el hard tiene que durar 5 años minimo...
Raúl DJ escribió:Dios, espero que esa "supuesta filtración" sea TOTALMENTE falsa, porque vamos.

¿Una consola PORTÁTIL con DOS CPU's FÍSICAS dos DOS núcleos cada una? XDDD Venga ya XD. Y a esa velocidad en fin, poco vamos a hacer por muchos núcleos que sean.

Y sobre todo lo de los 64MB de RAM (bastante poco, la verdad, aunque sea portátil, aunque quizás llegue con una buena optimización) y los CUATRO de gráfica, eso sí que ya no hay por donde cogerlo XD.

No creo que con esas características moviese como mueve los juegos que ya nos han presentado, y menos en 3D estereoscópico, aunque es sólo mi opinión.

P.D.: ¿No es sospechoso que pongan dos CPU's de dos núcleos cada una y no una sola de cuatro, que sería lo normal? Demasiado consumo de dios ¬_¬...

[reojillo] [reojillo]
Como salga en navidad.... [sonrisa]
escalibur009 escribió: [reojillo] [reojillo]

Sí, a veces se me va un poco la pinza, y lo siento mucho, pero es que llegar del instituto y leer que la consola en la que más esperanzas tenías que se SUPONÍA que iba a tener una gráfica que a poco más era mejor que la de tu propio ORDENADOR tiene en realidad una que seguramente no sea ni la famosa "PICA200" y una CPU que se supone que sería la leche y que al final son en realidad dos CPU's de consolas como la Nintendo DS un poco más rápidas... sencillamente, no tiene precio [uzi] .
Raúl DJ escribió:Dios, espero que esa "supuesta filtración" sea TOTALMENTE falsa, porque vamos.
..................
Acabo de leer la noticia real y no dicen NADA de que sea cada ARM 11 de doble núcleo. Aún así sigue sin tener sentido, ya que lo lógico sería otro tipo de procesador pero de doble núcleo: menos consumo, misma potencia.

IGN has learned that the Nintendo 3DS will pack not one, but two 266MHz ARM11 CPUs, along with a 133MHz GPU, 4MBs of dedicated VRAM, 64MBs of RAM, and 1.5GBs of flash storage.

donde pone que cada cpu tenga dos núcleos :-?
supongo que ellos saben mejor que tu lo que tienen que hacer ein? y si an puesto eso sera por algo
nanoxxl escribió:
..................

IGN has learned that the Nintendo 3DS will pack not one, but two 266MHz ARM11 CPUs, along with a 133MHz GPU, 4MBs of dedicated VRAM, 64MBs of RAM, and 1.5GBs of flash storage.

Kei00 escribió:Dos ARM11 CPUs a 266MHz (dos núcleos cada una),

Eso mismo digo yo.

P.D.: Joe, menos mal que iba a dejar a la PSP en la cuneta ¿eh? [buuuaaaa]

P.D.2: Y sí, sabrán ellos lo que tienen que hacer si fueron los que la diseñaron, suponiendo claro que esa información sea cierta, con lo cual, la info sobre supuesta PICA200 que iba a llevar sería falsa.
Raúl DJ escribió:P.D.: Joe, menos mal que iba a dejar a la PSP en la cuneta ¿eh? [buuuaaaa]

bueno , ya que estas muy bien informado , puedes decir que potencia que tienen los Dos ARM11 CPUs a 266MHz mas la gpu y comparar con las dos cpu ( Sony CXD2962GG CPU y Sony CXD1876 CPU ) de psp ein?
no en serio no es pronto para comparar la potencia
Pues por velocidad de CPU, desgraciadamente, de momento va ganando la PSP. Eso sí, aunque no sea la PICA 200, en gráfica sí que va ganando la Nintendo 3DS.

P.D.: ¿Por qué sólo me citas esa parte y no el resto? ¿Intentas dejarme en ridículo ein? ?
Raúl DJ escribió:
nanoxxl escribió:
..................

Eso mismo digo yo.

