› Foros › Nintendo 3DS › General
snakes4ever escribió:ertitoagus escribió:en absoluto, no hablamos de gustos, hablamos de cantidad de titulos buenos. Es simple, cuenta, ¿o quizás eres tu el que no desea hacer lo que recomienda al resto?
La cantidad de titulos buenos varia segun los gustos, hay gente que en PSP no hay un solo titulo bueno, hay quien dice que tiene a montones y hay quien dice que NDS tiene un gran catalogo asi como quien dice que es pesimo... Todo varia segun el gusto, y un juego que a ti te parece bueno a mi me puede parecer malo, asi de simple...
Ahora, La diferencia entre NDS y PSP para mi es clara, que en PSP hay 3 o 4 titulos al año que son must have y en NDS hay cantidad de titulos que salen al año, de los cuales para mi, solo un par merecen la pena y en cambio, de los que salen para PSP, salen muy pocos al año y bastantes de buena calidad, Asi por ejemplo, el metal gear solid peace walker acaba de ser lanzado para PSP y el ultimo que lanzaron, nose si fue el Modnation Racers, de uno a otro, nose si hubo mes y algo de separacion y para mi los dos titulos son bastante buenos (sobretodo el primero)
Con esto no quiero decir que todo lo que sale en PSP son juegazos, ni mucho menos, porque hay tambien cada truño que ni paque contaros, Pero si digo que tiene mayor porcentaje en relacion "calidad" del titulo y aqui esta para mi el principal fallo del NDS, que en PSP por ejemplo, los juegos intentan mas alcanzar el techo de la consola y que sin embargo en NDS no se mira eso...
He de decir tambien, que tengo ambas consolas, la PSP y la NDS y que la DS apenas la ultilizo, ya sea por una o por otra razon... Pero pienso que esta consola la podian haber llevado mas al limite de lo que esta y que podian haber alcanzado algo similar al 3DS, Una mezcla de catalogo Hardcore y casual, con remakes de viejos titulos como Ocarina Of time, estilo Mario 64 DS, Claro que esto ya es mi opinion... Pero la verdad, que no sere el unico que piense, que el catalogo de lanzamiento del 3Ds pinta mejor que todo el catalogo de DS y PSP visto hasta ahora (por esta misma razon, mezcla de hardcore y casual games)
snakes4ever escribió:ertitoagus escribió:en absoluto, no hablamos de gustos, hablamos de cantidad de titulos buenos. Es simple, cuenta, ¿o quizás eres tu el que no desea hacer lo que recomienda al resto?
La cantidad de titulos buenos varia segun los gustos, hay gente que en PSP no hay un solo titulo bueno, hay quien dice que tiene a montones y hay quien dice que NDS tiene un gran catalogo asi como quien dice que es pesimo... Todo varia segun el gusto, y un juego que a ti te parece bueno a mi me puede parecer malo, asi de simple...
Ahora, La diferencia entre NDS y PSP para mi es clara, que en PSP hay 3 o 4 titulos al año que son must have y en NDS hay cantidad de titulos que salen al año, de los cuales para mi, solo un par merecen la pena y en cambio, de los que salen para PSP, salen muy pocos al año y bastantes de buena calidad, Asi por ejemplo, el metal gear solid peace walker acaba de ser lanzado para PSP y el ultimo que lanzaron, nose si fue el Modnation Racers, de uno a otro, nose si hubo mes y algo de separacion y para mi los dos titulos son bastante buenos (sobretodo el primero)
Con esto no quiero decir que todo lo que sale en PSP son juegazos, ni mucho menos, porque hay tambien cada truño que ni paque contaros, Pero si digo que tiene mayor porcentaje en relacion "calidad" del titulo y aqui esta para mi el principal fallo del NDS, que en PSP por ejemplo, los juegos intentan mas alcanzar el techo de la consola y que sin embargo en NDS no se mira eso...
