[HILO OFICIAL] Nivel de dificultad de los trofeos platino

1, 2, 3
Si yo no digo que no, pero a ver.

Hoy en día todo el mundo tiene una conexión en casa de 1 mega o más, wifi también casi seguro, y es el online una cosa más de PS3, que no hace falta ser un megahardcore para jugar online a la PS3, si no tienes internet para PS3 es tu problema.

Y no hace falta que grites y pongas en negrita las cosas, que veo bastante bien.
A ver si le ponen trofeos offline al SOCOM... ¬¬

[sonrisa]
Overdrack escribió:Sinceramente a mi los trofeos me parece una padofia si si, porque muchos trofeos son una mierda, porque muchos de ellos lo hacen bastante complicado y la mayoría ONLINE.. quien de mucha gente tiene la PS3 conectada Internet.. yo en mi caso no la tengo conectada y claro me lo tengo que tragar.. debería ser solo OFFLINE. Y luego hay otros trofeos que da risa.. algunos requiere camara web como el Bornout.. quien tiene cámara web?.. lo mismo que el ONLINE.. asi que nos quiere sacar los cuartos comprando una camara para una mierda de trofeo igual que el online.. quien se va echar 500 partidas online para una mierda de trofeo..

Sean mas objetivos y que los trofeos sean solo OFFLINE y que no requiera un recurso fuera de la PS3.. como la cámara web o el ONLINE..

Pero bueno es mi opinión.

Opcion 1: Compra juegos que no tenga online (para el tema platino con juegos online, no tienes nada a hacer).

Opcion 2: Haz amigos con internet en casa.

Opcion 3: Cambia de Vecinos, Barrio, Ciudad...

Opcion 4: Juega a la megadrive o a la Supernintendo (No tienen online).

Opcion 5: No entres a foros de trofeos, si no t interesa el tema.

Para todo lo demas Telefonica, Ya.com, Jazztel.... Ya me entiendes... Ponte internet.
toni_23 escribió:A ver si le ponen trofeos offline al SOCOM... ¬¬

[sonrisa]

O al Warhawk XD
Ahora no pueden poner trofeos online por que hay gente que no tiene internet... JA!

Ellos no tienen la culpa de que no tengas internet, además, a mi me gusta que pongan trofeos del online.
toni_23 escribió:Ahora no pueden poner trofeos online por que hay gente que no tiene internet... JA!

Ellos no tienen la culpa de que no tengas internet, además, a mi me gusta que pongan trofeos del online.

Pues bien.. intenta conseguir 500 partidas en UT.. Intenta hacer 1000 bajas del FC.. alguien lo ha conseguido esos trofeos ridículos?
Overdrack escribió:
toni_23 escribió:Ahora no pueden poner trofeos online por que hay gente que no tiene internet... JA!

Pues bien.. intenta conseguir 500 partidas en UT.. Intenta hacer 1000 bajas del FC.. alguien lo ha conseguido esos trofeos ridículos?

Una cosa es no poner trofeos complicados/absurdos y otra muy distinta es no poner ni un sólo trofeo que tenga que ver con el online que es lo que has mencionado antes.
Overdrack escribió:

Y esos son trofeos imposibles??, jajajaja, son de hecharle tiempo no imposibles.
Yo tengo el platino del UT3, por lo tanto he tenido que hacer 500 partidas online...

Te aseguro que no es para tanto, si lo haces bien, es un trofeo que se consigue solo haciendo el resto de trofeos, pq con las partidas que tienes que hacer en los diferentes tipos de juegos ya suman 500 casi....

Lo q no entiendo es... a mi no me gustan los garbanzos con espinacas. Coño! Pues no entro ni al hilo de los garbanzos ni al de las espinacas! Que entren la gente que les gustan los garbanzos y las espinacas. Yo me voy al hilo de la escalopa con patatas!!!

No se si me explico..... Cada oveja con su pareja!!! Si no te gustan los trofeos, pa que entras al hilo de trofeos???
Blaky1982 escribió:Yo tengo el platino del UT3, por lo tanto he tenido que hacer 500 partidas online...

Te aseguro que no es para tanto, si lo haces bien, es un trofeo que se consigue solo haciendo el resto de trofeos, pq con las partidas que tienes que hacer en los diferentes tipos de juegos ya suman 500 casi....

Lo q no entiendo es... a mi no me gustan los garbanzos con espinacas. Coño! Pues no entro ni al hilo de los garbanzos ni al de las espinacas! Que entren la gente que les gustan los garbanzos y las espinacas. Yo me voy al hilo de la escalopa con patatas!!! No se si me explico.....