P.D.2: Y sí, sabrán ellos lo que tienen que hacer si fueron los que la diseñaron, suponiendo claro que esa información sea cierta, con lo cual, la info sobre supuesta PICA200 que iba a llevar sería falsa.

Son 2 procesadores más rápidos que los de psp, así que como mínimo es el doble de potente. Y luego la gráfica, y luego la resolución, y para acabar, las técnicas de ahora no son las mismas que hace 6 años. Un procesador de ahora es capaz de realizar más acciones a dia de hoy que hace 6 años. Necesitas por lo tanto menos velocidad para conseguir lo mismo.
Raúl DJ escribió:P.D.2: Y sí, sabrán ellos lo que tienen que hacer si fueron los que la diseñaron, suponiendo claro que esa información sea cierta, con lo cual, la info sobre supuesta PICA200 que iba a llevar sería falsa.

me refiero que si nintendo a puesto dos cpu sera por algo
Raúl DJ escribió:Pues por velocidad de CPU, desgraciadamente, de momento va ganando la PSP. Eso sí, aunque no sea la PICA 200, en gráfica sí que va ganando la Nintendo 3DS.

por velocidad de CPU , no es lo mismo MHz y potencia , una cpu puede tener menos MHz y ser mas potente
Raúl DJ escribió:P.D.: ¿Por qué sólo me citas esa parte y no el resto? ¿Intentas dejarme en ridículo ein? ?

que resto :-? , no quiero dejarte en ridículo , solo te comento lo que me a llamado la atencion [beer]
Raúl DJ escribió:
escalibur009 escribió: [reojillo] [reojillo]

Sí, a veces se me va un poco la pinza, y lo siento mucho, pero es que llegar del instituto y leer que la consola en la que más esperanzas tenías que se SUPONÍA que iba a tener una gráfica que a poco más era mejor que la de tu propio ORDENADOR tiene en realidad una que seguramente no sea ni la famosa "PICA200" y una CPU que se supone que sería la leche y que al final son en realidad dos CPU's de consolas como la Nintendo DS un poco más rápidas... sencillamente, no tiene precio [uzi] .

A parte de que no estás muy bien informado sobre rendimientos de chips y demás, el que "se SUPONÍA que iba a tener una gráfica que a poco más era mejor que la de tu propio ORDENADOR" es más bien "que tú SUPONÍAS".

¿Para qué coño quieres una tarjeta gráfica de 512, 256, 128.. hasta 64Mb te digo, en una pantalla de 4"?. ¿Vas a generar gráficos en 1080HD y luego reescalarlos para la resolución de la portátil?

No sé, aquí la gente se cree que tenían que meter un quad core con 1gb de gpu, disco duro de 2 teras e impresora. Ah, multifunción por supuesto.

A cada aparato lo suyo, y una portátil no tiene las mismas necesidades que un ordenador de sobremesa. Y para hacer que una imagen se vea bien en una 4" no necesitas los mismos recursos que para que se vea bien en una tele de 40". Si no llegamos a entender eso mejor no hablar. Que de ser cierta esta información la 3DS casi tiene el mismo hardware que la Wii.
Raúl DJ escribió:Pues por velocidad de CPU, desgraciadamente, de momento va ganando la PSP. Eso sí, aunque no sea la PICA 200, en gráfica sí que va ganando la Nintendo 3DS.

P.D.: ¿Por qué sólo me citas esa parte y no el resto? ¿Intentas dejarme en ridículo ein? ?

que es mas potente un pentium IV a 3Ghz o un core2duo a 2ghz??...cuando dejaremos de comparar los HZ en sistemas diferentes??? [mad] [mad]

que se te conteste a todo??? ok lo intentare, pero hablandote en serio, intenta leer mas antes de poner lo que dicen 4 tolais por internet

empiezo

Dos arm11 a 266mhz, gpu a 133mhz(muchas dudas todavia por ejemplo si son 2 o 4 nucleos...)
4 megas de vram,...gc y wii tienen 3 megas para que te hagas una idea XDXD

1,5 gb de memora flash., lo veo normal, tampoco se para que la utilizaran, no creo que sean juegos 3ds sino mas bien de 3dsware y sera ampliable por sd, asunto solucionado

64 megas de ram son mas que game cube que tenia 43 megas XD...

