[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

bans escribió:@gynion no te digo que no me molestara, pero esto es un foro de internet.... [360º]

@docobo creo que os tomais demasiado en serio lo que dice todo el mundo...te digo lo mismo que a gynion esto es un foro de.internet...

Mira, ahí tienes tanta razón que sería ridículo no reconocerlo. Que la gente diga lo que quiera, vea malos donde quiera verlos, y que en su conciencia quede si es justo o no; con tener limpia la mía es suficiente.
Ahora que el chino lance una clon de la super nes mini (más adelante, que tienen que estudiarla)... a ver cuántas vende... ¬_¬
dark_foot escribió:Al final no es clon 1:1. Solo la carcasa.

Solo se ha visto un video no? A ver si le llega a más gente.
Gente sacando conclusiones sin apenas ver nada juzgando a otros que sacaron conclusiones sin apenas ver nada.

Claro que sí :)
FFantasy6 escribió:

hombre, se ha visto la consola desmontada e internamente no es igual que la original
Aqui otro que se lo creyó XD. Pero esperaremos a ver que les llega a los compañeros q se la compraron. Y yo si veía posible todo "el montaje" de la fabricación y que fuera 1:1.

En cuanto al compañero Ultra, de momento esta baneado, y veo feo que se le tache de nada ahora que no puede defenderse. Tampoco creo que deba dar explicaciones de nada: tenia un conocido que le dio cierta información y el la puso aquí. Que esa info sea más o menos veraz, desde nuestro punto de vista, es otro tema. Quiero decir que no todo el mundo esta habituado a este mundillo como muchos de aqui. Y para lo que unos es una réplica exacta, para otros canta la traviata.
Pues yo tambien pensaba que era continuacion de produccion de la misma fabrica China de las originales, pero veo que no, es un pandora box de la nes classic mini, es decir, una mierda seca pinchada en un palo, eso si, es la mas fiel que se ha visto hasta el momento, que eso ya tiene su mérito.
@otrofistro Lo interesante es que diga Nintendo tal cual, la verdad es que nunca vi un clon que se atreviera a escribir el nombre de la marca.
Z_Type escribió:Quiero decir que no todo el mundo esta habituado a este mundillo como muchos de aqui. Y para lo que unos es una réplica exacta, para otros canta la traviata.

Pues no será porque algunos nos reservamos nuestra opinión sobre la cantosidad para reírnos después de los incautos. Nuestro sudor nos ha costao exponerla. [tomaaa]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente este mensaje va para todo el que haya pedido una de estas clonicas al chino,si alguien no esta contento con su compra y quiere recuperar su dinero,yo querria comprar una,no se si lo pedir que si alguien que no la quiera que me la venda esta `permitido pero esque no se me ocurre otra forma de pillar una de estas clonicas.

Eso si,si alguien esta interesado que me mande un mp para no ensuciar el hilo,muchas gracias!
gynion escribió:
Z_Type escribió:Quiero decir que no todo el mundo esta habituado a este mundillo como muchos de aqui. Y para lo que unos es una réplica exacta, para otros canta la traviata.

Pues no será porque algunos nos reservamos nuestra opinión sobre la cantosidad para reírnos después de los incautos. Nuestro sudor nos ha costao exponerla. [tomaaa]

No, no. Me expliqué mal. Me refiero en este caso a que, por ejemplo amigos y familia mios, jovenes, les planto un hack delante cantoso (tipo el Mario 10 ese que se comentaba más atras) y no sabrían lo que es, darian por hecho que es un juego malo sin más. O una clonica como esta y no ven las diferencias, porque exteriormente se parecen mucho y le dan el pego. A ellos.

Entonces para este tipo de gente es un "joder, han sacado una réplica 1:1", que sumado a nuestras ganas ya dimos por información fidedigna [+risas]
FFantasy6 escribió:

Ya se había visto otro vídeo grabado por el vendedor. El famoso vídeo de la pantalla welcome.

Me alegro de que mantengáis la esperanza aún, pero yo lo de que es la misma fábrica de la nes original no me lo creo.

@Niceken Otros habíais sacado conclusiones incluso antes de ver estos vídeos. Si quieres agarrarte a un clavo ardiendo, tú mismo.
Pero es que a ver...

Nintendo fabrica pocas nes mini.
Nintendo pone en marcha la snes mini y se supone que la misma fábrica está ahora con ella.

Un chino dice que la misma fábrica de nes (que está con la snes ahora) le está haciendo nes mini porque Nintendo ha decidido cesar la producción.

