[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

Pues a mi si me ha dado la bajona, a ver si le llega a algún correo más

No me da vergüenza admitir que yo lo del 1:1 lo veía perfectamente posible y me lo creía, una pena oye
josete2k escribió:
garm escribió:Vamos, que de nes mini 1:1 sacadas de la mísma fábrica que la orginal, tururú. Se veía venir, la info estaba sacada de la manga. :-|

¿En serio alguien se creía eso?

Y tanto que si, sólo hay que leer en páginas atrás donde se hacían con los materiales sobrantes, etc...
gwallace escribió:Pues a mi si me ha dado la bajona, a ver si le llega a algún correo más

No me da vergüenza admitir que yo lo del 1:1 lo veía perfectamente posible y me lo creía, una pena oye

Yo también lo creí, y me gustaba esa historia de que los chinos salvadores iban a producir una Nes mini exactamente igual con los mismos componentes, por el amor al arte.
Como tal se ve interesante aunque no sea un clon exacto, pero el precio que tiene me parece algo alto.
Me pensaré en comprar alguna por lo curioso que es sí es que llega a estar en un mejor precio en el futuro.
Tras ver el vídeo y las ralentizaciones del menu,aunque solo sean ahi,tengo muy claro que no voy a pagar lo que piden ahora mismo por ella,una lástima que esto sa vaya desinchando...pero seguiré atento a ver mas reviews.

Saludosss
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me ha dado bajon al ver el video tengo claro que ya no quiero el clon, es una castaña...
tenia la esperanza que fuera mas logrado o al menos decente, pero no merece la pena.
creo q merece la pena pagar un poco mas y piyar la oficial.
[decaio] [noop] [facepalm] [facepalm] Mierda....Me voy corriendo al wallapop que tenia una vista, cuando me llegue, si es que llega, la devolveré o lo intentare.
Se ve que el tema de los mandos está medio jodido, no es compatible ni con los mandos oficiales ni con los compatibles.
Me acaba de llegar la otra clon,la de 25€,no es de la que trata el hilo,pero ya puesto,pondré impresiones aquí también,para comparar rendimiento con la pseudo 1:1 [qmparto]

A desempaquetar y probar se ha dicho!!

Saludosss
Al menos parece ser que viene con caja Europea.

El de la Review la ha comprado en el mismo sitio de Aliexpress que nosotros...
http://www.famicomworld.com/forum/index ... #msg177262

Dice que la compró aquí:
https://www.aliexpress.com/item/New-Pro ... 14300.html

La verdad es que es muy parecida... ¡Preparaos para posibles timos!

La gran pena es que los mandos con conector de Wii / Classic Mini no vayan y sea un enchufe falso.

Tengo varios mandos de marca HORI con conector Wii / Classic Mini que con un adaptador a USB los uso en la Raspberry y PC y quería poder usarlos en la clon. [mad]
kazama escribió:Me acaba de llegar la otra clon,la de 25€,no es de la que trata el hilo,pero ya puesto,pondré impresiones aquí también,para comparar rendimiento con la pseudo 1:1 [qmparto]

A desempaquetar y probar se ha dicho!!

Saludosss

Imagen
Madre mía 1:1, de la misma fábrica, y te llega eso... [facepalm]

Lo único que parece de la misma fábrica es la carcasa.
Creo que esto debería enseñaros a algunos a tener los pies en la tierra en vez de tanta paja mental y conspiranoia, que me se de alguno que tiene que estar descojonandose de algunos de aqui.
timehero escribió:que me se de alguno que tiene que estar descojonandose de algunos de aqui.

Pues sinceramente que le den :)
Exacto, que le den. Si hay alguien descojonándose de los de aquí será porque tiene el mismo nivel humano que los especuladores, es decir bajo o ninguno. Mientras unos compran mandos para mandárselos a otros al precio orignal, estos se rien mientras siguen con su especulación. Serán de esos que básicamente siguen en EOL por el CV mientras ponen a caldo al foro en general. En el fondo todos sabemos quienes son porque sus posts les delatan.

