[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

No se puede poner vallas al campo ¿Hacen efecto de scanlines + ratio 4:3?
DonVeneno escribió:coño, la caja no es asi, que mierda es esta

https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1LpmOSXXX ... ith-30.jpg

La caja version Yanki por detrás.
Me acaba de contestar el colega de Alibaba, preguntando si estoy realmente interesado en la consola; le he contestado que estoy interesado en la versión europea y qué a cuánto ascendería la broma (consola + formas de envío) y cuánto tiempo tardaría....

Os cuento más tan pronto responda

Edito: Me ha vuelto a preguntar si sólo quiero la consola....

Le he contestado que qué oferta realmente: si sólo la consola, pack de consola + cables y mando....., pa evitar sorpresas, sobre todo....
Comedia escribió:Me acaba de contestar el colega de Alibaba, preguntando si estoy realmente interesado en la consola; le he contestado que estoy interesado en la versión europea y qué a cuánto ascendería la broma (consola + formas de envío) y cuánto tiempo tardaría....

Os cuento más tan pronto responda

Edito: Me ha vuelto a preguntar si sólo quiero la consola....

Le he contestado que qué oferta realmente: si sólo la consola, pack de consola + cables y mando....., pa evitar sorpresas, sobre todo....

A ver si hay suertecilla y se pueden pillar unidades sueltas para los mundanos, póngame otra para mi freskue "hoyga".
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se habia rumoreado que el hardware de esta maquina seria el mismo que la nes mini y no tienen absolutamente nada que ver, yo pierdo mi interes por ella. por 20-30 euros mas prefiero la original
DonVeneno escribió:se habia rumoreado que el hardware de esta maquina seria el mismo que la nes mini y no tienen absolutamente nada que ver, yo pierdo mi interes por ella. por 20-30 euros mas prefiero la original

Donde has visto que el hardware no tiene nada que ver? enlace por favor, hay que aportar .Donde hay originales por 20/30 euros mas? enlace porfavor.
Él está aquí principalmente para intentar sacar defectos y desprestigiar todo lo posible a la copia e ir soltando una vez tras otra "prefiero la original, es mejor la original".

No le hagas mucho caso tampoco y a lo nuestro ;)

Esa caja es la de la versión americana. ;)

LDU30 escribió:
Donde has visto que el hardware no tiene nada que ver? enlace por favor, hay que aportar .Donde hay originales por 20/30 euros mas? enlace porfavor.

Tienes razón LDU30, hasta que no veamos el hardware!!! ;)
DonVeneno escribió:se habia rumoreado que el hardware de esta maquina seria el mismo que la nes mini y no tienen absolutamente nada que ver, yo pierdo mi interes por ella. por 20-30 euros mas prefiero la original

Yo le doy la vuelta a eso: por 30 euros menos me interesaría esta; aún siendo copia, porque sería para trastear. Siempre que lleve la misma placa y se pueda hackear.
TorpedoJavi escribió:

alguien tiene algun preview de la caja eur? lo suyo seria algun unboxing en youtube pero no encuentro
DonVeneno escribió:alguien tiene algun preview de la caja eur? lo suyo seria algun unboxing en youtube pero no encuentro

De un post de NeoGaf que ha puesto aquí TorpedoJavi:

Imagen
Imagen
DonVeneno escribió:
TorpedoJavi escribió:

alguien tiene algun preview de la caja eur? lo suyo seria algun unboxing en youtube pero no encuentro

El unboxing y review estará al caer, si alguien de Neogaf la tiene y algún italiano también (y no son trolls), estarán empezando a llegar ya....atentos al hilo de neogaf lo postearan allí.

A primera vista para diferenciarlas así en la caja, la Nintendo 1:1 chinorri lleva un circulo negro en el interior del sello de calidad, la original especulata no lo lleva.
q ganas de ver un buen unboxing y de saber q lleva en las tripas
Bueno el OP del hilo está baneado por insultar a alguien hasta fin de mes xD.....este @ultra64 ya le vale [qmparto] así que....con permiso nos amotinamos y tomamos el control del barco.... [barret] [barret] [barret] [barret]
la caja esta logradisima
al final va a merecer mucho la pena ,me alegro un montón por la gente que no haya podido comprarla .
que le den a los especuladores ,al final comprar cosas de nintendo se va a convertir en una hipoteca más .
menos mal que cada vez soy menos caprichoso .
DonVeneno escribió:q ganas de ver un buen unboxing y de saber q lleva en las tripas

Llevara el chip Gordo y el celulino en la placa.
titorino escribió:la caja esta logradisima
al final va a merecer mucho la pena ,me alegro un montón por la gente que no haya podido comprarla .
que le den a los especuladores ,al final comprar cosas de nintendo se va a convertir en una hipoteca más .

