[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

Txortu escribió:Tranquilidad gente, no podemos tirarnos al cuello de todo el que entra por aqui nuevo (o viejo) que parecemos una mafia.
Yo por lo pronto sigo el hilo a la espera de ver si llega alguna y hay review

No me gusta esa actitud que he tomado espero que el mod lo entienda...., pero a que viene el autor de un hilo extranjero que pone a parir a la máquina y luego quiere aprender mas del sistema....con que fin?que pregunte a los chinos no te jode.... además con enlaces de una famicom superespeculada más falsa que un billete de 3€? que se cree que esto es un chiringuito o algo así? ala a cascarla.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Parecia por su forma de hablar una sinopsis de un videojuego de megadrive multilenguaje...."usted incluso puede"..... [qmparto] [qmparto]
Tranquilo, porque había bastantes indicios de como mínimo algo raro. [carcajad]
Debe ser algun flipao de NeoGAF, ahi tienes a 300 con el telefono del Reggie dandole la brasa para que pare a los chinos.

Bueno, a ver si empiezan a llegar por aqui, espero que hagais revius buenas y fotos con calidad. Y espero que se puedan comprar de una en una que 10 no me vienen bien. [sati]
superfenix2020 escribió:"Mirando de cerca, se puede ver que los colores parecen un poco apagados y pero para el ojo inexperto parece bastante real. No obstante, el producto no parece estar a la altura que se espera."

Yo desde luego por más de 25/30 euros no la compraría. Estamos hablando de una imitación, de un clon, no de un producto original.
Luego no os extrañe que se amerillenten las carcasas superiores de esas NES clónicas o tengan otros defectillos.

Mejor os compráis por ese precio la SNES Mini oficial de Nintendo, que seguro que cuando salga a la venta habrá disponibles en las tiendas. Al menos los primeros días.

En mi caso particular ya reservé la Snes mini el primer día....aprendí la lección por las malas, en el hilo de reservas de Snes hago la pole y en 2 horas la conseguí en la segunda reserva.....xD en esta consola(si me llega) quiero meter roms de Snes, Megadrive y Gameboy advance,....pero también quiero esta Nes mini para meter roms de Nes, Master system y Pcengine hucard.....así las tengo juntitas al lado de la tele una con catalogo de 16 y otra con 8 bits. Otros la querrán para coleccionar, cacharrear, meter dentro una pi, o simplemente quitarse la espinita por que no la consiguieron en su día...pero coñe a un precio decente.

Saludos
Lupin the Third escribió:
LDU30 escribió:
arraidan escribió:
or el precio bajo, bajo de $152 USD! (Eso es aún más caro que comprar una unidad original!)

https://www.aliexpress.com/item/New-Jap ... 40260.html

En Play Asia está la famicom mini original por 104$ USA.
la famicon mini es muy bonita pero los mandos los veo ridiculos ,tiene que ser un coñazo jugar con los mandos tan pequeños ,es comprensible porque van a acoplados a la consola pero uff que va .
Me acaba de rechazar la oferta de 105 Dólares Australianos el pavo de ebay :

http://www.ebay.es/itm/263066073156?ul_noapp=true
Comedia escribió:Me acaba de rechazar la oferta de 105 Dólares Australianos el pavo de ebay :

Normal, os ponéis en masa a enviar emails, pues ven 600 interesados y ya no aceptan ofertas.
Lo que me respondió el chino de Aliexpress cuando le pregunté por la clon de la NES Classic Mini:

Dear friend,
So glad to receive your message.
This product is a very good item, so the amount of orders is very large.
Our inventory has been sold out, so sorry for this inconvenience, we apologize, please consider other game console in my store, they are very great too.
Thank you for your cooperation and understanding.

