[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

Z_Type escribió:@timehero ¿pero no decian que en china ese tipo de copias eran legales? ¿Y con apple no paso algo parecido, q la misma fábrica le saco las copias?

Que si, que lo que dices tienes toda la logica del mundo, y no te quito que tengas razon, pero que a mi no me sorprende nada ya en el binomio dinero-chinos por enmedio

no son legales, simplemente en china si no eres empresa china van a pasar de ti como la mierda en el juicio.

Los iphone se fabrican en la mayor empresa de montaje electronico de todo el mundo, ten seguro que esos no estan vendiendo iphones falsos 1:1

la especulacion es vender a un precio mucho mas alto que el que seria normal aprovechandose de que hay mas demanda que oferta, vender una copia a mayor precio que el precio oficial del original y encima esto sin incluir impuestos ni licencias, es un precio especulativo puesto que se esta aprovechando de la falta de oferta.
@timehero de inicio eran 60 euros. Luego han ido saliendo otros vendedores y otras historias.

Aquí, cuando yo y no sé si alguien más lo vio como buena alternativa era porque la oficial por ahora raramente la encuentras por desgracia por debajo de los 90 euros gracias a la especulación, y porque se decía que podía ser igual que la oficial.

Por lo tanto, en esta situación:

- Consola oficial en tiendas: 60 euros (NO DISPONIBLE)
- Consola oficial especulada: 90 para arriba
- Consola 1:1 a la oficial en tiendas chinas, 60 euros

A algunos, o por lo menos hablo por mí, nos parecía una genial alternativa y no me parece un precio especulado.

Si a partir de ahí los chinos o el revendedor que sea de donde sea vende la clónica que encima luego ni es igual que la original a cualquier precio que sea por encima de los 60 (o ponle 70 con envío), evidentemente está especulando precisamente por consecuencia del precio de por sí especulado de la original.

Al final, si la clónica es mala, evidentemente no se podrá vender por el precio de la original. Aunque claro, en mis esquemas la original tampoco se debería vender en ebay a 120 y los hay que las venden de tres en tres.

Yo no soy partidario de pagarle 90 euros a un chino por una clónica y menos si es mala. 60 según cómo a mí no me parecería mal, pero porque con mi dinero evidentemente soy yo quien juzgo y decido qué hago, y lo que tengo claro es que si le doy beneficio a alguien prefiero que sea a un chino que ha hecho un producto, sea más o menos ilegal, porque me interesa su producto, que comprar algo de Nintendo dándole 30 a Nintendo, 30 a Game.es y 90 a un especulador. Lo siento, pero eso NO :p

Por cierto, creo que no soy ningún líder al que la gente deba seguir según lo que digo. Más que nada porque a algunos parece preocupar muchísimo que mis palabras lleven por el mal camino a otros. Creo que cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisiones y que mi opinión no es tan importante [+risas]

Mensaje 2000 :)
El dinero para el chino se lo queda el chino y China.

El dinero que se le da a un especulador de aquí va para el especulador... y para los impuestos de aquí, porque antes de tenerla el especulador la ha tenido que comprar en tienda.

Si el especulador de aquí pone la consola en Ebay a 200 y pico pavos y la compra por ejemplo un ruso, ese es dinero nuevo que llega y suma España, y además de forma legal.

Como vemos, ejemplos tanto a favor como en contra se pueden encontrar muchos.
Pues debo ser medio lelo, pero prefiero no pagar a intermediarios no solicitados. Si quiero una consola que se puede comprar en un Game, quiero comprarla a un game, y como mucho pagaré gastos de envío a la empresa de paquetería por prestarme su servicio.

Si compro una clónica, le pagaré al chino que la hizo, a aliexpress y a quien la envíe.

Ahora resulta que por patriotismo es mejor que el dinero se lo queden delincuentes de aquí. Con lo patriota que soy yo [qmparto]

Pues sí, debo ser lelo por preferir pagar a las personas que me proporcionan un servicio o producto que a una persona que se entromete en medio para encarecerme el precio un 200% sin hacer nada en absoluto.

Definitivamente... debo ser lelo [tomaaa]
Delincuentes no, porque es legal. Eso son palabras mayores. Ya lo he comentado.

No he visto a nadie salir esposado de ningún bazar por llevarse 3 Mini NES para revender. [+risas]
Si alimentáis con la nes mini a los especuladores, lo seguiréis haciendo con la snes mini, con la n64 mini, la gameboy mini,....
Bueno, bueno, bueno... Cuánta demagogia. [facepalm]

¿Qué el especulador paga los impuestos? Sí, claro no le queda otra por que el P.V.P que marca Nintendo ya va gravado con el 21% de IVA.

