¿Qué característica que no sepas puede hacer que te la quedes?
pues sencillamente que la SNES fue mi consola preferida, lo mismo que sus mandos (la NES no lo fue, y su mando es super incómodo).
Y a parte de curiosidad y ver si lleva la misma placa que la NES mini u otra un poco más potente, ver si se puede hackear para meterle más emuladores y si el de SNES emula perfecto o no.
Que lo mismo me encanta que lo mismo me termina defraudando un poco. Eso no lo se ahora, por eso la he reservado. Eso si, perder no voy a perder dinero en caso de que termine vendiéndola por los motivos que sea, visto lo visto lo que ha pasado con la NES mini la fiebre que hay ahora con la SNES mini
¿Y no es más fácil no comprarla?
edit: no, lo más fácil es haber estado atento y avispado y haberla reservado por si a caso (la snes mini), no vaya a ser que luego esté agotada en todos los lados y pase lo que pase, como a muchos les pasa ahora con la NES mini que andan como locos por pillar una porque en su momento no quisieron por parecerles cara, por parecerles una chorrada porque ya tienen una raspberry para eso, porque pensaron que la comprarían de segunda mano más barata en el futuro... o por tener dudas ...o por los motivos que fueran, y ahora están desesperados y dispuestos a pagar lo que sea hasta por un clon de la original.