[Hilo Oficial] Nintendo Acción

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues sí, he tenido la genial idea de abrir este hilo para que vayamos informando de los contenidos de la Revista de Nintendo. Unicamente la unica que existe de Wii en España. Vamos, hoy he ido a la tienda a comprarla y mi sorpresa no podía haber sido mayor.

¡ Lleva una portada de Dragon Ball !

Soy un gran fan de esta serie, por eso me ha gustado mucho esto. Os dejo un Scan:

Imagen

Es el numero de Mayo del 2006.

Pues bien ahí esta. Habla del Dragon Ball de Wii en 4 paginas (aunque no dice nada que no se haya dicho en los foros).

Después analiza y explica varios juegos como Nights y Mario Galaxy. Me he sorprendido al ver las imagenes del Nights. Són las mismas que se han visto por aquí pero se ven mejor, nada de polígonos en la cara del protagonista ni nada.

Articulos de esta Revista:

¡ Crash Bandicoot en Wii ! ¡ Crash Bandicoot en Wii !

Saludos !
La revista deja bastante que desear, enfocada al publico infantil desde luego, y los redactores sacados de... primaria?

Hace 7 años valia la pena...
el problema es que a mi me gusta tener una revista para leer en casa, sin tener que leer todo el rato de internet, y esta es la unica que habla sobre Wii oficialmente.

ya pasé de ella, estoy pasando de la hobby, me enganché a la edge, pero lo dejé(no me convenció), y hace poco me compré un numero de la extreme/superjuegos, y parece que no esta nada mal.

joder, si llevan 40 años los de la nintendo accion con el puto suplemento de pokemon, para luego rellenarte la revista con mas cosas de pokemon..
PutAmo escribió:La revista deja bastante que desear, enfocada al publico infantil desde luego, y los redactores sacados de... primaria?

Hace 7 años valia la pena...

A mi me pasa con la hobby y al final de cada mes está encima de mi mesita de noche [chulito]
wow y con poster de pokemon ranger!!!! la quieruuuuuu!!!

nintendo accion da pena, se ha comentado en mil hilos, es una verguenza que tengamos una revista oficial tan sumamente parcial, tonta, intantilona, carente de informacion de primera mano, con redactores tan ...tan...y que este enfocada a un publico MUY concreto, esto es: niños de edad comprendida entre 6 a 11 años.Fin.Si no te gusta pokemon es la revista inutil por excelencia.Leeros sus reportajes anda....

edit, BOMBAZOS (agarraos que vienen curvas...):shrek tercero (??) y sobretodo, ratatoullie, diossssss k juegazoooooooooooooooooooooooooo lo quieroooooooooooooooooooooo
Yo la NA tambien la deje de comprar,estaba hasta los huevos de los Pokemons,y os lo dice una persona que tiene el pokemon rojo y el plata para GB

Si quiereis revistas buenas,pillad la EDGE o la Xtreme,opinion personal claro esta
Pienso lo mismo que el resto de la gente que ha escrito en el hilo.

Poco mas que añadir, solo decir que es una pena , que no sea una revista mas seria ,y que en vez de la chorrada de la revista pokemon no metan un dvd con demos (por lo menos hasta que salga el canal)
Es necesario hablar sobre este bodrio de hojas grapadas?
Pues que sepais que anuncian un juego del que no se sabía nada hasta ahora y es una gran saga.

No digo más. Ahora pongo Scans en la sección de "Juegos".

La verdad es que se pasan demasiado con los Pokémon, a ver si cambian o por lo menos, que hagan una revista independiente de Wii.

Saludos !
silinde escribió:Es necesario hablar sobre este bodrio de hojas grapadas?

