[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Maggot16 escribió:
Ito_823 escribió:
MasterManu escribió:Ya se que esta mas que discutido, pero lo del precio: Los videojuegos no son articulos de primera necesidad, son articulos de lujo y nunca han sido baratos. Hasta ahi bien, pero coño, dejad de decir que los que la vayan a comprar son masocas y les estan estafando, que el dinero lo tiene cada uno para gastarselo en lo que quiera.

Bueno, volviendo al tema de la consola, creeis que en la GAMEfest de Madrid habra 3DS de muestra? Seria un puntazo, tengo ganas de probarla, la verdad.

Creo que confundes un artículo CARO con un artículo de lujo, existen más tipos de artículos aparte de los de primera necesidad y los de lujo y, claramente, los juegos no son de estos últimos. Recalco, que un artículo tenga un precio elevado no lo hace necesariamente de lujo, lo hace caro.

Eso depende de lo que para ti sea caro o de lujo, mas de una persona en españa se ha fundido miles de euros en una soberana GILIPOLLEZ y no lo considera articulo de lujo, no crees? [+risas]

Sin entrar demasiado en el tema (el hilo no va sobre bienes de lujo xD), no pienso que los juegos sean de lujo porque en amazon (reino unido) puedo comprar un juego a 20 euros mientras que aquí en cualquier tienda cuesta 70. Eso, a mi parecer, no ocurre con bienes de lujo (como joyas). Yo mas bien diría que son unos productos de entretenimiento que no son de primera necesidad (por supuesto) pero tampoco son de lujo, lo que si que son muyyyyyyyyyyy caros por aquí. Si amazon puede ofrecer esos precios y le sale rentable, entonces en el resto de sitios a 70 euros es caro.
Considerarlos de lujo, cuando no lo son, solo favorece los precios desorbitados a los que estamos acostumbrados en las tiendas. Y estoy totalmente del lado de los que dicen que esos precios son una estafa, un robo, o como se quiera llamar (independientemente de lo que cada uno quiera hacer con su dinero, eso entra más bien en la libertad de hacer cada uno lo que quiera que en el hecho de que los juegos sean o no caros).
Que cada uno piense lo que quiera, claro está, pero creo que gracias a aquellos que piensan que los juegos son bienes de lujo o que el precio está justificado, están los precios y la piratería como están.

PD:un artículo no es de lujo en función del precio, como das a entender, sino en función de sus características como el ciclo de vida, la elasticidad demanda-precio, etc. Por eso es normal que no consideres de lujo algo que cuesta una pasta, no tiene por qué serlo.

Y ya lo que importa aquí, espero también una muestra de la consola en Madrid, espero más opiniones de usuarios sobre el tema del 3D :P
Hombre, por delante vaya que yo también considero que pagar 50-70 euros por un juego que te dure 10 horas es un timo, pero no hay que ser tampoco hipócritas y decir que es un robo pero luego exigir que se gasten 100 millones en inversión en hacer el juego para que tenga lo último en gráficos y demás.

No lo digo por nadie en particular porque no se me viene ningún nombre ahora a la cabeza, pero es lo mismo que algunos que dicen que 200€ por la 3DS es un robo pero luego quiere que tenga lo último de lo último en potencia. Es una sobrada de primera división.

Si quieres un juego con graficazos, que tenga cinemáticas de la hostia, y en definitiva, que se gasten millonadas en él (Starcraft 2 por ejemplo), luego no pidas que te lo vendan por 20€. Porque eso SÍ es un artículo de lujo por el coste de producción. Otra cosa es que hagan un juego más normal o un jRPG del montón que se hacen con el RPGMaker, y te quieran clavar los mismos 50€.
Acabo de encontrar un interesante video de comparación de tamaños con una DS Lite http://www.youtube.com/watch?v=HXm3kFV2 ... r_embedded

No me gusta que sea tan gruesa y tampoco me gustan esos bordes como metidos para dentro haciendo formas extrañas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en potencia habrá mucha diferencia respecto a PSP? me refiero a superioridad
Solid_87 escribió:en potencia habrá mucha diferencia respecto a PSP? me refiero a superioridad

Se sabe que será superior, aunque aún no cuánto. Se sabrá cuando revelen que procesador y RAM lleva.

