[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

LDU30 escribió:

Y en Meristation.....xD...Eso solo quiere decir una cosa Nintendo dejo tirada a cientos de miles de personas sin su producto oficial.. ahora que si se pican que se arrasquen....Los chinos tienen capacidad de reventar el mercado.

Y eso es legal? Nintendo no puede hacer nada? Quiero decir eso es perfecto para todo el mundo el único que pierde es Nintendo pero alguien puede fabricar algo que es tuyo y venderlo sin mas?
La verdad es que pérdidas no le provoca, ni siquiera dejan de ganar menos, ellos ya vendieron todo su stock.
Zakkusu escribió:
LDU30 escribió:

Y en Meristation.....xD...Eso solo quiere decir una cosa Nintendo dejo tirada a cientos de miles de personas sin su producto oficial.. ahora que si se pican que se arrasquen....Los chinos tienen capacidad de reventar el mercado.

Y eso es legal? Nintendo no puede hacer nada? Quiero decir eso es perfecto para todo el mundo el único que pierde es Nintendo pero alguien puede fabricar algo que es tuyo y venderlo sin mas?

Pues no es legal claro, pero Nintendo ha dejado de fabricarlas y hay mucha demanda todavía,...los chinos se encargaran de fabricarlas y suministrarlas a un ritmo constante, hay mucho dinero en juego....Nintendo podría haber sacado muchísima más tajada pero no pensaron en sus fans ahora de que se quejan?....espero que no cometan el mismo error con la Snes mini.
Zakkusu escribió:
LDU30 escribió:

Los chinos se pasan el copyright por donde les da la gana, pero bueno, si los propios fabricantes de cachibaches les mandan el trabajo, luego que no se quejen de que les roban la propiedad intelectual
He preguntado a Mary sobre las aduanas es otra cosa de las que me echo para atrás ""Hi Mary there will be problems with customs taxes and inspections with DHL?""
A ver que me dice.
LDU30 escribió:He preguntado a Mary sobre las aduanas es otra cosa de las que me echo para atrás ""Hi Mary there will be problems with customs taxes and inspections with DHL?""
A ver que me dice.

Dile si puede enviarlo por Registered Air Mail y que te rebaje esos 35 dolares de envio XD
Esta es la Nes que yo tengo apartada en un local de mi ciudad, espero que sea original pues no me ha costado precisamente barata.

Imagen

Después de ver el parecido de esas clónicas, la verdad que da miedo comprar una nes mini.
Kim Hwan escribió:
LDU30 escribió:He preguntado a Mary sobre las aduanas es otra cosa de las que me echo para atrás ""Hi Mary there will be problems with customs taxes and inspections with DHL?""
A ver que me dice.

Dile si puede enviarlo por Registered Air Mail y que te rebaje esos 35 dolares de envio XD

Se te ve con mucha experiencia comprando en estos sitios xD, yo en mi vida he comprado nada a China, todo lo he comprado en Europa toda mi vida...si por ejemplo la compro a 87 euros (ya me esta dando de nuevo el ansia xD) y lo paran en aduanas que pasa? me crujen? me quedo sin cacharrito? las reclamaciones al maestro armero? la verdad que ayer por la noche comentaste lo de aduanas y me acojone...explícame asi como para tontos como funciona el rollo éste.

@evilquake cuanto te va a costar? tranqui el sello de calidad de la caja no lleva el circulo negro interior...es original, los chinos han tenido el detalle de añadir un circulo negro para diferenciarlas..
evilquake escribió:Esta es la Nes que yo tengo apartada en un local de mi ciudad, espero que sea original pues no me ha costado precisamente barata.

Imagen

Después de ver el parecido de esas clónicas, la verdad que da miedo comprar una nes mini.

Yo la verdad no se que hacer aqui la puedo pillar por 115 libras original pero creo que con la SNES Mini me conformo la verdad
Zakkusu escribió:
evilquake escribió:Esta es la Nes que yo tengo apartada en un local de mi ciudad, espero que sea original pues no me ha costado precisamente barata.

Imagen

Yo la verdad no se que hacer aqui la puedo pillar por 115 libras original pero creo que con la SNES Mini me conformo la verdad

A mi me ha costado como comprar 3 Minis.
Diooos!! que le ha pasado a este hilo?!! 83 paginas? me suscribo que quiero ver como termina esto. jaja Mola.
evilquake escribió:
Zakkusu escribió:

Imagen

A mi me ha costado como comprar 3 Minis.