¿Alguien ve lógica alguna en esta última parte?
dark_foot escribió: @Niceken Otros habíais sacado conclusiones incluso antes de ver estos vídeos. Si quieres agarrarte a un clavo ardiendo, tú mismo.

¿Qué clavo ardiendo? ¿Qué conclusiones?
Yo ya hace muchas páginas que vi que no sólo no era 1:1 si no que era cutrilla en cuanto a rendimiento. Hasta dije que dudaba que los savestates funcionaran ni medianamente similar.

Sólo digo que mis impresiones definitivas me las llevaré tras una buena review, no con información confusa con cuenta gotas.

"Clavo ardiendo". Pero si para mí esto no deja de ser más que una curiosidad y un cacharro más para trastear [qmparto]
@josete2k yo le veia la "logica" (conspiranoica, si quereis), de que hubiesen cambiado de factoria y el chino que fabricó la NES, se desquitara de esa manera [+risas]
Al parecer las páginas en Alibaba de la versión Americana y Europea que permitían comprar una sola unidad ya no están.
Y en el caso de la Europea que se puede comprar desde diez unidades han quitado Nintendo de las imágnes y el nombre del artículo ahora lleva "New Glassic 8 bit" al principio. [qmparto]
No se pa que discutís, ya está, unos tenían razón diciendo que estábamos locos y otros estábamos.ilusionados y equivocados (que conste que yo era del segundo grupo)

Ya está, no pasa nada, a ver si algún compañero le llega y que de sus conclusiones finales y ya está, tenemos un clon guarro, no pasa nada :) [beer]

Yo sobre todo quiero agradecer a Ken, a Ultra y algunos otros (son muchos jejeje) que nos lo.hayamos pasado tetonga en este hilo, aunque el.resultado no haya sido el esperado, siempre nos quedará la snes :D
NiceKen escribió:
dark_foot escribió: @Niceken Otros habíais sacado conclusiones incluso antes de ver estos vídeos. Si quieres agarrarte a un clavo ardiendo, tú mismo.

¿Qué clavo ardiendo? ¿Qué conclusiones?
Yo ya hace muchas páginas que vi que no sólo no era 1:1 si no que era cutrilla en cuanto a rendimiento. Hasta dije que dudaba que los savestates funcionaran ni medianamente similar.

Sólo digo que mis impresiones definitivas me las llevaré tras una buena review, no con información confusa con cuenta gotas.

"Clavo ardiendo". Pero si para mí esto no deja de ser más que una curiosidad y un cacharro más para trastear [qmparto]

Mi comentario es respuesta al tuyo de que hay gente sacando conclusiones antes de tiempo. Para mí ya no es "antes de tiempo".

Respeto que tú no quieras sacar impresiones definitivas hasta ver más. Pero para muchos de nosotros lo visto es más que suficiente para olvidarnos de este aparato.
dark_foot escribió:Me alegro de que mantengáis la esperanza aún, pero yo lo de que es la misma fábrica de la nes original no me lo creo.

Nunca me he creído lo de la misma fábrica y tampoco creo que vaya tan mal la consola.
Z_Type escribió:@josete2k yo le veia la "logica" (conspiranoica, si quereis), de que hubiesen cambiado de factoria y el chino que fabricó la NES, se desquitara de esa manera [+risas]

a ver, tu te crees que una compañia importante como nintendo se va a ir a fabricar la consola al primer chino que pille?
Z_Type escribió:No, no. Me expliqué mal. Me refiero en este caso a que, por ejemplo amigos y familia mios, jovenes, les planto un hack delante cantoso (tipo el Mario 10 ese que se comentaba más atras) y no sabrían lo que es, darian por hecho que es un juego malo sin más. O una clonica como esta y no ven las diferencias, porque exteriormente se parecen mucho y le dan el pego. A ellos.

Entonces para este tipo de gente es un "joder, han sacado una réplica 1:1", que sumado a nuestras ganas ya dimos por información fidedigna [+risas]

Ah, vale. Bueno, la verdad es que ese ha sido siempre el objetivo de las clónicas, engañar con la autenticidad. [carcajad]
Muchas ventas han sumado así.

Las clónicas pueden ser entrañables si digamos te dan lo que buscas. Ahora, esta clónica es más cercana a aquellas con forma de SNES y pantallazos de SNES en la caja; la copian externamente para aparentar, pero por dentro es una full.

