[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

Lo mejor de todo es que si es por tenerla en la estantería y que haga bonito... ¿qué prisa hay?

Ya llegará el momento en que los especuladores se las tengan que quitar de encima, no hagáis caso a los propios especuladores que vienen aquí tras vender 3 en ebay por 120 a deciros "ooh, siempre subirán de precio, corred insensatos" y a la vez dicen "qué lástima la gente que se aprovecha de esta afición para su propio beneficio de forma rastrera".

A este tipo de gente ni caso que se mueven por su único interés y sus pajas mentales, ¡estad tranquilos hombre! que os habéis vuelto casi igual de locos con los clones que con las originales [+risas]
Antes de llevaros las manos a la cabeza, que os veo intensitos, esperad un poco... [qmparto]
En el momento que haya reviews y se vean las tripas del cacharro, si convence seguramente comenzará a salir en todos los sitios y será más fácil de conseguir.
Os dejo una pregunta ¿ quien dice que Nintendo no era sabedora y beneficiaria de esta "tirada" de consolas?

La jugada es buena:
- tirada limitada de consolas "oficiales" que se agota y crea expectación para la siguiente.
- Para no desaprovechar el pastel y no recular con lo dicho (lo que daria mas mala imagen a la larga), encargamos mas remesas "de los chinos, no oficiales", pero es todo encargo nuestro, por lo que nos llevamos nuestra tajadica.
- hacemos como que nos indignamos (todo pactado con el amigo chino) y seguimos a otra cosa.

Todos ganan
Z_Type escribió:Os dejo una pregunta ¿ quien dice que Nintendo no era sabedora y beneficiaria de esta "tirada" de consolas?

La jugada es buena:
- tirada limitada de consolas "oficiales" que se agota y crea expectación para la siguiente.
- Para no desaprovechar el pastel y no recular con lo dicho (lo que daria mas mala imagen a la larga), encargamos mas remesas "de los chinos, no oficiales", pero es todo encargo nuestro, por lo que nos llevamos nuestra tajadica.
- hacemos como que nos indignamos (todo pactado con el amigo chino) y seguimos a otra cosa.

Todos ganan

Joder me parece un poco conspiranoico [+risas] aunque en este mundo de locos quien sabe
Z_Type escribió:Os dejo una pregunta ¿ quien dice que Nintendo no era sabedora y beneficiaria de esta "tirada" de consolas?

La jugada es buena:

Todos ganan

Japoneses haciendo tratos de extraperlo con Chinos???? suena a película de serie b.
senabre escribió:Yo creo que voy a hacer lo mismo, una raspberry metida en una de las 3 nes originales que tengo o a las malas un everdrive para nes y otro para snes y a jugar con las consolas originales, manteniendo la reserva de la snes mini, obviamente.
La idea de la mini nes clon me gusta, no necesito que sea una serie numerada ni leches, pero el tema aduanas y demas me tira para atras del todo.

Y en vez de usar una nes original no sería mejor la mini nes clónica de 25 euros y meterle dentro el raspberry?
Yo de momento la tengo reservada en la Fnac en tienda física y no me han comentado nada...si bien es cierto es que creo que habrían destinado todas para venta online y luego se dieron cuenta..no desespero...si no que me devuelvan el dinero y en paz
transporter escribió:Yo de momento la tengo reservada en la Fnac en tienda física y no me han comentado nada...si bien es cierto es que creo que habrían destinado todas para venta online y luego se dieron cuenta..no desespero...si no que me devuelvan el dinero y en paz

Creo que te has equivocado de hilo compañero.

La jugada es buena:

Todos ganan

O eso que bien dices royalties, o un favor a cambio de otro, terrenitos gratis para hacer una nueva fábrica, un puesto privilegiado en algún puerto, o una partida de trabajadores esclavos norcoreanos, algo huele a tufo ahí.... [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Sí aro, la 3ª guerra mundial se inició por una nintendo mini clónica hahaha XD

Qué bien me lo estoy pasando leyendo el hilo. Espero que salga la review de la consola. Saludos!
Crime fighter escribió:Sí aro, la 3ª guerra mundial se inició por una nintendo mini clónica hahaha XD

Qué bien me lo estoy pasando leyendo el hilo. Espero que salga la review de la consola. Saludos!

