docobo escribió:NiceKen escribió:Dicen que a priori idéntica.
Mentira, según las primeras fotos, se ve que la caja es parecida pero ya tiene diferencias.
Me refería a la consola, no al envoltorio, pero bueno, que antes de vomitar un "mentira" en negrita igual un pequeño esfuerzo de comprensión lectora no está de más, pues con seguir un poco el hilo era bastante evidente.
docobo escribió:NiceKen escribió:El vendedor crea un anuncio nuevo para cada comprador que lo pide, simplemente no tiene uno puesto porque "la policia del valor retro que siempre debe subir" le denuncia cada vez.
No hay policia, es original, o no.
Algo de "policia" hay, un usuario reconoció que básicamente desde su rábia y sus pajas mentales llegó hasta a contactar con Nintendo y seguro que él y algunos de sus amigos son los que denuncian el anuncio. Pero bueno, parece que hemos podido esquivarle, una pena para todos sus esfuerzos en vano.
docobo escribió:De todas formas, tu que tienes una original, podrías cambiarla por una de éstas, siendo iguales te daría igual, no? seguro que hay varios voluntarios a hacerte el cambio, eso si, tienen que demostrar un cariño especial a esa época y que realmente le van a hacer salir humo
Pues mira... aunque sé perfectamente que es otro más de tus fallidos intentos de vacilada, debo decir que en el fondo es una idea magnífica. Lo de comprar a AliExpress y esperar tanto tiempo y todo lo demás me da bastante pereza, pero la NES Mini original ya no me aporta nada y la clónica me despierta bastante interés.
Si le llega a alguien que pueda hacerme el cambio en mano y es una persona maja y simpática... igual lo hago
Gracias por la idea coleguilla