He de decir tambien, que tengo ambas consolas, la PSP y la NDS y que la DS apenas la ultilizo, ya sea por una o por otra razon... Pero pienso que esta consola la podian haber llevado mas al limite de lo que esta y que podian haber alcanzado algo similar al 3DS, Una mezcla de catalogo Hardcore y casual, con remakes de viejos titulos como Ocarina Of time, estilo Mario 64 DS, Claro que esto ya es mi opinion... Pero la verdad, que no sere el unico que piense, que el catalogo de lanzamiento del 3Ds pinta mejor que todo el catalogo de DS y PSP visto hasta ahora (por esta misma razon, mezcla de hardcore y casual games)
beonyi escribió:Otra buena noticia
Goldeneye 007 también para Nintendo DS
http://dswii.es/23835/e310-goldeneye-00 ... ntendo-ds/
A252 escribió:Botones: la única novedad de la inclusión de un “Slide Pad”
mushrom escribió:A252 escribió:Botones: la única novedad de la inclusión de un “Slide Pad”
nose si soy el primero en decirlo, pero yo ahi veo un pad analogico (y lo afirmaron en al conferencia) y 3botones, uno de los cuales es HOME el cual no estaba en la ds....
ertitoagus escribió:dshadow21 escribió:
en absoluto, no hablamos de gustos, hablamos de cantidad de titulos buenos. Es simple, cuenta, ¿o quizás eres tu el que no desea hacer lo que recomienda al resto?
dshadow21 escribió:Mas sinembargo yo no vivo diciendo que la Ds sea mala es una gran consola que en algunos generos es magistral...pero tampoco pa irme de fanboy diciendo que, como para Ds salen 100 juegos al año y pa psp 40, la Ds es la mas y la psp es una basura........
....
Phantom_1 escribió:mushrom escribió:A252 escribió:Botones: la única novedad de la inclusión de un “Slide Pad”
nose si soy el primero en decirlo, pero yo ahi veo un pad analogico (y lo afirmaron en al conferencia) y 3botones, uno de los cuales es HOME el cual no estaba en la ds....
Cacho OWNED, bueno por mi parte los de n-space tenían que esperar a 3ds para sacar el juego por que aunque los cod de ds estan bien (me vicio mucho al online ) un golden eye en 3d, con graficazos y online debe ser la ostia
escalibur009 escribió:dshadow21 escribió:Mas sinembargo yo no vivo diciendo que la Ds sea mala es una gran consola que en algunos generos es magistral...pero tampoco pa irme de fanboy diciendo que, como para Ds salen 100 juegos al año y pa psp 40, la Ds es la mas y la psp es una basura........
....
si lo dices por mi era para contestar al fanboy de sony, que una cosa es que salgan mas y otra que no salgan muy buenos entre ellos..asique si va por mi la demagogia la dejas a un ladito, y no vallas de imparcial cuando solo saltas a comentarios que "desprestigian" a psp y no saltas cuando dicen tonterias de nds....ok?
y contestame te vuelvo a repetir... de wii/ps3/360 quien tiene mejor catalgo?..
si es verdad, pero si analisas el tema empezo por que muchos empezaron a hacer la absurda comparacion con psp (digo absurda por que muchos parecen omitir que hay 5 años de diferencia) parece que algunos disfrutaran mas, desprestigiando x consola o a x compañia, que con los mismo juegos¿volvemos a comentar sobre la 3DS o seguimos con el pique DS/PSP?, que yo sepa el hilo es sobre la 3DS, aunque es inevitable sacar conversaciones.
nacho11081995 escribió:¿volvemos a comentar sobre la 3DS o seguimos con el pique DS/PSP?, que yo sepa el hilo es sobre la 3DS, aunque es inevitable sacar conversaciones.
kibito28 escribió:se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....yo con que sea mas potente que la Wiime doy por servido...la Wii es >>>> que PSP...y eso que aun no terminan de exprimirla...asi que a esperar el PORT MARIO GALAXY 2 3DS y afliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si es verdad, pero si analisas el tema empezo por que muchos empezaron a hacer la absurda comparacion con psp (digo absurda por que muchos parecen omitir que hay 5 años de diferencia) parece que algunos disfrutaran mas, desprestigiando x consola o a x compañia, que con los mismo juegos
kibito28 escribió:quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...
kibito28 escribió:se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....
