Bueno, pues a mí también me ha llegado esta tarde y he estado probándola un poco. Mañana subo un vídeo, pero tengo que decir que exteriormente a mí me la cuelan, no veo ninguna diferencia con la original por ninguna parte, la caja es igual y hasta las instrucciones parecen originales, en papel bueno, y como dice Thibor la carcasa no es amarillenta, sino gris. El mano me parece de buena calidad, el tacto de la zona negra es áspero, como esperaba, y no veo que esté oscura la palabra "Nintendo". Para tenerla expuesta creo que da el pego perfectamente, aunque también es verdad que jamás he tenido la original en mis manos.
Jugando ya es otra cosa. Que recuerde:
- Tarda unos 5 segundos en encenderse el led rojo y cargar desde que pulsas el power.
- No he visto la pantalla de welcome famosa, no sé si será que no da tiempo a que la tele pille la señal, me salió directamente el menú.
- El menú se me ralentiza a los 30 segundos o así, tanto en sonido como en manejo, como en el vídeo aquel.
- Si cambio el idioma, sigue saliendo en inglés todo. Lo único que sale en español es el "espere" que aparece al cargar un juego.
- Los juegos que he probado van bien, no he notado lag ni nada, pero el Super Mario Bros 3 va a acelerado, se nota en la música. No sé si es que será así o qué, yo estoy acostumbrado al All Stars de SNES, que fue mi primer videojuego, y me cuesta jugar a estas versiones xD
- Lo de guardar las partidas creo que falla a veces, aunque tampoco sé si he sabido cómo va.
- El HD tampoco lo veo, se ve mucho mejor Recalbox.
En resumen, el ansia por tener la consola se me ha quitado porque sabía que no la quería para jugar y, como digo, exteriormente para mí es como tener la original. Si la quieres para jugar, mejor paga 200€ en Wallapop.