180€?
@LDU30 Si justo eso me ha costado.
evilquake escribió:@LDU30 Si justo eso me ha costado.

Joder por eso me esta dando otra vez las ganas de darle al botón de comprar, a mi me sale 87€ pero me da miedito lo de las aduanas....si no. joder es que me sale 90 euros más barata que a ti y es nueva del trinque.
LDU30 escribió:
Kim Hwan escribió:
A ver que me dice.

Se te ve con mucha experiencia comprando en estos sitios xD, yo en mi vida he comprado nada a China, todo lo he comprado en Europa toda mi vida...si por ejemplo la compro a 87 euros (ya me esta dando de nuevo el ansia xD) y lo paran en aduanas que pasa? me crujen? me quedo sin cacharrito? las reclamaciones al maestro armero? la verdad que ayer por la noche comentaste lo de aduanas y me acojone...explícame asi como para tontos como funciona el rollo éste.

@evilquake cuanto te va a costar? tranqui el sello de calidad de la caja no lleva el circulo negro interior...es original, los chinos han tenido el detalle de añadir un circulo negro para diferenciarlas..

Pues tendrías que sumarle el 21% de IVA (lo mejor y que no tendría que ser así es que te suman el IVA de los gastos de envío también cawento ) más los gastos de gestión aduanera (unos 21 o 24 euros) [+risas]
evilquake escribió:@LDU30 Si justo eso me ha costado.

Uff que dolor. Yo lo dicho creo que pasaré aunque conociendome nunca se sabe T T
@Zakkusu yo también iba a pasar pero luego veo una tienda con un último stock y con la posibilidad de apartarlo, lo que tengo bien claro es que pagaré justo eso o un poco más por la snes mini. imposible conseguirla al precio de lanzamiento.
Kim Hwan escribió:
LDU30 escribió:
Kim Hwan escribió:

Pues tendrías que sumarle el 21% de IVA (lo mejor y que no tendría que ser así es que te suman el IVA de los gastos de envío también cawento ) más los gastos de gestión aduanera (unos 21 o 24 euros) [+risas]

Pero lo paran fijo? 100% no hay una especie de seguro o algo en alibaba que eluda las aduanas? pesa medio kilo lo paran igual?
evilquake escribió:@Zakkusu yo también iba a pasar pero luego veo una tienda con un último stock y con la posibilidad de apartarlo, lo que tengo bien claro es que pagaré justo eso o un poco más por la snes mini. imposible conseguirla al precio de lanzamiento.

Es tentador la verdad jaja
PD: Que hijos de puta acabo d mirar la web de CEX y han subido el precio 30 libras!!
https://uk.webuy.com/product.php?sku=04549634NM01#.WWUi4ogrLtQ
evilquake escribió:@Zakkusu yo también iba a pasar pero luego veo una tienda con un último stock y con la posibilidad de apartarlo, lo que tengo bien claro es que pagaré justo eso o un poco más por la snes mini. imposible conseguirla al precio de lanzamiento.

yo no lo haría pero oye si tienes el dinero y puedes no le des muchas vueltas ,disfrutala que merece mucho la pena .
oye ni por amazon lo puedes pillar a buen precio?
@titorino imposible, al final en aduanas y todo sale más caro, además de que ni siquiera ponen preorders. De hecho amazon es el único lugar en que la Switch es más cara de lo que realmente vale.
@LDU30 Todos los envios por DHL los revisan con lupa en aduana
evilquake escribió:@titorino imposible, al final en aduanas y todo sale más caro, además de que ni siquiera ponen preorders. De hecho amazon es el único lugar en que la Switch es más cara de lo que realmente vale.

pues vaya faena tio .
Lo dicho disfrutala .
¿le vas a meter mas juegos o las vas a dejar tal cual?
@titorino jugaré un poco y luego lo dejaré como objeto de colección. Creo que para darle uso intensivo hay mejores alternativas.
titorino escribió:
evilquake escribió:@titorino imposible, al final en aduanas y todo sale más caro, además de que ni siquiera ponen preorders. De hecho amazon es el único lugar en que la Switch es más cara de lo que realmente vale.

pues vaya faena tio .
Lo dicho disfrutala .
¿le vas a meter mas juegos o las vas a dejar tal cual?