La pena de esto es que el grifo se ha cerrado pronto y los especuladores seguirán haciendo de las suyas. :(
bbbbio escribió:

La pena de esto es que el grifo se ha cerrado pronto y los especuladores seguirán haciendo de las suyas. :(

No has leído las últimas paginas no? los chinos afirman que pueden suministrar 200 unidades al dia...y hay enlaces nuevos.
Si tiene el circulo ese ya no la quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy de cachondeo, a ver si llegan y son realmente iguales.
@Comedia las has comprado ya? quiero comprar una....si no puedes contestar mándame un privado me quema la pasta y el ansia viva... [+furioso]
me he leido bastantes paginas del hilo y no consigo ver el precio, leo que ha subido, a cuanto salió y a cuanto está ahora?
LDU30 escribió:@Comedia las has comprado ya? quiero comprar una....si no puedes contestar mándame un privado me quema la pasta y el ansia viva... [+furioso]

Todavía no, estoy esperando que el colega me conteste. Al preguntarme por si sólo quería la consola, le he preguntado qué es lo que realmente oferta, si sólo la consola, la consola con un mando, cables, etc.... No quiero llevarme sorpresas.... :)

Cuando me conteste te lo hago saber, tranquilo
yogoo escribió:me he leido bastantes paginas del hilo y no consigo ver el precio, leo que ha subido, a cuanto salió y a cuanto está ahora?

50/60 dólares americanos por la versión Americana en las paginas de Alibaba. 200 unidades diarias producción.
Americana
45/75 dólares americanos por la versión Europea en las paginas de alibaba. 5000 unidades diarias producción.
Europa
Hay un montón de enlaces, si buscas un poquito está también la versión europea a 50/60$
La verdad es que tener la versión EE.UU es tentador
arraidan escribió:La verdad es que tener la versión EE.UU es tentador

El dia 16 de agosto sale la Famicom.....puedes tener las tres versiones si quieres por lo que cuesta una Europea en eBay y te sobra para unos chicles. [oki]
LDU30 escribió:
bbbbio escribió:

No has leído las últimas paginas no? los chinos afirman que pueden suministrar 200 unidades al dia...y hay enlaces nuevos.

Sí que las he leído y veo que el único enlace para comprarla está cerrado. En alibaba por ejemplo te obligan a comprar un mínimo de 10 unidades. Yo quiero ver enlaces para comprar 1 unidad.
bbbbio escribió:
LDU30 escribió:
bbbbio escribió:

Sí que las he leído y veo que el único enlace para comprarla está cerrado.

50/60 dólares americanos por la versión Americana en las paginas de Alibaba. 200 unidades diarias producción.
Americana
45/75 dólares americanos por la versión Europea en las paginas de alibaba. 5000 unidades diarias producción.
Europa

Vale...ahora he leído lo de que quieres solo una unidad, solo está disponible para la version americana, esa permite una sola unidad, para la Europea estamos esperando a ver que se cuenta el forero @Comedia porque yo no quiero 10 xD.
Exacto, yo buscaría sólamente una unidad.
@LDU30 y @bbbbio, sin novedad en el frente...... [buuuaaaa]
Comedia escribió:@LDU30 y @bbbbio, sin novedad en el frente...... [buuuaaaa]

Pues he encontrado el enlace donde se puede pedir 1 unidad europea pero no consigo saber el coste del envío, a ver si me ayudais:

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 122.KbkXis
bbbbio escribió:

Pues he encontrado el enlace donde se puede pedir 1 unidad europea pero no consigo saber el coste del envío, a ver si me ayudais:

Contacta con el tio primero a ver a cuanto te la deja y la forma de pagar....porfi yo quiero comprarla ya, mi ingles es pésimo.

Vale con el traductor he conseguido una consulta legible, estoy a la espera de su negociación y respuesta....Le he dicho que a cuanto me deja una unidad en euros, que soy un particular, que es un regalo para mi hijita pequeña de 5 años que está malita [facepalm] (tiene 13 y no le gustan los juegos y está como una rosa [fiu] ) que porfavor me conteste que soy pobre y no puedo pagar precios de especulacion. A ver que dice. [rtfm]
bbbbio escribió:

Es la misma pava que la mía!!!!!, le doy la brasa también por ahí. Gracias!!!!!!!

Edito : Me acabo de dar cuenta de la media de tiempo en la que tarda en responder y pone 40 horas...... [mad] [mad] [mad] [mad]
Yp tambien he enviado un mensaje al tipo que las vende de una en una, si me dice algo lo comento [beer]
Hacer el pedido en este enlace a todos los interesados EnlaceClon1:1EuropeaUnidadesSueltas cuantos más seamos y más grande sea el stock para llenar un contenedor a Spain antes llegará....hay que contactar primero, contarle cualquier milonga [discu] , negociar y ya si eso nos envia el enlace para pagar.

Edit @Comedia bah 40 horas no es nada, hemos esperado 9 meses desde que salió....xD
LDU30 escribió:@Comedia bah 40 horas no es nada, hemos esperado 9 meses desde que salió....xD

Totalmente de acuerdo, pero el ansia me puede :Ð :Ð :Ð :Ð [+risas] [+risas]

Edito : También son casi las 3 de la mañana allí..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Menudo trabajo de investigación y desgaste estais haciendo compañeros !!! Luego podeis escribir en vuestras memorias como lo conseguisteis, una historia mas larga que el señor de los anillos, Best Seller seguro !!!!

