cloud_strife8 escribió:Si una rueda de prensa de gente de Nintendo tras la conferencia del miércoles te parece poca credibilidad...
teniendo en cuenta que no aseguran nada y que son suposiciones y que en la pagina oficial de nintendo ponia otra cosa
Y el Wifi y el 3D pueden estar activados también mientras juegas a juegos de DS (el pasador de la derecha no desaparece mágicamente de la consola
),
creia que esto era lo menos confuso pero veo que no, ya se que pueden estar activados pero de verdad nintendo sabiendo que puede ser una cagada la bateria va y mide la duracion de un juego de ds con una opcion solo para gastar mas rapido la bateria? ya que no la utiliza para nada. Enga solo queda que digais que las pruebas que hicieron se les olvido cargarla entera la bateria
Y bueno, si quieres seguir creyendo que las 3 a 5 horas de duración son con todo al mínimo, y por tanto con todo al máximo durará 20 minutos, allá tú... Nintendo se ha vuelto gilipollas, pero creo que no tanto como para resucitar Game Gear Imagen
1-game gear duraba 1 hora
2- la frase "3 a 5 horas de duración son con todo al mínimo," aparte de que te la sacas de la manga yo no lo he dicho es una tonteria tal afirmacion, en que quedamos, 3 horas o 5 al minimo
, no sera un intervalo y todo lo que eso representa?
3- yo he dado datos de la pagina oficial, tu si quieres creerte lo que te dice un periodista
4- seguramente dure mas que 5 horas pero esque la peña ya esta dicento 10 horas
5 - tanta critica a la psp y con todo al minimo me dura mas de 8 horas
pero vamos que esto es como todo cuando se decia los 250 euros en europa se tiraba del "esta confirmado?"