Pero si se la vende a un Ruso o a Perico el de los palotes, a 200 Euros, tiene una ganancia patrimonial de 140 Euros de los que esta obligado a tributar ante hacienda el 19%. Entonces, ¿Podemos asegurar que el especulador es un patriota que paga sus impuestos?

http://www.expansion.com/economia/declaracion-renta/2016/05/20/573c46dde5fdead40a8b45d8.html
No sabia que habia un clon, en todo caso parece un pelin cara si vale igual que la original, el unico aliciente es que no hay stock de la original :S
@Xkings gracias por explicarlo tan bien

Si al final resultará que la palabra delincuente no estaba tan mal empleada [carcajad]

@lilloo sí, pero la clónica no parcece tener demasiada calidad. Aún no hemos podido ver una review completa que la destripe, pero estamos a la espera!!
@Xkings

Demagogia es sacar las cosas de contexto. Se están poniendo ejemplos informales sobre el porqué comprar a un chino pirata nos puede beneficiar. Simplemente recojo el guante, acepto como válidos esos argumentos, y exactamente con el mismo carácter informal doy un punto de vista contrapuesto.

Básicamente, si nos salimos de esa informalidad, tenemos sí o sí que condenar tanto a especulador como al chino; estarás de acuerdo en eso, ¿no?

Lo que no puede ser es ser super estrictos y formales con los impuestos y las normas cuando ni nos va ni nos viene, pero bien disolutos y anti-sistema cuando nos interesa. [+risas]
Vamos, que me da que es el tipico aparato que les ha costado 10€ hacer y lo venden a 60€, pues nada, quedo a la espera de la review yo tambien :)
lilloo escribió:No sabia que habia un clon, en todo caso parece un pelin cara si vale igual que la original, el unico aliciente es que no hay stock de la original :S

Yo cerraría este hilo aqui ya no hay nada más que bilis y acusaciones absurdas.....y como en este ejemplo puede confundir a los nuevos foreros que se sumen a él......cuando lleguen la unidades a España el que quiera hacer una review que habrá un hilo nuevo especificando en el hilo claramente como se llama ahora "entertaiment system" y nada de 1:1.

Voto por cerrar el hilo....huele a rancio.
Yo más que cerrarlo trataría de reconducirlo, quizá un cambio de título le iría bien tipo ""Hilo oficial de clónicas de la NES Mini", donde pudiéramos hablar de todas ellas tranquilamente.

Aunque parece difícil.
Hilo "clonológico" ya que son copias chinas.....
Hombre @gynion es que tu argumentación estaba basada en criminalizar al chino, por que esta copiando algo con copyright y que no cumple con la ley. Argumento por otro lado con el que estoy de acuerdo.

Y yo te hago ver que en este caso el especulador también esta incumpliendo la ley, debido a que no está cumpliendo sus obligaciones fiscales.

Dicho esto, yo ya me pronuncié respecto al precio de la consola, y es que 70 euros por algo que no es tuyo, y por lo que no pagas las correspondientes licencias me parecía lamentable.

Respecto a ser más o menos estrictos con los impuestos, pues depende de cada uno, pero la verdad es que yo cumplo religiosamente con mis obligaciones fiscales, como trabajador por cuenta ajena que soy. [+risas]

Y por mi parte concluyo, no quiero seguir con el Off-topic. [beer]
¿Alguna novedad importante sobre el tema principal de éste hilo? ¿Han salido nuevos vendedores? ¿Precios? ¿Reviews? ¿Fotos de las tripas (de la consola, no del chino)?

En cuanto a la especulación, si es para hablar del concepto en general y como afecta a cosas como el precio de los alquileres de pisos, estaría bien abrir hilo en 'Off-Topic'. Lo mismo para hablar de cuestiones legales (en éste caso, está claro el porqué no se fabrican en España, por ejemplo). Para especulación relativo al mercado retro, como ya han dicho, tenéis la "Tertulia clásica" y el hilo de situación de coleccionismo retro. [rtfm]
No estoy acusando de nada, he leido que puede valer lo mismo que valia la original y he dado mi opinion.
Ademas pienso que si la ponen al mismo precio que la original, es incluso mas cara al no tener que pagar impuestos en china como dicen algunos compañeros. Si luego se vende aqui con su iva y tal, veremos a ver en cuanto se queda, pero dudo que se conformen con algo tan vendible en 30/40€ o así menos impuestos.
El nombre del hilo debería ser "las guerras clon" [risita]
Yo sigo espectante de alguna review mas profunda,pero igualmente si no es 1:1,pues 60€ aunque aceptable es cara,no debería costar mas de 20-30€,luego allá cada uno si su humbral de caro/barato/pago mas/pago menos...

