@timehero de inicio eran 60 euros. Luego han ido saliendo otros vendedores y otras historias.
Aquí, cuando yo y no sé si alguien más lo vio como buena alternativa era porque la oficial por ahora raramente la encuentras por desgracia por debajo de los 90 euros gracias a la especulación, y porque se decía que podía ser igual que la oficial.
Por lo tanto, en esta situación:
- Consola oficial en tiendas: 60 euros (NO DISPONIBLE)
- Consola oficial especulada: 90 para arriba
- Consola 1:1 a la oficial en tiendas chinas, 60 euros
A algunos, o por lo menos hablo por mí, nos parecía una genial alternativa y no me parece un precio especulado.
Si a partir de ahí los chinos o el revendedor que sea de donde sea vende la clónica que encima luego ni es igual que la original a cualquier precio que sea por encima de los 60 (o ponle 70 con envío), evidentemente está especulando precisamente por consecuencia del precio de por sí especulado de la original.
Al final, si la clónica es mala, evidentemente no se podrá vender por el precio de la original. Aunque claro, en mis esquemas la original tampoco se debería vender en ebay a 120 y los hay que las venden de tres en tres.
Yo no soy partidario de pagarle 90 euros a un chino por una clónica y menos si es mala. 60 según cómo a mí no me parecería mal, pero porque con mi dinero evidentemente soy yo quien juzgo y decido qué hago, y lo que tengo claro es que si le doy beneficio a alguien prefiero que sea a un chino que ha hecho un producto, sea más o menos ilegal, porque me interesa su producto, que comprar algo de Nintendo dándole 30 a Nintendo, 30 a Game.es y 90 a un especulador. Lo siento, pero eso NO
Por cierto, creo que no soy ningún líder al que la gente deba seguir según lo que digo. Más que nada porque a algunos parece preocupar muchísimo que mis palabras lleven por el mal camino a otros. Creo que cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisiones y que mi opinión no es tan importante
Mensaje 2000