VERBATIM DL+R escribió:DRaGMaRe escribió:El problema es que la gente siempre espera algo de los Nintendo Direct, cuando no deberían de hacerlo.
A ver, todos sabemos lo siguiente:
Hay multis en desarrollo
Hay nuevas IPs en desarrollo
Hay clásicos en desarrollo
En serio alguien se va a sentir mejor porque venga un tío y diga "Estamos desarrollando un Zelda" y salga un fondo negro con el logo de Zelda?
Enseñarán los juegos cuando lo crean oportuno, que casi seguro será cuando quede menos de un año para su lanzamiento.
Totalmente de acuerdo
capmanu escribió:Roberdivx escribió:Yo solo se que febrero y marzo es la muerte, en tema economocio videojueguil claro xD
Yo me he prometido a mi mismo que estas navidades vale... pero el año que viene me voy a controlar, tengo DEMASIADOS juegos pendientes en todas las plataformas Eso debe ser pecado y todo
DRaGMaRe escribió:Todas las generaciones salen nuevas IPs por parte de Nintendo, TODAS.
El problema es que muchos usuarios son reacios a comprar algo "nuevo"
CrazyJapan escribió:DRaGMaRe escribió:Todas las generaciones salen nuevas IPs por parte de Nintendo, TODAS.
Pero no es lo mismo las nuevas Ip's de antes con las de ahora, antes nintendo no nos ofrecia cosas tan .... "maravillosas" como Wii Music
Y WiiU de nuevo tiene poco o nada, comparte generación con ps3 y 360 pese a que mucha gente no lo quiera ver o se piense que por tener un mando con pantalla va a ser una nueva generación.
Lo que es reacia la gente es a comprar una consola cara y sin juegos, solo hay que ver lo que pasó con 3ds, yo la compré cuando salió el zelda, y un mes mas tarde fue la rebaja.... asi que una y no mas santo tomás, con wiiu no pico y hasta que no tenga un buen precio y un buen catalogo no la compro.
Nintendo tendría que ir anunciando cosas propias para WiiU, si muchos compramos consolas de Nintendo es por sus sagas, pero por sus grandes sagas, no por un nintendoland.
No muestran un Zelda o un Mario en condiciones porque no lo estarán haciendo, ya lo dijeron hace poco que esos juegos se harían esperar, ahora se centrarán en minijuegos y juegos chorra para atraer al publico casual que son los que hicieron que Wii vendiera tanto.
Kasios escribió:CrazyJapan escribió:DRaGMaRe escribió:Todas las generaciones salen nuevas IPs por parte de Nintendo, TODAS.
Pero no es lo mismo las nuevas Ip's de antes con las de ahora, antes nintendo no nos ofrecia cosas tan .... "maravillosas" como Wii Music
Y WiiU de nuevo tiene poco o nada, comparte generación con ps3 y 360 pese a que mucha gente no lo quiera ver o se piense que por tener un mando con pantalla va a ser una nueva generación.
Lo que es reacia la gente es a comprar una consola cara y sin juegos, solo hay que ver lo que pasó con 3ds, yo la compré cuando salió el zelda, y un mes mas tarde fue la rebaja.... asi que una y no mas santo tomás, con wiiu no pico y hasta que no tenga un buen precio y un buen catalogo no la compro.
Nintendo tendría que ir anunciando cosas propias para WiiU, si muchos compramos consolas de Nintendo es por sus sagas, pero por sus grandes sagas, no por un nintendoland.
No muestran un Zelda o un Mario en condiciones porque no lo estarán haciendo, ya lo dijeron hace poco que esos juegos se harían esperar, ahora se centrarán en minijuegos y juegos chorra para atraer al publico casual que son los que hicieron que Wii vendiera tanto.
Cuanta razón tienes macho , yo pique y me la pille ayer con el zombiu. De echo me tube que pillar el puto pack premiun con el nintendo land de mierda para tener el modelo formal de consola + el zombiu a parte que es el que quiero. En fin, esperemos que no pase como con la wii y tenga que venderla 1 año despues.......
tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Yo no recuerdo ninguna consola que de salida tuviese un catalogo similar digais lo que digais los haters de Nintendo.
Para mi de juegos Thirds la consola va servida lo que hecho de menos es todo lo contrario juegos first como los que se comentan de Zelda y parecidos que realmente habrian lanzado mucho mejor la consola.
Pero vamos catalogo de momento de sobra para meses.
Manu1981 escribió:tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Yo no recuerdo ninguna consola que de salida tuviese un catalogo similar digais lo que digais los haters de Nintendo.