Saludosss
Sólo lo criminalizo cuando se esculpa a uno y se fustiga al otro; no tengo ningún problema a la hora de criminalizar a los dos... o incluso lo contrario, salvar a los dos.

Vamos, que no me parece bien que uno de dentro se tenga que atener a las normas (a veces incluso exageradas) y a los de fuera se lo toleremos todo; ni viceversa. Parece mentira que tenga que decir esto, pero es que lo tengo que decir para que se entienda que lo que no me me gusta es la ley del embudo. :p

Estoy de acuerdo con dejar el tema. Creo que más o menos está todo dicho y los ánimos más calmados. [beer]
Por qué será que en el hilo "[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar" no hay mensajes quejándose de si vale tanto o cuanto ni quejándose de su ilegalidad y aquí sí.

peprimbau escribió:Hilo "clonológico" ya que son copias chinas.....

Pues sí, también es verdad XD
NiceKen escribió:Por qué será que en el hilo "[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar" no hay mensajes quejándose de si vale tanto o cuanto ni quejándose de su ilegalidad y aquí sí.

peprimbau escribió:Hilo "clonológico" ya que son copias chinas.....

Pues sí, también es verdad XD

Por que las classics minis es lo que se lleva ahora y escuece meterse con ellas, y yo como un loco intentándome hacer con una a un precio razonable durante meses e incluso intentar hacerme con un clon y todavía no sé el por que, teniendo la raspberry al alcance de la mano.....hace meses que ya me hubiera hecho mi consola casera, lo que hace la ignorancia [facepalm] ... [facepalm]

Ejemplo:
CUCADA
LDU30 escribió:Por que las classics minis es lo que se lleva ahora y escuece meterse con ellas, y yo como un loco intentándome hacer con una a un precio razonable durante meses e incluso intentar hacerme con un clon y todavía no sé el por que, teniendo la raspberry al alcance de la mano.....hace meses que ya me hubiera hecho mi consola casera, lo que hace la ignorancia [facepalm] ... [facepalm]

No compares productos de enchufar y jugar a algo que tienes que hacer 40 pedidos, montar, configurar y rezar.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi voto para el cambio de nombre al hilo:

Nes mini ¡The Clone wars!
yo opino como @FFantasy6 no está destinado a los mismos usuarios ,aunque tengan un uso parecido .
a mi por ejemplo me echa mucho para atras el tema raspberry ,aunque tenga ganas de tener una ,no me quiero quebrar la cabeza ,empezando por el tema montaje ya que soy super torpe montando cosas .

y luego soy muy tiquismikis con la emulación ,veo que hay muchas posibilidades unas mas complejas y otras mas fáciles pero con algunos peros .
no se ... lo veo un mundo muy complejo
FFantasy6 escribió:
LDU30 escribió:Por que las classics minis es lo que se lleva ahora y escuece meterse con ellas, y yo como un loco intentándome hacer con una a un precio razonable durante meses e incluso intentar hacerme con un clon y todavía no sé el por que, teniendo la raspberry al alcance de la mano.....hace meses que ya me hubiera hecho mi consola casera, lo que hace la ignorancia [facepalm] ... [facepalm]

No compares productos de enchufar y jugar a algo que tienes que hacer 40 pedidos, montar, configurar y rezar.

Hay de todo, el ejemplo de la mega mini de arriba es enchufar y jugar(mas o menos xD):

MegaMini

Aunque teniendo tiempo y ganas es mucho más bonito aprender como yo lo estoy haciendo ahora.
NiceKen escribió:Molaría a la Mega Mini ponerle esta música:

https://www.youtube.com/watch?v=0oio4ziT-RI

[sonrisa]

ufff suena a gloria bendita eso...me voy a currar....(tatareandola).
Respecto al tema del menú principal de ésta clónica, que muestra 5 juegos en vez de 4. Lo mismo podría ser que hicieran algo con la Famicom Mini en vez de la NES Mini, o mezclaran cosas. A saber...

