kai_dranzer20 escribió:es la primera vez que veo que a alguien le gusta coleccionar copias chinas
pero cada quien sus gustos
Si coleccionas videojuegos es posible que a menudo te topes con personas, en la vida real, que puedan decir "es la primera vez que veo a alguien que le gusta coleccionar juguetes, pero cada quien sus gustos".
En mi colección - que no es precisamente pequeña - tengo varias clónicas chinas, cartuchos multis chinos... bueno, japoneses creo. Y me encantan. Así que sí, cada quien sus gustos.
Si tu no la quieres ni regalada me parece genial. Cuando yo digo que no quiero ni regalados los metal slugs de AES siempre hay el talibán que salta "pero ehh valen mucho dinero claro que los quieres regalados los podrías vender!". Pues lo mismo con las clónicas, las podrías vender, no te fastidia.
A ver si vamos enterándonos que lo que a nosotros nos guste no tiene por qué aplicar al resto de gente, y que el mundo no es yo y mis 4 amigos. Luego soy yo el que no sale del foro de clásicas
Detecto cierto tono de "alegría" en ciertos usuarios de que se estén denunciando estas ventas y de que haya problemas para conseguir las clónicas chinas. Sinceramente... ya me parece triste que la gente no entienda que a otros pueden gustarle cosas que a ellos no, pero que luchen contra ellas... eso es directamente muy triste.
Igual es su manera de contraatacar nuestra alegría de que existan las repros que tanto les molestan. Debe ser eso