[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
snakes4ever escribió:
ertitoagus escribió:en absoluto, no hablamos de gustos, hablamos de cantidad de titulos buenos. Es simple, cuenta, ¿o quizás eres tu el que no desea hacer lo que recomienda al resto? :-|

La cantidad de titulos buenos varia segun los gustos, hay gente que en PSP no hay un solo titulo bueno, hay quien dice que tiene a montones y hay quien dice que NDS tiene un gran catalogo asi como quien dice que es pesimo... Todo varia segun el gusto, y un juego que a ti te parece bueno a mi me puede parecer malo, asi de simple...

Ahora, La diferencia entre NDS y PSP para mi es clara, que en PSP hay 3 o 4 titulos al año que son must have y en NDS hay cantidad de titulos que salen al año, de los cuales para mi, solo un par merecen la pena y en cambio, de los que salen para PSP, salen muy pocos al año y bastantes de buena calidad, Asi por ejemplo, el metal gear solid peace walker acaba de ser lanzado para PSP y el ultimo que lanzaron, nose si fue el Modnation Racers, de uno a otro, nose si hubo mes y algo de separacion y para mi los dos titulos son bastante buenos (sobretodo el primero)

Con esto no quiero decir que todo lo que sale en PSP son juegazos, ni mucho menos, porque hay tambien cada truño que ni paque contaros, Pero si digo que tiene mayor porcentaje en relacion "calidad" del titulo y aqui esta para mi el principal fallo del NDS, que en PSP por ejemplo, los juegos intentan mas alcanzar el techo de la consola y que sin embargo en NDS no se mira eso...

He de decir tambien, que tengo ambas consolas, la PSP y la NDS y que la DS apenas la ultilizo, ya sea por una o por otra razon... Pero pienso que esta consola la podian haber llevado mas al limite de lo que esta y que podian haber alcanzado algo similar al 3DS, Una mezcla de catalogo Hardcore y casual, con remakes de viejos titulos como Ocarina Of time, estilo Mario 64 DS, Claro que esto ya es mi opinion... Pero la verdad, que no sere el unico que piense, que el catalogo de lanzamiento del 3Ds pinta mejor que todo el catalogo de DS y PSP visto hasta ahora (por esta misma razon, mezcla de hardcore y casual games)

claro que los gustos son subjetivos, pero un catalogo no, puede no gustarte como ami los metal gear, pero nunca diria que la ps3 tiene peor catalogo por tener metal gear 4 jejej, la ds tiene mas titulos bueno, te gusten o no, no hace que el catalogo cambie a ser bueno o malo...
a ver lo del porcentaje es una tonteria, tu te compras todos los juegos? entonces si tienes razon XD pero sino los compras no, pues que mas te da que para nds salgan 100 juegos al año de los cuales 10/15 son buenos y en psp 40 de los cuales 4/5 son buenos...que mas dara que la ds tenga mas mierda? te molesta? en fin
pero bueno leyendo cosas como tu limite, que es verlo igual pero mas bonito, entonces considerarias los nintendog juegazos? o el cronno triger no lo es? enga ya....

ademas eso deque en psp salen 4 must haves al año, dime cuales por favor, y yo te hago una lista de los 2 que salen buenecillos por año a nds, LOOOL enga...
Al hilo de la foto que ha puesto un forero, yo lo que le cambiaría a la 3DS es la pantalla superior, de 3,5" a 4,3" con la misma resolución y tal, ganaría muchos enteros, pro otro lado la táctil la pondría del mismo tamaño que la DSI XL, aunque si tengo que elegir, con tener la superior más grande ya sería fantástico. El problema es que parece que Sharp sólo fabrica esos paneles 3D en 3,5"

Por otro lado espero que dichas pantallas no tengan efecto ghosting, que ersultaba muy molesto (sobre todo en elos primeros modelos de PSP, imagino que ya lo han solucionado)
El principal éxtio de la DS es su catálogo, que es muy variado y extenso. Al ser tan variado lógicamente de cada 100 juegos que salen a lo mejor sólo te interesan 10, pero a otra persona le pueden interesar otros 10 diferentes. En PSP tienes 20 juegos y todos orientados al mismo tipo de jugador, por lo que otros no tienen donde elegir.

