Me hace gracia porque me siento como en un bucle temporal
Cada vez que se anuncia un direct nuevo no faltan los:
- Ahora si que si los Zeldas HD
- Ahora si que si el Metroid Prime 4
- Ahora si que si el FZero
Y luego ya está el culmen multidimension que es escuchar todos los años:
- Ahora si que si remake de los Golden Sun
Que oye a lo mejor aciertan y hoy es el día, pero cuando los llevas oyendo año tras año ya te hace gracia 😂
Yo creo que simplemente rescatando todo lo que ya hay anunciado y mostando títulos que tienen que salir que se anunciaron hace tiempo y no se ha vuelto a saber nada (dragon quest III 2d-HD ejemejem....), y lo típico DLC final de Mario Kart, de Splatoon, juegos antiguos pal emulador, algún Port y, como colofón final a lo que nos tiene acostumbrado, pues el Kirby 2d o Donkey Kong que se rumorea y Fin
@Xkings por qué te parece grave las versiones Deluxe de los juegos de wii U a switch? A mi me pareció una forma muy inteligente de rellenar el catálogo de una nueva consola con juegos buenos que muy poca gente había jugado debido al poco éxito de la Wii U y muchas veces mejorando los juegos originales o dándoles más contenido.
Si con Switch 2 lo vuelven a hacer te puedes quejar porque será retrocompatible y sino es para matarles y no comprársela (y aún así lo hacen, mira Sony y el resto de compañías en play 5 es retro y sacan versiones Deluxe mejoradas por ejemplo xD), pero Nintendo tenía más que justificada esa decisión porque switch tenía otro formato y arquitectura y no podías usar tu juego de Wii u.
Dejando a un lado los juegos "rescatados" de wii U, que como digo está más que justificado y no entiendo los críticas (a no ser que quisierais meses de vacío o quedaros sin poder jugar a esos magníficos juegos), el resto de ports o remasters HD de juegos antiguos también me parece una buena forma de rellenar catálogo, contentar a los fans y hacer llegar buenos juegos a gente que quizá nunca los jugó.
Es que a la gente que os molestan los ports como a
@valvemi parece que se os olvida que los ports y los juegos nuevos son cosas complementarios, ni se tarda lo mismo (muchas veces ni lo hace el mismo estudio) y, en caso de hacerlo el mismo, al final el Port lo desarrollan los programadores, el resto de creativos y diseñadores no se están tocando el higo sin hacer nada
Pensáis "ay es que si no hubieran sacado ese juego hubieran sacado una secuela antes o un juego nuevo..." pues a lo mejor! Pero entonces no hubieran sacado cualquiera que fuera el otro juego que empezaron a desarrollar mientras algunos se encargaban del Port, con los brazos parados no estuvieron
Si lo que molesta es el precio, ahí ya es una cosa subjetiva de cada uno, yo soy el primero que me parecen caros, pero no es un valor real que mida la calidad del juego en sí.