[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
A mi lo que me echo para atrás de pedirla a gangajuegos es que estuviera el chat offline y a las 11 de la noche estuviera activo, en que empresa tienen un chat activo a las 11 de la noche???
edito: Acabo de llamar y he hablado con Cristobal,el chaval dice que estan desbordados y que en el almacen solo hay 1 chico y tiene que preparar 700 pedidos,dice que la gente le esta abasallando preguntando sobre la Nes Mini [carcajad] ,me ha dicho que hoy ha tenido 300 llamadas,que si hace falta que me enviaba una captura de pantalla y que incluso podria hacer una devolucion del dinero.

La verdad esque ya me quedo algo mas tranquilo,al chaval se le ve majo ,vamos a darle un voto de confianza.
Josito520 escribió:edito: Acabo de llamar y he hablado con Cristobal,el chaval dice que estan desbordados y que en el almacen solo hay 1 chico y tiene que preparar 700 pedidos,dice que la gente le esta abasallando preguntando sobre la Nes Mini [carcajad] ,me ha dicho que hoy ha tenido 300 llamadas,que si hace falta que me enviaba una captura de pantalla y que incluso podria hacer una devolucion del dinero.

La verdad esque ya me quedo algo mas tranquilo,al chaval se le ve majo ,vamos a darle un voto de confianza.

Confianza a una empresa que tiene un tio para preparar 700 pedidos?
Yo creo que se les ha ido un poco de las manos al ser nuevos en el negocio, pero voy a confiar en ellos porque por lo menos te responden y creo que no van de mala fé, espero no tener que tragarme mis palabras. [fiu]
uru1001 escribió:
Josito520 escribió:edito: Acabo de llamar y he hablado con Cristobal,el chaval dice que estan desbordados y que en el almacen solo hay 1 chico y tiene que preparar 700 pedidos,dice que la gente le esta abasallando preguntando sobre la Nes Mini [carcajad] ,me ha dicho que hoy ha tenido 300 llamadas,que si hace falta que me enviaba una captura de pantalla y que incluso podria hacer una devolucion del dinero.

Confianza a una empresa que tiene un tio para preparar 700 pedidos?

Visto así... XD.

La empresa es nueva yo creo que se han visto desbordados, me dijo también que iba a contratar más gente, verdad o mentira no se, pero eso me dijo .
La cuestión es... ¿realmente tienen el stock de nes mini que han vendido?

¿cuando van a avisar a la gente que la ha comprado de que no tienen stock?
hadock0 escribió:Yo lo pedí el lunes 12 en Amazon , (tras mucho "F5", lo pille por los 59,15 euros).
Me adelantan la fecha de entrega. Dicen que lo recibiré el martes 20.

Yo me la pillé tambien el dia 12 en Amazon tras bastante actualizar pero por el momento no la han enviado. Parece que la tenian que enviar hoy pero por la hora que es....
Yo creo que en stock no tienen si no ya la habrían mandado; no creo que en tres días no se haya podido mandar, lo que no me cuadra es que si están esperando que les llegue stock en 4-5 días la tengamos entregada a principios de la semana que viene, en fin sigo esperando que me conteste al whatssap el estado de mi pedido, me ha dicho: ¨está el chico mirando por favor paciencia¨ [toctoc]
Okashi escribió:
hadock0 escribió:Yo lo pedí el lunes 12 en Amazon , (tras mucho "F5", lo pille por los 59,15 euros).

Yo me la pillé tambien el dia 12 en Amazon tras bastante actualizar pero por el momento no la han enviado. Parece que la tenian que enviar hoy pero por la hora que es....

Amazon envía pedidos hasta última hora de la tarde, no te desesperes.
A-Manuel escribió:
Okashi escribió:

Amazon envía pedidos hasta última hora de la tarde, no te desesperes.

Buneno vamos a ver, de momento estamos igual, pendiente de envio, entrega 14 Dic - 20 Dic. Por los mensajes de los otros compañeros creo que sera de cara al martes ya...
La web de esa tienda tiene el dominio desde septiembre.
Yo he llamado ya 2 veces al chaval de gangajuegos, lo que no quiero es que me tomen el pelo. Encima es un regalo de navidad. La verdad creo que son una tienda super pequeña, y han flipado. AHora dice que me va a volver a llamar, en cuanto me llame os digo algo.
y digo yo, tan difícil es en una web profesional tener un numero de stock interno y que cuando los pedidos alcancen ese numero ya no permitir mas pedidos????

