› Foros › Nintendo 3DS › General
erBute escribió:es que no os dais cuentas ????
lo realmente grabe de n3ds es que 5 años despues estemos comparando la nueva portatil de nintendo con la actual psp.
eso me hace pensar que la nueva psp volverá a adelantar en 5 años a la 3ds ...
escalibur009 escribió: te lo explico una vez mas, tu pones el mismo juego para decir que en psp se ve mejor OK me parece bien, y es claro que en este se ve mejor en psp,pero tu quieres comparar potencia entonces porque no cojes el mgs?? no te interesa?...ademas lo que yo te estoy intentando explicar esque si hay un juego que se vea mejor ya quiere decir que es mas potente...ahora con un ejemplito...uncharted 2 es lo mas bestia en consolas, pero si comparas bayoneta dirias que x360 es mas potente que ps3?...
menos mal que no se os ocurre destripar la potencia con este juego http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=47642&i=5 XDXDXDXD
porque no cojes el mgs?? no te interesa?
te estoy intentando explicar esque si hay un juego que se vea mejor ya quiere decir que es mas potente
escalibur009 escribió:a ver pero esque mgs 3ds se ve mejor que Ridge Racer de psp...ahora?
Arkziel escribió:¿Estais comparando juegos en fase "beta" al principio del desarrollo de una consola que ni está en el mercado con juegos de otra consola que ya ha tocado su techo gráfico tras años de desarrollo? Esto es el COMIENZO, no recuerdo que hubiesen sacado la Gamecube con el Resident Evil 4 de inicio (ya que no podían explotarla al principio).
Mi opinión subjetiva: 3DS va a ofrecer mejores gráficos (con tiempo o no) y mejores sensaciones.
Y los que aún os limitais a los gráficos de manera cerrada, no teneis mucha idea de la industria, NINTENDO SÍ.
La gente quiere pasar unas horas divertidas con cosas innovadoras y grandes juegos, si estos vienen con potencia gráfica MEJOR, pero no es lo decisorio a la hora de jugar.
parumerochan escribió:video del metal gear 3d(seguramente ya lo habréis visto)
http://www.youtube.com/watch?v=axuNLJkTKQo
pinta demasiado bien me lo parece a mi o noto un HDR bastante vistoso incluso iluminación dinámica!!fijaros en el insecto como refleja la luz...
segun eurogamer la potencia de la máquina podría equivaler a la de una Dreamcast y superar en algunos aspectos a los de una PlayStation 2
cocko escribió:escalibur009 escribió:a ver pero esque mgs 3ds se ve mejor que Ridge Racer de psp...ahora?
Ahora eres tú quien compara lo que le da la gana, por favor lee con un poco más de atención. Sin acritud.
Arkziel escribió:¿Estais comparando juegos en fase "beta" al principio del desarrollo de una consola que ni está en el mercado con juegos de otra consola que ya ha tocado su techo gráfico tras años de desarrollo?...
pery212 escribió:solo una cosa.
No creo que podamos comparar 2 juegos que no sean EXACTAMENTE el mismo.
Simplemente porque uno puede mover 10 coches, puede tener arboles 2d y tener sonido midi, mientras que el otro pueden ser 2 coches y una orquesta metida dentro.
Vale, uno se ve mejor, ¿pero a costa de que?
arkaitz escribió:saintaldo escribió:porri escribió: No si nintendo por ellos te ponian una de 12 megapixeles, eso si, la quieres? la pagas
No pido una camara de 12 megapixeles (para tal caso me compro una profesional) sino que voy al hecho de que una camara de 0,3 megapixeles???.. para los tiempos de ahora??.. como ke es ridiculo.. minimo esperaba una de 3 o 4 megapixeles.. haria que la consola tuviera mejor prestaciones.. hoy por hoy hay celulares que se venden mas baratos que una DSi y con una camara de mayores megapixeles..
se que no es el fin de la consola abarcar todos los puntos multimedia.. pero porfavor.. 0,3 megapixeles..??
Estamos ablando de tecnologia 3d, supongo que esto no estara tan avanzado como las normales.
Arkziel escribió:Y a los que siguen y siguen insistiendo en comparar gráficos de una consola en desarrollo aún con otra que toca techo. Una cosa importante os digo: estais cometiendo el error de que ESTAIS COMPARANDO FOTOS, una gran baza de la 3ds es precisamente jugarla personalmente para apreciar el efecto 3d y su depurado, eso es lo impresionante y la sensación que puede ofrecer.
balder2 escribió:Arkziel escribió:Y a los que siguen y siguen insistiendo en comparar gráficos de una consola en desarrollo aún con otra que toca techo. Una cosa importante os digo: estais cometiendo el error de que ESTAIS COMPARANDO FOTOS, una gran baza de la 3ds es precisamente jugarla personalmente para apreciar el efecto 3d y su depurado, eso es lo impresionante y la sensación que puede ofrecer.