Por otra parte, antes se ha dicho que hay que esperar para afirmar esto...creo por decir esto no pasa absolutamente nada, ni tampoco por afirmar la verdad impepinable, que comprar esta consola era un riesgo potencial dadas las condiciones, origen y afirmaciones increíbles que se hacían, como la que ha comentado josete2k.

Cuando puede pasar algo es cuando, sin necesidad de afirmar nada, se pone en duda la falsedad de la consola, atacando a aquel que se le ocurra soltar tal osadía, dando por más que posibles los increíbles datos a favor. Entonces es cuando la gente puede ver oportuno arriesgarse. Si le dices que es una mierda de consola lo único que puede pasar es que no se lancen a por ella.
FFantasy6 escribió:
dark_foot escribió:Me alegro de que mantengáis la esperanza aún, pero yo lo de que es la misma fábrica de la nes original no me lo creo.

Nunca me he creído lo de la misma fábrica y tampoco creo que vaya tan mal la consola.

Yo no he hablado de que vaya bien o mal la consola, solo he dicho que no es un clon 1:1 y que mucho menos viene de la misma fábrica.

Es importante dejar ésto bien claro. Y a partir de ahí, si alguien la quiere que la adquiera con conocimiento de causa.
A mi lo que me toca la moral es a la Snes mini tener que hacerle cambios si quiero pasar de emualdor nes a snes

eso es lo unico, espero que con snes en la calle por fin los acaparadores las tengan que soltar porque ya no es "necesaria" [+risas] y me la pueda comprar a PVP
dark_foot escribió:
Yo no he hablado de que vaya bien o mal la consola, solo he dicho que no es un clon 1:1 y que mucho menos viene de la misma fábrica.

Pero eso ya se sabía desde la primera página.
Por supuesto, no tiene pinta de salir de la misma fábrica ni de ser 1:1, eso también te lo digo.

De hecho, he reportado el primer mensaje hace un par de días para que quiten el 1:1 del título del hilo para no confundir a la gente ya que el creador no puede cambiarlo, pero no les habrá parecido necesario o oportuno.

Lo que decía, igual que el pato, es que del mismo modo que unos sacaron unas conclusiones sin apenas datos otros las están sacando de la misma manera en cuanto a su rendimiento almenos.

Yo sabré y decidiré si me interesa una o no cuando vea una review en condiciones. No me hubiese importado pagar 60 euros por ella sólo por trastear, prefiero mil veces eso que regalarle dinero a un especulador, pero es posible que aun estuviera esperándola y eso sí me daba bastante pereza.
A alguien de los que la hrmos pedido le ha llegado ya. A mi en el tracking solo me pone que esta registrada..
FFantasy6 escribió:
dark_foot escribió:

Pero eso ya se sabía desde la primera página.

Ayer mismo había gente preguntando si era un clon 1:1. Muchos compañeros mantenían la esperanza de que tuviera la misma placa. Sólo hace falta leer el título del hilo. A ver si lo cambia algún moderador.

@niceken estoy de acuerdo con tu último mensaje.
@timehero al primero que pille no, desde luego.

Pero que luego se tuerzan las cosas y sea ya tema de poner huevos encima de la mesa, me lo creo. Al igual que la posibilidad de que fuera todo un "apaño". Lo dije convencido como posibilidad y aunque este no sea el caso, sigue siendo una posibilidad que me creo pueda pasar en una empresa, en un momento dado.

Sera la edad, pero prácticas empresariales subrealistas o rebuscadas ya no me sorprenden y, dinero de por medio, me creo cualquier cosa XD

Saludos
Z_Type escribió:@timehero al primero que pille no, desde luego.

Pero que luego se tuerzan las cosas y sea ya tema de poner huevos encima de la mesa, me lo creo. Al igual que la posibilidad de que fuera todo un "apaño". Lo dije convencido como posibilidad y aunque este no sea el caso, sigue siendo una posibilidad que me creo pueda pasar en una empresa, en un momento dado.

