yodoshi escribió:¿Sabeis si el navegador de la wiiu soporta streaming o de algun canal de youtube para ver la ndirect europea? Me haria ilusion poder verla desde mi WiiU
Que yo sepa soporta Ustream, así que lo podrás ver desde ahí.
Gracias! A disfrutarla pues! Yo creo que la baza de este ndirect sera la confirmacion de bravery default y project x zone (ojala) y de wiiu confirmacion de fechas, tvii y poco mas.
LINK_deku escribió:falta de catalogo?.....macho falta de catalogo tiene vita,que lleva unos meses y tiene menos catalogo que esta,que tiene una semana,no jodais algunos hombre que parece que venis a malmeter,que conste que tengo la vita tambie eh¡¡....
a nintendo le ineteresa bastante tener contento al jugador hardcore, eso lo sabemos todos,y esperad a esta tarde a ver que nos tienen preparado y despues hablamos,que os lanzais a dar opiniones sin ni siquiera ver lo que va a pasar macho, estoy artito ya de criajos y gente que no hace otra cosa que soltar mierda de todo sin conocer el producto.
Claro que si campeon, por mucho que tengas la vita, sigues oliendo a fanboy nintendero a la legua.
¿ Una consola con dias de vida mas catalogo que una que esta a punto de cumplir su primer año ? ¿ En que realidad paralela de autoconvencimiento vives ? ¿ Realmente sabes los juegos que puedes comprar para "tu" vita y los que se estan anunciando, que no son pocos ultimamente...? Quedas en evidencia en el momento que nombras una consola que nada tiene que ver con la que aqui se debate....
Pd: Y otra vez metiendo la vita donde no pinta nada, luego los trolls y haters son otros....
Vamos a esperar al nintendo direct para valorar,si nintendo no presenta algo rompedor junto a nuevos servicios está claro que todo lo presentado hasta ahora serà paupérrimo,pero como dice link vamos a ver que pasa.Yo creo que con las malas ventas de wiiu este nd va dirigido a pegar un pelotazo.
rme escribió:Soy yo o esta todo el directo pregrabado
Estan los subtitulos en tiempo real y parece muy preparado
Los nintendo direct son grabaciones que se emiten en streaming por internet, pero son grabaciones y por lo tanto los subtitulos y demas ya estaban preparados
VERBATIM DL+R escribió:El pikmin de que va? he escuchado multitud de gente que es bueno bueno!!!
Es un juego de estrategia en tiempo real, donde llevas a unos bichos que se comportan como hormigas y siguen tus órdenes tanto para atacar como para recolectar de los diferentes escenarios.
el monster hunter si que es el juego que vendera consolas, se ve increible en la wiiu, pero la putada que sale en Marzo...., si saliera ahora en Diciembre si que seria muy brutal.....