No te canses, está claro que no tienen mucho sentido común. Supongo que por eso se les mola Sony o se han comprado la PSP
brepez escribió:Yo lo que veo es que la peña se está hypeando MUCHO, y eso no es bueno que despues llegan las desilusiones.
Maggot16 escribió:saintaldo escribió:No pido una camara de 12 megapixeles (para tal caso me compro una profesional) sino que voy al hecho de que una camara de 0,3 megapixeles???.. para los tiempos de ahora??.. como ke es ridiculo.. minimo esperaba una de 3 o 4 megapixeles.. haria que la consola tuviera mejor prestaciones.. hoy por hoy hay celulares que se venden mas baratos que una DSi y con una camara de mayores megapixeles..
se que no es el fin de la consola abarcar todos los puntos multimedia.. pero porfavor.. 0,3 megapixeles..??
Te dire una cosa que puede cambiar tu concepto de las fotografias, los megapixeles no son mas calidad de imagen, la calidad lo da un buen sensor, una buena optica y un buen procesado.
Para las fotos que haremos con una DS esos megapixeles van bien, o vas a imprimirlos a tamaño cartel para ponerlos en la carretera? entonces si te doy la razon
saintaldo escribió:Maggot16 escribió:saintaldo escribió:No pido una camara de 12 megapixeles (para tal caso me compro una profesional) sino que voy al hecho de que una camara de 0,3 megapixeles???.. para los tiempos de ahora??.. como ke es ridiculo.. minimo esperaba una de 3 o 4 megapixeles.. haria que la consola tuviera mejor prestaciones.. hoy por hoy hay celulares que se venden mas baratos que una DSi y con una camara de mayores megapixeles..
Te dire una cosa que puede cambiar tu concepto de las fotografias, los megapixeles no son mas calidad de imagen, la calidad lo da un buen sensor, una buena optica y un buen procesado.
Para las fotos que haremos con una DS esos megapixeles van bien, o vas a imprimirlos a tamaño cartel para ponerlos en la carretera? entonces si te doy la razon
ojala y sea cierto.. xq si quisiera imprimir mi foto a tamaño jumbo (10 x 15) no van a salir bien.. xq parece que estan usando la misma camara que la nintendo DSi, la cual NO era de buena calidad..
otro punto.. se sabe algo de la pantalla tactil en cuestion de calidad??.. osea.. va a seguir siendo la pantallita que se hunde un poquito cuando presionas? o sera planita como el caso del iPhone o el iPod Touch...
Jon Locke escribió:A mi me aq probocado mucho pero que mucho hype, y sinceramente ocmprar la psp con la 3ds es un insulto... la psp que te da? Graficos? para eso juego a la ps3 y acabo antes... lo que yo quiero en una portatil esque tengo juegos divertidos y inovadores, los graficos son totalmente innecesarios! A mi me gusta mas el ff8 que el 13, y lo que menos valoro del juego son los graficos... es omo si a dia de hoy dijeramos: FF7 es una mierda porque tiene malos graficos, un juego si es bueno es bueno con mejores o con peores graficos, lo importante en los juegos es la adictibos que son y punto.
Yo aligual que hice con NDSen cuanto salga la 3DS me la compro.