Que salga más morralla es lógico. Si soy una desarrolladora saca cuartos que hace Randomware, ¿dónde voy a tener más posibilidades de que algún idiota pique? en la plataforma con más consolas en mercado, que encima da la casualidad de que es la más sencilla de programar y la más barata de programar. ¡COMPRO! Ya le pasó a la PS2, era la que más había vendido y la que más morralla tuvo. Pero para eso está la inteligencia humana, para discernir y filtrar esa morralla. Y una vez filtrada te siguen saliendo 20 juegos bueno al año.
¿El hilo no iba de la 3DS o me parece a mi?
Dejad ya la pelea de DS y PSP, las dos son muy buenas consolas, y en vez de discutir sobre una u otra tendriais que disfrutarlas ambas XD
snakes4ever escribió:
ertitoagus escribió:en absoluto, no hablamos de gustos, hablamos de cantidad de titulos buenos. Es simple, cuenta, ¿o quizás eres tu el que no desea hacer lo que recomienda al resto? :-|

La cantidad de titulos buenos varia segun los gustos, hay gente que en PSP no hay un solo titulo bueno, hay quien dice que tiene a montones y hay quien dice que NDS tiene un gran catalogo asi como quien dice que es pesimo... Todo varia segun el gusto, y un juego que a ti te parece bueno a mi me puede parecer malo, asi de simple...

Ahora, La diferencia entre NDS y PSP para mi es clara, que en PSP hay 3 o 4 titulos al año que son must have y en NDS hay cantidad de titulos que salen al año, de los cuales para mi, solo un par merecen la pena y en cambio, de los que salen para PSP, salen muy pocos al año y bastantes de buena calidad, Asi por ejemplo, el metal gear solid peace walker acaba de ser lanzado para PSP y el ultimo que lanzaron, nose si fue el Modnation Racers, de uno a otro, nose si hubo mes y algo de separacion y para mi los dos titulos son bastante buenos (sobretodo el primero)

Con esto no quiero decir que todo lo que sale en PSP son juegazos, ni mucho menos, porque hay tambien cada truño que ni paque contaros, Pero si digo que tiene mayor porcentaje en relacion "calidad" del titulo y aqui esta para mi el principal fallo del NDS, que en PSP por ejemplo, los juegos intentan mas alcanzar el techo de la consola y que sin embargo en NDS no se mira eso...

He de decir tambien, que tengo ambas consolas, la PSP y la NDS y que la DS apenas la ultilizo, ya sea por una o por otra razon... Pero pienso que esta consola la podian haber llevado mas al limite de lo que esta y que podian haber alcanzado algo similar al 3DS, Una mezcla de catalogo Hardcore y casual, con remakes de viejos titulos como Ocarina Of time, estilo Mario 64 DS, Claro que esto ya es mi opinion... Pero la verdad, que no sere el unico que piense, que el catalogo de lanzamiento del 3Ds pinta mejor que todo el catalogo de DS y PSP visto hasta ahora (por esta misma razon, mezcla de hardcore y casual games)

hasta lo remarcado he leído, paso de perder más el tiempo contigo compañero.
Dejaos de gilipolleces, hay nuevos de videos ingame de juegos?
beonyi escribió:Otra buena noticia

Goldeneye 007 también para Nintendo DS

http://dswii.es/23835/e310-goldeneye-00 ... ntendo-ds/

Pero este es para la DS y no para la 3DS, ¿no? Imagen
Yo ya me he "ostiado" con esta gente, y nunca entenderan que salen juegos gordos en NDS. Pero si empezamos a ver los juegos por los graficos, mal vamos. Seguro que nadie conoce el Blue Dragon, Infinite Space, Glory of Heracles, Devil Survivor, Picrros 3D y solo se conocen el Dragon Quest IX. Eso una lastima porque muchos se estan perdiendo una gran consola. Pero bueno...
A252 escribió:Botones: la única novedad de la inclusión de un “Slide Pad”

nose si soy el primero en decirlo, pero yo ahi veo un pad analogico (y lo afirmaron en al conferencia) y 3botones, uno de los cuales es HOME el cual no estaba en la ds....
mushrom escribió:

nose si soy el primero en decirlo, pero yo ahi veo un pad analogico (y lo afirmaron en al conferencia) y 3botones, uno de los cuales es HOME el cual no estaba en la ds....

Cacho OWNED, bueno por mi parte los de n-space tenían que esperar a 3ds para sacar el juego por que aunque los cod de ds estan bien (me vicio mucho al online XD) un golden eye en 3d, con graficazos y online debe ser la ostia [360º]
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:

en absoluto, no hablamos de gustos, hablamos de cantidad de titulos buenos. Es simple, cuenta, ¿o quizás eres tu el que no desea hacer lo que recomienda al resto? :-|

a bueno dime cuantos titulos buenos de coches, deportivos,fps o tps,hack and slash hay en DS.....cuando hablo de gustos voy a que si mis gustos van orientados a los generos antes mencionados, en DS no hay nada de nada.......Pero si tu quieres seguir diciendo lo mismo bien por ti, mi criterio dice que el gusto por catalogo de x consola es directamente proporcional a los generos que me gusten....sencillo si esa consola no los tiene...para mi como seguidor de esos generos el catalogo no es bueno........es tan dificil de entender? ¬_¬

