LDU30 escribió:Kim Hwan escribió:@LDU30 Todos los envios por DHL los revisan con lupa en aduana
Entonces lo único bueno es que tendría el aparato en casa en una semana por la rapidez, pero por contra si lo paran en aduanas serian 20 pavos más, pero puede aparecer la virgen y que no lo paren....xD.Pero también puede ir todo incluido en los gastos de envio no? son 35 dólares debería ir incluido todos los tramites no? La Mary esta no contesta habrá tenido un dia duro y estará roque ya
Y además, añádele el tiempo de demora que tienen el paquete retenido aduanas mientras gestionas el papeleo y haces los pagos.....
Todavía me acuerdo cuando movido por el ansia pille la PS Vita en Playasia en el lanzamiento japonés, para tenerla 2 meses antes que aquí.... Me metieron una crujida con DHL que todavía me acuerdo...
El plan era que salía un viernes o un sábado allí (realmente no lo recuerdo) y yo para el lunes ya la tenía.... una leche....
El lunes no tenía noticias, y el martes recibí por correo certificado una carta de que el bulto estaba retenido en Barajas y que tenía que presentar papeleo.... una vez presentado ese papeleo, me mandaron ya por e-mail lo que tenía que acoquinar por transferencia; una vez hecha, esperar a que ellos les llegaran las pelas y así liberar la consola. Imagínatelo en pleno diciembre con el lío que se monta en esas fechas con la mensajería.....
No recuerdo exactamente cuando la recibí, pero una semana laaaarga sí que tardo.
Lamento mucho desanimarte, pero piénsatelo con calma, por que lo que en teoría ibas a ganar en rapidez de entrega por DHL, después te lo retienen y te obligan a pagar las tasas y demás. Habla con la colega y exponle el problema y que te gestione un envío más económico y largo, pero más seguro para tu bolsillo. Ánimo!!!!!