Un saludo :)
A252 escribió:Acabo de encontrar un interesante video de comparación de tamaños con una DS Lite http://www.youtube.com/watch?v=HXm3kFV2 ... r_embedded

No me gusta que sea tan gruesa y tampoco me gustan esos bordes como metidos para dentro haciendo formas extrañas.

ps como raro si quieres ver una version mas pequeña tocara esperar a una de las revisiones (vamos la nintedo ds tubo 3 reviciones)
Paco20011 escribió:Hombre, por delante vaya que yo también considero que pagar 50-70 euros por un juego que te dure 10 horas es un timo, pero no hay que ser tampoco hipócritas y decir que es un robo pero luego exigir que se gasten 100 millones en inversión en hacer el juego para que tenga lo último en gráficos y demás.

No lo digo por nadie en particular porque no se me viene ningún nombre ahora a la cabeza, pero es lo mismo que algunos que dicen que 200€ por la 3DS es un robo pero luego quiere que tenga lo último de lo último en potencia. Es una sobrada de primera división.

Si quieres un juego con graficazos, que tenga cinemáticas de la hostia, y en definitiva, que se gasten millonadas en él (Starcraft 2 por ejemplo), luego no pidas que te lo vendan por 20€. Porque eso SÍ es un artículo de lujo por el coste de producción. Otra cosa es que hagan un juego más normal o un jRPG del montón que se hacen con el RPGMaker, y te quieran clavar los mismos 50€.

El problema es que vas al Corte Ingles (por ejemplo) y un juego bueno, de esos con graficazos, está a 70 euros. ¿Pero qué crees, que el CI lo compró también a 70 euros? Nop, el CI lo compró por (por poner) 40 euros a quien lo compró, a su vez, por 20 quien lo compro, a su vez, por 5 euros. El problema no es que el juego precise de una gran inversión, el problema generalmente es que los que realmente hacen el juego no huelen apenas un euro por copia (hablo un poco desde la ignorancia en cuanto a cantidades monetarias pero se que el sistema funciona mas o menos así) mientras que intermediarios elevan el precio del producto ganando más que los propios creadores de los juegos.

Decir que un juego es muy caro no pienso que sea hipócrita, al menos yo cuando hablo del tema lo digo porque pienso que es necesario un nuevo sistema acorde a los tiempos que corren, en el que los intermediarios no se lleven más dinero que los padres de los juegos que después nos venden por 70 euros. Digo todo esto desde el respeto a otras opiniones, pero creo que los que piensan que son caros tienen razón.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces descarga digital a buen precio...
Solid_87 escribió:entonces descarga digital a buen precio...

Pues sí, imagínate, se ahorrarían gastos por el material (dvd's, cajas para los juegos, manuales...), gastos de transporte y almacenaje, distribución e intermediarios...en suma es una pasta curiosa la que se ahorra, con lo que los juegos podrían venderse muuuuuucho más baratos y a la larga se vendería bastante más, es un hecho que está demostrado en muchos estudios pero que no interesa. El problema es que los intermediarios salen perdiendo con este sistema y no lo permiten, es lo mismo que está ocurriendo con la industria musical (os invito a que investigueis un poco el tema, os sorprenderá).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ito_823 escribió:

Pues sí, imagínate, se ahorrarían gastos por el material (dvd's, cajas para los juegos, manuales...), gastos de transporte y almacenaje, distribución e intermediarios...en suma es una pasta curiosa la que se ahorra, con lo que los juegos podrían venderse muuuuuucho más baratos y a la larga se vendería bastante más, es un hecho que está demostrado en muchos estudios pero que no interesa. El problema es que los intermediarios salen perdiendo con este sistema y no lo permiten, es lo mismo que está ocurriendo con la industria musical (os invito a que investigueis un poco el tema, os sorprenderá).

mucha gente todavia rechaza las descargas digitales frente alformato fisico...
escalibur009 escribió:
Ito_823 escribió:

mucha gente todavia rechaza las descargas digitales frente alformato fisico...