Mas sinembargo yo no vivo diciendo que la Ds sea mala es una gran consola que en algunos generos es magistral...pero tampoco pa irme de fanboy diciendo que, como para Ds salen 100 juegos al año y pa psp 40, la Ds es la mas y la psp es una basura........

no entiendo por que las ganas de desprestigiar de algunos (no todos) a una gran consola como psp, que si que no tuvo el exito de ds, pero vamos nintendo es vieja en este territorio, sony esta empezando y eso tambien importa....y para los que dicen que las graficas no son importantes.....es cierto pero ayudan mucho, o por que creen que esta nueva 3ds es muy superior a las graficas de ds....bien pudieran haberla mejorado solo un poco y colocarle 3d, pero el 3d contribuye al realismo de algunos juegos, que sin buenas graficas no se lograria......
en gustos se rompen géneros, no a todos les va a gustar lo mismo, y los juegos que les gustan para el son títulos buenos, es relativo.
dshadow21 escribió:Mas sinembargo yo no vivo diciendo que la Ds sea mala es una gran consola que en algunos generos es magistral...pero tampoco pa irme de fanboy diciendo que, como para Ds salen 100 juegos al año y pa psp 40, la Ds es la mas y la psp es una basura........
....

si lo dices por mi era para contestar al fanboy de sony, que una cosa es que salgan mas y otra que no salgan muy buenos entre ellos..asique si va por mi la demagogia la dejas a un ladito, y no vallas de imparcial cuando solo saltas a comentarios que "desprestigian" a psp y no saltas cuando dicen tonterias de nds....ok?

y contestame te vuelvo a repetir... de wii/ps3/360 quien tiene mejor catalgo?..
¿volvemos a comentar sobre la 3DS o seguimos con el pique DS/PSP?, que yo sepa el hilo es sobre la 3DS, aunque es inevitable sacar conversaciones.
La verdad esque podrian aver cambiado el diseño es identica a la lite.
Phantom_1 escribió:
mushrom escribió:

Cacho OWNED, bueno por mi parte los de n-space tenían que esperar a 3ds para sacar el juego por que aunque los cod de ds estan bien (me vicio mucho al online XD) un golden eye en 3d, con graficazos y online debe ser la ostia [360º]

+1

Solo de leerlo se me cae la baba....la de viciacos tremendos que pude hechar en la 64 con los colegas....por wifi con ellos y con gente de todo el mundo, con un entorno 3d y unos gráficos decentes, y una buena jugabilidad....fliparía.
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:Mas sinembargo yo no vivo diciendo que la Ds sea mala es una gran consola que en algunos generos es magistral...pero tampoco pa irme de fanboy diciendo que, como para Ds salen 100 juegos al año y pa psp 40, la Ds es la mas y la psp es una basura........
....

si lo dices por mi era para contestar al fanboy de sony, que una cosa es que salgan mas y otra que no salgan muy buenos entre ellos..asique si va por mi la demagogia la dejas a un ladito, y no vallas de imparcial cuando solo saltas a comentarios que "desprestigian" a psp y no saltas cuando dicen tonterias de nds....ok?

y contestame te vuelvo a repetir... de wii/ps3/360 quien tiene mejor catalgo?..

No es demagogia es que como usuario de ambas consolas , me parece que aca siempre tratan de hablar mal de psp cuando son dos grandes consolas.....claro que solo salto cuando hablan mal de psp, por que ese es el punto que estoy defendiendo, que la psp no es basura........de la Ds no me veras hablando mal, es una granm consola, pero flaquea en algunos generos, al igual que lo hace psp.............

y en cuanto cual de las de sobremesa tiene mejor catalogo....que parte de que eso va en gustos no es clara? para muchos puede ser wii, para otros puede ser 360 que mas da eso no viene al cuento, no soy fanboy de nada , solo de los buenops juegos y estos estan en casio todas las consolas...si querias encontrar alguien con quien debatir del tema , te has equivocado......y es lo ultimo que dire del tema

¿volvemos a comentar sobre la 3DS o seguimos con el pique DS/PSP?, que yo sepa el hilo es sobre la 3DS, aunque es inevitable sacar conversaciones.
si es verdad, pero si analisas el tema empezo por que muchos empezaron a hacer la absurda comparacion con psp (digo absurda por que muchos parecen omitir que hay 5 años de diferencia) parece que algunos disfrutaran mas, desprestigiando x consola o a x compañia, que con los mismo juegos ¬_¬

Por mi parte no hablare mas del tema que cada quien piense lo que quiera pensar XD
nacho11081995 escribió:¿volvemos a comentar sobre la 3DS o seguimos con el pique DS/PSP?, que yo sepa el hilo es sobre la 3DS, aunque es inevitable sacar conversaciones.

