[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

¿Cuántos de los que la habéis comprado en AliExpress seguís sin tracking como yo?
RoberZamora88 escribió:Me ha cambiado el estado del pedido a "Recibido por transportista" [sonrisa]

Que día la pediste, a mi me aparece aún preparando el pedido, gracias de antemano.

Edito: ME TERMINA DE CAMBIAR A ENVIADO Y ME DA NUMERO DE TRACKING !!!! [plas] [plas]
Lo pedí el 4 de Julio y ¡ME ACABA DE CAMBIAR! Jejejejeje [boing]

Ya tengo tracking. Es el típico PAQ48 de Correos. Seguramente será SINOTRANS.

Mi estado es "Ready for shipment" según https://track24.net

A esperar tranquilo. Qué ganas...

campeonchrono escribió:
RoberZamora88 escribió:Me ha cambiado el estado del pedido a "Recibido por transportista" [sonrisa]

Que día la pediste, a mi me aparece aún preparando el pedido, gracias de antemano.

Edito: ME TERMINA DE CAMBIAR A ENVIADO Y ME DA NUMERO DE TRACKING !!!! [plas] [plas]
Hay ganas de ver las reviews de ésa máquina. A ver cuando os lleguen.
Por que no funciona el link de el producto ?
colome2 escribió:Por que no funciona el link de el producto ?

Porque ha sido retirado de la tienda,por copyright.imagino que la venderan por otro lado que no sea aliexpress.
¿Esa tienda/vendedor,tenia mas productos?,¿alguien puede poner link a la tienda a ver que mas tenía?

Saludosss
Hola,

Me ha escrito el vendedor diciendo que cambiaba el numero de tracking por razones de seguridad.
¿A algún otro de los que habéis comprado esta NES os ha remitido un mensaje similar?

Saludos.
Qué emocionante lo de esta consola. [360º]
Thibor escribió:Hola,

Me ha escrito el vendedor diciendo que cambiaba el numero de tracking por razones de seguridad.
¿A algún otro de los que habéis comprado esta NES os ha remitido un mensaje similar?

Saludos.

Al final se te entregará en un oscuro callejon... [sati]

Saludos.

si, no te preocupes xD

Saludos.

A mi me ha pasado otras veces en Aliexpress y me llegó. Espero que nos llegue.

A mi no me ha enviado mensaje. Más que por seguridad será que por error lo registró mal. Tu atento a los dos tracking que tienes.

kazama escribió: ¿Esa tienda/vendedor,tenia mas productos?,¿alguien puede poner link a la tienda a ver que mas tenía?

Aquí te pongo la tienda

https://www.aliexpress.com/store/2342303

Ojalá descubramos otros sitios donde la vendan también...

Edito: encontré OTRO
http://www.ebay.com.au/itm/Nintendo-NES ... 3066073156

http://www.ebay.com.au/itm/Nintendo-NES ... 2432143964

¡¡¡¡Unos 160 euros!!!
@TorpedoJavi

Justo hace unos minutos me la habían dicho,pero gracias igualmente,y además así la ve mas gente para hurgar en la tienda.
Yo también creo que volverá a salir a la venta por otro lado o con alguna modificación mínima y a na carga otra vez!

Saludosss
A los que aun no tengais la mini nes, podeis entrar en la tienda del vendedor https://m.aliexpress.com/store/2342303 tal y como han comentado mas arriba y comentarle que la quereis. Os creara un enlace de pago y aparecera en la seccion pedidos como si fuera una compra como cualquier otra, con la opcion seguimiento, disputas, mensajes, etc

Lo que esta claro es que el vendedor habra recibido un aviso por parte de Aliexpress para que quitara el producto, ya que si se pasan continuamente los copyrights por el forro los pueden banear de las plataformas de pago por targeta como Visa, Mastercard y American Express (ya paso hace años que los banearon de Paypal).

Las que aparecen en ebay simplemente es gente que hace 'dropshipping', se las compra al vendedor de Aliexpress y las revenden mas caras, cobrando incluso el envio que a ellos les sale gratis.
Es maravilloso que compartas esta forma de conseguirla con el resto de usuarios.

Muchas gracias :)
En mi caso la pedí el día 1 y ya aparece como "salida del centro de clasificación" (del transportista), por lo que estará camino del avión, supongo. El vendedor no me ha cambiado nada.
Es exactamente igual que la nes mini? por cuánto sale?

salu2!
Estamos pendientes de que a los primeros que les llegue lo confirmen!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ultra64 escribió:A los que aun no tengais la mini nes, podeis entrar en la tienda del vendedor https://m.aliexpress.com/store/2342303 tal y como han comentado mas arriba y comentarle que la quereis. Os creara un enlace de pago y aparecera en la seccion pedidos como si fuera una compra como cualquier otra, con la opcion seguimiento, disputas, mensajes, etc

Lo que esta claro es que el vendedor habra recibido un aviso por parte de Aliexpress para que quitara el producto, ya que si se pasan continuamente los copyrights por el forro los pueden banear de las plataformas de pago por targeta como Visa, Mastercard y American Express (ya paso hace años que los banearon de Paypal).

