Recibida la NES mini "italiana" de Amazon pedida el 30 de diciembre.
Coincido con la mayoría de lo dicho aquí. La han diseñado con mimo, sólo ver la caja es un chute de nostalgia enorme. La consola muy cuca, el tacto del mando idéntico al original, y la calidad de la emulación es buena. He notado algo de lag en mi TV (una Samsung de hace cuatro años) pero con el "modo juego" mejora mucho. El modo de pantalla "retro" con scanlines simulados me ha gustado bastante.
El principal pero el de siempre, la longitud del cable: tocará jugar como en los 90, sentado en un cojín pegado a la tele.
De momento la dejaré como está, pero sé que no me resistiré a modificarla en un futuro con los juegos que echo en falta: Adventure Island, Sky Destroyer, Pro Wrestling, Ice Hockey, Soccer, Circus, Road Fighter, Megaman III, Ninja Gaiden II, Little Nemo, el Mario 2 japonés...
A ver cuando me llega la otra consola, "española" de Amazon. La pedí el 10 de enero, estoy viendo por aquí a gente que la pidió el 11 y le ha llegado, a mí por lo menos todavía me sale "Pendiente de envío" y sin tracking. Lo curioso es que todavía pone que la entrega está prevista para el 19. Ya os comentaré.
¡A disfrutarla!
EDITO: Me han mandado un mail a las 7 de la mañana diciendo que se retrasa la entrega hasta el 23-23. Veremos.