se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....yo con que sea mas potente que la Wiime doy por servido...la Wii es >>>> que PSP...y eso que aun no terminan de exprimirla...asi que a esperar el PORT MARIO GALAXY 2 3DS y afliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y mira que amo mi PSP...pero si esta logra hackearla...seguramente emula N64 y dreamcast tranqui tranqui...
kibito28 escribió:se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....yo con que sea mas potente que la Wiime doy por servido...la Wii es >>>> que PSP...y eso que aun no terminan de exprimirla...asi que a esperar el PORT MARIO GALAXY 2 3DS y afliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La 3DS es menos potente que la Wii, pero por lo que parece es mas potente que la PSP si bien hay quien sitúa su potencia al nivel de la CUBE, no se sabe nada con certeza. Casi todo lo que se ha visto asta ahora se cree que no son CGI, pero que tampoco son vídeos ingame ya que se dice que son escenas generadas en tiempo real por la propia maquina.

------------EDICION-------->

Posibles especificaciones filtradas:

CPU= ARM946E-S (67 MHz)+ARM1176 (TSMC65LP 225-482MHz)
GPU= PowerVR SGX(SGX543MP2)(support DX9 and OpenGL ES 2.0)
RAM=16MB+48MB
Battery=lithium-ion battery 1350 mAh

fuente:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 3DS&page=5
http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... ra=&page=1
si es verdad, pero si analisas el tema empezo por que muchos empezaron a hacer la absurda comparacion con psp (digo absurda por que muchos parecen omitir que hay 5 años de diferencia) parece que algunos disfrutaran mas, desprestigiando x consola o a x compañia, que con los mismo juegos

eres bueno contando chistes jejej, te lo voy a poner facil, ve a la primera pagina despues de tu mensaje en la misma [fumando] , a ver quienes son los que sacan la comparacion grafica XDXDXDXDXDX ....ademas tu saltaste cuando uno vino a poner las cosas en su sitio XDXDXDXD a favor de nds, asique si es demagogia...y eso de que psp salio hace 5 años es cierto, y era un maquinon en su epoca, pero tambien lo era la gameboy en su epoca y no te veo recordarlo cada 5 minutos...y te recuerdo que 3ds no solo lleva potencia grafica que es lo unico que tenia psp, que tambien se te olvida, y que dudo que salga al pecio que salio psp en su momento, que tambien se te olvida...por no decir que aqui cada uno lee lo que quiere que 3ds procesa todo DOS veces...

sobre el catalogo, te puede gustar uno mas por que se acerque a tus gustos, perfecto, pero decir que por esos gustos no se puede decir quien tiene mejor catalogo caemos en el topico de siempre, entonces no se podria hacer con casi nada en esta vida, pero bueno...ami me gusta mas el albacete fc y no por ello digo que nose si el barça tiene mejor equipo pues ami me gusta mas otros XDXDXD...una cosa son los gustos que son subjetvos y otra la objetividad de cualquier tema, coño yo dibujo mejor que un tal picaso? fijo que si enseño mis dibujos al 90% de la poblacion les mola mas que esos cuadros abstractos, entonces afirmamos que no se sabe quien es mejor pintor? enga ya...

sobre los que dicen de hablar solo de 3ds, totalmente deacuerdo pero ya se sabe, la psp2 barrera a 3ds e todo XD
kibito28 escribió:quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...

No nos pasemos, un cosa es que tenga buenos graficos, y otra eso XD
kibito28 escribió:se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....

mario kart 3ds:
Imagen

pgr4 xbox360:
Imagen

creo que algunos os vais a llevar un buen palo cuando se sepan las specs.

por cierto, se rumorea que pueden ser estas:

RAM=16MB+48MB

fuente:
kxalvictor escribió:
kibito28 escribió:se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....

mario kart 3ds:
Imagen

pgr4 xbox360:
Imagen

RAM=16MB+48MB

fuente:

esa comparacion no viene a cuento por k aunk tuviera la potencia de una xbox 360(que no digo k la tenga) jamas mario kart podrias compararlo con pgr4 por que aunk son juegos de carreras los dos no usan el mismo tipo de graficos ya que mario kart es mas dibujos y pgr4 es mas graficos real asi k no habria comparacion.
molelo escribió:esa comparacion no viene a cuento por k aunk tuviera la potencia de una xbox 360(que no digo k la tenga) jamas mario kart podrias compararlo con pgr4 por que aunk son juegos de carreras los dos no usan el mismo tipo de graficos ya que mario kart es mas dibujos y pgr4 es mas graficos real asi k no habria comparacion.

compáralo con el ridge racer, si quieres...

lo que quiero decir es que noto mucho hype, y a mí la experiencia me ha enseñado que mejor estar calladito y esperar a que se den datos reales, que fliparse esperando una 360 portátil (¬¬).