Pd donde leiste que iba a ser como un oredenador de sobremesa??? alguna fuente por favor???...vamos ps360 son peores que un ordenador de sobremesa normalito...pensabas tener una ps4 portatil y mas importante con 3d, pantalla tactil , sensores de movimineto, giroscopio, etc etc etc por menos de 200 euros que sino es muy caro no???
Me parece muy buenala portatil...es lo que espero de Nintendo poco poder acorde a la epoca y excelente gameplay, diverción y adicción [carcajad] .

Ese juego Kid Icarius será lanzado al principio?, pues, me imago q' si. Hay muchas criticas por los supuestos detalles del procesador y la información q' se filtro ...A pesar de eso es más potente q la psp y bueno Nintendo hace cosas estupenda con la dsi normal, me imagino q' la 3DS no será la excepción...

Los q' piensas q tener una portatil o una psp2 tanpotente como un xbox360..mmm no me parece, portatiles siempre serán portatiles y e busca entretenimiento y algo moderado. Lo q' debe hacer Sony es una PSP2 con HD como el ihpone 4 o buscar uan consola q tenga pantalla tactil, vibración camaras etc..Sino de seguro tiene la batalla perdidad contra Nintendo.
Raúl DJ escribió:
nanoxxl escribió:
..................

Eso mismo digo yo.

Lo de los dos núcleos no lo ponía en la noticia de IGN, cierto. Lo leí en otra página y no puse la fuente. Lo siento.
En cualquier caso, mejor esperar al 29. [sonrisa]
Un saludo.
El 3Ds no sera molesto no? Por ejemplo, en juegos, como el Pokemon Blanco/Negro, no creo que haga falta el 3D, es decir, espero que tenga un boton para desactivar el 3D y esas cosas, porque, no quiero ver distorsionado ni nada, y eso de moverla y perder el 3D pues...

PD: cada vez aparecen mas juegos: http://www.play.com/Games/DS/6-/Search. ... chsource=0

Edito: me contesto a mi mismo: http://www.youtube.com/watch?v=ofAcD7DZ3Jw si miramos este video en el 1:58, aparece un boton para encer, regular y apagar el 3D.
RESBALADOR escribió:Como salga en navidad.... [sonrisa]

...y realizan una buena compaña de publicidad... palos y piedras para conseguir una [+risas]

PD: he visto gente corriendo en los centros comerciales para comprar una Wii.
Hombre, yo, si no tengo el dinero, pues (soy estudiante y no trabajo, tengo lo que me dan), lo veo algo chungo para navidad, y eso que cueste mas de 200€ joder, que clavada, esque, me compro la xbox360 (no por ser fanboy), pero esque seria realmente cara.
RESBALADOR escribió:Hombre, yo, si no tengo el dinero, pues (soy estudiante y no trabajo, tengo lo que me dan), lo veo algo chungo para navidad, y eso que cueste mas de 200€ joder, que clavada, esque, me compro la xbox360 (no por ser fanboy), pero esque seria realmente cara.

Ya, pero la xbox, ni es portable, ni es 3D, ni tiene el catálogo que nos propone la 3ds.

Son productos diferentes.
Si si, se que no es comparable, pero bueno, ahorrando poquito a poco la pillaré!
Pues señores, en el game, no había nada.

Me puse a hacer cola para preguntar pero había demasiada gente así que me largué, hice las 4 cosas que tenía que hacer y me volví a casa.

Una vez en casa les llamé preguntando sobre si la tienen para reservar y me dijeron "¿3DS? será la nintendo XL 3DS, pero no, aún no la tenemos".

¿Posible nombre final?
XL 3DS? Va a ser igual de grande que la XL? Si es asi, mola [amor]
Lagos123 escribió:Pues señores, en el game, no había nada.

Me puse a hacer cola para preguntar pero había demasiada gente así que me largué, hice las 4 cosas que tenía que hacer y me volví a casa.

