kinggg escribió:Anzel escribió:Creo que no tiene sentido decir cuantas veces has rejugado un juego porque hay muchos platinos que no se consiguen por rejugar un juego en distintas dificultades o para conseguir objetos ocultos, sino que también necesitan de haber jugado online...
Por ejemplo, ¿qué sentido tiene decir que para conseguir el platino de Killzone2 hay que rejugarlo 3 veces? Porque si no tocas el online no tendrás el platino...
Yo veo mejor darle una nota subjetiva del 0 al 10 con comentarios adicionales sobre los trofeos más complicados y que el autor del hilo vaya haciendo la media de cada juego y lo vaya actualizando en el primer post.
Es cierto. Se puede valorar de 1 a 10 la dificultad de los trofeos offline y de 1 a 10 los trofeos online y hacer una media. Haber si esta tarde puedo actualizar
Yo creo que no habría que discernir las notas entre el offline y el online. Con una nota general y luego indicar qué trofeos son los más difíciles uno puede hacerse una idea de lo que cuesta más trabajo.
Por ejemplo se podría usar esta plantilla:
Nombre del juego:
Dificultad:
Trofeos más difíciles:
Empiezo yo.
Nombre del juego: Burnout Paradise
Dificultad: 6/10
Trofeos más difíciles: Ninguno es excesivamente difícil. Quizá cueste más el de reunir a 8 amigos en el estadio si en tus agregados no tienes a gente que juegue a este juego, porque hacerlo con desconocidos es difícil. También se necesita una cámara para conseguir otro trofeo.
Nombre del juego: Buzz!: El multiconcurso
Dificultad: 7/10
Trofeos más difíciles: Acertar 3 preguntas consecutivas en menos de medio segundo y ganar 50 partidas sofá contra sofá.
Nombre del juego: Fallout 3
Dificultad: 6/10
Trofeos más difíciles: Todos son muy amenos, únicamente hay que dedicarle tiempo.
Nombre del juego: Killzone 2
Dificultad: 10/10
Trofeos más difíciles: Sin duda alguna los trofeos más difíciles son los de acabar el juego en Élite y el de estar entre los 1% mejores jugadores de la semana.
Nombre del juego: LittleBigPlanet
Dificultad: 8/10
Trofeos más difíciles: Jugar todos los niveles sin morir, que te adoren 30 veces a tí y 50 a veces a tus niveles.
Nombre del juego: Prince of Persia
Dificultad: 7/10
Trofeos más difíciles: Uno de bronce, el de hacer todos los combos.
Nombre del juego: Sonic Unleashed
Dificultad: 9/10
Trofeos más difíciles: El relacionado con completar el juego y de las misiones de perritos calientes de Eggmanland.
Nombre del juego: Uncharted: El tesoro de Drake
Dificultad: 8/10
Trofeos más difíciles: Lo más difícil es completarlo en dificultad aplastante.
Nombre del juego: WipEout HD
Dificultad: 10/10
Trofeos más difíciles: Todos los de oro...