Para mi de juegos Thirds la consola va servida lo que hecho de menos es todo lo contrario juegos first como los que se comentan de Zelda y parecidos que realmente habrian lanzado mucho mejor la consola.
Estas hablando de ports de consolas de hace 7 años que encima funcionan peor en wiiu
PreOoZ escribió:Manu1981 escribió:tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Estas hablando de ports de consolas de hace 7 años que encima funcionan peor en wiiu
Y tienes toda la razón del mundo. Pero porque no son juegos hechos en Wii U. Es un cutreport como muchísimos cutreports que hemos visto en un montón de consolas. Como nombre y poco vale, pero no dejan de ser cutreports.
Serán consolas de hace 7 años pero los juegos son bastante actuales, así que la 360 tendrá esos años pero el juego no. El juego, es un juego actual. Cutreport, pero actual. No de hace 7 años xD.
De todas formas, imagino Manu que estarás de acuerdo en que había muchísima previsión de que un Darksiders, un Mass Effect o un maldito COD al nivel del resto de sistemas iba a salir en Nintendo.. ¿no?. Ni de coña. Yo llevo muchísimas generaciones viendo cómo estas compañías sudan de Nintendo. Pues tampoco está tan mal.
Habrá que darle tiempo, nada más pero como inicio no está del todo mal. Peores las he visto xD
Manu1981 escribió:tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
nakuada escribió:es que es eso se creen que acabamos de descubrir los cutreports con wiiU, los hemos visto en multitud de plataformas y en pc tenemos tambien unos cuantos, en ps3, etc.. los que somos usuarios multiplataforma, como buenos jugones nos informamos, comparamos pero no despotricamos contra todo lo que sea contrario e incluso mas de una vez terminamos ya sea por X o por Y con un mismo titulo en varias plataformas despues esta el si o si que es que siquiero jugar a juegos de nintendo pues tendre que usar esa plataforma, si quiero un uncharted tengo que tener la ps3 y si quiero un halo me tengo que ir a la 360 ya hayan vendido un millon o 10 consolas, ojala existira un formato unificado con su bien y su mal, pero como sabemos no es el caso
despues no entiendo tanto clasificacion casual, tradicional, hardcore ya sea en juego o referente al jugador de estos ultimos años, un juego su finalidad es entretener, si no entretiene pues es un mal juego, pero yo me lo paso pipa, picandome en wii sport con unos amigos, buscando la maxima puntuacion en un guitar hero o un dance, sacado todas las tramas en un elder scrolls, buscando los 100% en un final o similar, buscando el mayor numero de muertes en una coop de un cod/moh o simlar, intentado pasarme el mayor numero de niveles en un tetrix, o intentado sacar todos los secretos de cualquier juego ya sea un mario un uncharted, enganchandome con un simple plants vs zombies o un descubriendo juegos como bastion, deadlight o incluso picandome con la parienta en wii fit, desempolvando juegos como el tanks! de atari2600 o rejugando un ninja combat o un king of fighter en la neogeo, entretenerme simple y llanamente como jugon
siendo por el offtopic
Manu1981 escribió:La verdad lo de clasificar a los jugadores no le veo yo sentido porque lo logico es sacar el maximo de juegos para el maximo de publico,el problema es cuando una compañía enfoca su política a un determinado público en vez de querer albergar en su plataforma a toda clase de públicos.
Yo tambien sientomel offtopic
israbcn escribió:Pues yo viendo estas comparativas me gusta mas como se ven las texturas en wiiu que en las otras.
https://www.youtube.com/watch?v=OUq6xWs ... e=g-user-u
https://www.youtube.com/watch?v=GJpMoZ6 ... e=g-user-u
Chuko25 escribió:Sólo dos cosas, prueba el zombi u y el mario cuesta 46€
Manu1981 escribió:Chuko25 escribió:Sólo dos cosas, prueba el zombi u y el mario cuesta 46€
Pues ya me diras donde cuesta 46 euros el mario
kraciboy escribió:En Mediamarkt lo compré yo por 46,95€ creo recordar
Un saludo!
Chami_ escribió:Pues a mi me llama la tencion la wiU 0,cuando salga el juego de los creadores del Xenoblade y algun Tales me empezara a picar,pero en los tiempos que estamos pillarme una consola de 300 y pico para jugar a port no me interesa nada,y que no me vendan la moto de que zombiU es la panacea por que no deja de ser un shoter mas de zombis y ya estoy hasta el pepino de shoter y por favor el marioU 60 pavos menudo atraco a mano armada y me quedo corto,Nintendoland?sisi menudo juegazo,pikmin3?Luigi Mansion?cuando salga hablaremos mientras es hablar por hablar o por justificar la sablada de cartera,comprar una consola de salida hoy dia es una locura a no ser que te sobre la pasta que no es mi caso y por supuesto hacer de betatester de consolas en esta generacion con Xbox y sus lucecitas y con ps3 ya estoy curado de esparto.....que me parece cojonudo que os la pilleis y tal y seguro que tendrá un catalogazo como lo tiene la Wii pero todabia es pronto para chuparnos las p....