(que conste que tambien tengo la Psp y me parece una consola MALISIMA solo la uso para escuchar musica no le llega ni a la suela a la nds)
m3dssimply escribió:Me parece flipante que algunos de aqui esteis diciendo que la psp tiene mejores graficos que la 3ds (y eso k no ha salido todavia xD)
Parece que le esta dando envidia de esta consola y por narices tienen que buscar algo que diga que la psp tiene mejores graficos que la 3ds ( y ojo, los juegos de la 3ds estan en su version beta y como dicen por aki la psp esta tocando techo)
dshadow21 escribió:m3dssimply escribió:Me parece flipante que algunos de aqui esteis diciendo que la psp tiene mejores graficos que la 3ds (y eso k no ha salido todavia xD)
Parece que le esta dando envidia de esta consola y por narices tienen que buscar algo que diga que la psp tiene mejores graficos que la 3ds ( y ojo, los juegos de la 3ds estan en su version beta y como dicen por aki la psp esta tocando techo)
Pues si tenemos en cuenta que psp salio hace 5 años........osea le tomo 5 años a nintendo llegar al nivel grafico de psp y pasarla..y eso que es subjetivo , aun no vemos nada real de 3Ds solo imagenes (que se pueden retocar) y las demos..pero eso solo se sabra hasta que salga al 3Ds....comparar la 3Ds con la psp es tan absurdo como comparar a Ps2 cuando recien salio la 360.....Aunque las imagenes que colocaron unos post atras del ridge racer de psp y 3ds..como que muestran algunas cosas........ahora yo de momento solo digo una cosa....me parece interesante la 3ds , pero me choca (y en gran manera) tener mejores graficos en una portatil y 3d y solo disponer de una pantalla de 3.5" para disfrutarla, eso y el diseño es lo que personalmente menbos me llama, ahora bien soy uno a los que nintendo ya se la vendio
sie so es verdad..pero por que crees que fue tan intempestivo el anuncio de 3Ds?...ademas si miras que en la presentacion del E3 nisiquiera tenian el diseño final de la consola , da mucho que pensar...puede que nintendo no le inporten las graficas, pero a muchos jugones si, no por nada las ventas de Ds empezaban a caer levemente,nintendo no es boba y sabia que no podia decaer sin tener algo que perpetuara el legado de Ds....y son unos genios , eso no lo duda nadie, por que estan aprovechando el tiron de Ds+la potencia de psp+lo que esta de moda que es el 3D y tiene una formula segura del exito............m3dssimply escribió:
EDITO: Y nintendo no es de esas que solo se procupan por los graficos, y eso me gusta por que innova
Más rumores sobre Nintendo 3DS, aunque esta vez el medio que los difunde es uno de los más fiables del sector, que siempre suele tener información privilegiada, y que hasta el momento nunca ha fallado. El conocido periódico financiero japonés Nikkei, ha asegurado en sus páginas que la nueva portátil permitirá la instalación de software.
Los jugadores serán capaces de copiar el software de 3DS a la memoria interna. Se pueden almacenar múltiples juegos en el sistema, de tal forma que seremos capaces de cambiar entre juegos desde el menú principal del sistema. Nikkei asegura que debido a esta característica, no tendremos la necesidad de cambiar los cartuchos, por lo que no habrá que ir “cargando” con ellos en los viajes por ejemplo…
Una característica realmente atractiva, que podríamos definir como backups oficiales. Aun no está confirmado por Nintendo, pero como digo, Nikkei es una de las fuentes más fiables. ¿Qué más sorpresas esconde 3DS?
m3dssimply escribió:dshadow21 escribió:m3dssimply escribió:Me parece flipante que algunos de aqui esteis diciendo que la psp tiene mejores graficos que la 3ds (y eso k no ha salido todavia xD)
Pues si tenemos en cuenta que psp salio hace 5 años........osea le tomo 5 años a nintendo llegar al nivel grafico de psp y pasarla..y eso que es subjetivo , aun no vemos nada real de 3Ds solo imagenes (que se pueden retocar) y las demos..pero eso solo se sabra hasta que salga al 3Ds....comparar la 3Ds con la psp es tan absurdo como comparar a Ps2 cuando recien salio la 360.....Aunque las imagenes que colocaron unos post atras del ridge racer de psp y 3ds..como que muestran algunas cosas........ahora yo de momento solo digo una cosa....me parece interesante la 3ds , pero me choca (y en gran manera) tener mejores graficos en una portatil y 3d y solo disponer de una pantalla de 3.5" para disfrutarla, eso y el diseño es lo que personalmente menbos me llama, ahora bien soy uno a los que nintendo ya se la vendio
si le pones la pantalla mas grande la consola seria menos manejera, mira la dsi XL
EDITO: Y nintendo no es de esas que solo se procupan por los graficos, y eso me gusta por que innova
dshadow21 escribió:yo solo digo que a estas alturas del partido, comparar a 3Ds con PSP es absurdo y hasta insultamnte, por que hay 5 años de desarrollo...es una proesa por parte de sony, por esa epoca haber creado una consola con graficas , que hoy apenas se distancian de un nuevo desarrollo....ahora toca esperar cual es la respuesta de sony a 3Ds, si es que la hay
Key_sora escribió:dshadow21 escribió:yo solo digo que a estas alturas del partido, comparar a 3Ds con PSP es absurdo y hasta insultamnte, por que hay 5 años de desarrollo...es una proesa por parte de sony, por esa epoca haber creado una consola con graficas , que hoy apenas se distancian de un nuevo desarrollo....ahora toca esperar cual es la respuesta de sony a 3Ds, si es que la hay
¿Tú crees que si a Nintendo le hubiese interesado hacer una consola mejor gráficamente no podría haberlo hecho igualmente?