tampoco entiendo ese hype, cuando que ds es mucho menos potente que psp, y sin embargo ha tenido un catálogo cojonudo y unas ventas brutales y muy superiores a su competidora. vamos, que si ds es lo que es, no ha sido por su potencia precisamente.
kxalvictor escribió:
molelo escribió:esa comparacion no viene a cuento por k aunk tuviera la potencia de una xbox 360(que no digo k la tenga) jamas mario kart podrias compararlo con pgr4 por que aunk son juegos de carreras los dos no usan el mismo tipo de graficos ya que mario kart es mas dibujos y pgr4 es mas graficos real asi k no habria comparacion.

compáralo con el ridge racer, si quieres...

lo que quiero decir es que noto mucho hype, y a mí la experiencia me ha enseñado que mejor estar calladito y esperar a que se den datos reales, que fliparse esperando una 360 portátil (¬¬).

tampoco entiendo ese hype, cuando que ds es mucho menos potente que psp, y sin embargo ha tenido un catálogo cojonudo y unas ventas brutales y muy superiores a su competidora. vamos, que si ds es lo que es, no ha sido por su potencia precisamente.

Yo creo que el hype viene porque ahora sería tener una psp pero con buen catalogo XD
Abrid los ojos niñ@s

¿Se acerca a una 360? juas, ¿que fumais?

Ni se acerca a una PSP. Bueno es si alcanza la potencia de una PS2.

Nintendo no apuesta por potencia gráfica, si no por jugabilidad, ese es su punto fuerte.

Cuando salio la DS y el mario kart los gráficos eran aceptables, pero es que con el tiempo no han evolucionado. Es decir esos gráficos que ves del nuevo mario kart será el tope que de la consola. Ojo, que no digo que Metal Gear esté al mismo nivel, pero ese es otro tema...

Daros con un canto en los dientes si puede emular a la N64
kaiserphantom escribió:
Daros con un canto en los dientes si puede emular a la N64

olvídate. la n64 va a ser plataforma de ports a la 3ds, más bien. o esa parece ser la intención de nintendo, anunciando el ocarina of time o el starfox.
ya paso de decir mas sobre la potencia, esto sera superior a ps2 digamos un gc portable, recordar que ps2 es superior a psp para el que critica lo de que se parecera a una x360, muy bien criticado, pero luego suelta él una tonteria igual de grande XDXDXDXDXDXDXXDXD...

vamos a ver nintendo esta actuando como actuaria sino existiese psp, ahora lo entendeis? nintendo va a su bola y punto... esto es bueno y malo, y por ahora les sale de pm y porque cambiar?...

saludos

Claaaaro, ahora va a resultar que la psp es más potente que la ps2, pero que chorradas...
Por cierto que lo que se viene diciendo por ahí respecto a la 3ds es que si se usara su potencial para crear un juego sin implementarle el 3D, se podría conseguir juegos muy brutos, acercándose a los de xbox360.
Yo quiero creer que es verdad. [tadoramo]
1. Pero aquí la peña habla sin saber o que pasa...3ds procesa los gráficos 2 veces, por tanto es más potente que una PSP. Si pasasen de los 3d y explotasen su potencia total, se acercaría a lo que podemos ver en una XBOX360.
2. Este eterno debate es ridículo...lo sacan los sonyers aburridos que deben estar un poco ¿"nerviosos"? (no sé porque, podeis seguir con vuestra flamante PSP), a ver si sony reacciona ya y saca una PSP2 para teneros entretenidos una temporada...criticais por criticar...
3. Street Fighter IV, Metal Gear, Resident Evil, Zelda OoT...¿De verdad pensais que si una consola no prometiese tanto, todas estas grandes sagas y compañias apostarian a "ciegas" por un producto beta sin saber su acogida en el mercado? (además, Ocarina of Time es una leyenda, no lo tocarían para "revivirlo" sin asegurar mantener el listón).

Nintendo va a lo suyo, no se puede comparar a PSP con 3ds, porque 3DS parece tener lo mejor de la Nintendo DS, y lo mejor de la PSP (gráficamente superior). Así que es ridículo.
Arkziel escribió:1. Pero aquí la peña habla sin saber o que pasa...3ds procesa los gráficos 2 veces, por tanto es más potente que una PSP. Si pasasen de los 3d y explotasen su potencia total, se acercaría a lo que podemos ver en una XBOX360.
2. Este eterno debate es ridículo...lo sacan los sonyers aburridos que deben estar un poco ¿"nerviosos"? (no sé porque, podeis seguir con vuestra flamante PSP), a ver si sony reacciona ya y saca una PSP2 para teneros entretenidos una temporada...criticais por criticar...
3. Street Fighter IV, Metal Gear, Resident Evil, Zelda OoT...¿De verdad pensais que si una consola no prometiese tanto, todas estas grandes sagas y compañias apostarian a "ciegas" por un producto beta sin saber su acogida en el mercado? (además, Ocarina of Time es una leyenda, no lo tocarían para "revivirlo" sin asegurar mantener el listón).