Yo, por ejemplo.
Aunque el metodo me gusta, y la politica de precios de por ejemplo Steam me parece ACOJONANTE, a mi me gusta tener mi cajita, me gusta quitarle el plastico y me gusta leer las instrucciones [+risas]
Sí, pero pillarte el L4D2 en Steam por 7€ cuando en formato físico está a 30€ no tiene precio.

Yo creo que si ponen las descargas digitales a menor precio que los juegos físicos no tardarán mucho en imponerse.

escalibur009 escribió:mucha gente todavia rechaza las descargas digitales frente alformato fisico...

Es un gran paso adelante, te los descargas desde tu casa a un precio mucho menor y, si después quieres, te lo grabas en un disco y el manual lo tienes en internet. Y para los que aún prefieren el formato físico, con un buen sistema de logística (véase amazon, también os animo a que investigueis como funciona) es perfectamente posible vender los juegos a 20 euros. Al menos es bueno saber que cada vez hay más gente que se conciencia de este problema que atraviesa el sector y reconoce que el problema está en un fallo en el mercado y no, como nos quieren hacer creer, puramente en la piratería ;);)

Espero que Nintendo con la 3DS de un importante paso adelante con las descargas digitales.
a ver a ver, si tienes 2 psps como es mi caso o 2 ds etc etc etc...es una putada pues ya serian 7 euros mas 7 euros osease 14 euros ese L4D2, ademas que la segundamano la perderias, vamos que yo hay juegos que me paso y vendo para invertir en nuevos, ademas que como bien se dice, tener tu cajita mas librito no tiene precio XDXD, eso si en juegos especiales....pero vamos que en internet se suele ser muy falso pues todos tienen backups pero luego rechazan la descarga digital por no tener el librito XDXDXD

Es un gran paso adelante, te los descargas desde tu casa a un precio mucho menor y, si después quieres, te lo grabas en un disco y el manual lo tienes en internet. Y para los que aún prefieren el formato físico, con un buen sistema de logística (véase amazon, también os animo a que investigueis como funciona) es perfectamente posible vender los juegos a 20 euros. Al menos es bueno saber que cada vez hay más gente que se conciencia de este problema que atraviesa el sector y reconoce que el problema está en un fallo en el mercado y no, como nos quieren hacer creer, puramente en la piratería ;)

eso de grabrtelo en un cd, hablo ya de la posibilidad de consolas, nose seria como facilitar las copias ilegales no??

sobre lo de amazon, pues es claro el problema, pero no del sector el problema es de este pais, donde gana mas dinero los intermediarios que el que recoje la patata en el campo [triston] [triston]

Espero que Nintendo con la 3DS de un importante paso adelante con las descargas digitales.

yo tambien, pero me vais a comparar el zelda 3ds con su manual y cajita con una simple descarga digital XD...vamos yo los AAA los prefiero en cajita los demas pues si en descarga digital pero solo porque suponemos que tiene que ser mas barato, pero de verdad piensas que las compañias van hacer eso???? ( hablo del mundo de consolas, pc es diferente y menos mal) pero sino mira sony y pspgo y sus juegos "baratisimos hoygan" esque por 5-10 dolares prefiero la cajita y su manual, y despues hacer lo que quiera con el....
escalibur009 escribió:a ver a ver, si tienes 2 psps como es mi caso o 2 ds etc etc etc...es una putada pues ya serian 7 euros mas 7 euros osease 14 euros ese L4D2, ademas que la segundamano la perderias, vamos que yo hay juegos que me paso y vendo para invertir en nuevos, ademas que como bien se dice, tener tu cajita mas librito no tiene precio XDXD, eso si en juegos especiales....pero vamos que en internet se suele ser muy falso pues todos tienen backups pero luego rechazan la descarga digital por no tener el librito XDXDXD