Posibles especificaciones filtradas:
CPU= ARM946E-S (67 MHz)+ARM1176 (TSMC65LP 225-482MHz)
GPU= PowerVR SGX(SGX543MP2)(support DX9 and OpenGL ES 2.0)
RAM=16MB+48MB
Battery=lithium-ion battery 1350 mAh
fuente:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 3DS&page=5
http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... ra=&page=1
kxalvictor escribió:kibito28 escribió:se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....
mario kart 3ds:
pgr4 xbox360:
creo que algunos os vais a llevar un buen palo cuando se sepan las specs.
por cierto, se rumorea que pueden ser estas:Posibles especificaciones filtradas:
RAM=16MB+48MB
fuente:
molelo escribió:esa comparacion no viene a cuento por k aunk tuviera la potencia de una xbox 360(que no digo k la tenga) jamas mario kart podrias compararlo con pgr4 por que aunk son juegos de carreras los dos no usan el mismo tipo de graficos ya que mario kart es mas dibujos y pgr4 es mas graficos real asi k no habria comparacion.
kxalvictor escribió:molelo escribió:esa comparacion no viene a cuento por k aunk tuviera la potencia de una xbox 360(que no digo k la tenga) jamas mario kart podrias compararlo con pgr4 por que aunk son juegos de carreras los dos no usan el mismo tipo de graficos ya que mario kart es mas dibujos y pgr4 es mas graficos real asi k no habria comparacion.
compáralo con el ridge racer, si quieres...
lo que quiero decir es que noto mucho hype, y a mí la experiencia me ha enseñado que mejor estar calladito y esperar a que se den datos reales, que fliparse esperando una 360 portátil (¬¬).
tampoco entiendo ese hype, cuando que ds es mucho menos potente que psp, y sin embargo ha tenido un catálogo cojonudo y unas ventas brutales y muy superiores a su competidora. vamos, que si ds es lo que es, no ha sido por su potencia precisamente.
kaiserphantom escribió:
Daros con un canto en los dientes si puede emular a la N64
Ni se acerca a una PSP. Bueno es si alcanza la potencia de una PS2.
Arkziel escribió:1. Pero aquí la peña habla sin saber o que pasa...3ds procesa los gráficos 2 veces, por tanto es más potente que una PSP. Si pasasen de los 3d y explotasen su potencia total, se acercaría a lo que podemos ver en una XBOX360.
2. Este eterno debate es ridículo...lo sacan los sonyers aburridos que deben estar un poco ¿"nerviosos"? (no sé porque, podeis seguir con vuestra flamante PSP), a ver si sony reacciona ya y saca una PSP2 para teneros entretenidos una temporada...criticais por criticar...
3. Street Fighter IV, Metal Gear, Resident Evil, Zelda OoT...¿De verdad pensais que si una consola no prometiese tanto, todas estas grandes sagas y compañias apostarian a "ciegas" por un producto beta sin saber su acogida en el mercado? (además, Ocarina of Time es una leyenda, no lo tocarían para "revivirlo" sin asegurar mantener el listón).
Nintendo va a lo suyo, no se puede comparar a PSP con 3ds, porque 3DS parece tener lo mejor de la Nintendo DS, y lo mejor de la PSP (gráficamente superior). Así que es ridículo.
kaiserphantom escribió:Abrid los ojos niñ@s
¿Se acerca a una 360? juas, ¿que fumais?
Ni se acerca a una PSP. Bueno es si alcanza la potencia de una PS2.