Sera la edad, pero prácticas empresariales subrealistas o rebuscadas ya no me sorprenden y, dinero de por medio, me creo cualquier cosa XD

Saludos

y luego por hacerlo nintendo te cruje por pasarte por el forro no solo el copyright si no el contrato que habran firmado, y encima cuando posiblemente esto este montado en alguna de las grandes chinas y no en una empresucha de mala muerte, y esto sin tener en cuenta que pierdes de cliente a cualquier empresa grande.
bueno al parecer ya estan apareciendo las primeras FAMICOM MINI clon !!!!! aunque han quitado todo rastro de la palabra nintendo en las fotos!!!!
https://es.aliexpress.com/item/New-Japanese-Console-For-NES-MINI-For-Nintendo-Classic-Mini-Family-Computer-Video-Game-Console-Original/32808040260.html?spm=a219c.search0104.0.0.8AQXQg
NiceKen escribió:prefiero mil veces eso que regalarle dinero a un especulador

Y dale! ni 24h.... que el chino es igual de especulador o mas, que la consola le cuesta 4 duros de fabricar y te la está vendiendo al 500% , al final el margen de ganancia es igual que la del especimen ibérico autóctono, y peor, porque el chino monta un negocio con ello [facepalm]

Y el cuento de que el chino aporta algo al mercado es ridiculo. La persona que no tiene NES Mini, va a seguir sin tenerla. Lo que vende el chino no son NES Mini sinó algo parecido. Es como si yo me pongo a vender piedras de mi patio haciendolas pasar por meteoritos, y unos sujetos en Ebay me las compran a precio de oro, sabiendo que son falsas, solo porque se ha puesto de moda una peli de marcianos o que se yo!... claro, como no hay suficientes meteoritos reales para abastecer a todos...

Es que no entiendo como no se puede sentir repugnancia hacia el especulador autoctono y no sentir lo mismo por el chino. El que de verdad desaprueba la especulación por un sentimiento de injusticia y acto desleal entre compradores, siente lo mismo con el chino. De lo contrario es lo del cambio de camiseta del que hablaba. Hace la vista gorda cuando a el le viene bien y al contrario. En este caso no hace falta que te pregunte porque desapruebas la especulación, porque está claro cuales son tus motivos.

O estas en contra de la especulación (buscas justicia) o estas a favor (defiendes la libertad capitalista). Las 2 opiniones son respetables a mi modo de ver. Pero despotricar de los especuladores autoctonos y abrazar un negocio negro basado en la especulación... en serio... [burla3]

Otra cosa es que el chino vendiera Mintiendos a 20 o 30 pavos... ahí si, eso es lo que lleva haciendo toda la vida [rtfm]
CARROMATO escribió:bueno al parecer ya estan apareciendo las primeras FAMICOM MINI clon !!!!! aunque han quitado todo rastro de la palabra nintendo en las fotos!!!!
https://es.aliexpress.com/item/New-Japanese-Console-For-NES-MINI-For-Nintendo-Classic-Mini-Family-Computer-Video-Game-Console-Original/32808040260.html?spm=a219c.search0104.0.0.8AQXQg

135 euros! ¬_¬
@Jori no le des mas vueltas, dicen una cosa, hacen otra, después niegan haber dicho tal cosa y se montan sus pelis, de persecuciones y organizaciones.

Dales 0 credibilidad como la mayoría y listo.
@Jori

Ah, espera... ¿ahora no puedo expresar una preferencia personal?

Siento repugnancia hacia el especulador autóctono y la mayoría de especuladores en sí, como bien dices. Me da igual de donde sean pero te admito que por mi experiencia personal tratar con gente española siempre te supone un riesgo de más, y esto no es antiespañolismo, es lo que me he encontrado.

El chino me da igual lo que haga o deje de hacer porque fabrica un subproducto, es decir, coloca un nuevo producto en el mercado, de imitación generalmente peor y a quien pudiera perjudicar (que sería a Nintendo pero en este caso ni eso) ya se preocupará si quiere. Bueno, de hecho, al que perjudica ya hemos visto en este mismo hilo como se preocupa hasta el punto de ponerse en contacto con Nintendo o de acosar a usuarios.

Yo no abrazo ningún negocio negro basado en la especulación. Simplemente si aparecen dos grupos haciendo cosas de dudosa legalidad que se pueden perjudicar entre ellos, abrazo al que mi criterio me dice que es mejor para todos. Y lo que está claro es que la especulación con las NES Minis originales no es buena más que para los especuladores (y mala para los usuarios), y en cambio la proliferaición de NES Minis clónicas sólo es mala para los compradores a los que puedan engañar pero que, debidamente informados, ni eso.

Entonces yo cojo mi balanza, mi criterio y mi razocinio y sentencio: las NES Mini clónicas me parecen algo BUENO de cara al consumidor final, que somos nosotros, porque nos dan una opción más, y cuanto más fieles a la original fueran mejor dado que Nintendo decidió dejar de venderlas, pues serían algo realmente malo de cara a la especulación. Aparte de que por poco que sea, algo más de trabajo hay en imitar un producto que en simplemente hacer de español super picaresco, comprar algo nuevo y venderlo por el doble. Toma esfuerzo.