Sobre lo de meter juegos estoy un poco perdido. Es chungo hacerlo? Y se podrá hacer en la Snes Mini?
Kim Hwan escribió:@LDU30 Todos los envios por DHL los revisan con lupa en aduana

Entonces lo único bueno es que tendría el aparato en casa en una semana por la rapidez, pero por contra si lo paran en aduanas serian 20 pavos más, pero puede aparecer la virgen y que no lo paren....xD.Pero también puede ir todo incluido en los gastos de envio no? son 35 dólares debería ir incluido todos los tramites no? La Mary esta no contesta habrá tenido un dia duro y estará roque ya [maszz]
@Zakkusu hay un hilo sobre eso: hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577 parece no ser complicado, y las posibilidades de dejar un ladrillo como consola son muy pocas. Pero creo que eso le sirve más a alguien que quiera la consola para uso intensivo y menos como un adorno que conmemore esas épocas.

http://i63.tinypic.com/10ihqwm.jpg

Mira que la documentación de dentro sea vea original y venga envuelta en una funda de plástico.
evilquake escribió:@Zakkusu hay un hilo sobre eso: hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577 parece no ser complicado, y las posibilidades de dejar un ladrillo como consola son muy pocas. Pero creo que eso le sirve más a alguien que quiera la consola para uso intensivo y menos como un adorno que conmemore esas épocas.

Perfecto muchas gracias por el enlace evilquake
LDU30 escribió:
Kim Hwan escribió:@LDU30 Todos los envios por DHL los revisan con lupa en aduana

Entonces lo único bueno es que tendría el aparato en casa en una semana por la rapidez, pero por contra si lo paran en aduanas serian 20 pavos más, pero puede aparecer la virgen y que no lo paren....xD.Pero también puede ir todo incluido en los gastos de envio no? son 35 dólares debería ir incluido todos los tramites no?

No va incluido con los gastos de envio XD El total sería 21% de los 87 más veinte y pico... una burrada... Lo mejor es que negocies el método de envio con la china... y si no yo esperaría... ten paciencia! [sonrisa]
Kim Hwan escribió:
LDU30 escribió:

Entonces lo único bueno es que tendría el aparato en casa en una semana por la rapidez, pero por contra si lo paran en aduanas serian 20 pavos más, pero puede aparecer la virgen y que no lo paren....xD.Pero también puede ir todo incluido en los gastos de envio no? son 35 dólares debería ir incluido todos los tramites no?

No va incluido con los gastos de envio XD El total sería 21% de los 87 más veinte y pico... una burrada... Lo mejor es que negocies el método de envio con la china... y si no yo esperaría... ten paciencia! [sonrisa]

En total 40 pavos más? total con aduanas y todo el rollo 127€ pero si le doy al botón de comprar y negocio el envio, en un carguero fantasma con tripulación zombi pues me tarda un mes y medio en llegar y elude las aduanas....hummm esto es muy hardcore para mi, casi todo lo compro por contrareembolso leñe :Ð y aveces por paypal..xD.(eso ya es muy moderno para mi)
A ver que me dice.

Yo lo que te puedo afirmar es que tienen sus propias aduanas, abusivas y que no escapa ni un sólo paquete, cualquiera que haya pedido por dhl fuera de europa te lo puede afirmar.
Un tubo de 36 euros se convirtió en 76.
Cobran el iva más lo que les sale de los huevos de gestión.
Ah, y ups lo mismo
Por eso si no tienes experiencia es mejor informarse ya que si no te vienen sorpresas de susto XD , al menos que quieras pagar (claro)

Allí es la madrugada 03:40, Mary tiene que estar [maszz] XD
Kim Hwan escribió:Por eso si no tienes experiencia es mejor informarse ya que si no te vienen sorpresas de susto XD , al menos que quieras pagar (claro)

Allí es la madrugada, Mary tiene que estar [maszz] XD

Gracias por toda la ayuda y aclaraciones...eres un crack...de momento paso pero es que.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]...

PD:igual esta jugando con el tirachinas y no esta durmiendo [qmparto]
LDU30 escribió:
Kim Hwan escribió:No va incluido con los gastos de envio XD El total sería 21% de los 87 más veinte y pico... una burrada... Lo mejor es que negocies el método de envio con la china... y si no yo esperaría... ten paciencia! [sonrisa]

En total 40 pavos más? total con aduanas y todo el rollo 127€ pero si le doy al botón de comprar y negocio el envio, en un carguero fantasma con tripulación zombi pues me tarda un mes y medio en llegar y elude las aduanas....hummm esto es muy hardcore para mi, casi todo lo compro por contrareembolso leñe :Ð y aveces por paypal..xD.(eso ya es muy moderno para mi)