Por el camino que va todo apunta a ello [qmparto]
En fin...cojones en latín... [boing]

Saludosss
bbbbio escribió:
senabre escribió:Yo creo que voy a hacer lo mismo, una raspberry metida en una de las 3 nes originales que tengo o a las malas un everdrive para nes y otro para snes y a jugar con las consolas originales, manteniendo la reserva de la snes mini, obviamente.
La idea de la mini nes clon me gusta, no necesito que sea una serie numerada ni leches, pero el tema aduanas y demas me tira para atras del todo.

Y en vez de usar una nes original no sería mejor la mini nes clónica de 25 euros y meterle dentro el raspberry?

Toda opcion es buena, pero no es la misma que la que se esta hablando en el hilo, verdad? Lo que pasa es que supongo que no coincidiran conexiones en la carcasa.
De momento quedo a la espera de como quedan estas chinas, que no hay prisa.
O, tambien puede ser que el chino actue por despecho. Igual se han llevado la producción de Snes a otro sitio y por venganza...
Menudas conspiraciones de comunidad de vecinos, no?
Qué irónico que en uno de los sitios donde se vende la consola sólo puedas pedir mínimo 10 unidades, porque eso parece terreno abonado precisamente para... ejem.. [carcajad]
@docobo Me aburro, mira XD.

Pero no le veo ningun sentido al suicidio del chino. Es decir, le toca la "lotería " cuando Nintendo llega y le dice "vamos a trabajar juntos" y luego la caga de esa manera???

O despecho o negocio oscuro XD
Y se sabe si es real y si funciona bien, o sea, igual que la nes mini?
koni escribió:Y se sabe si es real y si funciona bien, o sea, igual que la nes mini?

Qué va, seguro nada, la gracia del hilo es que puede que sea casi igual, hasta el mismo SOC, pero aún no se puede confirmar hasta que llegue...
koni escribió:Y se sabe si es real y si funciona bien, o sea, igual que la nes mini?

segun la prensa ''especializada'' como meristation y compañia ,la consola no es igual ,emula peor y los materiales no son de la misma calidad .
toca esperar alguna review de verdad .
esteticamente por lo menos los chinos la han clavao y me da que lo han clavao todo ,lo malo de esto es el precio ,no paran de subirla y al final para evitar especuladores los propios chinos estan especulando,encima no es la original ,aunque esté bien acabada .
La mía esta mañana ya estaba en Londres, a ver si hay suerte y el viernes la tengo... [looco]
La NES Mini clasica original y la pirata no presentan diferencias aparentes, al menos a primera vista. Pero en realidad sí hay diferencias tal como han explicado en este hilo de NeoGAF. La principal diferencia se encuentra en el mando, pues el logotipo de Nintendo se encuentra impreso en un estampado con mucha menos definición que en el modelo original; además que los botones A y B tienen una cresta extra en el cuadrado gris que se encuentra alrededor de estos círculos rojos.

Todo eso solo en los mandos, pues en el menú de la consola falsa aparecen cinco juegos en la interfaz principal, mientras que en la consola original son cuatro los títulos que se prestan a primera vista. Asimismo, la fuente de letra utilizada es distinta y la emulación, definitivamente, es mucho peor que en el modelo original.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1402501

¿pagar igual o más por una imitación?

hay que estar muy obsesionado con la NES mini cuando hay infinidad de otros aparatos y encima cuando Nintendo va a lanzar la SNES Mini.

Yo tuve la NES Mini Classic original, y la vendí por aburrimiento. Mona si, pero tengo otras opciones para jugar.
La SNES Mini la compraré, pero, algo me dice que la terminaré vendiendo por no usarla.
superfenix2020 escribió:Yo tuve la NES Mini Classic original, y la vendí por aburrimiento. Mona si, pero tengo otras opciones para jugar.
La SNES Mini la compraré, pero, algo me dice que la terminaré vendiendo por no usarla.