Puedo entender que estés más o menos de acuerdo, pero la coherencia del argumento está explicada. Otra cosa es que tú no uses esa misma forma de razonar, pero no sé por qué os da tanta rabia mi opinión. O sea, a @docobo sí lo sé, pero a otros no acabo de entenderlo.
@NiceKen

Y el grupo de antiespeculadores que especulan que tal te cae? Para mi esos si son malas personas , falsos e hipócritas. No se que opinas tú?
docobo escribió:@Jori no le des mas vueltas, dicen una cosa, hacen otra, después niegan haber dicho tal cosa y se montan sus pelis, de persecuciones y organizaciones.

Dales 0 credibilidad como la mayoría y listo.

Ya, lo que pasa es que en internet, los que hacen ruido son los que generan alarma y malestar. Por ejemplo el tema del feminismo radical y todas esas mierdas que tanto se tweeta y demás... pero luego sales a la calle y respiras hondo porque sabes que nadie va a venir a detenerte por ser hombre... todo era un sueño... [Ooooo]

Aquí lo mismo. Ya le dije que tenía una cruzada contra los especuladores, pero él me dijo que no. No que va!!! ... pero el asunto ya me mata al ver su incoherencia con todo este tema del chino [toctoc]

@NiceKen En que parte de tu escrito reconoces la venta especulativa del chino? en ninguno, no te interesa. Se te da muy bien el rodeo, amigo. Al final es lo que dice docobo [bye]
Jori escribió:Y dale! ni 24h.... que el chino es igual de especulador o mas, que la consola le cuesta 4 duros de fabricar y te la está vendiendo al 500% , al final el margen de ganancia es igual que la del especimen ibérico autóctono, y peor, porque el chino monta un negocio con ello [facepalm]

Como van a ser iguales, si tú mismo lo dices, el chino fabrica, que hace el especulador? Sentarse a esperar? Almenos el chino paga electricidad en su país y sueldos a niños.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le doy mi dinero al chino mil veces antes que ceder a un especulador mierda seca y me quedo mas agusto que un arbusto.
Ya toca que la especulación sea el tema central con la NES mini.....¿También lo va ser en este hilo? :(
FFantasy6 escribió:
Jori escribió:Y dale! ni 24h.... que el chino es igual de especulador o mas, que la consola le cuesta 4 duros de fabricar y te la está vendiendo al 500% , al final el margen de ganancia es igual que la del especimen ibérico autóctono, y peor, porque el chino monta un negocio con ello [facepalm]

Como van a ser iguales, si tú mismo lo dices, el chino fabrica, que hace el especular? Sentarse a esperar? Almenos el chino paga electricidad en su país y sueldos a niños.

El precio es especulativo con las NES Mini especuladas.
No sería especulación si costara de 20 a 30e. Y además, es un engaño.

Es fácil de entender
@FFantasy6 y los cash converters pagan luz aquí, sueldos a mayores de edad... Y mira aún debe dar para especular porque hay quien cada día se patea todos los de BCN buscando como loco.
@timehero ¿pero no decian que en china ese tipo de copias eran legales? ¿Y con apple no paso algo parecido, q la misma fábrica le saco las copias?

Que si, que lo que dices tienes toda la logica del mundo, y no te quito que tengas razon, pero que a mi no me sorprende nada ya en el binomio dinero-chinos por enmedio
gynion escribió:

Es fácil de entender

Si tan fácil de entender es, deberías saber que el precio de las cosas no sólo es el precio de fabricación.
docobo escribió:@NiceKen

Y el grupo de antiespeculadores que especulan que tal te cae? Para mi esos si son malas personas , falsos e hipócritas. No se que opinas tú?

Ni es el tema del hio, ni sé por qué no paras de perseguirme. Al final pensaré que te molo o algo [ayay]
No conozco a ningún antiespeculador que especule, así que francamente, no tengo una opinión al respecto. Crea un hilo sobre ello y ya si eso lo discutimos. Que me parece que tienes ideas muy equivocadas.

@Jori te digo lo mismo que a @docobo, si tienes algún problema conmigo resuélvelo por mp o ponme un ignore para no leer cosas que no te gustan.
En mi contestación te lo he explicado muy claro pero no sólo no te gusta la respuesta si no que me contestas en ese tono... ¿? Pues mira, lo siento pero no tengo ni tiempo ni ganas de gestionar vuestro malestar [bye]

@FFantasy6 hay personas que aún no han entendido ni el significado de la palabra especular. Empezando por ahí, ya no hay ni discusión.

