docobo escribió:@bans Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de los greatest hits:
Pag1:
Pag5:
Ultra64 escribió: (...) la Nes mini se fabricaba en China, y la Nes mini 1:1 se fabrica tambien en China, en la misma linea de montaje y con la misma placa, materiales y acabados.
Pag7:
NiceKen escribió:Hay mucho comprador de la NES Mini que no es coleccionista y simplemente la quiere para hacer bonito, y si la consola es idéntica por fuera y hasta pone Nintendo y encima funciona igual de bien, es posible que le de igual que sea oficial cuando al ir a la tienda le digan "Lo siento, las de Nintendo ya no se venden en el mercado legal por 60 euros pero en la reventa ilegal las tienes a 180, o en la venta ilegal de copias tienes una idéntica por 60 euros, tu eliges".
Pag11:
LDU30 escribió:(...) Aunque este hilo es para hablar de la Nes 1:1 HDMI,mismo software y hardware, puertos wii y caja fusilada, la que has puesto puede confundir a la gente y ya hablamos en su dia de ella.
Pag23: (esta es muy buena)
NiceKen escribió:Tampoco nos hemos parado a pensar que igual ni siquiera son productos clónicos o falsificados, si no que son unidades devueltas por malfuncionamiento posteriormente reparadas que venden de estrangis, o algo parecido.
De ahí el bajo stock.
Pag36:
Markuf escribió:Esa NES va a ser clavada a la original de Nintendo
Otra cosa es que esté licenciada... yo creo que la han copiado y la estan fabricando por su cuenta.
angelus_sulegna escribió:A ver, es que por lo que se ha visto de esta consola es que no es una copia ni una falsificacion ni nada de eso, ES LA MISMA, lo que pasa es que Nintendo les dijo: parad y no hagáis más, y ellos han dicho: pasando, sigamos haciéndolas IGUAL pero las vendemos a lo zorro
Thibor escribió:En mi opinión se trata de una copia 1:1 sacada de la misma fábrica, ignoro si se trata de la misma placa base y componentes, pero intuyo que si, debido a que es una placa de coste muy bajo, siendo la misma o una versión dedicada a esta remesa, con similares características. En todo caso la misma arquitectura, dado que el movimiento del software y del sistema son, a mi juicio, iguales que en Nes Mini; dudo que hayan portado el SO a otro tipo de chipset alejado del Allwinner R16 y la GPU Mali 400mp2 ,por el tiempo y costes que implica, y porque es lo más barato. Seria genial que aumentaran la RAM, pero improbable, no así la memoria NAND, esta si puede sufrir variaciones hacia arriba disminuyendo costes. Soñar es gratis. Entonces, pienso que es una copia 1:1, salida de la misma cadena. No creo que se distribuyan de manera infinita, porque si es como pienso les van a dar el toque.
Pag41:
NiceKen escribió:Yo sólo puedo decir que viendo la caja y la consola, para mí pasa 100% por original. Si alguien me cuela eso diciéndome que es original, yo no me rompo la cabeza averiguándolo: soy feliz con mi NES Mini original que funciona igual que la misma. Si apareciera alguien intentándome demostrar lo contrario, me parecería que está muy aburrido.
Pag50:
NiceKen escribió:Es una famiclone con forma de NES mini, vamos. Lo otro era una NES Mini no licenciada.
Y muchísimas mas referencias, sólo he puesto unas cuantas, además, todas las del amigo ULTRA64, que cada réplica ponía lo mismo. Evidentemente han creado confusión y realmente mas de uno la habrá comprado fiandose de la opinión / verdades de estas personas.