Nintendo va a lo suyo, no se puede comparar a PSP con 3ds, porque 3DS parece tener lo mejor de la Nintendo DS, y lo mejor de la PSP (gráficamente superior). Así que es ridículo.

Sinceramente, un aplauso Arkziel, [bye] [beer] [oki] !!
Yo tenia una PSP y jugaba más al emu de Gba que a otra cosa, sobretodo al Castlevania Aria Of Sorrow, menudo juegazo!
kaiserphantom escribió:Abrid los ojos niñ@s

¿Se acerca a una 360? juas, ¿que fumais?

Obviamente que no se acerca a una 360, la gente lee "estará más cerca de una 360 que de una Wii" y lo traduce por "será una 360". Lo que dijeron los medios es que tiene capacidades más cercanas a 360 que a Wii, es decir shaders y demás.

Pero vamos, menos recomendar abrir los ojos y mejor que abras los tuyos, porque sólo tienes que ver el Metal Gear y comparar PSP y 3DS. Pero supongo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, porque en lo único en que te centras es el Mario Kart, pero no pusiste una comparativa del MGS, o del SFIV, simplemente porque no te interesaba para tu argumento demagogico y endiosado del poseedor de la verdad absoluta.
Uncie escribió:
Arkziel escribió:1. Pero aquí la peña habla sin saber o que pasa...3ds procesa los gráficos 2 veces, por tanto es más potente que una PSP. Si pasasen de los 3d y explotasen su potencia total, se acercaría a lo que podemos ver en una XBOX360.

Sinceramente, un aplauso Arkziel, [bye] [beer] [oki] !!

lo mismo digo, salu2.

+ ∞ por fin uno que dice la verdad
Y eso que han dicho de que Nintendo siempre ha apostado por la jugabilidad y nunca por gráficos...
Eso antes de Wii, hasta entonces, era gráfica la cosa.
lo bueno de este hilo es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. [+risas]

por cierto, en frecuencia del reloj, ps2 tienen un procesador de 295 mhz. el de psp da 333.
kxalvictor escribió:lo bueno de este hilo es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. [+risas]

por cierto, en frecuencia del reloj, ps2 tienen un procesador de 295 mhz. el de psp da 333.

hablamos de potencia bruta deja de sacar las cosas de contexto macho, ¿la ps2 tocha era mas potente que una slim? pues le ganaba en peso XDXDXDXDXDXD....
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, en frecuencia del reloj, ps2 tienen un procesador de 295 mhz. el de psp da 333.

hablamos de potencia bruta deja de sacar las cosas de contexto macho, ¿la ps2 tocha era mas potente que una slim? pues le ganaba en peso XDXDXDXDXDXD....

qué he sacado de contexto?
kxalvictor escribió:

mario kart 3ds:
Imagen

pgr4 xbox360:
Imagen

RAM=16MB+48MB

fuente:

es imposible que sea tan potente como xbox360, y eso nadie lo pone en duda siquieda, pero ya siendo tan potente como wii o xbox1, y ademas se rumorea que tendria unos shaders programables se podrian obtener resultados visualmente parecidos a los mejores juegos de xbox1, y eso ya seria visualmente parecido a muchos juegos de xbox360, ademas esas specs las veo muy bajas para sacar 3d, primero esa cantidad de ram seria insuficiente para mostrar 3d, y si las capturas de las demos tecnicas que han mostrado son siertas y juegos como el MGS se ven mejor que psp y pensando que tiene que generar 2 de esas imagenes ya se supone que tendria que ser al menos como la wii de potencia bruta
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, en frecuencia del reloj, ps2 tienen un procesador de 295 mhz. el de psp da 333.

qué he sacado de contexto?

Pues que estas comparando higos con pepinos.
Por mucho que yo tengo un PIC (de microchips) a 300mhz no significa que sea mas potente que un pentium 2 a 133mhz...

Al igual que por ejemplo mi atom de mierda Mononucleo (N280) es mas potente que algunos Pentium4, cuando su frecuencia es de 1,6Ghz y los pentium 4 de 2ghz....
Los amd de 2,4Ghz en la epoca de los pentium 4 igualaban a los inten de 3 y 3ypico Ghz...

Lo mhz no dicen nada, absolutamente nada si comparamos los mhz de un micro con otro de una arquitectura distinta...
La nds usa un ARM9 y un ARM11, dos micros distintos y la psp usa otro, y la ps2 otro... no se pueden comparar en Mhz....