Lo que está claro es que como dice @salvor70 este no debería ser el hilo para hablar de ello. Cread uno sobre especulación en el mundo retro o usad alguno de los abiertos como la tertúlia o la situación del mercado, y dejad que en este hablemos los que tenemos interés en esta clónica.

Jori escribió:
NiceKen escribió:prefiero mil veces eso que regalarle dinero a un especulador

Y dale! ni 24h.... que el chino es igual de especulador o mas, que la consola le cuesta 4 duros de fabricar y te la está vendiendo al 500% , al final el margen de ganancia es igual que la del especimen ibérico autóctono, y peor, porque el chino monta un negocio con ello [facepalm]

Y el cuento de que el chino aporta algo al mercado es ridiculo. La persona que no tiene NES Mini, va a seguir sin tenerla. Lo que vende el chino no son NES Mini sinó algo parecido. Es como si yo me pongo a vender piedras de mi patio haciendolas pasar por meteoritos, y unos sujetos en Ebay me las compran a precio de oro, sabiendo que son falsas, solo porque se ha puesto de moda una peli de marcianos o que se yo!... claro, como no hay suficientes meteoritos reales para abastecer a todos...

Es que no entiendo como no se puede sentir repugnancia hacia el especulador autoctono y no sentir lo mismo por el chino. El que de verdad desaprueba la especulación por un sentimiento de injusticia y acto desleal entre compradores, siente lo mismo con el chino. De lo contrario es lo del cambio de camiseta del que hablaba. Hace la vista gorda cuando a el le viene bien y al contrario. En este caso no hace falta que te pregunte porque desapruebas la especulación, porque está claro cuales son tus motivos.

O estas en contra de la especulación (buscas justicia) o estas a favor (defiendes la libertad capitalista). Las 2 opiniones son respetables a mi modo de ver. Pero despotricar de los especuladores autoctonos y abrazar un negocio negro basado en la especulación... en serio... [burla3]

Otra cosa es que el chino vendiera Mintiendos a 20 o 30 pavos... ahí si, eso es lo que lleva haciendo toda la vida [rtfm]

Pero quien cojo*** vende a precio de coste?
El chino de la fábrica no especula,hace lo mismo que el dueño de cualquier fábrica, aunque en este caso al poner el logo de nintendo infringe la ley.
Aún así se tiene que imponer en el mercado,el especulaitor solo aprovecha la típica situación ventajosa de compinches en Game,Mierda Markt y demás para jod** al cliente y generar economía sumergida, luego se quejan de los políticos.
FFantasy6 escribió:

Como van a ser iguales, si tú mismo lo dices, el chino fabrica, que hace el especulador? Sentarse a esperar? Almenos el chino paga electricidad en su país y sueldos a niños.

Como sabes que son niños, lo dices por ser "la mini nes" solo la pueden fabricar "mini chinos" en todo caso es mejor eso a que que caigan en redes de "prestitucion"(mal escrito a drede,me " echaron droja en el cola cao")

Cambia invaders por especuleitors
NiceKen escribió:
@FFantasy6 hay personas que aún no han entendido ni el significado de la palabra especular. Empezando por ahí, ya no hay ni discusión.

Ya te digo, especular es vender por encima del coste de fabricación, o sea, todas las empresas del mundo.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:

Es fácil de entender

Si tan fácil de entender es, deberías saber que el precio de las cosas no sólo es el precio de fabricación.

Nintendo, ofreciendo un producto mejor, pagando todas la licencias, fabricando y distribuyendo la consola, regularizando el pago de impuestos y pagándole la escuela a la niña de Rajoy, ha fijado el PVP de la consola en unos 60 euros. Otros chinos venden clónicas a 20 o 30 euros.

¿Quién fabrica este clon tan malo que lo hace tan especial como para no considerar especulación su precio? ¿los monjes Shaolin? :-|
FFantasy6 escribió:
NiceKen escribió:

Ya te digo, especular es vender por encima del coste de fabricación, o sea, todas las empresas del mundo.

Pues sí. Lo suyo sería dejar de discutir este tema en este hilo, en todo caso.
peprimbau escribió:en redes de "prestitucion"(mal escrito a drede,me " echaron droja en el cola cao")

Quien no conozca la prestitucion que salga de Clásicas xD
1840 respuestas