Las que aparecen en ebay simplemente es gente que hace 'dropshipping', se las compra al vendedor de Aliexpress y las revenden mas caras, cobrando incluso el envio que a ellos les sale gratis.

Genial, deberías añadir esto al primer post para que todo el mundo pueda comprar su nes mini sin problema y se jodan los especuladores.
Ultra64 escribió:A los que aun no tengais la mini nes, podeis entrar en la tienda del vendedor https://m.aliexpress.com/store/2342303 tal y como han comentado mas arriba y comentarle que la quereis. Os creara un enlace de pago y aparecera en la seccion pedidos como si fuera una compra como cualquier otra, con la opcion seguimiento, disputas, mensajes, etc

Muchisimas gracias por la info [oki]
Katattsu escribió:Genial, deberías añadir esto al primer post para que todo el mundo pueda comprar su nes mini sin problema y se jodan los especuladores.

Yo no lo pondría en el primer mensaje, si queda aquí solo lo leerán los verdaderos interesados.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:
Katattsu escribió:Genial, deberías añadir esto al primer post para que todo el mundo pueda comprar su nes mini sin problema y se jodan los especuladores.

Yo no lo pondría en el primer mensaje, si queda aquí solo lo leerán los verdaderos interesados.

Pues tambien es verdad llevas toda la razón,
Pero es un clon no? Como de parecida es a la origunal?
Dicen que a priori idéntica, es decir, que podría ser el mismo producto fabricado en el mismo sitio pero simplemente fuera del control de Nintendo.

Pero todo son conclusiones sin haber probado ninguna, así que de ahí la elevada expectación, para salir de dudas XD
Ya veremos, ya veremos...
Se pueden conseguir mensajes para entrar en C/V con un pelín más de disimulo, hombre XD
Aun hay hilo bien bien...... [jaja]

Si me permites un pequeño consejo, pon esa información en el post inicial ya que en mitad de un hilo puede perderse y vale mucho como para dejar que la se pierda.
Yo he enviado un mensaje al pibe, a ver si contesta
esto podría ser una timada del quince donde no hay nada que mandar.

una clone identica a la original ( ni si quiera se tienen que molestar en producir una para el timo jaja )

el anuncio vetado de aliexpres y la gente sigue contactando con el pidiendo más creyendose los más listos

el clásico tocomocho.
Interesante este hilo para los que no queremos pagar una millonada pero si un precio razonable...
¿Se le pueden meter juegos adicionales extra como a la original?
mosotron escribió:esto podría ser una timada del quince donde no hay nada que mandar.

una clone identica a la original ( ni si quiera se tienen que molestar en producir una para el timo jaja )

el anuncio vetado de aliexpres y la gente sigue contactando con el pidiendo más creyendose los más listos

el clásico tocomocho.

El vendedor crea un anuncio nuevo para cada comprador que lo pide, simplemente no tiene uno puesto porque "la policia del valor retro que siempre debe subir" le denuncia cada vez.

Lo que sí es cierto es que muchos están comprándola a ciegas cuando nadie aún ha confirmado que sea igual que la original, pero de ahí a que no manden nada... eso no lo creo.
A mi me gustaría saber de dónde saca ultra64la info. Que es 1:1 de la misma cadena o la nueva forma de contacto. Eso arrojaría luz.
HispaCoder escribió:Interesante este hilo para los que no queremos pagar una millonada pero si un precio razonable...
¿Se le pueden meter juegos adicionales extra como a la original?

Por lo que se ha dicho si, ya viene con hakchi
NiceKen escribió:Dicen que a priori idéntica.

Mentira, según las primeras fotos, se ve que la caja es parecida pero ya tiene diferencias.

NiceKen escribió:El vendedor crea un anuncio nuevo para cada comprador que lo pide, simplemente no tiene uno puesto porque "la policia del valor retro que siempre debe subir" le denuncia cada vez.

No hay policia, es original, o no.

De todas formas, tu que tienes una original, podrías cambiarla por una de éstas, siendo iguales te daría igual, no? seguro que hay varios voluntarios a hacerte el cambio, eso si, tienen que demostrar un cariño especial a esa época y que realmente le van a hacer salir humo [carcajad]
mosotron escribió:esto podría ser una timada del quince donde no hay nada que mandar.

el clásico tocomocho.

no es un vendedor que no haga mas ventas, tiene una tienda y unas políticas que hace con todos los pedidos, si no te llega en tiempo estimado te devuelven la pasta y si te llega y no es lo que te pone en la descripción, lo devuelves en menos de 7 días y te dan tu dinero, esta en su tienda en todos sus artículos. así que no se que le valdría hacer un timo con esas políticas xD
Perro al final esta consola es cierta o es todo un timo??? :-? :-? :-?
docobo escribió:
NiceKen escribió:Dicen que a priori idéntica.