Ademas que de un modelo a otro varia con X mhz pueden hacerse mas ejecuciones que otro micro con mas MHZ... sin ir mas lejos el micro de la nds es un arm9 a 67mhz y supuestamente el arm9 que han metido a la3ds para la compatibilidad con nds es de unos 47mhz y rinden los juegos igual siendo menos mhz y de la misma familia (ARM9).

LA gp32 tenia un ARM9 a 166Mhz y aun asi su calidad grafica 3d era penosa comparada con la nds... obiamente era homebrew todo en esa consola pero el 3D de la ds hasta yo me quedo flipando los modelos y scenarios en 3D que cargan con tan solo 67mhz de un arm9 y 8mb de ram...
Los que decis que como el 3D es reproducir 2 veces imagenes del juego en una pantalla significa que la consola podria generar graficos el doble de potentes si no hicesen uso del 3D, que fumais? La ps3 pese a usar gafas también va a utilizar 3D y que yo sepa no van a sacar juegos con menos potencia grafica para hacerlos 3D por lo tanto, la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....
lestar escribió:es imposible que sea tan potente como xbox360, y eso nadie lo pone en duda siquieda, pero ya siendo tan potente como wii o xbox1, y ademas se rumorea que tendria unos shaders programables se podrian obtener resultados visualmente parecidos a los mejores juegos de xbox1, y eso ya seria visualmente parecido a muchos juegos de xbox360, ademas esas specs las veo muy bajas para sacar 3d, primero esa cantidad de ram seria insuficiente para mostrar 3d, y si las capturas de las demos tecnicas que han mostrado son siertas y juegos como el MGS se ven mejor que psp y pensando que tiene que generar 2 de esas imagenes ya se supone que tendria que ser al menos como la wii de potencia bruta

de las imágenes ya digo que cada uno se crea lo que quiera, no voy a entrar más en el tema, que veo que no llego a ningún sitio. xD. pero respecto a esas specs y la poca ram que tiene, gc tenía 43 mb, si sirve de algo.
El_Harto escribió:Los que decis que como el 3D es reproducir 2 veces imagenes del juego en una pantalla significa que la consola podria generar graficos el doble de potentes si no hicesen uso del 3D, que fumais? La ps3 pese a usar gafas también va a utilizar 3D y que yo sepa no van a sacar juegos con menos potencia grafica para hacerlos 3D por lo tanto, la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....

YA se dijo que en la ps3 los juegos no pasaban de 30fps al ser 3d (30fps por ojo,60 si lo quieres ver de otra manera) cuando lo normal son en este sistema unos 80 o 100.... Todo depende del juego.

Y que la mayoria de juegos serian 720p con posible reescalado a 1080p y no desarrollados a 1080p por falta de procesamiento...

Asi que dejan de ser uno 80/100fps y 1080p a 720p con reescalado (opcional) y 30fps... eso en PS3 ¿Y dices que no cuesta nada hacer 3D?

Es igual que el natal en la 360, eso requiere procesamiento tb puesto que el cacharro al final no tiene procesador y tira de consola... Pero obiamente no es lo mismo que tener que procesar todo x2 como en el caso de los 3D...
El_Harto escribió: la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....

Esteeee... tendrás que ver tú lo que fumas, porque vamos, es igual renderizar una imagen a la vez que dos ¿no?...

En fin, que te descargues el IZ3D y lo pongas en STEREO a ver si te tiran a los mismos cuadros todos los juegos [360º] .
escalibur009 escribió:eres bueno contando chistes jejej, te lo voy a poner facil, ve a la primera pagina despues de tu mensaje en la misma [fumando] , a ver quienes son los que sacan la comparacion grafica XDXDXDXDXDX ....ademas tu saltaste cuando uno vino a poner las cosas en su sitio XDXDXDXD a favor de nds, asique si es demagogia...y eso de que psp salio hace 5 años es cierto, y era un maquinon en su epoca, pero tambien lo era la gameboy en su epoca y no te veo recordarlo cada 5 minutos...y te recuerdo que 3ds no solo lleva potencia grafica que es lo unico que tenia psp, que tambien se te olvida, y que dudo que salga al pecio que salio psp en su momento, que tambien se te olvida...por no decir que aqui cada uno lee lo que quiere que 3ds procesa todo DOS veces...

sobre el catalogo, te puede gustar uno mas por que se acerque a tus gustos, perfecto, pero decir que por esos gustos no se puede decir quien tiene mejor catalogo caemos en el topico de siempre, entonces no se podria hacer con casi nada en esta vida, pero bueno...ami me gusta mas el albacete fc y no por ello digo que nose si el barça tiene mejor equipo pues ami me gusta mas otros XDXDXD...una cosa son los gustos que son subjetvos y otra la objetividad de cualquier tema, coño yo dibujo mejor que un tal picaso? fijo que si enseño mis dibujos al 90% de la poblacion les mola mas que esos cuadros abstractos, entonces afirmamos que no se sabe quien es mejor pintor? enga ya...