¿Y no es más fácil no comprarla? ¿Qué característica que no sepas puede hacer que te la quedes?
¿Qué característica que no sepas puede hacer que te la quedes?

pues sencillamente que la SNES fue mi consola preferida, lo mismo que sus mandos (la NES no lo fue, y su mando es super incómodo).
Y a parte de curiosidad y ver si lleva la misma placa que la NES mini u otra un poco más potente, ver si se puede hackear para meterle más emuladores y si el de SNES emula perfecto o no.

Que lo mismo me encanta que lo mismo me termina defraudando un poco. Eso no lo se ahora, por eso la he reservado. Eso si, perder no voy a perder dinero en caso de que termine vendiéndola por los motivos que sea, visto lo visto lo que ha pasado con la NES mini la fiebre que hay ahora con la SNES mini :)

¿Y no es más fácil no comprarla?

edit: no, lo más fácil es haber estado atento y avispado y haberla reservado por si a caso (la snes mini), no vaya a ser que luego esté agotada en todos los lados y pase lo que pase, como a muchos les pasa ahora con la NES mini que andan como locos por pillar una porque en su momento no quisieron por parecerles cara, por parecerles una chorrada porque ya tienen una raspberry para eso, porque pensaron que la comprarían de segunda mano más barata en el futuro... o por tener dudas ...o por los motivos que fueran, y ahora están desesperados y dispuestos a pagar lo que sea hasta por un clon de la original. :)
Vamos, que dentro de unos dias ya tendremos videos ¿no? mola XD
superfenix2020 escribió:Eso si, perder no voy a perder dinero en caso de que termine vendiéndola por los motivos que sea, visto lo visto lo que ha pasado con la NES mini la fiebre que hay ahora con la SNES mini :)

Bueno, claro; no había caído en eso.
Tienes razón; para probarla y ver si te gusta es una consola sin riesgos en ese sentido, y la pregunta casi que sobraba. [+risas]

La jugada es buena:

Todos ganan

+7000.000.000 y el hombre es el único homínido que tropieza dos (o tres) veces en el mismo piedrolo.
En Play Asia la Famicom Mini original vale 92.84€ más 10€ de gastos de envío por Singapore Post.

En Nin Nin Game 97,86€ también nueva...

A lo mejor Nintendo no fabricó pocas, sino que las acapararon los especuladores y ahora tienen que salir, aunque sea poco a poco, antes o después.

Yo he comprado la réplica por curiosidad (tengo la original), pero puede que antes de 2018 empiecen a salir stocks de la original, ya que querrán compensar impuestos en el mismo ejercicio fiscal... Tiempo al tiempo.
La cantidad de NES Minis disponibles sólo en la zona de Barcelona en wallapop es como para confirmar que la escasez la han provocado los especuladores.

Luego me acusan por tentarme hacer una quedada con todos ellos a la vez y no presentarme. Como si eso fuera más ilícito que especular en primer lugar xD
TorpedoJavi escribió:En Play Asia la Famicom Mini original vale 92.84€ más 10€ de gastos de envío por Singapore Post.

En Nin Nin Game 97,86€ también nueva...

A lo mejor Nintendo no fabricó pocas, sino que las acapararon los especuladores y ahora tienen que salir, aunque sea poco a poco, antes o después.

Yo he comprado la réplica por curiosidad (tengo la original), pero puede que antes de 2018 empiecen a salir stocks de la original, ya que querrán compensar impuestos en el mismo ejercicio fiscal... Tiempo al tiempo.

De hecho, si no recuerdo mal ni siquiera iba a salir en principio, pero como la versión occidental levantó mucho revuelo, se decidieron a sacarla también... Así que, o produjeron más de las necesarias, o se colaron con las previsiones y no hubo tanto interés como en occidente.