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 3144349696

Imagen
Por lo visto los controles originales si funcionan con este clon (y al parecer la caja de guardado en el menú no tiene la animación que la original tiene): https://www.youtube.com/watch?v=3VpL4m8w9iM
Aún así por el precio que se vende la consola (sobretodo cuando al parecer en la propia china se vende el clon a alrededor de 40 dólares) es un poco alto.
LDU30 escribió:Ejemplo:
CUCADA

@LDU30 , por si aún tenías dudas, la Raspberry del video es una Pi Zero, NO una Pi 3. La Pi Zero es una versión pequeña de la Pi, que cabe en ese tipo de cajas...
TorpedoJavi escribió:
LDU30 escribió:Ejemplo:
CUCADA

@LDU30 , por si aún tenías dudas, la Raspberry del video es una Pi Zero, NO una Pi 3. La Pi Zero es una versión pequeña de la Pi, que cabe en ese tipo de cajas...

LUD30 quiere jugar MAME, yo tengo la pi zero y si me preguntaran, no la recomendaría para MAME. Además, ya ha comprado la pi 3, déjalo disfrutarla.
el chino podria vender la caja quitandole la pegata de nintendo y con los agujeritos para la raspberry , unas sujecciones para la placa, un par de alargadores de usb al frontal y como plus algo para poner un ventiladorcillo de 5v arriba... no entiendo porque no lo hacen cuando es menos follon, menos coste, y se venderian como rosquillas...
@titorino la emulacion siempre tiene sus peros y sus problemillas, de eso no se libra ni la nes mini

Boris I escribió:el chino podria vender la caja quitandole la pegata de nintendo y con los agujeritos para la raspberry , unas sujecciones para la placa, un par de alargadores de usb al frontal y como plus algo para poner un ventiladorcillo de 5v arriba... no entiendo porque no lo hacen cuando es menos follon, menos coste, y se venderian como rosquillas...

por que la gente no esta desesperada por eso
¿No? y como es que esta lleno de gente con raspberry puesta en carcasas con pegatinas de vinilo con forma de consola, o de impresion 3D emulando estas, o haciendoselas en base a una consola original destripada, o hasta un HUB USB de Megadrive que se vende..., si eso no es desesperacion (y si no hay mas es porque la gente no quiere matarse en hacer cosas por no tener maña o tiempo, o simplemente ganas...). Tampoco estaba desesperada por la NES mini antes de salir, sacaron esta y zasca ( y luego todo el mundo imaginando la Snes mini... y mira...). La desesperacion se crea cuando existe o se habla de la posibilidad, si no existe, pues optas por lo que hay..., yo creo que habria mercado, porque la raspberry tiene mercado, necesita una caja, y el hecho de montarlo en algo que recuerde una consola, gusta y mucho (si ademas, te ayuda a cosas como el encendido/apagado, reset, lucecitas, conexiones, ya es un plus muy interesante)...
rayoo escribió:¿No? y como es que esta lleno de gente con raspberry puesta en carcasas con pegatinas de vinilo con forma de consola, o de impresion 3D emulando estas, o haciendoselas en base a una consola original destripada, o hasta un HUB USB de Megadrive que se vende..., si eso no es desesperacion (y si no hay mas es porque la gente no quiere matarse en hacer cosas por no tener maña o tiempo, o simplemente ganas...). Tampoco estaba desesperada por la NES mini antes de salir, sacaron esta y zasca ( y luego todo el mundo imaginando la Snes mini... y mira...). La desesperacion se crea cuando existe o se habla de la posibilidad, si no existe, pues optas por lo que hay..., yo creo que habria mercado, porque la raspberry tiene mercado, necesita una caja, y el hecho de montarlo en algo que recuerde una consola, gusta y mucho (si ademas, te ayuda a cosas como el encendido/apagado, reset, lucecitas, conexiones, ya es un plus muy interesante)...