Desde luego la pagina de gangajuegos muy profesional no es, ni en apariencia ni en programacion
uridium77 escribió:y digo yo, tan difícil es en una web profesional tener un numero de stock interno y que cuando los pedidos alcancen ese numero ya no permitir mas pedidos????

Desde luego la pagina de gangajuegos muy profesional no es, ni en apariencia ni en programacion

+1
uru1001 escribió:
uridium77 escribió:y digo yo, tan difícil es en una web profesional tener un numero de stock interno y que cuando los pedidos alcancen ese numero ya no permitir mas pedidos????

+1

Supongo que a algunos ya le habra llegado alguna unidad, no?
¿Vamos abriendo ya plataforma de afectados? [jaja] [qmparto]
skeewiff escribió:¿Vamos abriendo ya plataforma de afectados? [jaja] [qmparto]

Jajaja. Con los que hay ya, es estafa a gran escala
A mi me dijo el chico que las consolas las tienen en el almacén,y otro forero dijo que le habían dicho que les tienen que llegar en 4 o 5 días...así que no cuadra.

Me dijo que tenían dos almacenes, uno en Madrid y otro en Murcia, algún forero de la zona que se pase y nos las envié el por Correos por favor jajajaja.
si quereis poneros en contacto con ellos tienen ahora mismo el chat de su pagina activo

según pone en su Facebook:

El equipo Gangajuegos.com se compone de miembros expertos, que llevan más de 20 años en el sector de los videojuegos. Esta experiencia nos avala y nos garantiza la posibilidad de ofrecer un servicio de calidad con descuentos importantes, un gran catálogo con productos en stock, y la disponibilidad de los productos más buscados, prestando especial atención al mercado de los videojuegos.
ATENCIÓN CHICOS/AS

Me ha llamado el chico, me a estado diciendo que estan abarrotados de trabajo en el almacen, que TODOS los que compramos la nintendo estando en stock, nos llegara para navidad sin problema. Paciencia
abarrotados de trabajo en el almacen por unos pocos pedidos????

madre mia.... si tuvieran los pedidos de un Game, ya no se como estarían.....
Jaja, están montando ellos las consolas, jaja, al final nos mandan una rapsberry. [qmparto] [qmparto]
skeewiff escribió:Jaja, están montando ellos las consolas, jaja, al final nos mandan una rapsberry. [qmparto] [qmparto]

con la carcasa hecha con impresora 3D y las letras puestas con pegatinas.... [qmparto] [qmparto]

P.D.: habéis visto su feedback???? solo tienen 1 voto
skeewiff escribió:Jaja, están montando ellos las consolas, jaja, al final nos mandan una rapsberry. [qmparto] [qmparto]

Algo es algo eh jajaja.

Jajaja
Bueno me ha dicho "En 5 minutos te llamo" aun espero hahaha menosmal que pague con Paypal...
Aviso que paypal no garantiza la devolución del dinero, o al menos en mi caso simplemente fué intentar coger el dinero de la misma cuenta donde el tio lo recibió, en mi caso sólo me dio paypal 200 de los 230 que me cobraron por un móvil, el cual paypal me dijo que le devolviera al vendedor y así hice.
aquí teneis las que están montando en el almacen:

Imagen
uridium77 escribió:

con la carcasa hecha con impresora 3D y las letras puestas con pegatinas.... [qmparto] [qmparto]

P.D.: habéis visto su feedback???? solo tienen 1 voto

Por cierto, 1 solo mensaje en su feedback y pone que el pedido llegó rápido XD.
Me acaban de escribir un sms de correos, que ya me envían la consola que he comprado esta mañana en la web de Carrefour.... madre mia que eficacia!!!! [tadoramo]
uridium77 escribió:Me acaban de escribir un sms de correos, que ya me envían la consola que he comprado esta mañana en la web de Carrefour.... madre mia que eficacia!!!! [tadoramo]

