[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Se sabe la fecha de venta? Es que tenia pensado pillarme una NDSi ... y desde que se empezo a hablar de la N3DS pues he empezado a pensar que igual es mejor que me espere.

Valen los juegos de la NDSi? asi si me espero me voy comprando poco a poco los juegos que quiero jugar ...

Saludos
eingelus escribió:Se sabe la fecha de venta? Es que tenia pensado pillarme una NDSi ... y desde que se empezo a hablar de la N3DS pues he empezado a pensar que igual es mejor que me espere.

Valen los juegos de la NDSi? asi si me espero me voy comprando poco a poco los juegos que quiero jugar ...

Saludos

31 de marzo del 2011... Así que no sé yo si te renta esperar XD. Yo me he deshecho de mi XL, y hasta entonces tiraré con el iPhone 4 y el iPad XD.

Y según he leído, sí, es retrocompatible ;).

Un saludo.
Teren escribió:31 de marzo del 2011...

E dalle...

Para mí que aún queda gente que no entiende eso de "antes de X" fecha, que será la fecha límite :-| ...
En realidad habria que decir "Entre pasado mañana y Marzo 2011" jeje

Ademas, hay que tener en cuenta que tampoco se sabe el precio, la diferencia entre una DSi de 145 Eur y una 3DS que pasará de 200 Eur con seguridad.
Si tienes muchas ganas puedes comprarte una NDS de segundamano y asi hacer mas relajadamente la espera hasta la 3DS
esta makina la quiero en cuanto salga, yo ya estoy cambiando mi dsi XL para pillarme esta

SALUDOS
mmmm, pero haber si...sale el año que viene para alos impacientes podeis seguir con la nds, porque creo que para final de año sera muy reciente..su salida. vamos que lo dudo completamente, se le puede sacar jugo a la nds
Chicos, parece que se confirma en 2011, por lo menos en USA.

La buena noticia es que se confirma el lanzamiento en 2010 en "uno de los 3 grandes mercados" Me apuesto un testiculo a que es Japon.

http://www.vg247.com/2010/06/26/reggie-confirms-2011-launch-for-3ds-on-fallon/
kusanagi2 escribió:Chicos, parece que se confirma en 2011, por lo menos en USA.

La buena noticia es que se confirma el lanzamiento en 2010 en "uno de los 3 grandes mercados" Me apuesto un testiculo a que es Japon.

Pues yo me apuesto los 2... si algún mercado sale el último, ése es Europa... =(
Ahora solo falta que digan que costará 250 eurilllos de nada...
Mik3LVGP escribió:

Pues yo me apuesto los 2... si algún mercado sale el último, ése es Europa... =(

Como salga en Europa os cagáis, que a Nintendo igual le da por la sorpresa XD
kusanagi2 escribió:Ahora solo falta que digan que costará 250 eurilllos de nada...

no me parese cara , creo que estara mas cerca de 200€ que de 250€ , pero a mi la psp fat cuando salio creo recorda que me costo unos 250€ ( si no fue mas ) y la psp go salio por unos 250€ , con que sigo pensando mas en los 200€ que en los 250€
A lo mejor podria tener un detallito con el territorio que mas consolas vende, Europa:

Nintendo DS (DS)

Ameria 47.40 mill.

Japan 30.54 mill.

EMEAA 52.69 mill.

Total 130.63 mill.
kusanagi2 escribió:A lo mejor podria tener un detallito con el territorio que mas consolas vende, Europa:

Nintendo DS (DS)

Ameria 47.40 mill.

Japan 30.54 mill.

EMEAA 52.69 mill.

Total 130.63 mill.

pues no se , europa es un continente con unos cuantos paises y japon es solo 1 pais , para mi las ventas de japon me paresen mas vestias que las ventas de todos los paise europeos donde se vende , a parte que poner una consola a la venta en japon es mas facil que en europa
Pues mira, yo prefiero que salga en Europa la última porque vendrá más depurada. Pasó con la Wii, que corrigieron unos cuantos bugs antes de que saliese en Europa, como la actualización maravillosa que se cargaba la consola.

Para conejillos de indias, pues Japón y USA. Total, son 2 meses, no 2 años. Eso si no es Navidades Japón, y en Enero USA y Europa.
Paco20011 escribió:Pues mira, yo prefiero que salga en Europa la última porque vendrá más depurada. Pasó con la Wii, que corrigieron unos cuantos bugs antes de que saliese en Europa, como la actualización maravillosa que se cargaba la consola.

Para conejillos de indias, pues Japón y USA. Total, son 2 meses, no 2 años. Eso si no es Navidades Japón, y en Enero USA y Europa.

+1, y porque nos darán algo mñas de tiempo para ahorrar [+risas]

Un saludo :)
Bueno, en tres meses poco podran mejorar la consola. A lo mejor nos salvamos de las tres primeras actualizaciones de firm, como mucho.
kusanagi2 escribió:Bueno, en tres meses poco podran mejorar la consola. A lo mejor nos salvamos de las tres primeras actualizaciones de firm, como mucho.