Blakygay no hables de eso a estas horas! Qué hambre... [+risas] [+risas]
Anzel escribió:Blakygay no hables de eso a estas horas! Qué hambre... [+risas] [+risas]

Escalopa..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Veo que nadie puntúa el PAIN, porque el trofeo de las bolas de dick (entre otros) es IMPOSIBLE!
Overdrack escribió:Sinceramente a mi los trofeos me parece una padofia

Y eso es???

Supongo que nada bueno [qmparto] [qmparto]

Es que nadie te obliga a que consigas esos trofeos. Yo por ejemplo, el del burnout de la camara me lo saque porque un agregado (kroatonthejoker creo) me lo hizo pero si no hubiera podido pues ahi se queda.
Joer...y yo con la tortilla a medio hacer!!!nose habla de comida en foro a mediodia!ok?? [+risas]

Por cierto yo he hecho el Dead Space, le pongo un 6,ningun trofeo a destacar salvo el imposible,que sinceramente imposible no es,hay otros q si hacen honor a esa palabra(GTA), pero este no,de los que tengo el mas dificil para mi es los veteranos del COD 5,yo hablo dentro de los que son un poco "logicos",es como si ahora con la actualizacion del K2 y el rango de 100000 puntos pasara a ser un bronze,eso ya seria asemejarlo a los GTA, Farcry....nose si me explique bien [+risas]
albertomamba escribió:Joer...y yo con la tortilla a medio hacer!!!nose habla de comida en foro a mediodia!ok?? [+risas]

Por cierto yo he hecho el Dead Space, le pongo un 6,ningun trofeo a destacar salvo el imposible,que sinceramente imposible no es,hay otros q si hacen honor a esa palabra(GTA), pero este no,de los que tengo el mas dificil para mi es los veteranos del COD 5,yo hablo dentro de los que son un poco "logicos",es como si ahora con la actualizacion del K2 y el rango de 100000 puntos pasara a ser un bronze,eso ya seria asemejarlo a los GTA, Farcry....nose si me explique bien [+risas]

Pero es que yo creo que realmente el hecho de que un trofeo sea difícil depende de la habilidad, no del tiempo. Es decir, un trofeo como por ejemplo matar a 10.000 jugadores online no es difícil (más bien fácil), sino cansino, muy cansino porque es muy largo, y por mucho que seas la hostia te va a llevar tiempo. En cambio, pasarte la penúltima fase de COD WAW en veterano pues es francamente complicado y puede llevarte muchísimos horas, aunque si eres realmente bueno y te lo haces a la primera sin que te maten, pues en 20 minutos lo tienes.
Overdrack escribió:

En el Socom también hay que ganar 500 partidas y hacer 5000 bajas ;)
reketekui escribió:Veo que nadie puntúa el PAIN, porque el trofeo de las bolas de dick (entre otros) es IMPOSIBLE!

Yo tengo el de las Bolas de Dick XD.
ACTUALIZADO EL PRIMER HILO!!!

A partir de ahora usad esta plantilla:

Nombre del juego:
Dificultad (1-10):
Trofeos más dificiles:
Numero de veces que te lo has tenido que pasar:
Nombre del juego:FallOut3
Dificultad (1-10):5/10
Trofeos más dificiles:No lo recuerdo,casi todo son misiones.y subir de nivel.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 1

Nombre del juego:Dead Space
Dificultad (1-10):7/10
Trofeos más dificiles:Pasarte el juego en el último nivel
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2

Nombre del juego:WWLegend
Dificultad (1-10):3/10
Trofeos más dificiles:Ninguno,muy sencillo.

Nombre del juego:Eat Lead:The Return Of Matt Hazard
Dificultad (1-10):6/10
Trofeos más dificiles:Pasartelo en el ultimo nivel,en facil es muy complicado pos en el ultimo...

Nombre del juego:Midnight Club:Los Angeles
Trofeos más dificiles:el de los 5 amigos conectados y los jodidos 8050km
PD:con este juego...se me borro la partida cuando tenia 7.400 km,solo uno pal platino ke rabia!!!