Ha habido una serie de gente movida por la ilusión de poder tener la NES Mini al precio de venta al público y luego ha sido un churro de consola clónica Ha habido gente que evidentemente se ha equivocado e incluso algunos que han dado información no contrastada por buena, y eso no se debe hacer.

Muchas cosas se pueden aprender de esta experiencia. En mi caso ya tengo NES Mini y al final no compré esta ni por satisfacer mi curiosidad, y me gustaría tenerla pero más de 30 euros siendo tan cutre me parece demasiado.

Lo que también ha quedado claro es como estamos rodeados de algunos "compañeros" que celebran el mal de los demás. Se alegran de que a otros compañeros les haya salido mal la jugada, pero vamos, que viniendo de los defensores de la especulación a ultranza tampoco es que sea una sorpresa. Lo que sí es es una vergüenza, y lo digo en un foro y donde haga falta (que parece que les molesta tanto que se lo digan que se ponen gallitos en plan macarra [facepalm]).

Aunque eso sí, el hilo ha estado emocionante :p
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
totalmente deacuerdo, al final el tema del clon 1:1 ha sido un fracaso pero se le ha visto el plumero a mucho especulata en la sombra
Estos chinos si tienen tela marinera.
Si yo no hablaba de los especuladores, si no de los mas escépticos que estaran con el yo te lo avise de los que mas pajas mentales se han hecho.
No estaría de más echar un repaso a todo el hilo desde el principio, para ver quienes pusieron trabas, y vertieron acusaciones a la mínima de cambio contra todos aquellos que advertían del riesgo y de la posible baja calidad del producto, dificultando con ello cualquier actitud crítica contra el chino pirata. Porque efectivamente, no es culpa de los que han recogido información, o de los que se han equivocado y ya, sino de los que han mantenido en todo momento una actitud arrogante, hostil y acusatoria contra toda opinión crítica contra la consola. :-|

Normal. Hacemos de esto una arena para nuestras disputas particulares e incongruentes, animamos a la gente a comprar pero sin comprar nosotros hasta que estemos seguros de que la consola es 1:1, y luego si te he visto no me acuerdo; o lo que es peor, que ahora resulta que la culpa es de los que se rien después, sin antes haber intervenido, ni haber animado a nadie a comprar.

De verdad... [facepalm]
Tras dos horas de prueba para hurgar bien en los 500 juegos de la clon de 25€,bueno,mi conclusión es que ni los 25€ merecen la pena,15 o como mucho 20.

En el inicio/menú la consola no presenta problemas,es una simple lista del 1 a 500 con los nombres de los juegos,sin mas florituras,mas simple imposible.
La parte mas decepcionante son los juegos en si,que vale son 500,pero la mayoría no son especialmente buenos,hay algún hack o versión rara de algún que otro juego que no merecen la pena.
También se repiten algunos juegos en la lista,no tantos como en otros cacharros y cartuchos "X en 1",los que menos,creo que unos 4-5.
Pero lo peor referente a los juegos es como he dicho que la mayor parte no son los juegos fuertes que tuvo nes en su día,haría un gran cambio en la lista...y por otro lado que muchos están en japo,por lo que enterarse en algunos imposible a no ser que conozcas el idioma.
Y bueno al no tener usb la consola,no hay modo factible para cambiar o añadir juegos.

La emulación en todos los que he probado hasta ahora es buena,no he tenido ralentizaciones,ni parpadeos o cosas raras en pantalla,"salvo" que me he fijado en los juegos según avanzas en una pantalla de izquierda a derecha,en la parte izquierda hay como un efecto "túnel", no se como se llamará el efecto,como si un espejo de los que deforman un poco la imagen,pero no es algo que afecte negativamente al jugar,se percibe muy poco.