Bueno, eso de tener dos consolas y tener que descargarte dos veces lo mismo lo veo horrible por parte de sony y microsoft, pero eso es así porque ellos han querido que sea así, son unos abusones en toda regla, pero no debería ser necesariamente así. La segunda mano seguramente no te haría falta con descargas digitales porque al precio de un juego en formato físico podrías, por poner, comprar dos juegos en formato digital.

escalibur009 escribió:eso de grabrtelo en un cd, hablo ya de la posibilidad de consolas, nose seria como facilitar las copias ilegales no??

sobre lo de amazon, pues es claro el problema, pero no del sector el problema es de este pais, donde gana mas dinero los intermediarios que el que recoje la patata en el campo [triston] [triston]

Respecto a lo de facilitar copias ilegales, ¿esque si compras un juego original no hay quien le puede crear una imagen y subirla a internet?; y respecto a lo de amazon, el problema en general está en todos los países, solo que en otros países empiezan a espabilar mientras que en España, ¡¡cómo no!!, seguimos unos cuantos pasos por detrás.

Otra opción a todo esto pasa, por supuesto, por vender ambos tipos de formato. Lo que quiero decir con todo es que haber hay formas para que los juegos no sean tan caros pero no se hace, y encima nos atacan a nosotros por piratería (que sí, que es un problema, pero no el mayor, pero siempre se ataca al que menos tiene).

pd: creo que estoy desviando ya demasiado el tema del hilo, me retiro en paz :P un saludo a todos y espero con ganas nuevas noticas de la 3ds jojojo
¿habra noticias a finales de septiembre?
nacho11081995 escribió:¿habra noticias a finales de septiembre?

precio y fecha...y creo haber leido que alguna novedad que no sabemos de 3ds, pero no estoy seguro de esto ultimo
escalibur009 escribió:
nacho11081995 escribió:¿habra noticias a finales de septiembre?

precio y fecha...y creo haber leido que alguna novedad que no sabemos de 3ds, pero no estoy seguro de esto ultimo

¿y fechas de juegos tambien?
me imagino que algunos, los de lanzamiento, eso ya no lo se XD

saludos y hasta dentro de un mes que me piro ahora de vacaciones a cadiz, al fin llego el dia [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:me imagino que algunos, los de lanzamiento, eso ya no lo se XD

saludos y hasta dentro de un mes que me piro ahora de vacaciones a cadiz, al fin llego el dia [+risas] [+risas]

offtopic: enhorabuena [bye] [bye]
bueno para ser sinceros el tema del 3D me da absolutamente lo mismo
sin embargo, me la comprare SI O SI
ademas yo creo q demas sera compatible con los juegos de DS "antiguos"
Black_Flesh escribió:bueno para ser sinceros el tema del 3D me da absolutamente lo mismo

Bueno, enrealidad a mi todo el tema de la 3DS me emociona mucho.. estoy siguiendo todos los blogs y toda la info que tenga que ver con ella.. pero.. lo unico que sigue sin convencerme es su diseño.. siento que con respecto a sus antecesora (la ds lite e inclusive la dsi) hay un ligero retroceso.. ojo, no hablo del tamaño, sino del diseño.. xq por ejemplo los botones de select, home, y star pudieron ser algo mas pulidos y estilizados.. nose.. tipo como los del mando de wii, cosa que ocupan menos espacio.. ahora.. a todo esto.. para que el boton de select??.. yo e pasado por todas las consolas de nintendo y jamas lo e usado Oooh
saintaldo escribió:
Black_Flesh escribió:bueno para ser sinceros el tema del 3D me da absolutamente lo mismo