Nombre del juego:Resident Evil:5
Trofeos más dificiles:Pasarlo en profesional...todas las armas mejoradas,tesoros,emblemas.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3.o mas...pesao de narices y aburrido

Nombre del juego:Bioshock
Dificultad (1-10):7/10
Trofeos más dificiles:pasarte el juego en los mas dificil y sin utilizar las vitacamaras esas

y mas juego ke al fin y al cabo son xungisimos...
PD:Dead Space,Bioshock y Midnight Club:Los Angeles...no tengo los platinos,
Dead Space se me rompio la consola cuando iba por el nivel 6 en la maxima dificultad (putada)
Midnight Club se me borro cuando iba por 7.400 km...(mas putada)
Bioshock fue un alquiler y cuando miras los trofeos pos te cagas en kien lo puso...
xao

me gusta el tema

Imagen
Kenny _Obscure escribió:Nombre del juego:Resident Evil:5
Trofeos más dificiles:Pasarlo en profesional...todas las armas mejoradas,tesoros,emblemas.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3.o mas...pesao de narices y aburrido

Lo único difícil del R5 es el PRO y solo en 2 zonas lo demás con buenas armas e infinitas es una pijada, lo de las armas y los emblemas es solo cuestión de tiempo no de dificultad, y lo de llamar aburrido a un juego que le sobra la acción por todos los lados no se como interpretarlo la verdad, además de eso se tratan los trofeos de pasarlo unas cuantas veces hace que los juegos duren mas de eso se trata, si se consiguieran solo pasando el juego una vez tariamos como antes, acabarlo una vez y a cojer polvo.

Saludos.
Con el resumen de la primera página, es un hilo cojonudo kinggg!!!

Mi futuro nuevo platino (hoy a las 16:00h...) [+risas] [+risas] [+risas]

Nombre del juego: Sega Mega Drive Ultimate Collection
Dificultad (1-10):2/10
Trofeos más dificiles: el del Dr. Robotnik... es un juego tipo columns....
PD:TODOS son muy fáciles, excepto uno q se resiste un poco más. Me lo alkilé un viernes y en 8 o 9 horas estoy a un trofeo para el platino.

EDITO: Kinggg, repito que es un hilo cojonudo, pero si ordenas el ranking del primer post por nivel de dificultad, aun ganaría muho más! ;)
Os comento mi único platino:

Nombre del juego: Uncharted
Dificultad (1-10):5/10
Trofeos más dificiles: Acabar el juego en modo aplastante
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2 (1º en dificil para desbloquear modo aplastante)

Es el mejor juego que he visto en mi vida así que sacarle el 100% de los trofeos a sido muy entretenido y no como pasa con otros juegos que acabas hasta los webs y los acabas aparcadon dejando algunos trofeos.
Pues yo platinos tengo solo dos:

Nombre del juego: Wipeout HD
Dificultad (1-10): 9
Trofeos más dificiles: los de oro pero principalmente el de llegar a la zona 75
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: si te lo pones todo en dificil desde el principio 1,si empiezas en normal tendras que pasartelo otra vez en dificil,pero tampoco es que sea muy largo la verdad...

Nombre del juego: Uncharted
Dificultad (1-10): 5
Trofeos más dificiles: el de pasartelo en aplastante,hay algunas zonas complicadillas pero tras varios intentos acaban saliendo

y luego a juegos como GTA4 y warhawk les pondria un 20 sobre 10 porque tienen trofeos online en los que tienes que hacerte tres mil millones de puntos,y tirarse seis meses jugando a un solo juego no creo que lo haga nadie,ademas de que los servidores del gta4 funcionan mal y algunos trofeos hay que hacerlos sin desconectar del online,como el de petrovic que es ganar todos los tipos de partidas posibles que hay en el online
La verdad que se deberían de cortar un poco a la hora de poner algunos trofeos hay algunos que creo que ellos mismos nunca no se plantearon sacarlos alguna vez si no no los hubieran puesto, eso seguro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno ya solo me quedan 4.000.000 de puntos en el GTA 4 para llegar al rango 10 xDDDDDDDDD la cosa es que su online nunca me cansa, lo unico malo el trofeo de petrovich, que tendre que dejar la PS3 encendida de un dia pa otro.
Sólo por puntualizar, es Burnout Paradise, no Bornout. [360º]
buenas,yo pongo con el que estoy ahora,que aunque aun me quedan 3,ya se puede poner

nombre del juego: call of duty world at war
dificultad (1-10): (8-10)
trofeos mas dificiles: completarlo en veterano,vaya suplicio,sobre todo pro la lluvia de granadas
veces que te has pasado el juego: 2 veces,mas repetir alguna mision,para alguno suelto

un saludo,y buen hilo
Tengo tres platinos, lbp, uncharted y burnout, casi casi el fifa 09...
Voy a poner la dificultad que creo yo tienen...

Lbp: 6/10, es xungo pasarse todas las pantallas sin ke te maten, aunke se puede conseguir...

Uncharted: 6/10, en aplastante hay sitios dificiles

Burnout:3/10, facilisimo, cogi el juego un martes, y el domingo tenia el platino, y sin viciarme a muerte...

