[Dual Shock 4]
VID=054C
PID=05C4
Polltype=1
DPAD=1
DigitalLR=2
A=5,20
B=5,10
X=5,40
Y=5,80
Z=6,02
L=8,F0
R=9,F0
S=6,20
Left=5,06
Down=5,04
Right=5,02
Up=5,00
RightUp=5,01
DownRight=5,03
DownLeft=5,05
UpLeft=5,07
StickX=1
StickY=2
CStickX=3
CStickY=4
LAnalog=8
RAnalog=9
Power=6,10
rafaelito24 escribió:Hola compis, tengo una duda, realmente el mando de ps4 lo admite por usb? o.o
Lo digo por este ini:[Dual Shock 4]
VID=054C
PID=05C4
Polltype=1
DPAD=1
DigitalLR=2
A=5,20
B=5,10
X=5,40
Y=5,80
Z=6,02
L=8,F0
R=9,F0
S=6,20
Left=5,06
Down=5,04
Right=5,02
Up=5,00
RightUp=5,01
DownRight=5,03
DownLeft=5,05
UpLeft=5,07
StickX=1
StickY=2
CStickX=3
CStickY=4
LAnalog=8
RAnalog=9
Power=6,10
Aunque así sea, entre un mando compatible de GC bastante duro los botones por cierto, de ps4 y de xbox one(en caso de este poderse usar) cual me recomendarian usar para emular juegos de GC?
Gracias! ^^
Calculinho escribió:rafaelito24 escribió:Hola compis, tengo una duda, realmente el mando de ps4 lo admite por usb? o.o
Lo digo por este ini:[Dual Shock 4]
VID=054C
PID=05C4
Polltype=1
DPAD=1
DigitalLR=2
A=5,20
B=5,10
X=5,40
Y=5,80
Z=6,02
L=8,F0
R=9,F0
S=6,20
Left=5,06
Down=5,04
Right=5,02
Up=5,00
RightUp=5,01
DownRight=5,03
DownLeft=5,05
UpLeft=5,07
StickX=1
StickY=2
CStickX=3
CStickY=4
LAnalog=8
RAnalog=9
Power=6,10
Aunque así sea, entre un mando compatible de GC bastante duro los botones por cierto, de ps4 y de xbox one(en caso de este poderse usar) cual me recomendarian usar para emular juegos de GC?
Gracias! ^^
Mando oficial de GameCube, los juegos fueron creados y configurados para este pad.
Lo de si es compatible con PS4 por USB ni idea, compruébalo y dinoslo así sacas de dudas a futuros compañeros
rafaelito24 escribió:
Mañana o pasado me llega la wii y probaré el mando. Y sí, hasta día de hoy no me ha dado por tenerla xD
Calculinho escribió:rafaelito24 escribió:
Mañana o pasado me llega la wii y probaré el mando. Y sí, hasta día de hoy no me ha dado por tenerla xD
Nunca es tarde si la dicha es buena. Yo compré la Dreamcast y N64 en el 2008, a disfrutar tanto del catálogo de GC como del de Wii. Tienes muchas horas de juego por delante.
sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.2E (v482)
La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
ID de consola: 54801751
Boot2 v4
Encontrados 217 titulos.
Se encontraron 53 IOS en esta consola. 9 de ellos son stubs.
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120, Info: rev 4889): Sin Parches
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400, Info: rev 6174): Sin Parches
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS62 (rev 6430): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermesrodries-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS245[56] (rev 21008, Info: d2x-v8beta(r40)): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21008, Info: d2x-v8beta(r40)): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[55] (rev 21008, Info: d2x-v8beta(r40)): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248[58] (rev 21008, Info: d2x-v8beta(r40)): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21010, Info: d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS251[58] (rev 21010, Info: d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Reporte generado el 04/09/2015.