Uncie escribió:Arkziel escribió:1. Pero aquí la peña habla sin saber o que pasa...3ds procesa los gráficos 2 veces, por tanto es más potente que una PSP. Si pasasen de los 3d y explotasen su potencia total, se acercaría a lo que podemos ver en una XBOX360.
2. Este eterno debate es ridículo...lo sacan los sonyers aburridos que deben estar un poco ¿"nerviosos"? (no sé porque, podeis seguir con vuestra flamante PSP), a ver si sony reacciona ya y saca una PSP2 para teneros entretenidos una temporada...criticais por criticar...
3. Street Fighter IV, Metal Gear, Resident Evil, Zelda OoT...¿De verdad pensais que si una consola no prometiese tanto, todas estas grandes sagas y compañias apostarian a "ciegas" por un producto beta sin saber su acogida en el mercado? (además, Ocarina of Time es una leyenda, no lo tocarían para "revivirlo" sin asegurar mantener el listón).
Nintendo va a lo suyo, no se puede comparar a PSP con 3ds, porque 3DS parece tener lo mejor de la Nintendo DS, y lo mejor de la PSP (gráficamente superior). Así que es ridículo.
Sinceramente, un aplauso Arkziel, !!
Arkziel escribió:1. Pero aquí la peña habla sin saber o que pasa...3ds procesa los gráficos 2 veces, por tanto es más potente que una PSP. Si pasasen de los 3d y explotasen su potencia total, se acercaría a lo que podemos ver en una XBOX360.
kxalvictor escribió:lo bueno de este hilo es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
por cierto, en frecuencia del reloj, ps2 tienen un procesador de 295 mhz. el de psp da 333.
escalibur009 escribió:kxalvictor escribió:por cierto, en frecuencia del reloj, ps2 tienen un procesador de 295 mhz. el de psp da 333.
hablamos de potencia bruta deja de sacar las cosas de contexto macho, ¿la ps2 tocha era mas potente que una slim? pues le ganaba en peso XDXDXDXDXD....
kxalvictor escribió:kibito28 escribió:se han llevado un OWNED con la potencia grafica de la 3DS...cuando todos creian que sería un rediseño....ZAZ....de nintendo...que al parecer es ma spotente que una Wii y quizá algo cerca de un 360..cuanto? no sabemos...pero las imagenes hablan por si mismas....
mario kart 3ds:
pgr4 xbox360:
creo que algunos os vais a llevar un buen palo cuando se sepan las specs.
por cierto, se rumorea que pueden ser estas:Posibles especificaciones filtradas:
RAM=16MB+48MB
fuente:
kxalvictor escribió:escalibur009 escribió:kxalvictor escribió:por cierto, en frecuencia del reloj, ps2 tienen un procesador de 295 mhz. el de psp da 333.
hablamos de potencia bruta deja de sacar las cosas de contexto macho, ¿la ps2 tocha era mas potente que una slim? pues le ganaba en peso XDXDXDXDXD....
qué he sacado de contexto?
lestar escribió:es imposible que sea tan potente como xbox360, y eso nadie lo pone en duda siquieda, pero ya siendo tan potente como wii o xbox1, y ademas se rumorea que tendria unos shaders programables se podrian obtener resultados visualmente parecidos a los mejores juegos de xbox1, y eso ya seria visualmente parecido a muchos juegos de xbox360, ademas esas specs las veo muy bajas para sacar 3d, primero esa cantidad de ram seria insuficiente para mostrar 3d, y si las capturas de las demos tecnicas que han mostrado son siertas y juegos como el MGS se ven mejor que psp y pensando que tiene que generar 2 de esas imagenes ya se supone que tendria que ser al menos como la wii de potencia bruta
El_Harto escribió:Los que decis que como el 3D es reproducir 2 veces imagenes del juego en una pantalla significa que la consola podria generar graficos el doble de potentes si no hicesen uso del 3D, que fumais? La ps3 pese a usar gafas también va a utilizar 3D y que yo sepa no van a sacar juegos con menos potencia grafica para hacerlos 3D por lo tanto, la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....