No hay que hablar bien de ella [sati]
Lo que no sé es porque después de tantos años Nintendo no mete mano en el asunto, porque tanto adulto y tías buenorras en su publicidad y luego una revista oficial tan infantil y penosa...
Creo que habia alguien del foro que trabaja en ella.
pues me parece buena idea, aunq sea para enterarnos del poster q viene, y si trae algo interesante. animo con el hilo

saludos!
Ya lo comente en otro hilo, estoy suscrito a la revista oficial de nintendo del reino unido y no me quejo, es algo mas cara pero son totalmente imparciales, si le tienen que dar un 30 a algun juego y decir que es una basura lo hacen, buenos posters, pegatinas para las consolas que no son de pokemon (en el mando tengo una que simula el mando de la NES y en el frontal de la consola el busto de link) y algun DVD tambien han dado alguna vez (bien presentado en caja de plastico, nada de cartoncito cuadrado) como uno que regalaron del zelda con musica y videos de todos los juegos. La unica pega el idioma para el que no lo entienda y que es un poco mas cara, pero para leer mientras cagas va de pm. Volvere a comprar la NA cuando ofrezcan algo bueno y no paja.
hyrulen escribió:hace poco me compré un numero de la extreme/superjuegos, y parece que no esta nada mal.
Siguetela comprando, en mi opinión!...es muy buena y este mes lleva un especial de ultra violencia! y en primica la historia de Manhunt 2!
Me encanta esa revista, llevo tiempo leyendola.

Bye!
rulo escribió:Ya lo comente en otro hilo, estoy suscrito a la revista oficial de nintendo del reino unido y no me quejo, es algo mas cara pero son totalmente imparciales, si le tienen que dar un 30 a algun juego y decir que es una basura lo hacen, buenos posters, pegatinas para las consolas que no son de pokemon (en el mando tengo una que simula el mando de la NES y en el frontal de la consola el busto de link) y algun DVD tambien han dado alguna vez (bien presentado en caja de plastico, nada de cartoncito cuadrado) como uno que regalaron del zelda con musica y videos de todos los juegos. La unica pega el idioma para el que no lo entienda y que es un poco mas cara, pero para leer mientras cagas va de pm. Volvere a comprar la NA cuando ofrezcan algo bueno y no paja.

¿ Y te la mandan a España ?

Pues no sé, podrías poner Scans o algo de vez en cuando. A mi me gustaría verla.
Hace tiempo en algun otro foro lei que estaban recolectando firmas para que la revista "Club Nintendo" (Mexicana) llegara a sus tierras, ya que la calidad de "Nintendo Acción" se reduce a Pokémon xP, a saber que habra pasado....
PiratePila escribió:
¿ Y te la mandan a España ?

Pues no sé, podrías poner Scans o algo de vez en cuando. A mi me gustaría verla.

Este mes no venia nada interesante, pero si algun mes ponen algo curioso lo hare, o por lo menos lo intentare, porque he intentado poner fotos de los regalos que han dado pero ademas de que salia como archivo para descargar, solo podia poner una. Eso sin subirlas a ninguna pagina de imagenes, ya que no se. Algun metodo para que se vean directamente y para ponerlas yo dandole a buscar y que me apararezca la ventana con los archivos de mi pc?
A ver, cuando tengas la foto o scan en el PC, entras en "Imageshack.us" y subes la imagen. Después coges el ultimo link y lo copias aquí, es tan simple como eso.
Estas son la mayoria de las cosas que han dado con la revista oficial de uk (algunas posters se los he dado a varios amigos). Perdonad la calidad, las fotos estan hechas con el movil.

Pegatina para el frontal de wii.
Imagen

Pegatina para el mando con colores del de NES.
Imagen

Base para el mando en carton para montarla tu mismo.
Imagen

Funda para ds.
Imagen

DVD's de los juegos del e3 pasado y de imagenes, videos y musica del zelda.
Imagen

Ficha del twilight princess edicion limitada "firmada" por miyamoto.
Imagen

Posters varios. El de mario party es gigante, los demas normales y el de midna tamaño folio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando pongan algo interesante en la revista ya pondre scans.
Un saludo.
Joer tío, que pasada.

Si tubieras el "posa mandos" sin montar podrías poner la plantilla aquí. X-D

¿ Y cuanto te cuesta cada mes ?