Bioshock: 8/10, pasarse el juego en dificultad veterano, sin vitacamaras, y conseguir todos las fotografias, muy muy muy dificil

Prince of persia: 5/10, platino facilito aunque pesado conseguir todas las semillas.

GTA 4: 9/10, platino muy pesado, sobretodo con los del online

Fallout 3: 7/10, platino no muy dificil, aunque pesado por su larga duracion... ademas tienes que estar atento en algunos trofeos, ke si sigues la historia principal no te salen, y te toca volver a empezar (como me ha pasado a mi)

Fifa 09: 6.5/10, algun trofeo xungo, chilena, veitedecimal... pero facil en general

Saludos, el platino solo lo tengo de esos tres, pero he puesto sobre todos los juegos que tengo con trofeos!!
Muy buen hilo!

Igual me pongo con el platino del Uncharted, que lo tengo muerto de risa el juego, y me gustaria probar el Burnout Paradise, si tan facil parece.

1Saludo
pues del call of duty 5 , que fue mi primer trofeo dificultad 8..... putos zeros japos y pasarselo en veternao es una locura de muchas horas...

COD 5 dificultad 8/10
lo + chungo _> los zeros y el modo veterano.

mi otro trofeo platino

Fallout3 dificultad 6/10

Lo mass chungo... lo largo que es, pero los trofeos en si no son dificiles, soloq eu es uno de los trofeos que mas tardas en conseguir por su duración, tal vez lo más chungo sean los 5 behemots, pero si tienes suficientes mini bombas nucleares, son son mayor problema...

FIFA 09 me falta un trofeo para el platino el del ventidecimal.... este puto torfeo se carga los demas buenos trofeos que tiene el juego, la cagaron poniendo este trofeo los de ea....

Uncharted, estoy con el, me falta terminarlo en dificil y aplastante que estoy en ello, conseguir los 60 tesoros, y la de experto en dyno-mita..... y otro platino pa la saca...
toni_23 escribió:Nombre: WipEout HD
Dificultad:14/10
Trofeo mas difícil: Batir a Zico,llegar a la zona 75, llegar a la zona 50 con frenos y desplazamiento lateral,etc..

Y que bien sienta tener esos trofeos que has nombrado? [poraki]

Sin coñas, WipEout HD tiene los trofeos más difíciles que he visto hasta ahora. A mí me falta el de Arcade Perfecto (Iré por poco más de la mitad) y la tontería de matar a 50 tíos online... y Platino!
Nombre del juego:FEAR 2
Dificultad (1-10):10-10
Trofeos más dificiles:GENERAL DE 5 ESTRELLAS(es como el del rango 10 del GTA pero muuuxo mas costoso xd,osea imposible)

Hay otros imposibles tb y ke a los programadores se les va la olla como GTA,Batlefield y Mortal Kombat .
Nombre del juego: Demon´s Souls
Dificultad: 10/10
Trofeo más difícil: Uno de bronce. Conseguir solo una piedra pura de "bladestone". Me costó 50 horas haciendo lo mismo ya que solo lo suelta un bicho, y el ratio de drop es de 1 de cada 200 veces.
Número de veces que HAY QUE PASARLO OBLIGATORIAMENTE para platino: 4 (hay un alma que te dan solo 1 vez por partida y que la neceitas para 2 hechizos, un arma y un milagro).

Saludos
Nombre del juego: Terminator Salvation
Dificultad: 3/10
Trofeo más difícil: Ninguno... solo tiene 12 trofeos (11 Oro y 1 Platino)
Numero de veces q hay q pasarselo: 1 - y de milagro porq con lo poco q dura...
A mi en dificil (q es lo mejor para sacar el platino en 1 sola vez) me ha durado 6 horas y porq alguna pantalla se me atranganto pero decian por ahi q en 4 ó 5 h estaba terminado...
jemki escribió:Nombre del juego:FEAR 2
Dificultad (1-10):10-10
Trofeos más dificiles:GENERAL DE 5 ESTRELLAS(es como el del rango 10 del GTA pero muuuxo mas costoso xd,osea imposible)

Hay otros imposibles tb y ke a los programadores se les va la olla como GTA,Batlefield y Mortal Kombat .

Yo pensaba q para ti no habia nada imposible :p
davidc2 escribió:Nombre del juego: Terminator Salvation
Dificultad: 3/10
Trofeo más difícil: Ninguno... solo tiene 12 trofeos (11 Oro y 1 Platino)
Numero de veces q hay q pasarselo: 1 - y de milagro porq con lo poco q dura...
A mi en dificil (q es lo mejor para sacar el platino en 1 sola vez) me ha durado 6 horas y porq alguna pantalla se me atranganto pero decian por ahi q en 4 ó 5 h estaba terminado...