las raspberry y al nes mini no tienen la misma utilidad, la gente quiere la nes mini por frikismo y coleccionismo, hay carcasas con forma de consola para raspberry desde ahce mucho, peor no ves a la gente histerica por ellas como si pasa con la nes mini.
a eso sumale que es un producto oficial de nintendo con su caja ,todo super cuidado
Ya lo he dicho, no puedes estar histerico por conseguir algo que no existe (que no es lo que le pasa a la Nes mini, que habia pero han paralizado la fabricacion... y ahora no hay o las que quedan las venden a precios abusivos. Si sacaran carcasas de varias consolas bien hechas para raspberry y de repente las dejaran de fabricar y escaseara ante la demanda, tambien habria histeria por hacerse con una...). Nadie ha dicho que sea lo mismo (cuando ademas ya se dice, porque lo dije yo unas paginas mas atras, me han copiado la idea jajaja, que la marca se la pueden guardar donde quieran, no se necesita...), se ha dicho que para fabricar un clon con marca falsificada y chapucero, que se curren carcasas premium para raspberry, que las gente las va apreciar mas (como tu mismo dices, ya hace tiempo que estan, incluso antes que la Nes mini..., por tanto, hay un mercado..., pero han preferido explotar una mier... de clones, incluso falseando la marca en alguno...), por tanto ni se pide lo mismo y si hay interes, porque la gente se esta haciendo de todo por montarse su raspberry en una carcasa tipo consola.

titorino escribió:a eso sumale que es un producto oficial de nintendo con su caja ,todo super cuidado

No es por nada, pero este es el hilo del clon 1-1..., aqui estamos hablando de un clon (que ha resultado ser malo por lo visto...), si tienes desesperacion por coleccion original, no te compras una cosa china falsa, y de la china falsificadora, no puede venir nada bien cuidado, como mucho parecido. La que hace sus productos propios, si salen cosas de calidad (no masivamente, pero mejor que en otros tiempos)...
@rayoo estas confundiendo tu punto de vista con la situacion real, la gente quiere una nes mini por que es una "nes mini" y es el boom actual, no le interesa ni una nes real, ni otro clon, ni una raspberry, a eso sumale que la pega que le pone la gente a la raspberry pi es que no es plug&play (a pesar de que no tiene ningun misterio instalar retropie), como para hacer todo lo que conlleva el meterle la carcasa.
@rayoo tio lo decia por la comparación snes mini /raspberry .
lo de cuidado y oficial lo digo por las originales
titorino escribió:@rayoo tio lo decia por la comparación snes mini /raspberry .
lo de cuidado y oficial lo digo por las originales

Y yo estoy diciendo que esto no es un NES mini Vs Raspberry (yo tengo la primera y no tengo la segunda), si no que es un consejo al chino, que en vez de hacer clones basura con marca falsificada, que se dediquen a algo que tiene mercado, vamos, yo no he dicho nada de no hacer Nes mini, ni he soltado "para eso ya esta la Raspberry".

timehero escribió:@rayoo estas confundiendo tu punto de vista con la situacion real, la gente quiere una nes mini por que es una "nes mini" y es el boom actual, no le interesa ni una nes real, ni otro clon, ni una raspberry, a eso sumale que la pega que le pone la gente a la raspberry pi es que no es plug&play (a pesar de que no tiene ningun misterio instalar retropie), como para hacer todo lo que conlleva el meterle la carcasa.

El que estas confundiendo eres tu, y repito lo dicho ¿quien dice de la Nes mini? hablamos de un clon con falsificacion de la marca (y visto lo visto, con acabado malo, al final lo unico parecido es la carcasa de plastico...) que para falsificar asi (pierdes un monton de potenciales clientes), haz la carcasa (con lo ya dicho... conexiones, lucecitas, etc) y vendela, te aseguro que tienes un mercado mas amplio que lo que puedas sacar de un clon (que no de la Nes mini), que no puedes venderlo en tiendas fisicas ni nada, porque al vendedor lo crujen si le pillan con marcas falsificadas. Y no me digas que no hay potencial de ventas de estas carcasas (cuando la raspberry es un exito y ya se buscaba el "vestir" a la raspberry de Nes, Snes, etc, antes incluso que la Nes mini, y hay un monton ya babeando por una Raspberry 4... y una buena parte con el fin de usarlo para emuladores). Y nadie quiere un clon malo, quieren la Nes mini original, y no por eso los chinos han dejado de hacerlo.
@rayoo pero algunos estan tan desesperados que pagarian 65€ por un clon, no es un tema de que es mejor, si no un tema de conseguir X o lo mas parecido a ello, claro que una RPi te ofrece mas, pero no tendria mas exito para esto por el simple hecho de que no es lo que esta de "moda"

que a mi me aprece absurdo todo esto, pero la gente es como es, y no siempre quieren las cosas por su utilidad si no por su "aoariencia"
@rayoo pero que me estás contando?
Lo que yo he dicho era por lo comentado por timehero.
En ningún momento te he citado ,es más no se porque me has citado?
Ya sé que no es un mini vs raspberry,es más como comentaba no es lo mismo
clector escribió:Por lo visto los controles originales si funcionan con este clon.

