[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

Jooooder que furor ha causado el tema,¿estais perdiendo el norte?,¿pagando 87€ aprox o mas? por UN CLON?,1:1 o no 1:1 pero clon,alguno terminará pagando lo mismo que lo que piden los especuladores por una original [mad]

Yo personalmente por un clon no pagaría mas de lo que costaba la original...
Para una clónica yo la que me compré(a la espera de recibirla) es la de 25€ que vienen 500 juegos [Ooooo]
Es probable que en algún momento el precio de esa supuesta clon 1:1 se estabilice a la baja cuando pase este furor que ha dado que los vendedores estarán frotandose las manos [360º]

Cada cual hará lo que quiera,pero joe,hay momentos que el hilo casi rezuma histerismo jajaja

Saludosss
el chino este es mas listo que los especuladores que ya las estaban comprando en cantidades industriales para seguir con el tinglado.

si es que no aprendemnos nunca, este pais es un puto estercolero corrupto.
@obmultimedia

Que no te extrañe...anda que no habrá listos que las querrán para venderlas como originales...hijos de...en fin... [facepalm]

Saludosss
Y las nes mini originales a 90€ vendiéndose en wallapop...

@kazama
Pero es que esa no sirve, tiene que ser lo mas parecida a la Nes mini hombre.
@docobo

Y aquí una lucha de barro por las clon... [qmparto] [qmparto]

Tengo mucha curiosidad por el aparatejo y espero que los que de momento la han comprado,cuando les llegue posteen impresiones,pero ya digo que también es curioso el furor de este cacharro en todo el mundo no solo aquí.

Yo tengo la nes mini original y pille esa clon de 25€,incluso si esta otra 1:1 diera la talla,tal vez la compre pero no al precio que de momento se ve

Saludosss
Lo mejor algunos en cruzada contra los especuladores y defendiendo esto [poraki]
@kazama lo mejor del caso es que en su día se puso a parir a Nintendo porque 60€ era un robo. Se puede leer en el hilo oficial, las lindezas que se dijeron. [carcajad]

No estoy de acuerdo con la especulación que hay montada entorno a éste producto, pero tampoco pagaría lo que piden los chinos, pero es que ni de coña. Motivo? hay cientos de opciones, mejores, mas baratas y de igual forma no oficiales.
El AV es mejor que el HDMI?
La rasperry saca HDMI.
kazama escribió:@docobo

Tengo mucha curiosidad por el aparatejo y espero que los que de momento la han comprado,cuando les llegue posteen impresiones,pero ya digo que también es curioso el furor de este cacharro en todo el mundo no solo aquí.

Yo tengo la nes mini original y pille esa clon de 25€,incluso si esta otra 1:1 diera la talla,tal vez la compre pero no al precio que de momento se ve

Saludosss

Kazama que tal esa clon de 25 euros? da el pego? estoy por pillarla por curiosidad.
@bbbbio

Aún no la he recibido,pero no debería tardar mucho mas en llegar.
Yo me decidí a comprarla al ver algún vídeo de gente que ya la tenia comentando un poco pros y contras y por 25€ no me lo pensé mucho.
A ver que sensación me da cuanto esté en mis manos.

Lo cojonudo es que esa clon es mas parecida a la nes original que la nes mini,salvo por la serigrafía del nombre,pues la clon lleva los mismos puertos de mando que la original,cosa que en la nes mini cambiaron como los de wii [qmparto]

Saludosss
bbbbio escribió:
kazama escribió:@docobo

Saludosss

Kazama que tal esa clon de 25 euros? da el pego? estoy por pillarla por curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=DBMX-YthV8Y&t=408s

esta es la nes mini clon de 500 juegos.
gynion escribió:A lo mejor si leéis las primeras paginas del hilo de NES Mini se os baja un poco esa euforia por la maquina, que aunque fuera 1:1 (que no lo es, pero bueno) el hype de la consola original no deja de estar sostenido por la dificultad para conseguirla + los precios que ha alcanzado.