Bueno, enrealidad a mi todo el tema de la 3DS me emociona mucho.. estoy siguiendo todos los blogs y toda la info que tenga que ver con ella.. pero.. lo unico que sigue sin convencerme es su diseño.. siento que con respecto a sus antecesora (la ds lite e inclusive la dsi) hay un ligero retroceso.. ojo, no hablo del tamaño, sino del diseño.. xq por ejemplo los botones de select, home, y star pudieron ser algo mas pulidos y estilizados.. nose.. tipo como los del mando de wii, cosa que ocupan menos espacio.. ahora.. a todo esto.. para que el boton de select??.. yo e pasado por todas las consolas de nintendo y jamas lo e usado Oooh

En los de Pokémon, por ejemplo, para cambiar de lugar los ataques de los bichos o los objetos de la Mochila y también para asignar un Obj. Clave en él.
Yo pienso que el diseño, pese a ser muy similar al de las Nintendo DS que tenemos en nuestras casas, está bien. Los ligeros cambios que han habido me han gustado, y como ya me gustaba anteriormente este diseño, pienso que está bien y que, quizá, otro diseño no hubiera gustado a bastante gente.

Aunque se va rumoreando que el diseño mostrado hasta ahora no es el definitivo...
Ya lo único que faltaría es que anunciasen un Final Fantasy para ella y estaría el primer día haciendo cola en la tienda para conseguirla xD
Creo recordar q se ha rumorado los remaker del FF V para la 3DS... en una entrevitas.. se dijo en un post mas arriba creo o en otro no recuerdo dnd lo lei.... aver si lo encuentro
saintaldo escribió:

en el castlevania,para cambiar entre el mapa y la info de monstruos. en el zelda para acceder al inventario rapidamente...
hay juegos en los que se usa el boton select ;)
ademas, yo prefiero start y select antes que + y -, me gusta mas xD
bemylast escribió:Ya lo único que faltaría es que anunciasen un Final Fantasy para ella y estaría el primer día haciendo cola en la tienda para conseguirla xD

Pues están trabajando en uno. como dicen por ahí, seguramente será un remake del 5 y probablemente si siguen con la estela, llegará el esperado remake del 6, por muchos el mejor final fantasy.
Chuss80 escribió:Creo recordar q se ha rumorado los remaker del FF V para la 3DS... en una entrevitas.. se dijo en un post mas arriba creo o en otro no recuerdo dnd lo lei.... aver si lo encuentro

del FFVI tambien se ha rumoreado
Existe cierta polémica al respecto de la tecnología 3D del Nintendo 3DS y entre ella se encuentra el desgaste en la vista que supone para el usuario. En general, las críticas sobre la tecnología 3D, sea en videojuegos o en el cine, han apuntando hacia los estragos que pueden provocar en ciertas personas, sea con mareos, dolores de cabeza o cansancio en la vista, debido a la necesidad de forzarla para disfrutar las virtudes de los efectos tridimensionales.

Evidentemente el Nintendo 3DS no escapa de estas críticas, aún siendo una consola que todavía no es lanzada al mercado. Sin embargo, en recientes declaraciones con el portal DVG, Masashiro Sakura, el jefe de desarrollo de Kid Icarus. Urpising, ha confirmado que en este título ese fenómeno no sucedera.

"La pantalla del Nintendo 3DS es realmente estupenda y logra unos efectos realmente fantásticos. Y según mi experiencia de desarrollo y también de usuario, cuándo tienes muchos objetos de pantalla acercándose hacia el usuario, existe la probabilidad de que esto cause cansancio ocular. Así que durante el desarrollo estoy usando objetos que lo que hacen es alejarse del usuario, así que no tienen este efecto de cansancio en su vista. (..) El Nintendo 3DS tiene muchos beneficios. Quizás te des cuenta de que las balas o los tiros realizan una especie de arco. En los shooters convencionales o los juegos FPS ves que las balas viajan hacia su destino y lo hacen porque viajan en linea recta, pero gracias a la tecnología 3D puedes usar tiros arqueados y sentir que esa bala viaja con una profundidas real."