Mentira, según las primeras fotos, se ve que la caja es parecida pero ya tiene diferencias.

Me refería a la consola, no al envoltorio, pero bueno, que antes de vomitar un "mentira" en negrita igual un pequeño esfuerzo de comprensión lectora no está de más, pues con seguir un poco el hilo era bastante evidente.

docobo escribió:
NiceKen escribió:El vendedor crea un anuncio nuevo para cada comprador que lo pide, simplemente no tiene uno puesto porque "la policia del valor retro que siempre debe subir" le denuncia cada vez.

No hay policia, es original, o no.

Algo de "policia" hay, un usuario reconoció que básicamente desde su rábia y sus pajas mentales llegó hasta a contactar con Nintendo y seguro que él y algunos de sus amigos son los que denuncian el anuncio. Pero bueno, parece que hemos podido esquivarle, una pena para todos sus esfuerzos en vano.

docobo escribió:De todas formas, tu que tienes una original, podrías cambiarla por una de éstas, siendo iguales te daría igual, no? seguro que hay varios voluntarios a hacerte el cambio, eso si, tienen que demostrar un cariño especial a esa época y que realmente le van a hacer salir humo [carcajad]

Pues mira... aunque sé perfectamente que es otro más de tus fallidos intentos de vacilada, debo decir que en el fondo es una idea magnífica. Lo de comprar a AliExpress y esperar tanto tiempo y todo lo demás me da bastante pereza, pero la NES Mini original ya no me aporta nada y la clónica me despierta bastante interés.

Si le llega a alguien que pueda hacerme el cambio en mano y es una persona maja y simpática... igual lo hago :)

Gracias por la idea coleguilla [bye]
raro es que nadie en el mundo la tenga ya y no la haya mostrado, no?
Yuluga escribió:raro es que nadie en el mundo la tenga ya y no la haya mostrado, no?

la hemos pedido varios de este hilo, nos llegara en unas dos semanas o tres, empezó a venderse el 18 de junio. los pedidos de aliexpress no es que sean muy rápidos xD
SergioLam4 escribió:
Yuluga escribió:raro es que nadie en el mundo la tenga ya y no la haya mostrado, no?

la hemos pedido varios de este hilo, nos llegara en unas dos semanas o tres, empezó a venderse el 18 de junio. los pedidos de aliexpress no es que sean muy rápidos xD

pero a ningun yankie ni ningun chino la tiene? es raro eso :/
Yuluga escribió:
SergioLam4 escribió:

pero a ningun yankie ni ningun chino la tiene? es raro eso :/

https://www.youtube.com/watch?v=L3hdFn-I-eA

esto es un vídeo que se enseño de ella. y la caja es la misma por lo que parece habrá que esperar a ver
Con suerte y tapen los logos de Nintendo con cinta para que la aduana no las intercepte
jesuky escribió:En Wallapop ya van apareciendo:

https://es.wallapop.com/item/mini-nes-classic-clon-163614976

Esas no son, en el hilo venimos hablando de una copia 1:1, supuestamente salida de la misma fábrica o cadena de montaje. O quizá un sobrante de stock, no sabemos todavía.

Esas que venden en wallapop, son clonicas mini, como las de toda la vida, tipo cartucho ROM, tienen 500 juegos no repetidos, y se pueden encontrar en AliExpress y Ebay por 20 euros envío incluido.
Thibor escribió:

Esas no son, en el hilo venimos hablando de una copia 1:1, supuestamente salida de la misma fábrica o cadena de montaje. O quizá un sobrante de stock, no sabemos todavía.

Esas que venden en wallapop, son clonicas mini, como las de toda la vida, tipo cartucho ROM, tienen 500 juegos no repetidos, y se pueden encontrar en AliExpress y Ebay por 20 euros envío incluido.

Gracias por la aclaracion [oki] , es que el enlace del primer post no funciona y pensaba que eran estas.

diooooo 80 euros por eso [facepalm]
si la vende le está ganando facilmente 50 euros
ali
Nuevo enlace directo a china pone 1000 dólares australianos que son 760 dólares yanquis, pero tiene trampa.....haces una oferta a 70€ (105,016579 AU) y te la envía.....xD

nuevoenlace ""The price is insanely high , you need to bargain it "" ;) recordad 105 dólares australianos
1840 respuestas