Habrá que estar atentos a reviews "de verdad", porque obviamente no se puede tomar como neutral un texto de una web que depende de las compañías, estaba claro que iban a decir que ésta clónica es una mierda. [qmparto]

Si coincido en que el acabado no será tan fino como el original, pero me interesa más el aspecto práctico. Lo que me preocupa es lo de la emulación interna, pero hay que esperar a las reviews para salir de dudas. [tomaaa]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:La cantidad de NES Minis disponibles sólo en la zona de Barcelona en wallapop es como para confirmar que la escasez la han provocado los especuladores.

Luego me acusan por tentarme hacer una quedada con todos ellos a la vez y no presentarme. Como si eso fuera más ilícito que especular en primer lugar xD

Buena iniciativa niceken, queda con todos los los especulatas en un mismo punto y luego ni aparezcas
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@viper2

O tal vez en japon no son tan especuladores como en europa.

De estados unidos ya ni hablo son los reyes en vender cualquier mierda a precio de oro,miedo me da la mini super americana,que quiero una pero no les pienso pagar 300 dolares como piden con las mini nes americanas.
DonVeneno escribió:
NiceKen escribió:La cantidad de NES Minis disponibles sólo en la zona de Barcelona en wallapop es como para confirmar que la escasez la han provocado los especuladores.

Buena iniciativa niceken, queda con todos los los especulatas en un mismo punto y luego ni aparezcas

[bad] [bad] [bad] [bad] [sonrisa]
¡Son capaces de comprárselas entre ellos!

Go_2_Pro escribió:O tal vez en japon no son tan especuladores como en europa.

En amazon.co.jp hay muuuucha especulación. De hecho leí comentarios quejándose.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@TorpedoJavi

La verdad lo desconozco lo de amazon japon pero yo he comprado varias cosas de japon por ebay,y hasta yo mismo me sorprendia de los precios de algunos articulos para ser exclusivos de alli.(por ejemplo el amibo de qbby cuando salio,22 euros con el envio incluido,vamos a ver si cuesta 13 en tienda y minimo mandar un paquete que recorra medio mundo son minimo 10 euros,¿que gananacia le queda al japo? ademas de comision de ebay y paypal.

Si esto pasara en estados unidos que cualquier mierda de su gran pais te la quieren vender como si fuera oro, no catariamos ni la mitas de lo que sale por tierras niponas.

Me alegro que la mayoria de los japos sean bastante educados y no tan especuladores como muchoes europeos o americanos
titorino escribió:segun la prensa ''especializada'' como meristation y compañia ,la consola no es igual ,emula peor y los materiales no son de la misma calidad .
esteticamente por lo menos los chinos la han clavao y me da que lo han clavao todo ,lo malo de esto es el precio ,no paran de subirla y al final para evitar especuladores los propios chinos estan especulando,encima no es la original ,aunque esté bien acabada .

Cómo puedes ver en esto que dijo superfenix2020 si que hay diferencias (y la prensa especializada lo ha sacado del hilo de neogaf abajo citado)

superfenix2020 escribió:La NES Mini clasica original y la pirata no presentan diferencias aparentes, al menos a primera vista. Pero en realidad sí hay diferencias tal como han explicado en este hilo de NeoGAF. La principal diferencia se encuentra en el mando, pues el logotipo de Nintendo se encuentra impreso en un estampado con mucha menos definición que en el modelo original; además que los botones A y B tienen una cresta extra en el cuadrado gris que se encuentra alrededor de estos círculos rojos.

Todo eso solo en los mandos, pues en el menú de la consola falsa aparecen cinco juegos en la interfaz principal, mientras que en la consola original son cuatro los títulos que se prestan a primera vista. Asimismo, la fuente de letra utilizada es distinta y la emulación, definitivamente, es mucho peor que en el modelo original.