Eso no es nada si la hubieras pedido en gangajuegos ya habrías llegado al final de los zeldas. Jajaja! [chulito]
skeewiff escribió:
uridium77 escribió:Me acaban de escribir un sms de correos, que ya me envían la consola que he comprado esta mañana en la web de Carrefour.... madre mia que eficacia!!!! [tadoramo]

Eso no es nada si la hubieras pedido en gangajuegos ya habrías llegado al final de los zeldas. Jajaja! [chulito]

jajajaaja [carcajad]

sinceramente lo de gangajuegos no lo entiendo, yo hable anoche sobre las 11 por el chat con ellos y me dijeron que si la pedia, antes del fin de semana estaría puesta en casa.... y ahora resulta que realmente no se sabe cuando llegaran...

menos mal que al final no la pedi y tuve suerte de encontrarla esta mañana en Carrefour, porque si la llego a pedir a gangajuegos y luego la veo en Carrefour y se monta este lio con gangajuegos me hubiera tocado mucho la moral la verdad

Por cierto, algún stock de mandos extra a la vista????
uridium77 escribió:
skeewiff escribió:

jajajaaja [carcajad]

sinceramente lo de gangajuegos no lo entiendo, yo hable anoche sobre las 11 por el chat con ellos y me dijeron que si la pedia, antes del fin de semana estaría puesta en casa.... y ahora resulta que realmente no se sabe cuando llegaran...

menos mal que al final no la pedi y tuve suerte de encontrarla esta mañana en Carrefour, porque si la llego a pedir a gangajuegos y luego la veo en Carrefour y se monta este lio con gangajuegos me hubiera tocado mucho la moral la verdad

Por cierto, algún stock de mandos extra a la vista????

En gangajuegos hay stock de mandos XD XD XD.

Me dijo el chico que tenían 700 pedidos (el stock de Nes mini eran 25) 675 producto más se han vendido?? Si miras la web los juegos tampoco es que estén tirados de precio, más bien caros.
buenas, pues yo por fin la tengo...aunque la parienta me la esta guardando para reyes... [+furioso] XD XD conseguida en mediamarkt de los barrios ( cadiz ) 2 unidades adquiridas y quedaban 3 a eso de las 5 de la tarde, suerte y a disfrutar de ella jejej
Josito520 escribió:En gangajuegos hay stock de mandos XD XD XD.

Me dijo el chico que tenían 700 pedidos (el stock de Nes mini eran 25) 675 producto más se han vendido?? Si miras la web los juegos tampoco es que estén tirados de precio, más bien caros.

Les voy a pedir 10 para especular con ellos, ahora con las navidades me los quitaran de las manos, porque me llegaran para navidad no??? XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

700 pedidos???? eso no se lo cree ni el....
Rapture985 escribió:Ningun juego viene en español? Cual es el mejor modo de visualizacion, hay modo HD a pantalla completa?

Me cito a ver si alguno me dice que la tenga y lo sepa
uridium77 escribió:

Les voy a pedir 10 para especular con ellos, ahora con las navidades me los quitaran de las manos, porque me llegaran para navidad no??? XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están a 20€ y no son los oficiales así que... XD.
Josito520 escribió:
uridium77 escribió:

Están a 20€ y no son los oficiales así que... XD.

No se, esa pagina no me dio buena espina desde el primer momento, con esto no quiero decir que sea un timo, pero que han vendido sin stock suficiente, seguro, y ahora a ver como se las apañan, porque visto el stockaje que manda nintendo, las van a pasar un poco "putas" para servir los pedidos en breve plazo
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:Ningun juego viene en español? Cual es el mejor modo de visualizacion, hay modo HD a pantalla completa?

No hay ninguno en Español. Son versiones USA todos, pero es que además creo que las versiones EUR de esos tampoco están en Español.

A mí el modo que más me gusta es el 4:3 limpio, aunque solo tiene otros 2 modos más (original o 1:1, y un modo con filtro simulando CRT).
yo si he recibido la mia eso si han tardado en mandarmela no se si por que se quedarian sin stock o no pero yo ya la tengo el pedido lo hice el dia 29 de nov hoy he hablado con ellos y me hn dicho que se quedaron sin stock el lunes pero que estan pendientes de recibir yo les he comprado varias cosas y la verdad cumplen aun que algunas cosas me tardaran y otras no [beer] [beer] [tadoramo]
gynion escribió:
Rapture985 escribió:

No hay ninguno en Español. Son versiones USA todos, pero es que además creo que las versiones EUR de esos tampoco están en Español.