P.D: Seguid así !!!
LDU30 escribió:Hacer el pedido en este enlace a todos los interesados EnlaceClon1:1EuropeaUnidadesSueltas cuantos más seamos y más grande sea el stock para llenar un contenedor a Spain antes llegará....hay que contactar primero, contarle cualquier milonga [discu] , negociar y ya si eso nos envia el enlace para pagar.

Edit @Comedia bah 40 horas no es nada, hemos esperado 9 meses desde que salió....xD

¿No tentrás mas opciones de que las paren en aduanas de esa manera?
Y no seria mejor esperar a que alguien la pruebe antes de encargar CONTENEDORES?

Que os volvéis locos [+risas]
LDU30 escribió:

El dia 16 de agosto sale la Famicom.....puedes tener las tres versiones si quieres por lo que cuesta una Europea en eBay y te sobra para unos chicles. [oki]

Usted puede pedirlo ahora, incluso!

Por el precio bajo, bajo de $152 USD! (Eso es aún más caro que comprar una unidad original!)

https://www.aliexpress.com/item/New-Jap ... 40260.html

Hola. Soy nuevo aquí, pero he estado siguiendo su discusión.

Por favor, perdone a mi pobre español, estoy usando la traducción automática.

----
You can order it now, even!

For the low, low price of $152 USD! (That's even more expensive than buying a REAL one!)

Hello. I am new here but I have been following your discussion.

Please forgive my poor Spanish, I am using machine translation.
Espero que el nik no sea premonitorio... [burla2]
"Mirando de cerca, se puede ver que los colores parecen un poco apagados y pero para el ojo inexperto parece bastante real. No obstante, el producto no parece estar a la altura que se espera."

Yo desde luego por más de 25/30 euros no la compraría. Estamos hablando de una imitación, de un clon, no de un producto original.
Luego no os extrañe que se amerillenten las carcasas superiores de esas NES clónicas o tengan otros defectillos.

Mejor os compráis por ese precio la SNES Mini oficial de Nintendo, que seguro que cuando salga a la venta habrá disponibles en las tiendas. Al menos los primeros días.
Lupin the Third escribió:
LDU30 escribió:

Usted puede pedirlo ahora, incluso!

Por el precio bajo, bajo de $152 USD! (Eso es aún más caro que comprar una unidad original!)

https://www.aliexpress.com/item/New-Jap ... 40260.html

Hola. Soy nuevo aquí, pero he estado siguiendo su discusión.

Por favor, perdone a mi pobre español, estoy usando la traducción automática.

----
You can order it now, even!

For the low, low price of $152 USD! (That's even more expensive than buying a REAL one!)

Hello. I am new here but I have been following your discussion.

Please forgive my poor Spanish, I am using machine translation.

Eres el Op del foro de NeoGaf que pusieron antes poniendo a parir el sistema.....bienvenido Amigo!!

El guiri sale aquí como OP:.....NOTAS

Lupin mangante que haces por aquí con links raros? Mi no entender...
LDU30 escribió:

Estaré atento XD
@LDU30

Estoy aquí para discutir y especular y, espero, aprender más sobre el dispositivo! Quiero saber qué tan cerca de un facsímil en el software de este clon es verdad. Ya tengo una verdadera NES Mini, pero si el precio se reduce en estos después de la primera ola que definitivamente buscar en agarrar uno.
--

I am just here to discuss and speculate and, hopefully, learn more about the device! I want to know how close of a facsimile in software this clone truly is. I already own a genuine NES Mini but if the price comes down on these after the first wave I'd definitely look into grabbing one.
Lupin the Third escribió:@LDU30

Estoy aquí para discutir y especular y, espero, aprender más sobre el dispositivo! Quiero saber qué tan cerca de un facsímil en el software de este clon es verdad. Ya tengo una verdadera NES Mini, pero si el precio se reduce en estos después de la primera ola que definitivamente buscar en agarrar uno.
--

I am just here to discuss and speculate and, hopefully, learn more about the device! I want to know how close of a facsimile in software this clone truly is. I already own a genuine NES Mini but if the price comes down on these after the first wave I'd definitely look into grabbing one.

A mi me pareces un troll de los malos.... [borracho] Imagen por lo que a mi respecta no me cites más o te reportaré primer y ultimo aviso....vete al foro de Neogaf que es tu cueva Nene...

Si claro los Guiris saben de acentos castellanos.....L [jaja] L

*_*
"Estoy aquí para discutir y especular"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdón, ya sé que no es eso, pero me ha hecho mucha gracia.
Esa es la última vez que contribuyo al hilo.

Adiós
Lupin the Third escribió:Esa es la última vez que contribuyo al hilo.

Adiós

Close the door....
Tranquilidad gente, no podemos tirarnos al cuello de todo el que entra por aqui nuevo (o viejo) que parecemos una mafia.
Yo por lo pronto sigo el hilo a la espera de ver si llega alguna y hay review
1840 respuestas