cloud_strife8 escribió:Netto escribió:Lo del cambio renove era evidente que seria inicialmente de DSi o DSi XL que seguro que tambien la aceptan.
Yo lo que si espero es poder ver, aunque os parezca comico, la serie de Shaun the Sheep, en la maquina xD, me encanta el trabajo a nivel artistico de esta serie, a veces las series infantiles tienen mas trabajo que los animes mas nuevos.
Preferiría que adaptaran antes los capítulos de Wallace y Gromit
aunque habrá que ver si ésto es una de esas cosas que se quedan en cuatro países contados y aquí ni las olemos.
Sabes lo que creo? Que esto depende una vez mas del ministerio de incultura y de la mafia española.
Voy a reorganizar un poco mis juegos que estoy viendo la estanteria y me esta reclamando xD de paso actualizare mis fotitos
Viejas Glorias aun funcionales todas xD La GB ha pasado muchos trotes en 3 generaciones de la familia xD Ese 32 en 1 no recuerdo ni de donde lo compraron mis padres xD
Restos de los considerados mejores juegos de GC de mi antigua coleccion esta dudo que la cambie xD
PS3, algo de PS2 y alguna cosilla de PC
Nintendo DS varias regiones
(Veremos que pasa con 3DS pero de momento no me preocupa, ya veremos mas adelante.)
Pequeñita pero contundente coleccion de Wii, creo que tengo lo mas importante, a falta de algunos que los tiene un colega en barna, como los Galaxys, y alguno mas.
Restos que no entraban en las anteriores de GC, Wii y PS3
Algo de soft de PC, creo que alguno sale en otra pero no es la gran mayoria
+ el Win 7 Pro. original por ahi abajo xD
Edit: Es un pupurri de sistemas pero vamos que estoy muy feliz con lo que tengo, creo que me he dejado bastante pasta en ella xD y obviamente seguira creciendo, quizas PS3 PS2 desaparezca, actualmente de toda la coleccion solo me quedan por terminar 2 y uno mas que es al que mas juego en clan.