Tras dos horas de prueba para hurgar bien en los 500 juegos de la clon de 25€,bueno,mi conclusión es que ni los 25€ merecen la pena,15 o como mucho 20.
En el inicio/menú la consola no presenta problemas,es una simple lista del 1 a 500 con los nombres de los juegos,sin mas florituras,mas simple imposible.
La parte mas decepcionante son los juegos en si,que vale son 500,pero la mayoría no son especialmente buenos,hay algún hack o versión rara de algún que otro juego que no merecen la pena.
También se repiten algunos juegos en la lista,no tantos como en otros cacharros y cartuchos "X en 1",los que menos,creo que unos 4-5.
Pero lo peor referente a los juegos es como he dicho que la mayor parte no son los juegos fuertes que tuvo nes en su día,haría un gran cambio en la lista...y por otro lado que muchos están en japo,por lo que enterarse en algunos imposible a no ser que conozcas el idioma.
Y bueno al no tener usb la consola,no hay modo factible para cambiar o añadir juegos.
La emulación en todos los que he probado hasta ahora es buena,no he tenido ralentizaciones,ni parpadeos o cosas raras en pantalla,"salvo" que me he fijado en los juegos según avanzas en una pantalla de izquierda a derecha,en la parte izquierda hay como un efecto "túnel", no se como se llamará el efecto,como si un espejo de los que deforman un poco la imagen,pero no es algo que afecte negativamente al jugar,se percibe muy poco.
La consola en sí,pesa menos que la nes mini,de forma y tamaño es muy muy muy parecida,casi casi idéntica a la original salvo por los puertos de mando y la serigrafía de nintendo que es diferente.
Ciertamente en las manos no da mala sensación,en ese aspecto está bien.
Los mandos,vienen dos,cosa que se agradece,y bueno,en tacto es diferente a los originales,se notan diferentes la cruceta y botones,pero eso,diferentes,no malos,eso al contrario,el control en los juegos es muy bueno.
Para mi gusto,está "bien",pero estaría mejor si le quitas 10€ al precio final,si hubiera tenido otra lista de juegos habría sido cojonudo para ser un clon,pero con la lista actual...al al menos a mi no me convence,tiene su parte "plof"
Eso si,la viciada a los double dragon entre otros no me la va a quitar nadie.
¿La recomendaría?,mmm si,pero siendo conscientes de la lista de juegos,que a lo mejor a alguien le gusta pero a mi no.
Voy a seguir hurgando en los juegos a ver si sale algo que merezca la pena.
Saludosss