Sin lo primero no existiría lo segundo, eso está claro; pero sin lo segundo tampoco creo que la consola hubiera alcanzado este deseo y hype descontrolado, porque antes de anunciarse NES Mini a cada maquina que se anunciaba preparada para jugar a multitud de sistemas se le decía "Buah, lo más seguro es que tenga una Pi dentro y vaya por emulación. No me interesa". Ya podía la consola aceptar cartuchos, tener 200 juegazos en memoría, HDMI, SD... daba igual, porque iría por emulación y tendría una Pi.

Y ahora, sin embargo, se desea incluso una imitación de la NES Mini, que como mucho tendrá una placa peor que la Pi, cerrada y más limitada, sin USB, sin SD... sin mayores posibilidades, y seguramente por un precio mayor que el de una RPi completita.

¡Pero esta ya te viene con mando de NES incluido! Y con conector para usarlo en el adaptador Mayflash en tu PC o en la Wii y WiiU. Eso no lo tiene la Raspberry [poraki]
docobo escribió:@kazama lo mejor del caso es que en su día se puso a parir a Nintendo porque 60€ era un robo. Se puede leer en el hilo oficial, las lindezas que se dijeron. [carcajad]

¿Enlace a eso?

Es por saber si lo dijeron 2 personas (un 90% de la gente del mundo) o 3 personas (un 148%). Y por saber cuantas de las personas que ahora quieren comprar la clon dijeron eso (supongo que over 9000%).

También podríamos calcular cuanta gente entra a este hilo a hacer de policia o a trollear por su odio no superado a las cosas clónicas. Qué pesadicos, de verdad [bye]
@NiceKen lo puedes consultar tu mismo y hacer los cálculos, bien que estás calculando subidas y bajadas de precios todo el santo día.

Y de policía nada, ojalá se puedan comprar estos clones porque hay mucha gente que los quiere.

Sólo opino libremente.

5€
[oki]
kazama escribió:@bbbbio

Yo me decidí a comprarla al ver algún vídeo de gente que ya la tenia comentando un poco pros y contras y por 25€ no me lo pensé mucho.

Lo cojonudo es que esa clon es mas parecida a la nes original que la nes mini,salvo por la serigrafía del nombre,pues la clon lleva los mismos puertos de mando que la original,cosa que en la nes mini cambiaron como los de wii [qmparto]

Saludosss

¿Cual clon mini lleva los mismos conectores que la Nes original? ¿la de 500 juegos? porque esa no lleva los conectores originales, lleva unos parecidos a los de Sega Megadrive...
obmultimedia escribió:el chino este es mas listo que los especuladores que ya las estaban comprando en cantidades industriales para seguir con el tinglado.

si es que no aprendemnos nunca, este pais es un puto estercolero corrupto.

El chino especula, el australiano especula, el alemán especula, el sudafricano especula, aquí especula todo dios, el puto estercolero corrupto es el planeta entero.
Ayer Nintenderos habló sobre esta consola, dicen cosas como estas en el artículo : "algunos usuarios de NeoGAF han notado algunas peculiaridades extrañas del diseño con el nuevo supuesto envío.
Mirando de cerca, se puede ver que los colores parecen un poco apagados y pero para el ojo inexperto parece bastante real. No obstante, el producto no parece estar a la altura que se espera"

http://www.nintenderos.com/2017/07/usuarios-descubren-consolas-nes-mini-falsas-en-internet/
Por si lo queréis leer.
docobo escribió:@NiceKen lo puedes consultar tu mismo y hacer los cálculos, bien que estás calculando subidas y bajadas de precios todo el santo día.

Sólo quería saber si era el típico comentario que dejas caer por generalizar y trolear un poco sin luego poder aportar datos... y ya lo hemos comprobado [bye]

Es raro que haya reviews pero ninguna video review todavía :-?
@NiceKen te invito a buscarlo en el hilo correspondiente, no te costará mucho, yo ahora vuelvo al trabajo. Un saludo.

