Veo que la gente la sigue adquiriendo
Yo tras trastear mucho, instalé 300 juegos solo de Nes, luego hice un top, luego metí todas las consolas habidas y por haber incluida la GBA, me he pasado mas tiempo trasteando que jugando. Decidí que no podía meter tantos títulos porque a mi cerebro le saltaban los plomos con tantas golosinas y no jugaba a nada, solo cambiaba de juego compulsivamente.
Al final he echo un top 30 de Snes y otro de MD ( mi generación favorita) ordenándolos por año de lanzamiento, omitiendo carátulas en su lugar he puesto pantallazos y me ha quedado de rechupete. Ya no lo muevo mas, representantes de todos los géneros, mejor entrega de cada saga, están las dos mascotas de los 90, shumps, lucha, acción, plataformas, puzzle, carreras,dos juegos de deportes, rpg, estrategia y coronando con alguna joyita japo por ahí escondida...
Me mareo con tanto juego, con estos 60 ya tengo para años si me los paso todos, asi que se acabó. Me he guardado el kernel y he borrado el hackchi para evitar tentaciones
p.d.: Por cierto, tambien le cambié la música es un tema de los caballeros del zodiaco
"intense cosmo", hasta el minuto 01:11, me ha quedado muy místico todo
https://www.youtube.com/watch?v=oy4x_or3e0Y