Juan_Garcia escribió:cyborg71 escribió:PSX22 escribió:Me saltan todos los trofeos dd Nuevo jajjaja
3 modos
4K60
1080 60 remaster( mejoras gráficas)
120hz
Mooola
Pues tengo platinado el nioh 2 en ps4 con todos los DLC y se me ha quedado los trofeos al 82 %
Mira que no hayan metido algún trofeo diferente.
Ya te digo que no, he mirado trofeo que falta en PS5, me voy a los trofeos de PS4 y esta
Para descargar la version de PS5, os vais al STORE y buscáis NIOH 2, veréis que hay una opción que pone actualización gratuita PS5, le dais y empezara a bajar. También tenéis que descargar los DLCs en PS5 si los tenéis comprados.
Para pasar la partida tenéis que arrancar el juego en PS4, en el menú nada mas entrar, donde eliges continuar o nueva partida, os vais a SISTEMA y en la penúltima opción la de CROSS-SAVE le dais a subir a la nube, si teneis varios personajes, no lo hagáis de golpe, ya que solo sube el ultimo, tendréis que repetir el proceso entero por cada personaje.
Ahora os vais a la versión PS5 y en el mismo menú, se elige descargar datos de la nube, lo seleccionas y os dirá donde guardarlo, decir nueva ranura y listo.
Con otro personaje repetir el proceso.
Lo que no encuentro es la armadura del gato que daban por la version de PS5