Estoy por suscribirme... [tadoramo]
porque a los españoles siempre nos toca ser los gilipollas???
Porque los españoles no merecemos más. Sólo hay que ver a algunos individuos del foro de 360, que se pasan el día analizando cada línea de texto de las revistas para encontrar contenido antisemita.
joder... ya podriamos tener la Official Nintendo Magacine que tienen en Reino Unido. Es la puta mejor revista de juegos que he leido en mi vida. Y eso que estaba en ingles, pero es la rehostia.
PiratePila escribió:Joer tío, que pasada.

Si tubieras el "posa mandos" sin montar podrías poner la plantilla aquí. X-D

¿ Y cuanto te cuesta cada mes ?

Estoy por suscribirme... [tadoramo]

Me llego antes de registrarme aqui, si no hubiera hecho lo mismo con las pegatinas (aunque no se si estara permitido por movidas de copyright).
Lo peor de la revista es el precio, 4 libras que son aqui como 6 euros, el doble que la NA (aunque tambien me parece el doble de buena). Al suscribirte por un año te sale algo mas barato, y mas si llegas a un acuerdo como hice yo con mi madre para que me pagara ella la mitad, ya que es algo que me ayudaria a mejorar en ingles. XD Pero una vez desembolsada la cantidad, te olvidas de la pasta en un año (si se quiere renovar la suscripcion) y la revista llega puntualmente a tu buzon todos los meses. A veces me llega antes de que salga aqui la NA, aunque me parece un poco ridiculo eso de sacar una revista 15 dias antes del mes al que corresponde.
A parte tambien te puedes suscribir por tres meses. Tambien hay otra revista de nintendo que se llama N GAMER, pero no se como es.
Un saludo y perdon por el tocho.
rulo escribió:
Me llego antes de registrarme aqui, si no hubiera hecho lo mismo con las pegatinas (aunque no se si estara permitido por movidas de copyright).
Lo peor de la revista es el precio, 4 libras que son aqui como 6 euros, el doble que la NA (aunque tambien me parece el doble de buena). Al suscribirte por un año te sale algo mas barato, y mas si llegas a un acuerdo como hice yo con mi madre para que me pagara ella la mitad, ya que es algo que me ayudaria a mejorar en ingles. XD Pero una vez desembolsada la cantidad, te olvidas de la pasta en un año (si se quiere renovar la suscripcion) y la revista llega puntualmente a tu buzon todos los meses. A veces me llega antes de que salga aqui la NA, aunque me parece un poco ridiculo eso de sacar una revista 15 dias antes del mes al que corresponde.
A parte tambien te puedes suscribir por tres meses. Tambien hay otra revista de nintendo que se llama N GAMER, pero no se como es.
Un saludo y perdon por el tocho.

La verdad es que es una maravilla. Es muchisimo mejor que el doble que la NA xD... y si te digo la verdad tambien estube a punto de suscribirme, pero es que sale por un pico... el 25% dto solo es para reino unido, y tarjeta sd voy servido.

Por lo demás, la lámina firmada por miyamoto edicion limitada la tengo en la caja fuerte [beer]
¿ Alguien tiene ya la de este mes ?
Furi escribió:asi va españa [mamaaaaa]

Yo tenía pensado comprarmela este viernes. Aquí en EOL veo que nada se la compra. [qmparto]
Hola, nose si esto va aquí, pero aprovechando que pone "hilo oficial" nintendo acción, y que en el hilo oficial tasaciones del foro de consolas clásicas nadie me contestó, alomejor me podeis ayudar. Tengo unas 50-60 revistas nintendo acción de la época de super nintendo encuadernadas con las tapas oficiales que regalaban con la suscripción anual. Esto se vende? lo compra alguien? y si es que sí, cuanto puede valer? Hay números buscados o algo asi? Tengo números como el 1. Gracias!