La consola en sí,pesa menos que la nes mini,de forma y tamaño es muy muy muy parecida,casi casi idéntica a la original salvo por los puertos de mando y la serigrafía de nintendo que es diferente.
Ciertamente en las manos no da mala sensación,en ese aspecto está bien.

Los mandos,vienen dos,cosa que se agradece,y bueno,en tacto es diferente a los originales,se notan diferentes la cruceta y botones,pero eso,diferentes,no malos,eso al contrario,el control en los juegos es muy bueno.

Para mi gusto,está "bien",pero estaría mejor si le quitas 10€ al precio final,si hubiera tenido otra lista de juegos habría sido cojonudo para ser un clon,pero con la lista actual...al al menos a mi no me convence,tiene su parte "plof"

Eso si,la viciada a los double dragon entre otros no me la va a quitar nadie.

¿La recomendaría?,mmm si,pero siendo conscientes de la lista de juegos,que a lo mejor a alguien le gusta pero a mi no.

Voy a seguir hurgando en los juegos a ver si sale algo que merezca la pena.

Saludosss
NiceKen escribió:Exacto, que le den. Si hay alguien descojonándose de los de aquí será porque tiene el mismo nivel humano que los especuladores, es decir bajo o ninguno. Mientras unos compran mandos para mandárselos a otros al precio orignal, estos se rien mientras siguen con su especulación. Serán de esos que básicamente siguen en EOL por el CV mientras ponen a caldo al foro en general. En el fondo todos sabemos quienes son porque sus posts les delatan.

Ha habido una serie de gente movida por la ilusión de poder tener la NES Mini al precio de venta al público y luego ha sido un churro de consola clónica Ha habido gente que evidentemente se ha equivocado e incluso algunos que han dado información no contrastada por buena, y eso no se debe hacer.

Muchas cosas se pueden aprender de esta experiencia. En mi caso ya tengo NES Mini y al final no compré esta ni por satisfacer mi curiosidad, y me gustaría tenerla pero más de 30 euros siendo tan cutre me parece demasiado.

Lo que también ha quedado claro es como estamos rodeados de algunos "compañeros" que celebran el mal de los demás. Se alegran de que a otros compañeros les haya salido mal la jugada, pero vamos, que viniendo de los defensores de la especulación a ultranza tampoco es que sea una sorpresa. Lo que sí es es una vergüenza, y lo digo en un foro y donde haga falta (que parece que les molesta tanto que se lo digan que se ponen gallitos en plan macarra [facepalm]).

Aunque eso sí, el hilo ha estado emocionante :p

Pero tu que tipo de cruzada tienes contra los especuladores? Me refiero basicamente aquí en el foro, el cual te pasas el dia mencionando el tema, pero tampoco entiendo muy bien a quien te dirijes. Lo comento mas que nada porque igual me sumo a tu causa para combatir ese acto reprobable. Pero es que me da a mi que esto es como el sindrome del Quijote, en el que se ven enemigos donde solo hay molinos de viento.

Es que basicamente es un tema que genera alarmismo, sobretodo cuando se insiste y se insiste y se insiste..... Es como si yo entro a un lugar publico donde todo el mundo está tranquilo, y empiezo a alertarles de que nos han subido los impuestos! que el paro ha crecido! que nos deshaucian!! venga todos a mover el culo! ... [reojillo]
Si no hubiera tanto hype por parte de algunos la especulación, te digo yo, que estaría mas controlada.
@kazama Es la típica famiclon esta que dices, sin más. Más pequeña, eso sí.

@Jori alarmismo ninguno, las NES Minis están al precio que están por culpa de los especuladores, no es ninguna cruzada particular, es una defensa argumental de lo que me parece justo. Aquí hay gente que especula y que defiende la especulación por ser de productos de no primera necesidad, y cuando lo hacen, les contra argumento, no tiene más. Si a alguien le molesta hasta el punto de amenazarme, mejor que me pongan en ignorado. Y es que las verdades duelen, y ellos podrán especular, pero que no esperen que encima les aplaudamos.