Te equivocas en la forma que lo estas enfocando. Nintendo con su DS no le intereso para nada hacer una virguería gráfica, sino una portátil con unos costes menores de producción para obtener el mayor beneficio posible, con un objetivo de llegar al mayor número de gente posible para que fuese un éxito rotundo de ventas (absolutamente igual que con Wii), y así ha sido.
La respuesta por parte de Sony ahora no consiste en sacar una consola mejor gráficamente que Nitendo, consiste en superar sus ventas y esto a día de hoy parece algo muy difícil en el mundo de las portátiles.
Arkziel escribió:Resumiendo:
El salto natural en la evolución de cada generación de consolas llevas a mejorar los gráficos.
Por ellos 3DS ha mejorado los gráficos de DS (que es con la que hay que compararla).
¿Que sony sacará una PSP2 con mejores gráficos? ¿Y? Sony gana en gráficos, Nintendo en todo lo demás.
Creo que a los que les obsesionan tanto los gráficos, deberian ponerse a ver películas hechas por ordenador en vez de jugar, si lo que les gusta es mirar más que jugar...si la diversión va acompañada de potencia gráfica MEJOR, pero no decisorio como dije (y 3ds encima precisamente no tiene malos gráficos y el entorno 3d debe ser una pasada).
PD: deberíais jugar a la NES si pensais que la diversión se basa exclusivamente en gráficas.
dshadow21 escribió:yo creo que el que no esta imterpretando las cosas eres tu...en cuanto a lo de que si nintendo hubiera podido crear una consola con mejores graficas en aquella epoca, no lo sabemos ni tu ni yo...
por otro lado en que parte estoy habalndo de la intencion de nintendo por aquella epoca? solo digoi que a estas alturas comparar lo viejo de sony con lo nuevo de nintendo es absurdo, por que hay años de desarrollo de por medio..no he dicho nada de que intenciones tuvo nintendo por aquella epoca
Key_sora escribió:dshadow21 escribió:yo creo que el que no esta imterpretando las cosas eres tu...en cuanto a lo de que si nintendo hubiera podido crear una consola con mejores graficas en aquella epoca, no lo sabemos ni tu ni yo...
por otro lado en que parte estoy habalndo de la intencion de nintendo por aquella epoca? solo digoi que a estas alturas comparar lo viejo de sony con lo nuevo de nintendo es absurdo, por que hay años de desarrollo de por medio..no he dicho nada de que intenciones tuvo nintendo por aquella epoca
No es muy difícil de suponer teniendo en cuenta su estrategia en ambos mercados con Wii y DS, eso y que Nintendo nunca han sido unos mancos precisamente en sus desarrollos de consolas.
Estas hablando sobre la proeza gráfica que fue por parte de Sony crear una consola así hace 5 años y que hoy apenas se distancian de un nuevo desarrollo.
Por eso te menciono la intención de Nintendo en esa fecha que por otro lado es la misma que con 3DS. Que no es la de crear una portátil puntera gráficamente, pero porque no les interesa, no porque no puedan hacerlo.
dshadow21 escribió:yo no dije que no pudieran o quisieran...dije que nadie sabe...tu lo supones , mas no puedes asegurarlo, ademas llamo proesa de sony no por el hecho de desarrollarla (omitiendo si las demas pudieran o no)si no por que hasta ese dia, nadie se habia atrevido a hacerlo.......
Key_sora escribió:dshadow21 escribió:yo no dije que no pudieran o quisieran...dije que nadie sabe...tu lo supones , mas no puedes asegurarlo, ademas llamo proesa de sony no por el hecho de desarrollarla (omitiendo si las demas pudieran o no)si no por que hasta ese dia, nadie se habia atrevido a hacerlo.......
Lo supongo y doy por hecho, ¿tan difícil es de creer que Nintendo hubiese podido crear una consola mejor que la propia DS gráficamente en su momento si hubiese querido?
Sobre la proeza de que Sony haya hecho una consola técnicamente tan buena como PSP nadie lo discute (yo estoy encantado con ella jugando a cosas como MGSPW).
Key_sora escribió:Podemos asegurarlo porque la tecnología existente en aquel momento si lo permitía y para muestra de ello precisamente la PSP.
dshadow21 escribió:eso es relativo..coff coff alguien dijo dreamcast...sega no tenia la tecnologia para crear una 360 en ese entonces y microsoft si...de hecho desde la primera xbox , estaba parte de la tecnologia si no toda de la 360.....una cosa es que la tecnologia exista, otra que este al alcance de x o y empresa...pero si quieres seguirlo asegurando alla tu...por mi parte es poco sensato asegurar algo , cuando no puedo probarlo...pero todos pensamos diferente