Nos jodimos quienes no alcanzamos a comprarla
Comedia escribió:Me acaba de rechazar la oferta de 105 Dólares Australianos el pavo de ebay :

Madre mía... será que el precio ya no es justo ni para "ellos" [tomaaa]

PD: 260 dolares australianos, unos 173 euros viendo los 3 compradores en compralo YA... eso significa que "Hacer oferta" va por esa cantidad más o menos... [+risas]
[quote="Comedia"]Me acaba de rechazar la oferta de 105 Dólares Australianos el pavo de ebay :

Esos enlaces son obsoletos, son de particulares y especulatas, ya no molan nada él quiere 173€ [poraki] .....estos son los nuevos y nuestra nueva esperanza...: EnlaceClon1:1EuropeaUnidadesSueltas

Pd:Ami también me rechazo la oferta de 105 dólares Australianos...estas son sus razones ""Out of stock for a couple of days i'll let you know when i've got stock i'll put the price back down. Sorry about not telling you earlier Kind regards Remydiamondstore"" claro,claro si,si cuando compres por el enlace de Alibaba no mamoncete??
LDU30 escribió:

Esos enlaces son obsoletos, son de particulares y especulatas, ya no molan nada él quiere 173€ [poraki] .....estos son los nuevos y nuestra nueva esperanza...: EnlaceClon1:1EuropeaUnidadesSueltas

Pd:Ami también me rechazo la oferta de 105 dólares Australianos...estas son sus razones ""Out of stock for a couple of days i'll let you know when i've got stock i'll put the price back down. Sorry about not telling you earlier Kind regards Remydiamondstore"" claro,claro si,si cuando compres por el enlace de Alibaba no mamoncete??

Ya en la tercera foto le da un toke amarillento estilo SNES :Ð
Venga que la china se ha despertado y contesta en el chat a darle la chapa....."buenos días Mary.. [bye] ......que tal?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] hoy es el dia D...hay que comerle la cabeza como sea y sobre todo parecer muy simpáticos jijijiji.

Me ha contestado: "te conformarías con una clon o con la original?"
respuesta mia: con la clon of course.... [sati]
Se ve que no se fian un pelo....hacen muchas preguntitas..
Eso es que creen que son polinintendos y no quieren vender nada antioficial XD
""Hi Mary [amor] Original one of Noentiendo is very expensive with especulation prices, and im a poor worker""...a ver que dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contestación: El plecio final pol unidad son 60 dólales amelicanos y el envio 35 dolales amelicanos en total 95 dolales amelicanos.... [reves]
respuesta:Ok 95 dólares me parece aceptable me da un (puto) link para comprarla?(quiero irme a dormir de una puta vez [maszz] bonita )
LDU30 escribió:""Hi Mary [amor] Original one of Noentiendo is very expensive with especulation prices, and im a poor worker""...a ver que dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contestación: El plecio final pol unidad son 60 dólales amelicanos y el envio 35 dolales amelicanos en total 95 dolales amelicanos.... [reves]
respuesta:Ok 95 dólares me parece aceptable me da un (puto) link para comprarla?(quiero irme a dormir de una puta vez [maszz] bonita )

Pasas la prueba, no eres polinintendo precio unos 84 euris... hizo rebaja (se ceba en envio) :D
Esperando me hallo al link...bueno 83,5 euros es un poco timada pero es que ya estoy hasta los cojones....por lo menos es un producto nuevo recién salido de la factoria y olerá a puerto y mar de la china....por 84 euros en wallapop me darían una original mas sobada que las tetas de una vaca lechera, con mocos pegados y mutarachas en el interior...eso si no es un timo cani.
jeje ;) Esperamos tus impresiones [beer] y no está mal... mejor que 173 [agggtt]
Kim Hwan escribió:jeje ;) Esperamos tus impresiones [beer] y no está mal... mejor que 173 [agggtt]

""If you pay on alibaba, alibaba will charge you 2.8% handling fee"" que es eso? hay que pagar más todavía?

Que es moneygram? dice que por ahi es gratis

Joder que calvario.....toma bitch [amor] en total 87€....
Imagen
LDU30 escribió:
Kim Hwan escribió:jeje ;) Esperamos tus impresiones [beer] y no está mal... mejor que 173 [agggtt]

""If you pay on alibaba, alibaba will charge you 2.8% handling fee"" que es eso? hay que pagar más todavía?