Nintendont IOS58 v24.32
Built : Aug 12 2015 23:15:14
Version : 3.371
Game path: /games/GALE01/game.iso
EXIInit Start
Trying to open /saves/GALE.raw
Kernel Start
DIP:DOL EntryPoint::0x80002F8C, GameEntry::0x8000522C
Patch:Offset:0x00003100 EOffset:0x004DCA80 Length:004D9980
Patch:Game ID = 47414c45
PatchWidescreen:[Super Smash Bros Melee] applied (0x003685F4)
Patch:[SI] applied 18 times
Patch:[AI] applied 17 times
Patch:[DI] applied 40 times
Patch:[patch_fwrite_Log] skipped (0x00321C4C)
Patch:[__DSPHandler] applied (0x0033492C)
Patch:[__DVDInterruptHandler]: 0x00335274 (0x00335274)
Patch:[GXInit] stw r5,-0x43B0(r13) (0x00338EAA)
Patch:[PI_FIFO_WP] rlwinm r6,r6,0,3,1 (0x0033A0E4)
Patch:[PI_FIFO_WP] rlwinm r0,r0,0,3,1 (0x0033A160)
Patch:[__GXSetVAT A] applied (0x0033AE40)
Patch:[GXInitTlutObj A] applied (0x0033D6F4)
Patch:[GXLoadTlut] skipped (0x0033D73C)
Patch:[EXIImm B] applied (0x003441A8)
Patch:[EXIDMA B] applied (0x003444A4)
Patch:[EXISync C] applied (0x00344590)
Patch:[__EXIProbe C] applied (0x0034485C)
Patch:[EXISelect B] applied (0x00344BC4)
Patch:[EXIDeselect B] applied (0x00344CF0)
Patch:[EXIntrruptHandler A] applied (0x00344E08)
Patch:[TCIntrruptHandler A] applied (0x00344E88)
Patch:[EXILock B] applied (0x00345224)
Patch:[EXIUnlock B] applied (0x00345378)
Patch:[SetInterruptMask] applied (0x00345828)
Patch:[__OSDispatchInterrupt] applied (0x00345C10)
Patch:[__OSResetSWInterruptHandler] applied (0x0034696C)
Patch:[OSGetResetButtonState B] applied (0x00346A08)
Patch:[CompleteTransfer A] applied (0x00347770)
Patch:[SIEnablePollingInterrupt A] applied (0x00347DE0)
Patch:[SIEnablePollingInterrupt A] applied (0x00347DE4)
Patch:[SIInit C] applied (0x00348014)
Patch:[SIInterruptHandler] applied (0x00347A3C)
Patch:[SIInterruptHandler] applied (0x00347B68)
Patch:[__SITransfer A] applied (0x003480C4)
Patch:[__SITransfer A] applied (0x003481AC)
Patch:[SIGetType A] applied (0x00348BB0)
Patch:[PADRead C] applied (0x0034BD24)
Patch:[PADControlMotor B] applied (0x0034C1E8)
Patch:[ARStartDMA] applied (0x0034EE68)
Patch:[ARInit C] applied (0x0034F090)
Patch:[__ARHandler] skipped (0x0034F130)
Patch:[__ARChecksize C] applied (0x0034F62C)
Patch:[ARQPostRequest] skipped (0x003502AC)
Patch:[__CARDReadStatus] applied (0x00350928)
Patch:[__CARDClearStatus] applied (0x00350A18)
Patch:[__CARDStat A] applied (0x00350EA4)
Patch:[__CARDUnlock A] applied (0x00351AC4)
Patch:Replaced NTSC with 480p (0x003FF2D8)
Patch:Replaced NTSC with 480p (0x003FF314)
Patch:Replaced PAL60 with 480p (0x003FF38C)
Patch:Replaced PAL50 with 480p (0x003FF3C8)
Patch:[DSP v2] patched (0x00401280)
Patch:[PADInit] applied (0x0034BD20)
Patch:[__OSInitAudioSystem] not found
Patch:[PADControlAllMotors] not found
Patch:[PADIsBarrel] not found
Patch:[ReadROM] not found
Patch:patched Super Smash Bros Melee v1.00
Patch:Using a EXI Timing of 1900
Jumping to 0x8000522C
Got Shutdown button call
EXI: Saving memory card...Done!
Karaculo escribió:solo comentar que el metal of honor risent sam no es compatible, carga el juego pero no inicia la partida solo el menu principal
Karaculo escribió:solo comentar que el metal of honor risent sam no es compatible, carga el juego pero no inicia la partida solo el menu principal
Karaculo escribió:¿Versión de Nintendont?