PD: Si no va aquí no me matéis...
por cierto x si a alguien le interesa la revista vale 6 e pero los vale... y la enviando a españa pero no te hacen el 25 de descuento q suelen hacer
curritosostén escribió:Hola, nose si esto va aquí, pero aprovechando que pone "hilo oficial" nintendo acción, y que en el hilo oficial tasaciones del foro de consolas clásicas nadie me contestó, alomejor me podeis ayudar. Tengo unas 50-60 revistas nintendo acción de la época de super nintendo encuadernadas con las tapas oficiales que regalaban con la suscripción anual. Esto se vende? lo compra alguien? y si es que sí, cuanto puede valer? Hay números buscados o algo asi? Tengo números como el 1. Gracias!

PD: Si no va aquí no me matéis...

Pues creo que el precio tendrás que poner tu el que veas. No hay ninguna buscada ni nada por el estilo.

Pon el anuncio en la seccion de C/V, en "Otros".

xhartas escribió:por cierto x si a alguien le interesa la revista vale 6 e pero los vale... y la enviando a españa pero no te hacen el 25 de descuento q suelen hacer

¿ 6 € al mes ?

Si es así me interesa... xD !

¿ Donde se puede pedir ?
http://www.myfavouritemagazines.co.uk
la revista se llama oficial nintendo magazine, son bastante puntuales y no me ha faltado un solo numero [oki]
rulo escribió:http://www.myfavouritemagazines.co.uk
la revista se llama oficial nintendo magazine, son bastante puntuales y no me ha faltado un solo numero [oki]

Jeje, yo diría que son demasiado puntuales. Sobre el día 10 de cada mes tienes la del siguiente en tu buzón.

Estan un poco zumbados [borracho], ¿no?

Aunque se agradece tener noticias frescas tan pronto...
mas o menos como los de la NA, que tambien la sacan dos semanas antes, aunque la onm de junio creo recordar que me llego el 8 de mayo, en fin, un poco exagerado...
Alguien se ha suscrito a la Nintendo Magazine Oficial ultimamente?
Mas que nada saber el tema del pago (precio total con el envio), suscripcion y envio de la misma...

tiene muy buena pinta y dado que no hay nada interesante en españa, seguramente me suscriba.

P.D en españa podemos "disfrutar" de alguna de las ventajas de suscripcion? (regalos, descuentos, etc)

Gracias
Un saludo
kyro77 escribió:Alguien se ha suscrito a la Nintendo Magazine Oficial ultimamente?
Mas que nada saber el tema del pago (precio total con el envio), suscripcion y envio de la misma...

tiene muy buena pinta y dado que no hay nada interesante en españa, seguramente me suscriba.

P.D en españa podemos "disfrutar" de alguna de las ventajas de suscripcion? (regalos, descuentos, etc)

Gracias
Un saludo

Para fuera de reino unido no te hacen el 25% dto pero si te regalan una tarjeta SD de 1gb.
Oye, y por qué no hacemos como ese grupo de usuarios de PS3 y mandamos unas cuantas cacas de plástico a la revista??? xD Igual se creen que son figuritas de un nuevo tipo de pokemon, pero deberíamos intentarlo!
xhartas escribió:
Para fuera de reino unido no te hacen el 25% dto pero si te regalan una tarjeta SD de 1gb.

pues cuando yo me suscribi el año pasado, se suponia que regalaban un wavebird, si mal no entendi, y aun lo estoy esperando.
je5us escribió:Oye, y por qué no hacemos como ese grupo de usuarios de PS3 y mandamos unas cuantas cacas de plástico a la revista??? xD Igual se creen que son figuritas de un nuevo tipo de pokemon, pero deberíamos intentarlo!

joder pues sería una idea de la hostia xDDDD dios si que estaria bien porque se las merecen y mucho...
ya ya tengo la NA de este mes.. la verdad es qe me gustaba mas la anterior, esta no se la han currado nada...

salu2
mota escribió:ya ya tengo la NA de este mes.. la verdad es qe me gustaba mas la anterior, esta no se la han currado nada...

salu2

no viene nada de interesante? notas de reviews infladas al 400% como siempre no?

estoy pensando seriamente en lo del envio de cacas eh? xD
yo tengo mi caca aqui preparada para la luz de salida, pronto colgare un tutorial sobre como fabricarlas...
42 respuestas