Y deja de perseguirme [rtfm]
Mmmm... me parece que yo no persigo a nadie, vuelves a confundirte con otra persona.

Me limito a contestar a las cosas, especialmente cuando son erroneas ;)
Ametsezko escribió:Ayer Nintenderos habló sobre esta consola, dicen cosas como estas en el artículo : "algunos usuarios de NeoGAF han notado algunas peculiaridades extrañas del diseño con el nuevo supuesto envío.
Mirando de cerca, se puede ver que los colores parecen un poco apagados y pero para el ojo inexperto parece bastante real. No obstante, el producto no parece estar a la altura que se espera"

http://www.nintenderos.com/2017/07/usuarios-descubren-consolas-nes-mini-falsas-en-internet/
Por si lo queréis leer.

Sí, es muy probable de que trate del objeto de deseo de éste hilo. [qmparto]
Según veo en las fotos, nada nuevo. La caja la imitan bastante bien, y la consola se ve con la calidad de plásticos típica de los chinos, y el serigrafiado es donde falla un poco. Pero viendo las pantallas, parece que hace lo mismo que la oficial. Sólo faltan fotos de las tripas y la parte de abajo. [toctoc]
Digo lo mismo, si el cacharro es lo mismo que la oficial en lo funcional, no veo problema, aunque me sigue chirriando el precio. Lo que no me gusta nada es lo que comentan en la noticia, que la están colando como la oficial...
No pretendo convencer a nadie, es mi opinión, pero creo que deberíais esperar que nos lleguen a los que las pedimos en AliExpress. Y se publiquen reviews por todo internet. Hemos pagado 62€ con envío, y no creo que se deba pagar mucho más, ya que en Wallapop se pueden ver las originales por 90€ o así, de vez en cuando. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero pagar 90€ o casi 100€ por esta clon, y con envío tipo DHL, es carne de cañón para aduanas. No pretendo desanimar a nadie, y espero que todo el que la quiera consiga una, a buen precio, y que este clon sea de la mejor calidad posible. Si es buena, pronto aparecerá en AliExpress de una manera u otra.

Un saludo!
Lo que parece confirmarse es que ni es excedente de producción ni sale de la misma fábrica ni es la misma placa, no? Es decir, ¿realmente es una imitación en todos y cada uno de sus componentes?

Al inicio de toda esta historia parecía que era idéntica y cada vez le veo más diferencias. Para mí, empieza a dejar de ser una buena alternativa, hasta que veamos su funcionamiento. Faltaría ver cómo van los filtros, si tiene más o menos lag, si los savestates funcionan igual de bien...

Cada vez me gusta menos lo que veo a mí :(
@rayoo

Cierto cierto,lo sabia pero en el momento de escribirlo se me fue la pinza y creía recordar que eran los de la nes original,sorry por el lapsus y gracias por haberlo aclarado así no se da pie a errores por parte de otros usuarios que puedan estar interesados en ella. [oki]

Saludossss
NiceKen escribió:Lo que parece confirmarse es que ni es excedente de producción ni sale de la misma fábrica ni es la misma placa, no? Es decir, ¿realmente es una imitación en todos y cada uno de sus componentes?

Al inicio de toda esta historia parecía que era idéntica y cada vez le veo más diferencias. Para mí, empieza a dejar de ser una buena alternativa, hasta que veamos su funcionamiento. Faltaría ver cómo van los filtros, si tiene más o menos lag, si los savestates funcionan igual de bien...