Un momento... ¿ênsaba que estabais hablando de comprar la nes mini en el extranjero y hablais de 127€ por el clon? Me equivoco, ¿no? Pero si hemos estado hartos de ver nes mini originales por 100€ y la gente se llevaba las manos a la cabeza! :-? :-? Que pasa, que rondan ya los 250€?
Stibi666 escribió:
LDU30 escribió:
Kim Hwan escribió:No va incluido con los gastos de envio XD El total sería 21% de los 87 más veinte y pico... una burrada... Lo mejor es que negocies el método de envio con la china... y si no yo esperaría... ten paciencia! [sonrisa]

Un momento... ¿ênsaba que estabais hablando de comprar la nes mini en el extranjero y hablais de 127€ por el clon? Me equivoco, ¿no? Pero si hemos estado hartos de ver nes mini originales por 100€ y la gente se llevaba las manos a la cabeza! :-? :-? Que pasa, que rondan ya los 250€?

Mira por eBay la mas barata 180 hasta los 500 y wallapop hay alguna a 90/100 pero hay que mirar mucho casi todas son anuncios trampa para atraer vistazos y las que están a ese precio estan muy sobadas y trasteadas,sin caja, con mocos pegados, sucias,mal flasheadas, mas sobadas que las tetas de una vaca lechera o timos de los canis. prefiero una clon china nueva...

Imagen

A mi me parece que es la caja de la copia. Esa que ponía HDMI a la derecha del lateral, en lugar del centro :-?

EDITO: no me hagas caso, no me aclaro cual es la caja de la copia [ayay]

2ª EDICIÓN: en este video unboxing el sello HDMI está en el centro del lateral

https://www.youtube.com/watch?v=w89CQENMdr4
A su favor es que el logo de nintendo quality no tiene el aro interior. En contra es que lo del HDMI parece desplazado con respecto a la original. Ostias, no sabría decir. :(

Imagen

La foto que estas mostrando es una mini 100% original, espero haberte ayudado, saludos [beer]
Está el hilo interesantísimo XD

Hay que reconocer que sólo por lo currada que está la copia casi vale la pena tenerla, cada dia con más ansias de que le llegue a algún forero y tener información real de primera mano
LDU30 escribió:

Entonces lo único bueno es que tendría el aparato en casa en una semana por la rapidez, pero por contra si lo paran en aduanas serian 20 pavos más, pero puede aparecer la virgen y que no lo paren....xD.Pero también puede ir todo incluido en los gastos de envio no? son 35 dólares debería ir incluido todos los tramites no? La Mary esta no contesta habrá tenido un dia duro y estará roque ya [maszz]

Y además, añádele el tiempo de demora que tienen el paquete retenido aduanas mientras gestionas el papeleo y haces los pagos.....

Todavía me acuerdo cuando movido por el ansia pille la PS Vita en Playasia en el lanzamiento japonés, para tenerla 2 meses antes que aquí.... Me metieron una crujida con DHL que todavía me acuerdo...

El plan era que salía un viernes o un sábado allí (realmente no lo recuerdo) y yo para el lunes ya la tenía.... una leche.... ¬_¬ ¬_¬

El lunes no tenía noticias, y el martes recibí por correo certificado una carta de que el bulto estaba retenido en Barajas y que tenía que presentar papeleo.... una vez presentado ese papeleo, me mandaron ya por e-mail lo que tenía que acoquinar por transferencia; una vez hecha, esperar a que ellos les llegaran las pelas y así liberar la consola. Imagínatelo en pleno diciembre con el lío que se monta en esas fechas con la mensajería.....

No recuerdo exactamente cuando la recibí, pero una semana laaaarga sí que tardo.

Lamento mucho desanimarte, pero piénsatelo con calma, por que lo que en teoría ibas a ganar en rapidez de entrega por DHL, después te lo retienen y te obligan a pagar las tasas y demás. Habla con la colega y exponle el problema y que te gestione un envío más económico y largo, pero más seguro para tu bolsillo. Ánimo!!!!!
lo que pasa es que a DHL le interesa que pasen por aduana, por te secuestran el paquete para que a parte de las aduanas te cobre por rellenearte el DUA que es una puta gilipollez, lo cual probalemente sean unos 30€ entre ambas, se os va a ir el clon a los 100 y pico €, vamos precio especulador solo que le dinero se lo llevan otros estafadores (DHL)
@Comedia gracias por la info y los ánimos, saliendo de la ignorancia en la que estaba sumergido, pues que le den al envio con DHL desde China es lo más sensato...esperemos acontecimientos, reviews, nuevos enlaces y resellers.... [buuuaaaa]
PD:Que ingenuo pensaba que con 87(QUE YA ESTÁ BIEN!) ya estaria en casa xD....... [poraki]
Veo que hay un monton de paginas nuevas y nadie ha recibido su consola aun, mira que no tengo intencion ninguna de comprarla, pero me hace ilusion ver que tal os llegan para criticarlas, ya sea para bien o para mal [carcajad]
A tomar viento he visto la luz! que le den a la Mini, a la clon 1:1 a la Mary, y a la policía del internet, voy a montarme mi propia SnesPi chapuzas edition!! por 4 duros...si alguien quiere ayudar aquí esta mi hilo...CualquierAyudaSeraBienRecibidaGracias