Así, Masashiro Sakurai destaca las virtudes del Nintendo 3DS y el esfuerzo que se está realizando el Kid Icarus: Uprising, para conseguir efectos originales y espectaculares sin la necesidad de cansar la vista de sus futuros usuarios.

http://nin3ds.net/2010/08/kid-icarus-no ... um=twitter

Noticia breve, pero muy buena^^
seryoferben escribió:Sí, pero pillarte el L4D2 en Steam por 7€ cuando en formato físico está a 30€ no tiene precio.

Yo creo que si ponen las descargas digitales a menor precio que los juegos físicos no tardarán mucho en imponerse.

Fijate que con todo lo que ofrece tengo en total 74 juegos al comienzo empeze con el valve pack luego hiba con uno que otro independiente en oferta, pero para final de año el id pack y el eidos pack a muy buen precio.

Yo espero ver 3DS juegos en formato digital como una opcion.

En dsiware solo tengo el de warioware snapped, maestro!, Soul of darkness a y el photo dojo. Sinceramente lo unico me decepciona son la duracion espero que con el tiempo veamos juegos de verdad sean mas largos o tengan mas contenido.
Los juegos de 3DS en formato digital es una opción factible, aunque personalmente creo que todavía no va a usarse.
lestar escribió:
Chuss80 escribió:Creo recordar q se ha rumorado los remaker del FF V para la 3DS... en una entrevitas.. se dijo en un post mas arriba creo o en otro no recuerdo dnd lo lei.... aver si lo encuentro

venga chabales que solo falta un numero para el "deseado"
Sagitariogold escribió:
lestar escribió:

jaja, ojala, porque de hacer un remake del FFVII en la 3ds, haria de la portatil la consola definitiva, si ni ha salido y ya tiene un catalogo envidiable
Sagitariogold escribió:
lestar escribió:

Para algunos el deseado es el VI [+risas]
Un remake de ambos y todos contentos :D
adripillo escribió:
Sagitariogold escribió:
lestar escribió:del FFVI tambien se ha rumoreado

Para algunos el deseado es el VI [+risas]

+1 Mi deseado es el VI [sonrisa] Habiendo jugado en su momento en SNES y PS al VI (aquí venia con un III) y VII respectivamente me gustaría más una puesta al día del VI que del VII

jaja, ojala, porque de hacer un remake del FFVII en la 3ds, haria de la portatil la consola definitiva, si ni ha salido y ya tiene un catalogo envidiable

totalmente de acuerdo, me paso a nintendo seguro, porque con este pedazo catalogo.....aparte es la unica compañia que va a renovar su portatil por ahora.
ernesvk escribió:

totalmente de acuerdo, me paso a nintendo seguro, porque con este pedazo catalogo.....aparte es la unica compañia que va a renovar su portatil por ahora.

Esto si que es triste. "Pasarse a", como si tuvieses contrato.

El fanatismo es lo que ha dado lugar a la mayoría de las guerras pero aun así...
Blue escribió:
ernesvk escribió:

Esto si que es triste. "Pasarse a", como si tuvieses contrato.

El fanatismo es lo que ha dado lugar a la mayoría de las guerras pero aun así...

no es fanatismo...ni tengo ganas de bronca pero ay que reconocer que psp le da mil vueltas a NDS, pero el catalogo es bastante escaso, simplemente soy realista, y creo que nintendo va a sacar una gran consola, por eso digo me paso a nintendo, no por nada en particular, pero vamos...ya te digo que no me caso con nadie.

tuve una ps2 y me pille una x360
tuve una gba y pille una psp...