Cada vez me gusta menos lo que veo a mí :(

No lo tengo claro, todavía nadie ha abierto una, ni se ha visto si la placa es igual, para poder ponerle el software de la original, en caso de poder. Lo único que tengo claro es que el software se mueve bien y carga los juegos, y es similar pero no igual al de NES Mini. Sinceramente, pensaba que podía tratarse de eso, excedente de producción o producidas en la misma fábrica, pero no está claro. Igual han replicado lo que han podido y el resto lo han solucionado como ha sido posible. Desde mi primer mensaje en el hilo, espero que la placa tenga más NAND, y a ser posible más RAM, viendo que el software/SO tiene ligeras modificaciones en su apariencia también.
rayoo escribió:
kazama escribió:@bbbbio

Saludosss

¿Cual clon mini lleva los mismos conectores que la Nes original? ¿la de 500 juegos? porque esa no lleva los conectores originales, lleva unos parecidos a los de Sega Megadrive...

esta lleva los mismos. https://spanish.alibaba.com/product-det ... 122.KbkXis
Aunque fuera misma placa (que no se, pero lo dudo a estas alturas), al carecer de cualquier atisbo de originalidad ya pierde mucho. La historia de la fabrica era buena, pero si no es cierta..

Cosas que son peores que otras alternativas tienen que tener la gracia en algún sitio, porque si no ya me diréis.
Cuando me lleguen las que tengo pedidas abro alguna si es que alguien no lo hace antes.
Acabaron de postear un nuevo video sobre la consola en Youtube :) Enlace al video
SergioLam4 escribió:
rayoo escribió:

esta lleva los mismos. https://spanish.alibaba.com/product-det ... 122.KbkXis

Esa es el clon de la Mini nes, no lleva los conectores de la original (la de los 80), lleva los mismos que la Nes mini, que a su vez son los de las Wii.
-----------

Nada Kazama, es que era una de las cosas que no mola de ese clon, pero para lo que vale, tampoco te ibas a poner a comprarte repuestos de mando, sale mas barato comprar otra jajaja.
Tengo para postear unas fotos nuevas que el vendedor chino le envió a un amigo, así que dejo enlaces hacia ellas. [chulito]

Imagen del menú

Imagen de la consola con sus accesorios y manual
Creo que la original da 1080 y esta tiene toda la pinta de dar 720.
santiis2010 escribió:Tengo para postear unas fotos nuevas que el vendedor chino le envió a un amigo, así que dejo enlaces hacia ellas. [chulito]

Imagen del menú

si no es igual ,clavada vamos.
si no me dicen que es un clon mi ojo bionico no lo detectaria

@NiceKen mi tele te da el aviso de que fuente entra y juraria que la nes mini original tambien va a 720p ,que alguien confirme esto por favor ,porque lo digo no muy convencido .
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la original da 1080 como bien dice nice, lo he contrastado aqui

https://www.reddit.com/r/nesclassicmods ... _nes_mini/
la caja se nota y se confirma que la maquina que cortaba el carton estaba mal calibrada, porque el patron esta hacia la izquierda. por ahi se podria identificar que es un clon, sin tener que abrirla.
@rayoo explica con más detalle pues soy incapaz de verlo, a mí me la colarían.
Creo que hay y habrá diferencias de sobra para distinguirlas, y la verdad es que tengo auténticas dudas de que el sistema de salvado sea tan chulo y bien implementado como el de la NES Mini.

Las cosas como son, cuando pintaba como salida de la misma fábrica me parecía muy buena alternativa, pero ahora cada vez la veo más pochilla y la pantalla de welcome esa horrible tiene toda la pinta de ser de la consola.

En fin, espero que tengamos pronto alguna video review!
rayoo escribió:la caja se nota y se confirma que la maquina que cortaba el carton estaba mal calibrada, porque el patron esta hacia la izquierda. por ahi se podria identificar que es un clon, sin tener que abrirla.

si, es lo primero que me he fijado, si era fidedigna la clonación o se podia distinguir facilmente.
Se distingue facilmente asi que eso evitara que den gato por liebre a algunos.

Me ha pasado como a niceken, tenia grandes esperanzas puestas en esta consola pero cada vez que sale nueva info se me va viniendo abajo y la veo mas mierden, casi mejor pagar 20 lereles mas q es la diferencia y piyarse la buena.
evilquake escribió:@rayoo explica con más detalle pues soy incapaz de verlo, a mí me la colarían.

