Hola a todos,vengo a plantearos una duda que espero a los que tengais la mini nes con la caja podais ayudarme.
Os pongo en antecedentes,pille la mini nes de salida en su dia,de momento todo correcto,los que lleveis seguiendo el hilo hace bastante sabreis que despues de el lanzamiento y que volaran,nintendo lanzo una 2 remesa ridicula que volo tambien.
El caso es que de esa remesa ridicula,la caja era diferente a la primera,el cambio no fue muy grandE,cambiaron en la parte de abajo el logo de hdmi y incluyeron un parrafo con todas las licencias de varios de los juegos,si se busca en este hilo se pueden encontrar.
Yo no pude pillar de esa segunda remesa,por que me hubiera gustado tener las dos "ediciones" se que el cambio es pequeño pero hay esta,ayer pille una al final, de la segunda edicion y efectivamente la caja es diferente,ya lo habia visto aqui, pero hasta que no veo algo con mis propios ojos,me cuesta crerlo xD.
Vengo al foro para preguntar por favor que si alguien de por aqui pillo de esa segunda remesa que volo tambien,me pudiera confirmar si la caja de esa segunda remesa es igual o es diferente a la que se ha lanzado ahora.
Voy a poner un par de fotos para ilustrar lo que digo.
1 edicion mini nes lanzada durante el lanzamiento y que fue la que nisiquiera llego a cubrir reservas.
Ahora segunda edicion comprada ayer.
Como veis el logo de hdmi se movio a la derecha y se incluyo un pequeño parrafo con las propiedades de varios juegos.
Os cuento todo esto por que querria comparar esta ultima remesa que ha llegado con la segunda que se hizo poco despues de el lanzamiento y que ya venia con estos cambios,lo que no se si esa segunda remesa es igual a esta o por el contrario es diferente.
Despues de todo este rollo que os he contado,quisiera pedir a alguien que en su momento comprara la segunda edicion,pudiera comparar su caja con la de la foto que he puesto ya y ver si son iguales o diferentes,asi podriamos estar hablando de 2 ediciones diferentes o cabe la posibilidad de que halla habido 3.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! Haber si podemos arrojar algo de luz en este tema que me gustaria comprobar si ha habido 2 o 3 ediciones diferentes.