Y digo me paso a...porque yo siempre he tenido una portatil, y voy a adquirir una ni mas ni menos, no creo que sea triste la verdad, pero bueno si para ti esto es triste haztelo mirar ;)

Salu2
mi deseado es el residen evil muahaha
Y yo de toda la vida he tenido las consolas de Nintendo, pero en esta generación se me han quedado cortas y tengo la PSP y la Xbox 360 :o

No entiendo eso de los fanatismos...
seryoferben escribió:Y yo de toda la vida he tenido las consolas de Nintendo, pero en esta generación se me han quedado cortas y tengo la PSP y la Xbox 360 :o

Pues te recomiendo que recuperes tu afición a Nintendo con la nueva 3DS, seguro que valdrá la pena.
ernesvk escribió:ay que reconocer que psp le da mil vueltas a NDS, pero el catalogo es bastante escaso
Ni la psp le da mil vueltas a la ds, ni la ds a la psp, son consolas totalmente distintas en titulos, dependiendo de que te guste pillaras una u otra [+risas]
¿hay un call of duty a la vista?
Botones: la única novedad de la inclusión de un “Slide Pad”

Y el joystick pa quien?
Phantom_1 escribió:

Y el joystick pa quien?

El slide-pad es el joystick... lo que pasa es que no es un joystick como puede ser el de PSP, es un sistema diferente que se desliza en vez de ser una "seta" fija.

ernesvk escribió: 

no es fanatismo...ni tengo ganas de bronca pero ay que reconocer que psp le da mil vueltas a NDS, pero el catalogo es bastante escaso, simplemente soy realista, y creo que nintendo va a sacar una gran consola, por eso digo me paso a nintendo, no por nada en particular, pero vamos...ya te digo que no me caso con nadie.

Salu2

Le da unas vueltas en potencia, pero en todo lo demás poca cosa. Tú mismo lo dices, lo más importante de una consola, que es el catálogo, cojea que da gusto en PSP. Las 2 pantallas han triunfado, la táctil también (por algo la incorporan ahora en el resto). Y el catálogo, mejor no hablar.

Así que siendo realistas, la NDS le da mil vueltas a la PSP, porque lo más importante de una consola siguen siendo los juegos. Y si tienes una portátil que es capaz de moverte el Crysis 2 a FullHD, pero luego no tienes ni el Crysis 2 ni ningún juego... pues tienes un adorno muy potente encima de la estantería.
Eskdrog escribió:
seryoferben escribió:Y yo de toda la vida he tenido las consolas de Nintendo, pero en esta generación se me han quedado cortas y tengo la PSP y la Xbox 360 :o

Pues te recomiendo que recuperes tu afición a Nintendo con la nueva 3DS, seguro que valdrá la pena.

Nunca he perdido la afición a Ninty XD

De hecho, voy a ver si me pillo esta de lanzamiento.

Le da unas vueltas en potencia, pero en todo lo demás poca cosa. Tú mismo lo dices, lo más importante de una consola, que es el catálogo, cojea que da gusto en PSP. Las 2 pantallas han triunfado, la táctil también (por algo la incorporan ahora en el resto). Y el catálogo, mejor no hablar.

Así que siendo realistas, la NDS le da mil vueltas a la PSP, porque lo más importante de una consola siguen siendo los juegos. Y si tienes una portátil que es capaz de moverte el Crysis 2 a FullHD, pero luego no tienes ni el Crysis 2 ni ningún juego... pues tienes un adorno muy potente encima de la estantería

por eso mismo me paso a nintendo en esta nueva generacion  3ds, por el catalogo principalmente. Pero no se porque se me criticó de fanatismo cuando yo solo miro disfrutar de la consola y no la marca con la que lo hago.
Paco20011 escribió:
Phantom_1 escribió:

Y el joystick pa quien?

El slide-pad es el joystick... lo que pasa es que no es un joystick como puede ser el de PSP, es un sistema diferente que se desliza en vez de ser una "seta" fija.

el de psp es un sistema que se desliza en vez de ser una "seta" fija [rtfm]
3177 respuestas