Que es moneygram? dice que por ahi es gratis

Joder que calvario.....toma bitch [amor]
Imagen

eiiiii, es la primera vez que leo/oigo eso... [+risas]

El primero es obvio; no confundáis Alibaba.com con aliexpress; aunque aliexpress es una web de alibaba.com, no es lo mismo; aliexpress permite pedidos de items individuales, mientras alibaba está dirigido más a negocios (en los que pides paquetes de X elementos)

Así rápido es que como dices, te suma un 2,8 %.... elige el envio más lento si puedes! [oki]

PD: ¿total 87? bueno... ¿que envio? :-?
Ahora me pide la dirección de envio.....y que le pasa la información de mi dirección a Alibaba.(espero que no tenga 40 ladrones)
LDU30 escribió:Ahora me pide la dirección de envio.....

¿pero antes te dejo elegir metodo de envio? ein?
Kim Hwan escribió:

Eso lo hace todo los de alibaba (la tapadera)....por eso hay que contarle tu vida a la chinorri y ver que eres legal...Lo envia por DHL.
LDU30 escribió:
Kim Hwan escribió:

Eso lo hace todo los de alibaba (la tapadera)....por eso hay que contarle tu vida a la chinorri y ver que eres legal...

Si tienes opción elige el envio más lento... nada de envios rápidos [oki]

Ufff DHL... al igual te sale receta d aduanas.... pero no sé si pasa el límite de importe :(
Kim Hwan escribió:
LDU30 escribió:
Kim Hwan escribió:

Eso lo hace todo los de alibaba (la tapadera)....por eso hay que contarle tu vida a la chinorri y ver que eres legal...

Si tienes opción elige el envio más lento... nada de envios rápidos [oki]

Ufff DHL... al igual te sale receta d aduanas.... pero no sé si pasa el límite de importe :(

Tengo un botón que pone comprar....es el último paso...voy a desayunar (para crearles tension) y luego le doy.
Os habéis vuelto locos de verdad que ni dormís [+risas]
NiceKen escribió:Os habéis vuelto locos de verdad que ni dormís [+risas]

Nada al final me he rajado, este mes tengo unos pagos de autónomos y Diputación y no puedo gastar más de la cuenta, si fuera un envio tipo pc componentes de esos de 24 horas en casa ahí igual en caliente ni me lo pienso,.. son 87 pavos tios por una clon que no se nada de ella,...además va a tardar mucho en llegar, igual es una castaña, no deja pagar por paypal que es el sistema de pago que a mi me gusta, solo tarjeta....ya he reservado la Snes mini esa es la que quiero realmente y son otros 80 pavos...tengo una nes francesa original con everdrive n8 uffff mi conciencia no me a dejado darle al botón. Espero que lo entendáis. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
@LDU30 Es mejor... ;) En estos momentos lo que hay que intentar es pillarse una SN mini XD

PD; voy a ver el último capi 8 de fear WD y a sobar [jaja]
LDU30 escribió:

Nada al final me he rajado, este mes tengo unos pagos de autónomos y Diputación y no puedo gastar más de la cuenta, si fuera un envio tipo pc componentes de esos de 24 horas en casa ahí igual en caliente ni me lo pienso,.. son 87 pavos tios por una clon que no se nada de ella,...además va a tardar mucho en llegar, igual es una castaña, no deja pagar por paypal que es el sistema de pago que a mi me gusta, solo tarjeta....ya he reservado la Snes mini esa es la que quiero realmente y son otros 80 pavos...tengo una nes francesa original con everdrive n8 uffff mi conciencia no me a dejado darle al botón. Espero que lo entendáis. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Pero no era igual? 87€ no está tan mal, Yo no entiendo nada...
Traigo noticias frescas:

Ava Zhao escribió:2017-07-10 15:45
Hello,

Yes, pls see more photos as enclosed.

30 games pre loaded like original.

Ava

Conjunto:
Imagen

Parte trasera caja:
Imagen

Éso es todo por el momento. Yo me apunto a lo de la compra masiva, aunque éso debe ser un jaleo... [+risas]
LDU30 escribió:

Nada como un desayuno para sentar la cabeza. [chulito]

@viper2 ¡Menudas fotos del kit! Se ve muy bien.