La ultima
¿PAL/NTSC?
ntsc
¿Iso completa y/o verificada o comprimida?
iso completa
¿Cargas directamente con Nintendont o usas forwarder o loader?
directamente con Nintendont
Pero cosa rara lo he probado con 2 player y si funciona, lo volveré a probar con 1 player a lo mejor es un fallo temporal
Chox escribió:Holas, La opción que trae Nintendont, la cual dice: Force Widescreen. Si la habilito se estira y pierdo calidad del juego?, tengo un tv panorámico 16:9 de 27p. Me gustaría jugar en la máxima calidad posible que nintendont soporte, Si alguien sabe de esto por favor que me ayude.
MRagnos escribió:He probado el Mario Golf: Toadstool Tour y no me funciona, pero según la lista de compatibilidad funciona.
¿Alguien lo ha probado?
paradox25 escribió:Hay alguna forma de poder invertir la cámara en el Zelda T.P? es que me es imposible jugar con la que viene por defecto, no se si se puede tocar algo en las opciones del emulador para invertirla.
Juego con el mando clásico de Wii y tengo tambien un mando de X360 con cable, que creo que no es compaltible.
Gracias!
paradox25 escribió:Gracias Meluco,
he encontrado por casa un adaptador para mandos de ps2 a pc, de esos que se conectan por usb, sabes si me serviria usándolo con un mando de PS2?
Si es que si y no es molestia por tu parte, me podrias indicar paso a paso como hacerlo funcionar, donde encontrar y poner el archivo .ini y configurar el analógico para invertirlo?
Gracias nuevamente.
Meluco escribió:paradox25 escribió:Gracias Meluco,
he encontrado por casa un adaptador para mandos de ps2 a pc, de esos que se conectan por usb, sabes si me serviria usándolo con un mando de PS2?
Si es que si y no es molestia por tu parte, me podrias indicar paso a paso como hacerlo funcionar, donde encontrar y poner el archivo .ini y configurar el analógico para invertirlo?
Gracias nuevamente.
Todo depende de si Nintendont reconoce el adaptador. Primero entra en:
https://github.com/FIX94/Nintendont/tre ... lerconfigs
Descarga el HidTest, es una app para el Homebrew Channel. Cárgala y comprueba si al pulsar los botones van cambiando los valores en pantalla. Si cambian, entonces en teoría el adaptador es compatible.
Los archivos .ini también están en la página que te he puesto antes, también puedes descargarlos desde el propio Nintendont, desde el menú actualizar.
Twilight Princess AR/WiiRD codes for 'normal' camera controls (PAL only, I don't have the US version):
The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN/AR/PAL)
Subject Camera: Regular Controls [Ralf]
1M00-RQCM-HYB0H
P819-N7EM-GAN6M
Chase Camera: Regular Controls [Ralf]
602J-5Y05-39V5N
B7YH-4386-G7HAH
Lock-On Camera: Regular Controls [Ralf]
7TT6-9W67-C2RN7
QTAK-B13Z-GTUN7
Tower Camera: Regular Controls [Ralf]
9RF4-K350-GE8Q2
ZX1D-VUJG-VYMK3
Ride Camera: Regular Controls [Ralf]
E9Q8-D24B-KU2C4
7V4K-WERH-DVUJD
The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN/WIIRD/PAL)
Subject Camera: Regular Controls [Ralf]
040CEBCC EC010028
Chase Camera: Regular Controls [Ralf]
0416B984 FC207050
Lock-On Camera: Regular Controls [Ralf]
0416D9CC FC20D050
Tower Camera: Regular Controls [Ralf]
041783FC FC20B850
Ride Camera: Regular Controls [Ralf]
0417D23C FC207050
mauroxp69 escribió:Hola, que opciones tengo si quiero jugar con un algun mando inalambrico ??
mauroxp69 escribió:gracias por la respuesta, sabes como funcionara uno controller pro de wiiu alternativo ??
Calculinho escribió:mauroxp69 escribió:gracias por la respuesta, sabes como funcionara uno controller pro de wiiu alternativo ??
Ni idea, sé que con el oficial funciona de maravilla.
cuervoxx escribió:Tengo problemas con el Eternal Darkness, se escucha un sonido horrible al empezar a jugar, no se si mas adelante se compondrá
Meluco escribió:cuervoxx escribió:Tengo problemas con el Eternal Darkness, se escucha un sonido horrible al empezar a jugar, no se si mas adelante se compondrá
Da más datos:
- versión de Nintendont que estás usando.