Yo lo querre probar algun dia xDD
Pues me lo voy a alquilar!
Hidalgo jr escribió:Pues me lo voy a alquilar!

+1

En cuanto lo vea para alguilar viene para casa. Lo alquilo por la mañana y lo llevo por la tarde si es tan corto... [+risas]
Morda escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues me lo voy a alquilar!

+1

En cuanto lo vea para alguilar viene para casa. Lo alquilo por la mañana y lo llevo por la tarde si es tan corto... [+risas]

Te van sobrar horas jejejeje....yo lo pille el viernes por la tarde,lo jugue por la noche y el sabado por la mañana estaba en el videoclub de nuevo jajaja..
Nombre del juego: WWE Legends of Wrestlemania
Dificultad: 4/10
Trofeo más difícil: Conseguir todas las medallas del modo wrestlemania tour (aunque tampoco es que sea dificilísimo)
Numero de veces q hay q pasarselo: 1
Dí que sí King, que el hilo está muy bien pensado, nunca viene mal tener ésto en mano.

Un saludo.
ostia voy a alquilar el terminator xDDDD paa viciarme esta semana jueves viernes asabado domingo y eso aver si me lo paso, pero valla que es que por aqui hay muchas maquians sueltas decis buagghh este juego es to facil del platino y los conseguis rapidisimo y yo no tantooo, xDDDD no se si es por que le echareis muchas mas hroas que yo que probablemente o por que teneis una habilidad flipante que tb sera jajajaj
Aqui van otros 2...

Nombre del juego: Alone in the Dark
Dificultad (1-10): 3-10
Trofeos más dificiles: En una partida te sacas todos... no son dificiles aunq hay alguno pesado como el de hacer todas las combinaciones...

Nombre del juego: Need for Speed Undercover
Dificultad (1-10): 5-10
Trofeos más dificiles: El de jugar 119 partidas online, pero con el truquito de dejar la consola encendida en online se saca [360º] aunq lleva su tiempo... yo jugue practicamente todas para poder sacar el de ganar 25 partidas online, q este se saca mejor jugando a policias y ladrones...
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 1, aparte del online...
davidbg22 escribió:ostia voy a alquilar el terminator xDDDD paa viciarme esta semana jueves viernes asabado domingo y eso aver si me lo paso, pero valla que es que por aqui hay muchas maquians sueltas decis buagghh este juego es to facil del platino y los conseguis rapidisimo y yo no tantooo, xDDDD no se si es por que le echareis muchas mas hroas que yo que probablemente o por que teneis una habilidad flipante que tb sera jajajaj

el terminator no te dura 4 dias ni de coña a no ser que juegues 1 hora diaria...
Aun me queda un poco para sacarmelo pero inFAMOUS esta tirado, no hay ningun trofeo salientablemente dificil. Todo es muy accesible.

Si te pones, en . . .3 o 4 dias tienes el platino.(eso si, hay que jugar bastantes horas xDDDDDDDD.)
Nombre del juego: Resident evil 5
Dificultad (1-10): 6/10
Trofeos más dificiles: pasarse el modo profesional
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2, para desbloquear el profesional.
ShinMegami escribió:Nombre del juego: Resident evil 5
Dificultad (1-10): 6/10
Trofeos más dificiles: pasarse el modo profesional
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2, para desbloquear el profesional.

el resident evil 5 es facilisimo si juegas con alguien que tenga el bazzoka infinito xD yo con un amigo me lo pase en 2 horas el juego entero
Pues dejé de actualizar porque la gente, aparte de reirse de la idea, no posteaba, si os interesa me comprometo a seguir actualizando...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:Pues dejé de actualizar porque la gente, aparte de reirse de la idea, no posteaba, si os interesa me comprometo a seguir actualizando...

Puedes considerar Terminator Salvation como un juego de dificultad 3/10. Y platino en 6 horas.

PD offtopic: Michael Jackson ha muerto hoy a los 50 años. [decaio]
kinggg escribió:Pues dejé de actualizar porque la gente, aparte de reirse de la idea, no posteaba, si os interesa me comprometo a seguir actualizando...

Kinggg a mi me parece una iniciativa de puta madre tio... creo q la idea del hilo es muy buena y si no he posteado más es pq solo tengo 3 platinos.... [+risas] [+risas] [+risas]

calita escribió:PD offtopic: Michael Jackson ha muerto hoy a los 50 años. [decaio]

Adiós a un mito... un claro ejemplo de como se pasa del éxito al fracaso.
104 respuestas
1, 2, 3