Saludos eoliano/s
kraciboy escribió:Manu1981 escribió:Chuko25 escribió:Sólo dos cosas, prueba el zombi u y el mario cuesta 46€
Pues ya me diras donde cuesta 46 euros el mario
En Mediamarkt lo compré yo por 46,95€ creo recordar
Un saludo!
tonizar escribió:Juegos casuales?. Si a vosotros os parecen juegos casuales el Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3, ZombiU, Tekken, Cod BO2, etc.. haceroslo mirar.
Chuko25 escribió:Sí nintendo saca de lanzamiento sus juegazos los demás no venden una mierda y entonces sí q se terminaron los multis
Manu1981 escribió:Chuko25 escribió:Sí nintendo saca de lanzamiento sus juegazos los demás no venden una mierda y entonces sí q se terminaron los multis
Los multis se terminan desde el mismo momento enque lanzas una maquina que ya no esque no cumpla los requisitos para juegos next gen sino que sufre o no puede con juegos de esta generacion(vease por ejemplo metro).
DRaGMaRe escribió:Manu1981 escribió:Chuko25 escribió:Sí nintendo saca de lanzamiento sus juegazos los demás no venden una mierda y entonces sí q se terminaron los multis
Los multis se terminan desde el mismo momento enque lanzas una maquina que ya no esque no cumpla los requisitos para juegos next gen sino que sufre o no puede con juegos de esta generacion(vease por ejemplo metro).
La misma chorrada de siempre.
N64 y GC estaban al día técnicamente y pasaron de ellas prácticamente desde el inicio.
Ahora con 3DS y Vita se vuelve a ver a donde van las Third, no a la más potente, si no a la que más les conviene.
Llevan años haciendo declaraciones en referencia a lo difícil que es competir con los juegos de Nintendo en sus sistemas, lo han dicho decenas y decenas de Third party.
También se ha dicho muchas veces que Nintendo ha llegado al "acuerdo" de lanzar sus juegos más dosificados y en fechas menos "comerciales" para no comerse el mercado third.
Un claro ejemplo de ello es Pikmin 3, juego que podría haber salido perfectamente para el lanzamiento. Al menos de esta manera le han añadido soporte para Wiimote y Nunchuk.
DRaGMaRe escribió:Manu1981 escribió:Chuko25 escribió:Sí nintendo saca de lanzamiento sus juegazos los demás no venden una mierda y entonces sí q se terminaron los multis
La misma chorrada de siempre.
N64 y GC estaban al día técnicamente y pasaron de ellas prácticamente desde el inicio.
Ahora con 3DS y Vita se vuelve a ver a donde van las Third, no a la más potente, si no a la que más les conviene.
Llevan años haciendo declaraciones en referencia a lo difícil que es competir con los juegos de Nintendo en sus sistemas, lo han dicho decenas y decenas de Third party.
También se ha dicho muchas veces que Nintendo ha llegado al "acuerdo" de lanzar sus juegos más dosificados y en fechas menos "comerciales" para no comerse el mercado third.
Un claro ejemplo de ello es Pikmin 3, juego que podría haber salido perfectamente para el lanzamiento. Al menos de esta manera le han añadido soporte para Wiimote y Nunchuk.
Chuko25 escribió:7 años tarde??? wiiu es la primera consola de nintendo??? gc era lo suficiente potente para mover multis.
Con N64 me tuve q coger psx,con gc cuando quise multis me tuve q comprar ps2 y xbox, con wii sí quise multis xbox360, cual es la diferencia ahora?
Chami_ escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087755
Ahora me entero que el zombiu es un plataformas...si,si,hablar por hablar.
DRaGMaRe escribió:Joder, no tenía puto interés en el Zombie U pero me estáis dando ganas cabrones xD
Quizás cuando baje de precio.
La gente no sabe reconocer los géneros de un videojuego, por eso mismo la "gente" sigue diciendo que Metroid es un Shooter xD
PakomeT escribió:NuevaNintendoPokemon Direct para mañana a las 12 del medio día hora española.
enlace
adrironda escribió:sera de 3ds,porque como se le ocurra sacarlo en wiiu van a faltar consolas para lo que se va a liar en japon