En 3 meses de Wii nos libramos de la actualización killer, que petó más de una consola.
chouji escribió:precios en algunas tiendas : http://www.bartsmit.com/shop/productSea ... _NL/$s=3ds

169€? lo firmaría ahora mismo, un precio SUPER competitivo
Yo estaba dispuesto a soltar 250€ o incluso más para tener esta maravilla nada más salir... pero como salga por 169, tendré que empezar a plantearme si me compro una o dos XD
Es un precio muy competitivo como dije antes, si vale más de 200€ te la compras con un juego, pero como valiese de verdad 169, ya me veo con el Ocarina of Time y el Resident Evil el primer día jaja

PD: algo muy probable seria 169€ la consola pelada, y 199€ con algún juego en pack consola + juego. En cualquier caso, si esos fuesen los precios, caen 2 juegos.
Arkziel escribió:Es un precio muy competitivo como dije antes, si vale más de 200€ te la compras con un juego, pero como valiese de verdad 169, ya me veo con el Ocarina of Time y el Resident Evil el primer día jaja

PD: algo muy probable seria 169€ la consola pelada, y 199€ con algún juego en pack consola + juego. En cualquier caso, si esos fuesen los precios, caen 2 juegos.

199 consola y Ocarina... ¡póngame 20!
Mik3LVGP escribió:

No vendas tus testículos tan baratos(que yo también apuesto por Japón), pero a Ninty si le puede pirar la pinza...XD jajaja.
Ya lo hizo con el strikers, el zelda y el metroid ¿no?
Arkziel escribió:Es un precio muy competitivo como dije antes, si vale más de 200€ te la compras con un juego, pero como valiese de verdad 169, ya me veo con el Ocarina of Time y el Resident Evil el primer día jaja

Ojala ^^ Cae el primer dia
Ojalá sea 169€, ojalá pongan stands de la consolas en los game's o por el estilo para poder visualizar las 3DS antes de que salga a la venta.
Será posible con lo mayorcito que soy ya y las ganas que tengo de que salga la dichosa consola XD
jojojo no me esperaba que fuera tan barata XD

PD: mensajito 200 [360º]
Joder con el ojala, es que acaso veriais normal que costara mas de 200 napos una consola portatil? Imagen
PaniniDS escribió:Joder con el ojala, es que acaso veriais normal que costara mas de 200 napos una consola portatil? Imagen

Yo recuerdo haber visto la PSP a 250€...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PaniniDS escribió:Joder con el ojala, es que acaso veriais normal que costara mas de 200 napos una consola portatil? Imagen

psp en su salida, y psp go lo cuestan XDXD...
Mik3LVGP escribió:

Pues como la PSP valía 250 ponemos esta a 400 no? con todo el respeto a veces comentarios vuestros parecen de tontos o masocas...
PaniniDS escribió:
Mik3LVGP escribió:

Pues como la PSP valía 250 ponemos esta a 400 no? con todo el respeto a veces comentarios vuestros parecen de tontos o masocas...

Entonces la PSP a 250€ no era normal, era un robo ¿no?
Paco20011 escribió:Entonces la PSP a 250€ no era normal, era un robo ¿no?

Efectivamente. Pero ya sé lo que pensáis, como psp era un robo, que nos roben a nosotroa también todo por demostrar que la 3ds es mejor que la psp Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
PaniniDS escribió:

Efectivamente. Pero ya sé lo que pensáis, como psp era un robo, que nos roben a nosotroa también todo por demostrar que la 3ds es mejor que la psp Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y estos mensajes sin sentido?
Las consolas de nunca han sido un entretenimiento barato, no se a ti, quizas te las regalan o te ven y te hacen descuento por ser tu, pero cualquier consola de salida cuesta un paston, asi que creo que estos posts sobran, y mucho.
Creo que nintendo tenia una politica de precios. Nunca sacar una consola de sobremesa por mas de 25.000 yenes, unos 225 eur actuales, 175 euros de hace 4 años, y asi ha sido los ultimos años, con superfamicom, nintendo 64, gamecube y wii.
En portatiles, supongo que será menos xD
Maggot16 escribió:
PaniniDS escribió:

Las consolas de nunca han sido un entretenimiento barato, no se a ti, quizas te las regalan o te ven y te hacen descuento por ser tu, pero cualquier consola de salida cuesta un paston, asi que creo que estos posts sobran, y mucho.

Tal cuál.

A ver, que parece que a muchos se les olvida que las consolas es un artículo de lujo. Y las pantallas 3D son caras. Y el resto también. Un precio genial sería 200€, y 250€ sería normal/algo caro, aunque nos duela el bolsillo. Pero es que las cosas nuevas cuestan dinero.