Es como si hicieras un escaneo de un foto tamaño A4 que ocupa todo el espacio, pero al imprimirlo, la impresora lo imprimiera unos mm hacia la izquierda y se viera cortado a la izquierda y un espacio en blanco a la derecha. Mira la foto que han puesto y mira una caja original... fijate en los extremos de la izquierda, veras que en la original hay mas espacio vacio entre el extremo y las letras e imagenes, y luego mira el "bocadillo estrellado" donde pone lo de los 30 juegos, veras que en la original esta en la derecha justo pegada al extremo, y en esta hay un espacio vacio de unos mm...

foto
Ametsezko escribió:Ayer Nintenderos habló sobre esta consola, dicen cosas como estas en el artículo : "algunos usuarios de NeoGAF han notado algunas peculiaridades extrañas del diseño con el nuevo supuesto envío.

Por si lo queréis leer.

El autor del hilo de NeoGaf estuvo en éste hilo, preguntando cosas de la consola porque no tienen ni puñetera idea y el tio salio de aquí escaldado...joder yo creo que muchos no han leído el hilo, mas allá del último mensaje....que pasa que por ser extranjeros son más listos o algo así? no han visto una clon de éstas 1:1 ni en pintura.....éste es el hilo number one en referencia a ésta consola.
@DonVeneno

Por lo visto el hardware que tiene permitiría dar salida a 1080p,pero de base como viene de fábrica sin hacks saca 720p

Saludosss
kazama escribió:@DonVeneno

Por lo visto el hardware que tiene permitiría dar salida a 1080p,pero de base como viene de fábrica sin hacks saca 720p

Saludosss

eso es lo que no me coscaba, algo asi me ha parecido entender, pero mi ingles es puta mierda sorry :-(

pues oye, deberia meterle el hack a 1020 [sonrisa]
@santiis2010 ¿El vendedor de esas fotos era el de Aliexpress?
Habría que ver si la que recibe @RoberZamora88 es 1:1 o es como esto que estamos viendo ahora.

La verdad es que otra cosa no, pero emocionante el hilo está un rato xD
rayoo escribió:
evilquake escribió:@rayoo explica con más detalle pues soy incapaz de verlo, a mí me la colarían.

Es como si hicieras un escaneo de un foto tamaño A4 que ocupa todo el espacio, pero al imprimirlo, la impresora lo imprimiera unos mm hacia la izquierda y se viera cortado a la izquierda y un espacio en blanco a la derecha. Mira la foto que han puesto y mira una caja original... fijate en los extremos de la izquierda, veras que en la original hay mas espacio vacio entre el extremo y las letras e imagenes, y luego mira el "bocadillo estrellado" donde pone lo de los 30 juegos, veras que en la original esta en la derecha justo pegada al extremo, y en esta hay un espacio vacio de unos mm...

foto

La verdad hace poco reserve una en mi país y ya estoy empezando a dudar xD.

@rayoo lo curioso es que esos errores de la caja no se ven en esta versión: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1402501
RoberZamora88 escribió:@santiis2010 ¿El vendedor de esas fotos era el de Aliexpress?

Son todas las mismas consolas solo hay un fabricante.

Y en Meristation: Meri.....xD...Eso solo quiere decir una cosa Nintendo dejo tirada a cientos de miles de personas sin su producto oficial.. ahora que si se pican que se arrasquen....Los chinos tienen capacidad de reventar el mercado.
titorino escribió:
santiis2010 escribió:Tengo para postear unas fotos nuevas que el vendedor chino le envió a un amigo, así que dejo enlaces hacia ellas. [chulito]

Imagen del menú

si no es igual ,clavada vamos.
si no me dicen que es un clon mi ojo bionico no lo detectaria

@NiceKen mi tele te da el aviso de que fuente entra y juraria que la nes mini original tambien va a 720p ,que alguien confirme esto por favor ,porque lo digo no muy convencido .

La original es de 720p.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... nes-review
1840 respuestas