Y nadie defendía a los chinos como RobinHoods, los chinos son unos jetas, la diferencia es q el especulador perjudica al comprador y el chino a nadie (porque Nintendo ya no vende), de ahí que defendiéramos este clon. Si es la mar de sencillo, otra cosa es que haya intereses cruzados como los del que se dedicó hasta a llamar a Nintendo.
El chino de momento ya se ha comido entre 60 o 90 euros por cabeza engañando; y resulta que el chino no perjudica... [facepalm]
El especulador de aquí por lo menos sabes lo que te vende... a no ser que sea un estafador, y te trate de colar estas consolas chinas como auténticas, cosa que a algunos les parece bien.

Claro, el que no ha comprado el producto no se siente perjudicado, pero los que han caído en el error sí. Hay que tener un poco de empatía.

En fin, que cada uno lea el hilo desde el principio y saque sus conclusiones.
yo fui de los que defendió al chino ,a ver pensando que era el mismo producto (iluso de mi) yo tengo la consola ,si me he metido en el hilo era por ver si los que no la tenian podian conseguir el producto a un precio decente .

ahora la verdad me siento tambien engañado y me da mucho coraje porque al final ha jugado con la ilusión de la gente .

yo de verdad al que le haya comprado meterle una reclamación y que os devuelva el dinero .
@NiceKen Si bueno, pero eso no te da motivo. El mercado de segunda mano en general está bastante mal, no solo el retrogaming o la especulación sinó que la gente vende practicamente cualquier cosa a precio de nuevo. La verdad es que buscar ciertos productos le deja a uno una sensación de decir.... cuanto morro, que mal! Pero yo ya lo he superado... [oki]
Yo lo que me pregunto con las clones,es que ya que las hacen,¿porque no meten 500 juegos buenos en vez de morralla?,será que no tenía juegos buenos la nes no...¿si no van a pagar licencias igualmente,que les cuesta?

Saludosss
kazama escribió:Yo lo que me pregunto con las clones,es que ya que las hacen,¿porque no meten 500 juegos buenos en vez de morralla?,será que no tenía juegos buenos la nes no...¿si no van a pagar licencias igualmente,que les cuesta?

Saludosss

Tienes esta: mini nes noac con 500 juegos
Muchos crearon falsas esperanzas sin arriesgar su propio dinero, pero ahora miremos a quien advirtió y digamos que se ríen y son malas personas xD.

Son iguales, no veo diferencias, yo la compraría, la clon va a acabar siendo mas exclusiva decían... Vaya tela marinera.
@gynion

Si a esa me refiero y a todas las clon, que es la que me ha llegado hoy y comentaba sobre ella algún post atrás,la lista de juegos es bastante pestosa [+risas]

Saludosss
kazama escribió:@gynion

Si a esa me refiero y a todas las clon, que es la que me ha llegado hoy y comentaba sobre ella algún post atrás,la lista de juegos es bastante pestosa [+risas]

Saludosss

Ya... supongo que tendrán algún tipo de problema para hacer mejores listas. Cartuchos sí que he visto con muy buenos listados, por eso.
@kazama probablemente por tema de mappers, que las NOAC son viejas de cojones y no han evolucionado demasiado para llevar tanto tiempo en produccion

@Jori y que lo digas, antes solia mirar cosas estropeadas con posible arreglo, por que no perdias mucho dinero si no se podia arreglar y si no te ahorrabas un buen pico (me compre 5 snes hechas papilla, una nes y 4 mandos por cosa de 20€), el problema es que ahora te venden esas cosas a un precios que entre el arreglo y lo que te cobran te sale a precio de producto en condiciones cuando literalmente esta comprando basura.
Ahora solo falta agradecer a los que se ríen de las desgracias ajenas, de los que ahorran y los que prefieren alimentarse ellos y no sus consolas. Venga ya.