El iPhone 4 vale dos ojos y un testículo, y tecnológicamente no tiene nada que no estuviese hace 10 años en el mercado. Pero claro, viene Nintendo con tecnología más nueva y tiene que venderlo a 100€ y sin protección para luego piratearselo. :P pasadme ese [fumando]

Si no se pasa de 250€ estará bien. Y si es 200€ como me espero, pues será un precio cojonudo. No creo que sea 169 como ponen en algunas tiendas que ya tienen la reserva. Curiosamente esas tiendas no te ofrecen garantía de que si lo reservas y luego cambia el precio, te mantengan el mismo precio que cuando la reservaste. [poraki]

PD: ¿alguien se acuerda acaso lo que valían algunos juegos de SNES? 12.000 de aquellas, eso sí era un pastizal, que la consola valía 28.000.
Pues eso, que para ti esa consola no valga 250€ no te da derecho a decir que somos tontos o masocas como si tuvieses el don de la absoluta razon, a mi la ps3 me parece una gran consola, pero no pagaria lo que costaba en su salida, igual que tampoco hice con la 360, cuando estuvieron a un precio que podia permitirme me las compre.
Es cuestion del orden e importancia que le des a los articulos, pero venir de esa forma es absurdo y sobre todo de hater con ganas de tocar las pelotas.

Me parece a mi que los juegos van a tener precios similares a los de DS :)
Yo lo de que 250 Euros eran poco lo decia de coña, seria una pasada tratandose de Nintendo.
PaniniDS escribió:
Mik3LVGP escribió:

Mira chaval, no acuses a nadie de tonto si no sabes ni entender un mensaje de 8 palabras... Porque si encima de acusar a los demás de tontos no leemos, el hilo se llena de comentarios absurdos/estúpidos/trolls/mierdas que no aportan nada. Dime en qué momento de mi comentario he dicho que quiero que pongan la 3DS a más de 200 euros por favor, y entonces me callaré la boca. Lo que pasa es que eres un fanboy más, y aunque yo soy nintendero, los fanboys sois todos iguales de odiosos. Lo único que pido es que se deje de trollear y de faltar a los demás joder, que parece que den premios al mayor troll de todos...

Bueno, volviendo al tema, me parece hasta lógico que 3DS no esté muy excedida de precio... La GPU (Pica200) pertenece a una gama que se empezó a fabricar en 2006 y cuyo último modelo fue de 2008. No sabemos si la de 3DS es de las más modernas o de las más antiguas... pero ya se sabe, la tecnología antigua es más barata, y a lo mejor nintendo juega con esa baza. Aún así y por lo poco que se ha visto, ese chip parece ser bastante eficiente.

Maggot16 escribió:
PaniniDS escribió:

Bah, déjalo, los fanboys así están más guapos cuando se les ignora ;)
Hay de todo, pero en los tiempos que corren mejor mantener un precio asequible, es la mejor apuesta.
HD2MAX escribió:Hay de todo, pero en los tiempos que corren mejor mantener un precio asequible, es la mejor apuesta.

Es lo mejor que pueden hacer. Yo apuesto por un precio minimamente por encima del coste de fabricacion que les de beneficios y que segun vaya bajando los costes de fabricacion de la consola les reportara ams beneficios.
Yo la duda que tengo es sobre el precio que han puesto antes, como es que ya le ha puesto precio si aun nintendo no ha dicho nada? :-?
El comentario iba por los que suelo leer "me la compraré al precio que sea, todo sea por nintendo" no por nadie en especial, aunque viendo como os picais quien sabe
si la sacan a ese precio de salida seria perfecto, para mi si la sacan a 250 no me la pillo de salida seguramente, esperaria o me haria con uan de segunda mano, si finalmente son 169 mas ke asekible lo veo, sinceramente no creo ke sea ese el precio en la propia web la ds xl esta mas cara...
agur!
trunk5 escribió:si la sacan a ese precio de salida seria perfecto, para mi si la sacan a 250 no me la pillo de salida seguramente, esperaria o me haria con uan de segunda mano, si finalmente son 169 mas ke asekible lo veo, sinceramente no creo ke sea ese el precio en la propia web la ds xl esta mas cara...
agur!

segun nintendo sera mas cara que la dsi ( no se si es la dsi o la dsi xl ) , el precion normal es de 150/160€ y el de la xl uno 170/180€ , no creo que la 3ds cueste solo 169€ , yo creo que su precio rondara los 199€
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PaniniDS escribió:El comentario iba por los que suelo leer "me la compraré al precio que sea, todo sea por nintendo" no por nadie en especial, aunque viendo como os picais quien sabe

a ver el de los masoquistas, parece que tu eres uno de ellos por defender un argumento inventado XD...por partes, citame un solo usuario, si si, uno solo que haya dicho "me la compraré al precio que sea, todo sea por nintendo", como no lo vas conseguir te recomiendo que aprendas a leer, porque si hay algo parecido, son justamente los que la quieres piratear, vamos eso si que hace bien a nintendo XDXD....aprende a leer y luego ya te metes con la escritura y tal...XD

pd sobre tu otro comentario estrella, la psp cuando salio por 250 euros era un robo?...sabes que no ganaban dinero con las primeras unidades?, al igual que paso con ps3, es mas sony te obliga a comprartela?
HD2MAX escribió:Hay de todo, pero en los tiempos que corren mejor mantener un precio asequible, es la mejor apuesta.

Solo por dar mi opinión, creo que 200 € con algún juego en condiciones incluido está más que bien, espero que lo anuncien y sea algo parecido :P
3177 respuestas