Yo que compré en Aliexpress espero algo parecido....

viper2 escribió:Traigo noticias frescas:

Ava Zhao escribió:2017-07-10 15:45
Hello,

Yes, pls see more photos as enclosed.

30 games pre loaded like original.

Ava

Conjunto:
http://i.imgur.com/VlIvljF.jpg

Las cosas hay que consultarlas con el cojín :p

docobo escribió:Pero no era igual? 87€ no está tan mal, Yo no entiendo nada...

Léete todo el hilo de arriba a abajo otra vez y si tienes preguntas te las contestamos amablemente compi que para eso estamos [oki]
docobo escribió:
LDU30 escribió:

Pero no era igual? 87€ no está tan mal, Yo no entiendo nada...

Ya me he despertado me he echado 3 horitas y he soñado con la nes mini [mamaaaaa] , voy a esperar a un unboxing youtubero, y en Agosto andaré mejor de pasta, después de pagar mis obligaciones e impuetos. Lo primero es lo primero. iva+autonomos+diputacion+declaracion+minuta del contable+más cosas......este mes siempre me es malo. En Agosto remonto.
Pero vamos el que la quiera pues ya sabe a 87€ y en tres horitas puede tramitar la compra. Y tenerla en casa en 1/2 semanas. @viper2 menudas fotos [looco]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostras si estáis echos unos Draculines nocturnos, yo no tengo prisa quiero ver un unboxing y todo el berenjenal.
@TorpedoJavi Tiene buena pinta. Lo que no me queda tan claro es el proceso de compra. Está claro que es para mayoristas, el proceso no es para clientes finales. :/ No sé si preguntar por los envíos y métodos de pago, y ver si es factible hacer un pedido de una unidad.
Si alguien esta interesado en hacer una compra masiva para varios del foro, todo es hablarlo.
A lo mejor si leéis las primeras paginas del hilo de NES Mini se os baja un poco esa euforia por la maquina, que aunque fuera 1:1 (que no lo es, pero bueno) el hype de la consola original no deja de estar sostenido por la dificultad para conseguirla + los precios que ha alcanzado.

Sin lo primero no existiría lo segundo, eso está claro; pero sin lo segundo tampoco creo que la consola hubiera alcanzado este deseo y hype descontrolado, porque antes de anunciarse NES Mini a cada maquina que se anunciaba preparada para jugar a multitud de sistemas se le decía "Buah, lo más seguro es que tenga una Pi dentro y vaya por emulación. No me interesa". Ya podía la consola aceptar cartuchos, tener 200 juegazos en memoría, HDMI, SD... daba igual, porque iría por emulación y tendría una Pi.

Y ahora, sin embargo, se desea incluso una imitación de la NES Mini, que como mucho tendrá una placa peor que la Pi, cerrada y más limitada, sin USB, sin SD... sin mayores posibilidades, y seguramente por un precio mayor que el de una RPi completita.
viper2 escribió:@TorpedoJavi Tiene buena pinta. Lo que no me queda tan claro es el proceso de compra. Está claro que es para mayoristas, el proceso no es para clientes finales. :/ No sé si preguntar por los envíos y métodos de pago, y ver si es factible hacer un pedido de una unidad.

Puedes hacer compras individuales si quieres, pero está claro que si compras muchas sale más barato en proporción. Una compra colectiva, no se yo....mucho lio, deberíamos depositar pasta en una cuenta paypal de un forero respetable (niceken?¿)...pero es que los chinos no aceptan Paypal ...además para qué para ahorrarnos 10 euros? no lo veo.....aunque seria épico eso si. [qmparto]

@Gynion : Si, pero es una Nes en miniatura muy cuqui esteticamente y puedes meter todo el catalogo de Nes dentro y jugarlo sin problemas. Sirve para adornar,jugar,coleccionar.
A mi el.tio de Alibaba que las vendía por unidades me.ha dicho 65 de la consola y 35 de envío, osea 100 dólares, son los 87 euros de los que habláis?