Una vez en casa les llamé preguntando sobre si la tienen para reservar y me dijeron "¿3DS? será la nintendo XL 3DS, pero no, aún no la tenemos".

¿Posible nombre final?

Viva la profesionalidad de esta gente xDDD si señor, gente a quien le gustan los videojuegos^^ les dices que mañana sale psp20 y alomejor se lo cren xD
Netto escribió:

¿Posible nombre final?

Viva la profesionalidad de esta gente xDDD si señor, gente a quien le gustan los videojuegos^^ les dices que mañana sale psp20 y alomejor se lo cren xD

Como el finde pase cerca del Game voy a entrar a preguntar por la xbox720. "¿Cómo que no sabes nada de ella? Pero si salió ayer!!! me voy al Gamestop que la vi en el escaparate"
Bueno, solo para informaros...
Hoy pasé yo también por Game (nos hemos puesto todos de acuerdo parece ser xD ) para ver que ofertas tenían y tal, y se me ocurrio preguntarle al dependiente por la Nintendo 3DS..contestación literal:
"-Estoy seguro que hasta marzo o abril no sale"....bueno, definitivamente mucha idea no tienen, ya que lo unico claro que dejó Nintendo es que saldría antes del 31 de Marzo.
Asi que a esperar.

Eso si, he visto ofertas de XboX360 y DsI que están bastante bien...sabeis si lo que venden de segunda mano allí está bien o es como la mayoria de sus productos?
Paco20011 escribió:
Netto escribió:

¿Posible nombre final?

Como el finde pase cerca del Game voy a entrar a preguntar por la xbox720. "¿Cómo que no sabes nada de ella? Pero si salió ayer!!! me voy al Gamestop que la vi en el escaparate"

como os pasais , esa jente solo quieren trabajar para poder vivir , la culpa es de los directivos que prefieren pagar una mierda a jente que no entiende de consola que pagar vien a alguien que sepa de consolas , me da pena de la jente que va a un game solo a reirse de los empleasdos que no entiende de consolas presumiendo que el sabe mas [noop]
Paco20011 escribió:
Netto escribió:Como el finde pase cerca del Game voy a entrar a preguntar por la xbox720. "¿Cómo que no sabes nada de ella? Pero si salió ayer!!! me voy al Gamestop que la vi en el escaparate"

De donde eres??? Lo digo para que no te pases por la GAME en la que trabaja mi hermano. Desde luego que si él te atiende te contestaré muy educadamente que esa máquina no ha salido y que de momento no hay noticias de que vaya a salir. Eso sí, seguro que pensará:
¿Este pobre pringao de donde coño se habrá escapado?
nanoxxl escribió:como os pasais , esa jente solo quieren trabajar para poder vivir , la culpa es de los directivos que prefieren pagar una mierda a jente que no entiende de consola que pagar vien a alguien que sepa de consolas , me da pena de la jente que va a un game solo a reirse de los empleasdos que no entiende de consolas presumiendo que el sabe mas

El sueldo iba a ser el mismo para una persona que entiende y para la que no xD
Yo de verdad flipo con la gente que compara la 3DS con un iphone o la psp.

Un iphone tiene un S.O. ejecutandose y comiendo muchos recursos detras, es mas, por mucho procesador que tenga y memoria RAM no esta optimizado para jugar cosa que demuestra el 90% de los juegos en 3d de esa plataforma, excepciones como las logradas por epic, los que habeis probado la demo sabreis de que hablo, pero se queda en eso, en demo tecnica, de demo a juego hay un gran paso. De todas formas un iphone al ser mononucleo cada vez que recibes una llamada, un mensaje, un email, o cualquier cosa que se este ejecutando en segundo plano y necesite un minimo de proceso, las relentizaciones que sufre el aparato son de aupa.

Con respecto a la PSP... Es una gran consola tecnicamente pero simplemente viendo las imagenes solo un troll diria que se pueden comparar, lo visto en 3ds son personajes bien poligonados, efectos "especiales" que llenan la pantalla, texturas con mucha resoluccion, en psp todo es muy plano, muy poligonal, es decir, poco suavizado, solo se ven efectos de luz y pocos a la vez.