A mí el modo que más me gusta es el 4:3 limpio, aunque solo tiene otros 2 modos más (original o 1:1, y un modo con filtro simulando CRT).

Cual de estos modos es el que viene HD?
Dracko escribió:yo si he recibido la mia eso si han tardado en mandarmela no se si por que se quedarian sin stock o no pero yo ya la tengo el pedido lo hice el dia 29 de nov hoy he hablado con ellos y me hn dicho que se quedaron sin stock el lunes pero que estan pendientes de recibir yo les he comprado varias cosas y la verdad cumplen aun que algunas cosas me tardaran y otras no [beer] [beer] [tadoramo]

[666] Hola usuario de un mensaje, esto me recuerda cuando un restaurante puse una malisima opinión y una tal conchi le puso 5 estrellas
lito69 escribió:
Dracko escribió:yo si he recibido la mia eso si han tardado en mandarmela no se si por que se quedarian sin stock o no pero yo ya la tengo el pedido lo hice el dia 29 de nov hoy he hablado con ellos y me hn dicho que se quedaron sin stock el lunes pero que estan pendientes de recibir yo les he comprado varias cosas y la verdad cumplen aun que algunas cosas me tardaran y otras no [beer] [beer] [tadoramo]

[666] Hola usuario de un mensaje, esto me recuerda cuando un restaurante puse una malisima opinión y una tal conchi le puso 5 estrellas

yo si no se lo merecen no doy nada como he dicho lo bueno y lo malo si tardaron pero me llego y si soy nuevo y eso creo que no es un delito pero bueno, he dado mi opinion igual que todos pero bueno ya no volvere a escribir por que por cualquier cosa suscitan aqui otra cosa mas no tiene calidad y estan en ingles para quien le intere
@Rapture985

En HD creo que es todo lo que emite la consola, pero no se si te he entendido bien. :p
Pues a ver a nosotros que la hemos pedido en diciembre... A mi me a llamado directamente al mandarle un whatssapp, y el chico la verdad que muy majo y explicandose, y que se les han juntado muchisimos pedidos por estas fechas, pero me ha dicho que tranquila que para navidad la tengo. Mi estado sigue en "Pago aceptado" (la compré domingo 19:30h), a ver si cambia mañana, en teoría las 72h se cumplían mañana y la tendría que recibir...pero me da que no va a ser el caso, cualquier cosa os comento
CinnamonRoll escribió:Pues a ver a nosotros que la hemos pedido en diciembre... A mi me a llamado directamente al mandarle un whatssapp, y el chico la verdad que muy majo y explicandose, y que se les han juntado muchisimos pedidos por estas fechas, pero me ha dicho que tranquila que para navidad la tengo. Mi estado sigue en "Pago aceptado" (la compré domingo 19:30h), a ver si cambia mañana, en teoría las 72h se cumplían mañana y la tendría que recibir...pero me da que no va a ser el caso, cualquier cosa os comento

Ok, a ver si tienes suerte y la envie rápido.
Suerte que la necesitareis
@CinnamonRoll Hola, yo al ver que donde la reservé no me la conseguían me puse en contacto con gangajuegos, el día 6 estuve hablando con ellos por wassapp, preguntándoles si tenían stock y todo eso,por que obvio no la hubiera comprado si no tenían,el chico me dijo que si que tenía varias que no había problema...y todo eso, en la web cuando la cogí aún no ponía nada de últimas unds,ni temporalmente agotado ni nada, así que la pillé y pagué por paypal el día 9 por la mañana, vamos que ya llevo la ostia esperando,4 días si contamos el sábado.Esto es lo que me han dicho por facebook Imagentendré paciencia,al menos esta semana darles el voto de confianza
@Dracko con que te ha llegado te refieres a un pedido de la nes en gangajuegos?
gynion escribió:@Rapture985

En HD creo que es todo lo que emite la consola, pero no se si te he entendido bien. :p

Si, me entendiste bien, pensaba que habia un modo que se veria a pantalla completa aunq bueno tengo un pantallon asiq 4:3 sera el mejor aunq recorte los lados
9538 respuestas