A ver si los expulsan ya a estos coleccionistas.
De agradecer a echarles la culpa de todo hay una infinita gama de grises. Los que antes hayan advertido o hayan opinado en contra de la consola han hecho más bien que mal, aunque haya alguno que caiga en el error o mal gesto de reírse después.
(mensaje borrado)
A ver, aquí el problema es que se ha dicho que la placa iba a ser una Allwhinner y que todo era 1:1 y se ha aseverado por parte de algunos usuarios, de los que me gustaría conocer su opinión ahora.
(El creador del hilo está baneado temporalmente, pero sería bueno que nos dijese cuales fueron sus fuentes...)

Luego ha habido gente que estuvo a favor y en contra de la chisma (en mi caso ya dije que no sabía bien que pensar, que no veía que se perjudicase a Nintendo por estar ya descatalogada, pero que tenía ciertas dudas.)

Al final, a todo el mundo le ha venido bien que alguien la haya comprado para ver como es por dentro, con lo que reírse de ellos, tampoco me parece bien.

Una cosa es decir "os lo dije" y otra "jodeos" para los primeros, toda la razón, a los segundos, ellos verán.

Por mi parte, señalé que había ciertas diferencias en la caja y que habría que ver la consola.

Una lástima, lo siento por los que la han comprado. Si es por Ebay, confiad en Paypal.
pimpumpam_therevenge escribió:
Jori escribió:@NiceKen Si bueno, pero eso no te da motivo. El mercado de segunda mano en general está bastante mal, no solo el retrogaming o la especulación sinó que la gente vende practicamente cualquier cosa a precio de nuevo. La verdad es que buscar ciertos productos le deja a uno una sensación de decir.... cuanto morro, que mal! Pero yo ya lo he superado... [oki]

Hay algo que me gustaría resaltar de este comentario y una parte que de verdad hemos perdido, y cito a Jori que su apreciación me parece muy correcta y exacta "El mercado de segunda mano en general está bastante mal", es una locura, estaba viendo que ahora las SNES originales (de los 90) por mas de 90-100 euros algo de mas de 25 años, USADO y me lo vendes mas caro que la SNES mini classic NUEVA y que ya tiene 20 juegos pre instalados, ¿estamos locos? :-?

Un saludo

La cosa está así. Pero la "culpa" es del comprador, no del vendedor. Valen lo que le gente esté dispuesta a pagar por ellas, no lo que los vendedores pidan.
Siempre teniendo en cuenta que el comprador sepa lo que compra, cosa que no ha pasado con la consola protagonista de este hilo.
Yo no la he comprado, pero no me parece taaaan terrible. Me preocuparía lo de los mandos, que en el foro en inglés dicen que no son compatibles los puertos pero que tampoco los han probado con otros mandos aún. Si las ralentizaciones son sólo en el menú y no en los juegos, no es tan preocupante, al final hasta a la dingoo le hicieron de todo y quedó bien maja. Para adornar y sabiendo que es más o menos funcional por 40€ yo la veo muy bien, y quise pillarla pero el chino me mandó un mensaje diciéndome que se quedó sin stock.
@RoberZamora88 Como andas? Exacto, mi amigo vio que el vendedor en Aliexpress quito la publicación, pero si tenes el link a su perfil o cuenta, podes mandarle un mensaje que el te abre como una publicación y le podes comprar la NES mini, le dijo que si le compraba 3 NES Mini se las dejaba a 50 dolares cada una en vez de 60 [carcajad] aunque yo no tengo el link ya me agote las 3 compras por año que te dejan hacer en Uruguay cawento
gynion escribió:No estaría de más echar un repaso a todo el hilo desde el principio, para ver quienes pusieron trabas, y vertieron acusaciones a la mínima de cambio contra todos aquellos que advertían del riesgo y de la posible baja calidad del producto, dificultando con ello cualquier actitud crítica contra el chino pirata. Porque efectivamente, no es culpa de los que han recogido información, o de los que se han equivocado y ya, sino de los que han mantenido en todo momento una actitud arrogante, hostil y acusatoria contra toda opinión crítica contra la consola. :-|

Normal. Hacemos de esto una arena para nuestras disputas particulares e incongruentes, animamos a la gente a comprar pero sin comprar nosotros hasta que estemos seguros de que la consola es 1:1, y luego si te he visto no me acuerdo; o lo que es peor, que ahora resulta que la culpa es de los que se rien después, sin antes haber intervenido, ni haber animado a nadie a comprar.