Esta claro que 3ds va a ser un salto muy grande con respecto a su sucesora, no tan grande pero apreciable sobre la PSP y a años luz de las "no consolas" como el iphone y demas.

Otra cosa es cuando anuncien la PSP2, que seguro que es un pepino, pero pasara lo de siempre, muy cara al principio y cuando se abre a las masas los juegos no acompañan, espero equivocarme, pero ultimamente sony me trata asi.

Con respecto a los hz de la CPU y de la GPU la RAM y la vRAM, Nintendo nunca usa un sistema operativo en sus consolas y en 3DS tampoco, usara un programa lanzador instalado en una ePROM como lleva haciendo ultimamente, esto es, regulacion de parametros como el sonido o el efecto 3d por hardware, no tendremos un sistema de logros, gestion de amigos por juegos, etc, etc, lo cual es malo y a mi me jode mucho, pero por otro lado con menos hardware consiguen mejores resultados ya que tienen el 100% de sistema para aprovechar.
nanoxxl escribió:como os pasais , esa jente solo quieren trabajar para poder vivir , la culpa es de los directivos que prefieren pagar una mierda a jente que no entiende de consola que pagar vien a alguien que sepa de consolas , me da pena de la jente que va a un game solo a reirse de los empleasdos que no entiende de consolas presumiendo que el sabe mas [noop]

Cada cual debe buscar el curro por el que deberia estar capacitado, yo no voy a ir a currar en la limpieza porque seria peor haciendo las mezclas que la chica de la he liao parda, contratarme si quereis morir en el momento xD
bieffe escribió:El sueldo iba a ser el mismo para una persona que entiende y para la que no xD

si , pero la culpa no es de la persona que esta sin trabajo y se mete a trabajar en un game , la culpa es del encargado de personal que mete a una persona que no entiende de consolas a vender consolas y juegos
Netto escribió:Cada cual debe buscar el curro por el que deberia estar capacitado, yo no voy a ir a currar en la limpieza porque seria peor haciendo las mezclas que la chica de la he liao parda, contratarme si quereis morir en el momento xD

para la mierda que pagan en los game dudo mucho que la jente se meta a trabajar en un game por que le gusta los videojuegos , tampoco hace falta mucha preparacion para trabajar en un game ( se puede comprobar en cualquier tienda game )
nanoxxl escribió:
bieffe escribió:El sueldo iba a ser el mismo para una persona que entiende y para la que no xD

si , pero la culpa no es de la persona que esta sin trabajo y se mete a trabajar en un game , la culpa es del encargado de personal que mete a una persona que no entiende de consolas a vender consolas y juegos
Netto escribió:Cada cual debe buscar el curro por el que deberia estar capacitado, yo no voy a ir a currar en la limpieza porque seria peor haciendo las mezclas que la chica de la he liao parda, contratarme si quereis morir en el momento xD

para la mierda que pagan en los game dudo mucho que la jente se meta a trabajar en un game por que le gusta los videojuegos , tampoco hace falta mucha preparacion para trabajar en un game ( se puede comprobar en cualquier tienda game )

entonces nunca podremos reirnos/cabrearnos/discutir/poner en tela de juicio cuando vallamos a ninguna tienda especializada en X materia(musica,videojuegos,fotografia,fontaneria,electricidad, ferreteria,alimentacion,alabañil...) ya que la gente solo busca el dinero?...no estoy deacuerdo...ya que al igual que se aceptan unos derechos(beneficio) tambein se aceptan unas obligaciones o deberes como puede ser el saber de tu trabajo...ya no hablo de este caso concreto, pero ami en un game me han llegado a decir que el halo 3 de ps3 no les habia llegado, y algunas perlas mas...

yo no pido como aqui que sepan la fecha de 3ds XD XD pero si que sepan lo que venden, como el caso de decir XL 3DS... si eso no existe XD
3177 respuestas