[beer]
Si los chinos sacan un clon clavado estare encantadisimo de pagar, lo que me parece lamentable es que nintendo deje a medias a madio mundo, si no quieren fabricar mas que se ocupen los chinos y todos tengamos una sin dificultad, que estos cahcarron no deberian de costar ni 50€.
Me importa un pimiento si es la original o copia si el precio es coherente, lo que no hare es comprar una "original" a precio de oro.

Siempre dije que pagar mas por esto que por una nes autentica de los 80 en su caja es un sacrilegio.Tuve una mini en mi mano en su momento por 60 pavos, y me parecio un gadget bonito pero nada mas.
LDU30 escribió:@Comedia gracias por la info y los ánimos, saliendo de la ignorancia en la que estaba sumergido, pues que le den al envio con DHL desde China es lo más sensato...esperemos acontecimientos, reviews, nuevos enlaces y resellers.... [buuuaaaa]
PD:Que ingenuo pensaba que con 87(QUE YA ESTÁ BIEN!) ya estaria en casa xD....... [poraki]

@LDU30 dile a la China que te rebaje 20 US$ y te lo envíe por registered mail (China Post, Sinotrans, Singapore Post, ... ), nada de Couriers.

No creo que te lo pare la aduana.

De todas formas mi experiencia con DHL es que pagas la gestión y el impuesto al mensajero, no te lo retienen. Además me llamaron antes para que lo tuviera preparado. Eso sí, en la dirección puse mi teléfono.
TorpedoJavi escribió:
LDU30 escribió:@Comedia gracias por la info y los ánimos, saliendo de la ignorancia en la que estaba sumergido, pues que le den al envio con DHL desde China es lo más sensato...esperemos acontecimientos, reviews, nuevos enlaces y resellers.... [buuuaaaa]

@LDU30 dile a la China que te rebaje 20 US$ y te lo envíe por registered mail (China Post, Sinotrans, Singapore Post, ... ), nada de Couriers.

De todas formas mi experiencia con DHL es que pagas la gestión y el impuesto al mensajero, no te lo retienen. Además me llamaron antes para que lo tuviera preparado. Eso sí, en la dirección puse mi teléfono.

Yo a partir de ahora seré un mero espectador, no voy a involucrarme ni participar , he visto la luz (nunca es tarde) y ya no me interesan ni las originales si quiera (he quitado hasta la reserva de la SnesMini) que vayan a timar a su padre..., voy a montarme mi propia SnesPi por 4 duros, ya he comprado la raspi 3 por 37€ en Amazon.Y una consola Snes pelada sin funcionar e impoluta en el Ebay por 20 leuros la llenaré de agujeros por detrás para las conexiones y achuparla [oki] .

Suerte.
@LDU30 te recomiendo Recalbox y los mandos de 8BITDO para tu proyecto, para jugar es ideal.
LDU30 escribió:
TorpedoJavi escribió:

Yo a partir de ahora seré un mero espectador, no voy a involucrarme ni participar , he visto la luz (nunca es tarde) y ya no me interesan ni las originales si quiera (he quitado hasta la reserva de la SnesMini) que vayan a timar a su padre..., voy a montarme mi propia SnesPi por 4 duros, ya he comprado la raspi 3 por 37€ en Amazon.Y una consola Snes pelada sin funcionar e impoluta en el Ebay por 20 leuros la llenaré de agujeros por detrás para las conexiones y achuparla [oki] .

Suerte.

Yo creo que voy a hacer lo mismo, una raspberry metida en una de las 3 nes originales que tengo o a las malas un everdrive para nes y otro para snes y a jugar con las consolas originales, manteniendo la reserva de la snes mini, obviamente.
La idea de la mini nes clon me gusta, no necesito que sea una serie numerada ni leches, pero el tema aduanas y demas me tira para atras del todo.
1840 respuestas