- región del juego (PAL, USA...).
- opciones que has activado en Nintendont (forzar modo de vídeo y mover la posición de pantalla suelen dar problemas).
- si estás usando una iso 1:1 o comprimida.
cuervoxx escribió:Nintendont 3.319
Todas las demas opciones por default y Language y Video en Auto.
La iso es una iso normal, la cargo por tarjeta sd, solo que no recuerdo como la meti, tengo la iso remombrada a game y una carpeta sys, la iso es pal.
Edit: Ahora que recuerdo use una herramienta para convertir la iso por que primero usaba Neogamma usb loader y jugaba con juegos de gamecube pero necesitaba el control original y memoria.
Jonap escribió:una pregunta el nintendont carga juegos NTCS en wii pal?
Jonap escribió:Y lo mas importante, cuando cargo un juego el wiimote se queda con las 4 luces y no activa la primera, el mando no funciona, asi que no puedo jugar, probado con 3 wiimote diferentes que funcionan bien.
Meluco escribió:cuervoxx escribió:Nintendont 3.319
Todas las demas opciones por default y Language y Video en Auto.
La iso es una iso normal, la cargo por tarjeta sd, solo que no recuerdo como la meti, tengo la iso remombrada a game y una carpeta sys, la iso es pal.
Edit: Ahora que recuerdo use una herramienta para convertir la iso por que primero usaba Neogamma usb loader y jugaba con juegos de gamecube pero necesitaba el control original y memoria.
Empieza por actualizar Nintendont, la última versión es la 3.373
¿Qué entiendes tú por iso normal? Para mí, una iso normal es la que pesa 1,35gb y no ha sido modificada.
Por los datos que das acerca de la carpeta "sys", me suena a que has pasado una "iso normal" por alguna herramienta de compresión para usarla con Dios Mios. Para Nintendont, la carpeta "sys" no es necesaria.
Recuerda que Eternal Darkness es uno de esos juegos con Audio Streaming, y si no se comprime bien con la app adecuada pues pasa lo que pasa...
Lo más recomendable para Nintendont es que uses la iso sin modificar (1,35gb).
Si quieres comprimirla, usa DMToolbox v0.3, eligiendo las opciones "Format: optimised", marca la casilla "Skip xNEEK files" y "Align: auto"
Jonap escribió:cuando cargo un juego el wiimote se queda con las 4 luces y no activa la primera, el mando no funciona, asi que no puedo jugar, probado con 3 wiimote diferentes que funcionan bien.
Meluco escribió:Lo de los mandos no oficiales es normal, habrá algunos que funcionen y otros que no, es una lotería.
@leocabron, pulsar el botón Home equivale a salir de Nintendont. Parece que se queda pillado, pero si lo dejas unos 5 segundos sale del juego hacia el HBC.
leocabron escribió:Meluco escribió:Lo de los mandos no oficiales es normal, habrá algunos que funcionen y otros que no, es una lotería.
@leocabron, pulsar el botón Home equivale a salir de Nintendont. Parece que se queda pillado, pero si lo dejas unos 5 segundos sale del juego hacia el HBC.
He esperado casi 30 y no ha hecho nada. Al final he tenido que apagar la Wii.
Meluco escribió:leocabron escribió:Meluco escribió:Lo de los mandos no oficiales es normal, habrá algunos que funcionen y otros que no, es una lotería.
@leocabron, pulsar el botón Home equivale a salir de Nintendont. Parece que se queda pillado, pero si lo dejas unos 5 segundos sale del juego hacia el HBC.
He esperado casi 30 y no ha hecho nada. Al final he tenido que apagar la Wii.
¿Cargas Nintendont desde el HBC, a través de forwarder/canal o usando un loader?
leocabron escribió:Ahí lo has dado!
Si cargo nintendont desde el USB CFG Loader o desde el forwarder es cuando hace eso. Si lo cargo desde el HBC sale perfectamente. ¿Es normal o tengo alguna cosa mal por ahí?
Meluco escribió:Es normal.
leocabron escribió:Meluco escribió:Es normal.
Gracias por la info. ¿Como anda de activo este proyecto? Estaría bien que le diesen solución, aunque no volviese al estado anterior y volviese al menú del sistema.