Al final llego mi clon de la primera pagina, en resumen ( aunque no lo parece):
1) Externamente y estéticamente se parece a la original aunque no es igual, sobre todo en terminaciones, a un ojo inexperto no habría diferencia , pero comparándola con la original hay pequeñas diferencias muy sutiles, las partes negras son levemente porosas al tacto , mientras en la original se ve poroso , pero al tacto es suave, en resumen y como decimos por acá tiene buen lejos la consola, pero seria pasable. En mi caso la " O" de nintendo del frontal esta escrito a la mitad , esta desgastado. El plástico gris superior diría que es casi igual, depende de la luz.
Sobre el control, sobre el funcionamiento se nota pirata aunque no de tan mala calidad, siendo 0 para pirata de polistation y 10 el original , este le daría un 5 a mi modo de ver, en cuanto a como se ve similar a la maquina , si no sabes lo vez a la rápida parece original, pero viéndolo con cuidado se notan los detalles ( ejemplo botones del pirata son mas concavos).
2) Sobre el funcionamiento aquí viene lo penoso y me voy a extender y detallar:
A) Sonido: En el menú suena como monoaural y muy sucio y de 8 bits copia, es como cable AV de mala calidad, muy mal. Sobre la musica del menu, efectivamente se pone lenta , pero en bucle: normal-lento-normal.
B) Gráficos: En realidad es como se ve el menú, para resumir diría que la conexión de HDMI no existe, es como conectar la maquina por un cable AV, todo se ve borroso, iconos de caratulas y save data se ven como hechos por un scan de muy baja resolución.
C) Funcionamiento: Aquí viene lo peor, al prender no sale el famoso welcome, pero demora bastante en encender. Para elegir entre juego y juego hay que presionar lento o pausado, ya que en vez de avanzar un juego a la vez seria de 2 , tres o de plano se vuelve loco el cursor, lo otro , las resoluciones a elegir: pantalla completa estira la imagen y resolucion original es la resolucion original , es decir un pequelo cuadrado en el televisor.
Como cosa al margen , para salir de un juego al menu , debo presionar select-start en el control, si presiono reset se resetea la maquina es como prender y apagar el cacharro, es decir demora en encender y mostrar la imagen.
Conclusión sobre la maquina, denota falta de potencia y/o mala programación, por lo que ofrece debería costar un tercio y vendería como churros. Si quieres jugar nes recomiendo una resberry por el precio, o el clon de 500 juegos, si quieres la experiencia de la nes mini trata de conseguir una , articulo NO recomendado solo servirá como carcasa de respuesto o para la raspberry.
PD: No deberia haber comprado esta mierda.