Si es así, a mi se me va por arriba, manda webos :(
gwallace escribió:A mi el.tio de Alibaba que las vendía por unidades me.ha dicho 65 de la consola y 35 de envío, osea 100 dólares, son los 87 euros de los que habláis?

Si es así, a mi se me va por arriba, manda webos :(

Enlace? te ha sumado 5 dólares más por la jeta. Tienes que hablar con una tal Mary o Ava. Es el modelo americano o Europeo?...ya se te pone en 90€. De todas formas puedes negociar dile que no pagas más de 60 dólares que andas mal de pasta y que te haga el favor.
@LDU30 si si, ha sido Ava, modelo europeo

De todos modos mira, si están a este ritmo, producirán más, voy a ver que dicen los foreros que les llegue, aunque es verdad que las fotos que ha puesto Ken molan mucho
No me extraña que dejen de enviar a España.
FFantasy6 escribió:No me extraña que dejen de enviar a España.

Imagen
LDU30 escribió:@Gynion : Si, pero es una Nes en miniatura muy cuqui esteticamente y puedes meter todo el catalogo de Nes dentro y jugarlo sin problemas. Sirve para adornar,jugar,coleccionar.

Bueno, yo lo digo no para aquellos que estáis convencidos de la compra, sino para aquellos que se puedan ver envueltos en el hype; igual se arrepienten después, por no haber valorado bien la situación. :p

Esas primeras paginas que digo son muy aconsejables, para mi gusto, porque el hype todavía era controlado y la gente pensaba por sí misma. Ahí se vertieron muy buenas opiniones, tanto de un lado como del otro.
Ahora en serio, ¿por qué no os esperáis a que alguien la reciba?

Es que se os va de las manos, coño [carcajad]

Como luego sea una mierda... ya veréis [+risas]

¿Qué os hace pensar que si ahora están saliendo a cascoporro CESARÁN la producción? Que no son Nintendo, que son CHINOS.
NiceKen escribió:Ahora en serio, ¿por qué no os esperáis a que alguien la reciba?

Es que se os va de las manos, coño [carcajad]

Como luego sea una mierda... ya veréis [+risas]

¿Qué os hace pensar que si ahora están saliendo a cascoporro CESARÁN la producción? Que no son Nintendo, que son CHINOS.

Joder es que este hilo esta emocionante jajaja
junto con el de reservas de SNES mini ha sido lo mas epico del mes [carcajad]

Por cierto, he pedido al chino a ver si me quita los gastos de envio, si cuela cuela
Buenas pipol,

Me acabo de levantar y ya he leído la peripecia de @LDU30. Es lo mismo que me ha contestado a mí :

Hello,

The packaging includes:

Mini NES console x 1
Mini NES controller x 1
HDMI cable x 1
USB power supply cable x 1
Operations Manual x 1

30 games pre loaded like original, the console is clone, not original. unit price is USD60/pc, shipping cost to Spain by DHL is USD35, total USD95.

DHL shipping time is 5-6 days to Spain.

Ava

Si le sumamos el porcentaje de Ali Baba, más el seguro crujido de aduanas, la cosa para mí cambia...... y más teniendo reservada la Super Nes Mini y más como ha comentado LDU30, julio es un mes sexy......

Voy a desayunar y darle vueltas al tema, pero con casi toda seguridad, me voy a esperar a agosto y a ver reviews, etc....
Comedia escribió:
30 games pre loaded like original, the console is clone, not original. unit price is USD60/pc, shipping cost to Spain by DHL is USD35, total USD95.

Si le sumamos el porcentaje de Ali Baba, más el seguro crujido de aduanas

Entiendo que si el coste de enviar es de 35$ estará incluido el pago de aduanas, porque madre mía DHL = aduanas seguro
FFantasy6 escribió:No me extraña que dejen de enviar a España.

Lo dices como si fueran importaciones normales y corrientes, pero es contrabando de material con copyright falsificado

Vamos que los chinos no nos están haciendo ningún favor
Ya os digo... DHL con receta aduanera ^^U
1840 respuestas