De verdad... [facepalm]

Algunos con tal de ir con su guerra personal con usuarios del pasado son capaces de defender cacharros sin saber ni lo que defienden.hay que ir con mil ojos con las cosas,y tomar con mas seriedad la cartera e ilusion ajena.
Pues se tramita una devolución nada más llegar el cartero y que el chino se las coma con patatas no? que problema hay?......Todo el rumor viene por parte de @Ultra64 que empezó diciendo que tenia un amigo que se dedicaba a la exportación/importación que vive en china y que allí estaban empezando a ser un éxito de ventas que eran 1:1 y tal y que las estaban a punto de vender fuera, ese rumor más los videos famosos del hype....yo la verdad me agarré a un clavo ardiendo y lo creí al 100% y la he estado defendiendo todo el hilo(más bien pequé de ingenuo)....ya ves...yo solo quería Nes minis para cientos de miles de personas más a un precio decente....y yo sufrí las consecuencias de primera mano...una noche entera sin dormir hablando con la Mary esa carcomido por el hype y el ansia más estúpida...
FFantasy6 escribió:A ver si los expulsan ya a estos coleccionistas.

¿Estos coleccionistas? :-? :-?

Cambiando de tercio.
Reconozco que tenía curiosidad en ver como era este clon, sobre todo viendo la expectación del hilo, que daba entender que había mucho interés y por lo que parece, ganas de que fuera de lo prometía.
Las afirmaciones sobre que la placa/hardware han podido colaborar mucho en ese sentido.

Desde luego, todo lo relacionado con la NES/Snes mini arma revuelo, hasta con los clones.
Pero según lo que dice el tipo que la compro en FamicomWorld, cree que el problema del LAG en el menú puede ser debido a que no tiene disipadores de calor sobre los chips :-?
santiis2010 escribió:Pero según lo que dice el tipo que la compro en FamicomWorld, cree que el problema del LAG en el menú puede ser debido a que no tiene disipadores de calor sobre los chips :-?

si el chip se calienta tanto como para dar problemas con la tonteria que tiene que correr, hay un problema gordo.
(mensaje borrado)
Una lastima , yo ya me dije que me esperaba a una review, con productos chinos nunca se sabe,y normalmente la calidad es malucha.
@pimpumpam_therevenge hombre, ya sea por mala programacion o por problemas de hardware, si se calienta tanto en el menu, hay un problema de diseño importante. sobre lo que le ha metido, he hechado un vistazo rapido pero no he visto nada del chip principal
santiis2010 escribió:@RoberZamora88 Como andas? Exacto, mi amigo vio que el vendedor en Aliexpress quito la publicación, pero si tenes el link a su perfil o cuenta, podes mandarle un mensaje que el te abre como una publicación y le podes comprar la NES mini, le dijo que si le compraba 3 NES Mini se las dejaba a 50 dolares cada una en vez de 60 [carcajad] aunque yo no tengo el link ya me agote las 3 compras por año que te dejan hacer en Uruguay cawento

Pues yo estuve hablando con él y no me fío es opción en ningún momento.

Por cierto, estoy en la app de aliexpress y han bloqueado las palabras Nintendo y nes, no te muestra ni los mandos ni las compatibles hdmi legales.
@kazama yo me descojoné al ver un vídeo de esa y que el tío decía: "Voy a jugar mario 10, y de ninguna manera este puede ser un juego original", y salía un mario muy raro, con una cabeza gigante, y una especie de Bō golpeando criaturas.
1840 respuestas