El_Harto escribió: la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....
escalibur009 escribió:eres bueno contando chistes jejej, te lo voy a poner facil, ve a la primera pagina despues de tu mensaje en la misma , a ver quienes son los que sacan la comparacion grafica XDXDXDXDX ....ademas tu saltaste cuando uno vino a poner las cosas en su sitio XDXDXD a favor de nds, asique si es demagogia...y eso de que psp salio hace 5 años es cierto, y era un maquinon en su epoca, pero tambien lo era la gameboy en su epoca y no te veo recordarlo cada 5 minutos...y te recuerdo que 3ds no solo lleva potencia grafica que es lo unico que tenia psp, que tambien se te olvida, y que dudo que salga al pecio que salio psp en su momento, que tambien se te olvida...por no decir que aqui cada uno lee lo que quiere que 3ds procesa todo DOS veces...
sobre el catalogo, te puede gustar uno mas por que se acerque a tus gustos, perfecto, pero decir que por esos gustos no se puede decir quien tiene mejor catalogo caemos en el topico de siempre, entonces no se podria hacer con casi nada en esta vida, pero bueno...ami me gusta mas el albacete fc y no por ello digo que nose si el barça tiene mejor equipo pues ami me gusta mas otros XDXD...una cosa son los gustos que son subjetvos y otra la objetividad de cualquier tema, coño yo dibujo mejor que un tal picaso? fijo que si enseño mis dibujos al 90% de la poblacion les mola mas que esos cuadros abstractos, entonces afirmamos que no se sabe quien es mejor pintor? enga ya...
sobre los que dicen de hablar solo de 3ds, totalmente deacuerdo pero ya se sabe, la psp2 barrera a 3ds e todo
1. Pero aquí la peña habla sin saber o que pasa...3ds procesa los gráficos 2 veces, por tanto es más potente que una PSP. Si pasasen de los 3d y explotasen su potencia total, se acercaría a lo que podemos ver en una XBOX360.
*Nintendo va a lo suyo, no se puede comparar a PSP con 3ds, porque 3DS parece tener lo mejor de la Nintendo DS, y lo mejor de la PSP (gráficamente superior). Así que es ridículo.
Raúl DJ escribió:El_Harto escribió: la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....
Esteeee... tendrás que ver tú lo que fumas, porque vamos, es igual renderizar una imagen a la vez que dos ¿no?...
En fin, que te descargues el IZ3D y lo pongas en STEREO a ver si te tiran a los mismos cuadros todos los juegos .
klausus escribió:El_Harto escribió:Los que decis que como el 3D es reproducir 2 veces imagenes del juego en una pantalla significa que la consola podria generar graficos el doble de potentes si no hicesen uso del 3D, que fumais? La ps3 pese a usar gafas también va a utilizar 3D y que yo sepa no van a sacar juegos con menos potencia grafica para hacerlos 3D por lo tanto, la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....
YA se dijo que en la ps3 los juegos no pasaban de 30fps al ser 3d (30fps por ojo,60 si lo quieres ver de otra manera) cuando lo normal son en este sistema unos 80 o 100.... Todo depende del juego..............................
El_Harto escribió:klausus escribió:El_Harto escribió:Los que decis que como el 3D es reproducir 2 veces imagenes del juego en una pantalla significa que la consola podria generar graficos el doble de potentes si no hicesen uso del 3D, que fumais? La ps3 pese a usar gafas también va a utilizar 3D y que yo sepa no van a sacar juegos con menos potencia grafica para hacerlos 3D por lo tanto, la potencia que necesaria para hacerlos 3D o no, es practicamente la misma....
YA se dijo que en la ps3 los juegos no pasaban de 30fps al ser 3d (30fps por ojo,60 si lo quieres ver de otra manera) cuando lo normal son en este sistema unos 80 o 100.... Todo depende del juego..............................
Ahh muy bien no sabia yo eso =) gracias