sobre los que dicen de hablar solo de 3ds, totalmente deacuerdo pero ya se sabe, la psp2 barrera a 3ds e todo XD

que bonito es quotear lo que nos conviene...dime listo la ds tiene mejor catalogo que psp...¿es lo que quieres oir?....dime en que parte de los siguientes generos es mejor la Ds que la psp....COCHES,FPS O TPS, HACK AND SLASH,DEPORTIVOS,LUCHA.......pero claro es mejor cada uno decir lo que quiere y creerselo, ya lo dije si para ti el catalogo de Ds es mejor, bien por ti..para mi ambas son fuertes en diferentes partes del catalogo.......y como se nota que dominas el uso de la palabra demagogia ¬_¬

1. Pero aquí la peña habla sin saber o que pasa...3ds procesa los gráficos 2 veces, por tanto es más potente que una PSP. Si pasasen de los 3d y explotasen su potencia total, se acercaría a lo que podemos ver en una XBOX360.

*Nintendo va a lo suyo, no se puede comparar a PSP con 3ds, porque 3DS parece tener lo mejor de la Nintendo DS, y lo mejor de la PSP (gráficamente superior). Así que es ridículo.

1...claro que es mas potente, te suenan 5 años de desarrollo comparados con psp.......y tienes los datos oficiales para decir que sin usar el 3d es casi tan potente como 360?.....mira que no digo que no sea asi, pero sin datos oficiales nada de nada......
2..si el debate es ridiculo...sobre tod quienes omiten los 5 años de antiguedad de psp, y aun asi siguen argumentando que 3Ds es mas potente, cuando resulta obvio...lo estupido del asunto es que tratan a los demas de sonyers cuando actuan exactamente igual............
3..y quien a dicho que no prometa?...ya lo dije la 3Ds sera un exito por que basicamente junta lo que la gente quiere.....el exito de Ds, graficas mas potentes que PSP y lo que esta de moda que es el 3D.....sera un exito total, solo que en su afan de discutir, solo se fijan en lo que quieren fijarse.....

*No sobre todo es ridiculo por que la psp es 5 años mas vieja....la 3ds tiene 5 años mas de desarrollo...es como comparar a PS2 con Xbox 360
Raúl DJ escribió:
El_Harto escribió: la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....

Esteeee... tendrás que ver tú lo que fumas, porque vamos, es igual renderizar una imagen a la vez que dos ¿no?...

En fin, que te descargues el IZ3D y lo pongas en STEREO a ver si te tiran a los mismos cuadros todos los juegos [360º] .

El usuario "EL_Harto" va un poco se sobrado hablando de cosas que ni sabe... el efecto 3D si cuesta y un huevo y parte del otro macho...
Tu por ejemplo buscate como se hizo y renderizo la pelicula de avatar por ponerte un ejemplo y lo flipas la de hipermegaordenadores que tenian con teras de ram mas de 100 nucleos... y aun asi tardaban mas de 72h en renderizar algunas escenas de unos pocos minutos....

Obiamente no estamos hablando de renderizar una pelicula hecha y rodada en 3d a una resolucion infumablemente bestial (1080 pese a ser nuestro resolucion casera maxima es una mierda pinxa en un palo no llega ni a 2Mpx... las pantallas de cine tienen resoluciones mucho mas bestias y el rodaje mas aun...).

Pero aun asi el 3D a 1080p cuesta y bastante por eso los juegos 3D de ps3 son 720p.
Y al framerate tb afecta, ya que baja considerablemente...
klausus escribió:
El_Harto escribió:Los que decis que como el 3D es reproducir 2 veces imagenes del juego en una pantalla significa que la consola podria generar graficos el doble de potentes si no hicesen uso del 3D, que fumais? La ps3 pese a usar gafas también va a utilizar 3D y que yo sepa no van a sacar juegos con menos potencia grafica para hacerlos 3D por lo tanto, la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....

YA se dijo que en la ps3 los juegos no pasaban de 30fps al ser 3d (30fps por ojo,60 si lo quieres ver de otra manera) cuando lo normal son en este sistema unos 80 o 100.... Todo depende del juego..............................

Ahh muy bien no sabia yo eso =) gracias
El_Harto escribió:
klausus escribió:

YA se dijo que en la ps3 los juegos no pasaban de 30fps al ser 3d (30fps por ojo,60 si lo quieres ver de otra manera) cuando lo normal son en este sistema unos 80 o 100.... Todo depende del juego..............................

Ahh muy bien no sabia yo eso =) gracias

No pasa nada todos nos equivocamos alguna vez ^^u
3177 respuestas