Buena noticia!

Es un buen comienzo. Luego veremos el firmware actualizable. [fumando]
titorino escribió:@rayoo pero que me estás contando?
Lo que yo he dicho era por lo comentado por timehero.
En ningún momento te he citado ,es más no se porque me has citado?
Ya sé que no es un mini vs raspberry,es más como comentaba no es lo mismo

Y yo te comentaba que lo dicho por Timehero no me parecia que era lo que estaba diciendo yo, y con tu frase,+-," de que es especial y de marca..." daba continuidad a pensar eso, por lo que solo he creido dejarlo claro, por si no lo estaba. No creo que te estuviera insultando... o tengas peligro de que te robe la cartera por citarte, pero si te he molestado lo siento.

timehero escribió:@rayoo pero algunos estan tan desesperados que pagarian 65€ por un clon, no es un tema de que es mejor, si no un tema de conseguir X o lo mas parecido a ello, claro que una RPi te ofrece mas, pero no tendria mas exito para esto por el simple hecho de que no es lo que esta de "moda"

que a mi me aprece absurdo todo esto, pero la gente es como es, y no siempre quieren las cosas por su utilidad si no por su "aoariencia"

Pagarian por un clon 1-1, este ya no es lo mismo. Repito, que no es si es mejor una raspberry o la mini nes, ni siquiera el clon nes mini, es si es mejor hacer esa mier.. de clon o carcasas full equip para Raspberry (que ademas, ni siquiera es hacer solo la carcasa de la Nes, sino la Snes, la Megadrive, la master system 2, la playstation...tirale a la que quieras). Vestir a la Raspberry tiene potencial negocio, porque se esta haciendo (ya sea caseramente o medio pro, via impresion 3D, o vinilos...) o incluso vendiendo con esos vestidos..., hacer un clon falsificado, pero que tiene fallos hasta darse el caso que parece que ni siquiera llevaria las gomas de apoyo para que no resbale... no tanto (y solo hay que ver que bajon ha pegado este hilo en cuanto hemos visto la primera review y fotos con detalles), primero que no puede venderse en ningun pais serio (mas que de estrangis) y hasta en China ya la estan ocultando para que se compre asi... de estrangis..., por tanto, si, es un poco absurdo el tema de la Nes mini o Snes mini y todo lo que se ha creado (pero el ansia es asi), pero no es de lo que hablo, si no de que hay mas vida (negocios) que sacar de las Nintendo minis... y han preferido falsificar y hacerlo mal (lo que pierden potenciales compradores, sobretodo a esos precios), a explotar otro mercado (que es amplio), que no necesita ni de marcas falsificadas ni siquiera del hardware, y que tiene continuidad a futuro (vease raspberry 4 o incluso para otras placas similares, incluso emulando otras maquinas, para meter la raspberry o futuros cacharros).
Yo particularmente si compraria(que no lo haré) un clon de la nes mini por el mismo precio que la Original. Si fuese igual en su funcionamiento y con un minimo de calidad en los acabados. Porque no van a haber más originales y las que venden ya sabemos lo que hay, caras.
Visto lo visto, si este clon no lo mejoran...no vale la pena.
@rayoo te lo voy a resumir de manera tosca, a la gente le importa una mierda que saquen esas carcasas curradas para la RPi, la gran mayoria de la gente las van a ignorar, esa es la realidad, por que ni siquiera le interesa lo que les pueda ofrecer.
timehero escribió:@rayoo te lo voy a resumir de manera tosca, a la gente le importa una mierda que saquen esas carcasas curradas para la RPi, la gran mayoria de la gente las van a ignorar, esa es la realidad, por que ni siquiera le interesa lo que les pueda ofrecer.

Lo que no les interesa es tener que trastear.
@rayoo no pasa nada ha sido un malentendido
FFantasy6 escribió:
timehero escribió:@rayoo te lo voy a resumir de manera tosca, a la gente le importa una mierda que saquen esas carcasas curradas para la RPi, la gran mayoria de la gente las van a ignorar, esa es la realidad, por que ni siquiera le interesa lo que les pueda ofrecer.

Lo que no les interesa es tener que trastear.

Eso también, pero yo creo que además el público puede ser caprichoso, y tener apetencias que para nosotros (tú incluido) carezcan de sentido práctico.
Yo estoy vieno en aliexpress y otros sitios similares clones de estos pero con 400 juegos precargados, obviamente no tiene el S.O de la nes mini original. por menos de 30 euros.
1840 respuestas