Hola buenas. Vengo a este foro porque me lo habian come tado. La verdad que controlais un monton. Espero seros de ayuda si puedo en algo. Me han dicho que la snes es igual que la nes mini. Alguno lo puede asegurar?
nintenderonesmini escribió:Hola buenas. Vengo a este foro porque me lo habian come tado. La verdad que controlais un monton. Espero seros de ayuda si puedo en algo. Me han dicho que la snes es igual que la nes mini. Alguno lo puede asegurar?
Atencion hay unidades en el corte ingles
A nivel de Hardware son exactamente iguales, la unica variacion que tienen evidentemente es en el software.
Ahora recuerdo que hace tiempo, en este hilo, tambien alguien decia lo mismo, o algo parecido, cuando usaba un mando 8bitdo. Como veo que tu usas, te pongo donde estaba el mensaje, no se si el lo soluciono.
rayoo escribió:Ahora recuerdo que hace tiempo, en este hilo, tambien alguien decia lo mismo, o algo parecido, cuando usaba un mando 8bitdo. Como veo que tu usas, te pongo donde estaba el mensaje, no se si el lo soluciono.
nintenderonesmini escribió:He comprado el aukey pa-u35
Si con eso falla ya me direis....
Esta tarde os digo.
Me dice el del receptor q puede ser que no engancha del todo... Me parece raro
nada sigue igual me gaste 16€ para nada
Es que eso no es una fuente, es un cargador.
Aunque puedan parecer lo mismo no lo son en absoluto y aunque hay transformadores que funcionan como cargadores o como fuentes, justamente los aukey de fuente tienen poco.
nintenderonesmini escribió:He comprado el aukey pa-u35
Si con eso falla ya me direis....
Esta tarde os digo.
Me dice el del receptor q puede ser que no engancha del todo... Me parece raro
nada sigue igual me gaste 16€ para nada
Es que eso no es una fuente, es un cargador.
Aunque puedan parecer lo mismo no lo son en absoluto y aunque hay transformadores que funcionan como cargadores o como fuentes, justamente los aukey de fuente tienen poco.
No entiendo eso que dices. 1.Si no es igual porque nintendo no da una fuente de alimentacion en vez de el cable. 2. En la rabapi hay la fuente que dices y un cargador tipo cargar movil. En q se doferencia exactamente?
Gracias por la respuesta
solucionado Con el hacchi 2.21 me pasaba todo esto. Use uno anterior que tenia en el pc y todo perfecto ya no se me cuelgan los juegos. Nose si habria q informar a cluster de esto pero nose como....
SONY78 escribió:@TapaTalk Yo esta mañana me he podido hacerme con la mía en Amazón. Lo de tener disponibilidad en tiendas lo veo pero dentro de unos dias, ya que si Amazon les están llegando unidades, irán llegando a las tiendas físicas.
Curiosamente ayer pregunté en el GAME de mi localidad, y la respuesta del vendedor fue: que es un producto de edición limitada que salió para Navidades (como todos sabemos esto es falso ya que Nintendo no a comunicado nada oficialmente) entonces yo me pregunto; ¿Que malas artes tiene esta persona para decirme esto? Respuesta: Especulación.
Así que amigos, aguantar un poco mas la espera que todo llega y no caer en la tentación de fomentar la especulación.
Uff casi un año después te voy a contestar. A mí los reventas me jodieron bien, no conseguí ninguna pero Nintendo me dio un alegrón muy grande cuando confirmó stock en 2018... De lo momento me pude hacer con una Snes mini el día de salida, que me tuve que comer casi 1 hora de cola en Game por el puto FIFA .
Aprovecho esta respuesta para preguntar si alguien sabe si hay fecha exacta en la que repondrán stock de la Nes Mini.
@TapaTalk ja, ja, ja... pues si que a pasado tiempo que escribí ese post
Como ya te has hecho con la SNES mini, piensa en hacerle un dual boot y así matas el gusanillo hasta que se re-lance la NES mini (a lo largo del 2018 ha dicho la gran N) yo lo tengo hecho y funciona fenomenal, asi tengo los dos sistemas en uno, lo único que hago es cambiar de mando, es una mania mia pero es que se me da mejor jugar con el mando de la nes a los juegos de la nes y juegos de la super con el mando de la super.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikelillo escribió:
pausamva escribió:Por si a alguien me interesa he visto que hay a la venta 6-7 snes mini en el Mediamarkt de colon de valencia
Creo que de estas sobran, jeje
sip snes mini hay de sobra en el mercado, los reventas se han jodido vivos en este caso, se esperaban otro caso como el de la nes mini y se han comido un mojon.
pausamva escribió:Por si a alguien me interesa he visto que hay a la venta 6-7 snes mini en el Mediamarkt de colon de valencia
Creo que de estas sobran, jeje
sip snes mini hay de sobra en el mercado, los reventas se han jodido vivos en este caso, se esperaban otro caso como el de la nes mini y se han comido un mojon.
Se sabía que no iba a ser otro caso como NES MINI ... lo que pasa que hay 'tontos' de los dos lados, de los que compraran por mas de lo que vale y otros que las venderán a mas.
Al final opté por el que tenía los dos botones superiores de turbo que se agradece bastante en los juegos de aviones. Ademas tiene el cable de 3m de longitud. Ya lo he probado y da bastante la talla por esos 8.95e (aunque sin oferta cuesta 12.95). Respecto al diseño el mando es blanco en vez de gris que era el original pero en la práctica es mucho mas útil el clon.
mollar escribió:Al final opté por el que tenía los dos botones superiores de turbo que se agradece bastante en los juegos de aviones. Ademas tiene el cable de 3m de longitud. Ya lo he probado y da bastante la talla por esos 8.95e (aunque sin oferta cuesta 12.95). Respecto al diseño el mando es blanco en vez de gris que era el original pero en la práctica es mucho mas útil el clon.
... pero jugar y que luego no te duelan los dedos es como no jugar! jeje.
¿Por cuánto se podría vender una Classic Mini Nes más un mando? Con dos extensores de mando Orzly, con cajas originales, poco usada y con la modificación para añadir juegos. Obviamente una idea real y no desmesurada.
Recuerdo que añadí unos cuantos juegos más pero ya ni me acuerdo.
Gracias.
Las tasaciones están prohibidas,salvo en un hilo que ya no veo pero que era para material retro.
¿Por cuánto se podría vender una Classic Mini Nes más un mando? Con dos extensores de mando Orzly, con cajas originales, poco usada y con la modificación para añadir juegos. Obviamente una idea real y no desmesurada.
Recuerdo que añadí unos cuantos juegos más pero ya ni me acuerdo.
Gracias.
Las tasaciones están prohibidas,salvo en un hilo que ya no veo pero que era para material retro.
No lo sabía. Entonces nada.
Gracias.
RedGear
MegaAdicto!!!
8.504 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 3 veces. Última: 5/01/2018 - 12:10:24 por RedGear.