Lo que no se es de donde sacáis ambos que emula peor, al menos en el OP de ese hilo no se menciona

Lo que podrías hacer es quedar en persona y decirles que son unos especuladores, pero a la cara, pero claro, mola mas ser justiciero detrás del teclado.
LDU30 escribió:Ummmm que sexi.....[amor] [amor] [amor]

Imagen

En el Prime Day de Amazon la tuvieron a 29 pavos, difícil resistirse... [+risas]
@viper2 +1 aunque llegué tarde a la oferta me salió por 37.... cawento pero bueno ahora a esperar a los demás componentes y a la carcasa de la Supernes...

Perdon por el off topic no volverá a ocurrir. ratataaaa
(mensaje borrado)
pimpumpam_therevenge escribió:SI alguien se ha percatado en las capturas de pantallas del emulador, aparte de que el numero de items a mostrar no es el mismo (5 en contra de 6, de las cuales 2 están semi-escondidos de lado y lado), el marco que suele seleccionar el juego en cuestion (marco azul), en el clon se sobre-monta completamente tapando la caratula mientras el original la caratula siempre queda expuesta, se ve o parece no es el mismo software ... habrá que esperar algún colega EOL lo pueda probar para confirmar esto (aunque no afecte en nada, solo es estética)

Un saludo

Eres S_G? jajaja que crack...siento lo que pasó...perdón por mi parte.

pimpumpam
pimpumpam_reloaded
pimpumpam__therevenge

un saludo!
@LDU30

Has hecho bien. Creo que te vas a divertir, vas a aprender, y además apoyas el proyecto Pi, que más allá de los videojuegos, la idea de disponer de una computadora así y de bajo coste tiene multitud de utilidades prácticas para el mundo.
Lo edito porque está claro quienes buscan mi baneo de manera intencionada y organizada.
No os lo pondré tan fácil. Sólo citaré esto:

docobo escribió:Y deja de perseguirme [rtfm]

[facepalm]
(mensaje borrado)
thafestco escribió:
titorino escribió:segun la prensa ''especializada'' como meristation y compañia ,la consola no es igual ,emula peor y los materiales no son de la misma calidad .

Cómo puedes ver en esto que dijo superfenix2020 si que hay diferencias (y la prensa especializada lo ha sacado del hilo de neogaf abajo citado)

superfenix2020 escribió:La NES Mini clasica original y la pirata no presentan diferencias aparentes, al menos a primera vista. Pero en realidad sí hay diferencias tal como han explicado en este hilo de NeoGAF. La principal diferencia se encuentra en el mando, pues el logotipo de Nintendo se encuentra impreso en un estampado con mucha menos definición que en el modelo original; además que los botones A y B tienen una cresta extra en el cuadrado gris que se encuentra alrededor de estos círculos rojos.

Lo que no se es de donde sacáis ambos que emula peor, al menos en el OP de ese hilo no se menciona

yo solo me he limitado a escribir lo que pone en el articulo de meri ,si lees lo que he puesto ,lo cojo con pinzas ,y prefiero esperar a una review de algun forero .
yo no me he inventado nada y menos sin tener la consola para afirmar eso .
Decir que "la emulación, definitivamente, es mucho peor que en el modelo original." suena muy lapidario para, en principio, que ni han podido oler la consola y lo que se sabe solo se ha visto en fotos y videos. ¿O es que ya han ido llegando y se han hecho reviews en condiciones?
yo me fio nada mas de la review que nos va a hacer el compañero @RoberZamora88 XD
entonces ya veremos si emula peor y niños muertos .
A mi , lo que me interesa es ver las tripas de este clon, para ver que se puede hacer.
@NiceKen uff, muy don importante te crees xD, si tanto vas de capitán antiespeculador, queda en persona con los que dices que especulan y face yo face díselo y déjate de historias.
LDU30 escribió:Ummmm que sexi.....[amor] [amor] [amor]

http://i67.tinypic.com/2ilnac4.jpg

@LDU30 ¿No has pensado la Pi Zero en vez de la Pi 3 para hacer tu SNES?

Además en collectorcraft.com hay carcasas para la Pi Zero de NES y SNES....

(Copio el mensaje a otro hilo por offtopic)
1840 respuestas