[HILO OFICIAL] Nivel de dificultad de los trofeos platino

1, 2, 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aquí los tienes todos valorados y en el enlace los trofeos y guías para conseguirlos:

http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php

Todo está inventado.
Uncharted, (4/10) es muy facil, creo que es de los mas asequibles que hay, en 2 ratos lo consigues.
un hilo oficial de la dificultad de los trofeos de platino??

Ya no me queda nada por ver... ¬_¬
calita escribió:Aquí los tienes todos valorados y en el enlace los trofeos y guías para conseguirlos:

Todo está inventado.

Ya se que en internet está todo, pero ahí por ejemplo no ves cuantas veces te tienes que pasar el juego, ni los comentarios de la gente

Si no os gusta el hilo no entreis, pero yo creo que es algo que puede ayudar a los demas...
Yo tengo los platinos de Midnight Club, LBP, Uncharted y Fallout, los 4 son asequibles, unos tienes que dedicarles mucho tiempo pero no entrañan mucha dificultad, y el Uncharted, tiene sus zonas en aplastante chungas pero puede pasarse [+risas]
El platino mas facil que tengo: Alone in the Dark: Inferno (2/10), lo saque en 1 dia y medio
El platino mas complicado que tengo: Call of duty: World At War (8/10), sobre todo las misiones en veterano son para tirar el mando por la ventana [sonrisa]

Otros platinos que tengo:

- Fallout 3 (6/10): No es excesivamente complicado pero si se hace largo, aunque no por los trofeos, sino por el propio juego que es largo

- Resident Evil 5 (6/10): Lo saque en 1 semana y pico, no es complicado pero si muy pesado, ya que el trofeo de mejorar todas las armas necesita mucho dinero y para conseguir mucho dinero tienes que rejugar el juego mcuhisimas veces, es pesadito...

- Burnout Paradise (7/10): No es complicado, pero algunos trofeos se hacen pesadisimos, por ejemplo el de juntar 8 personas en el estadio, ya es complicado que te haga caso 1 persona en el online, como para que te la hanga 8 a la vez..... Y otro trofeo es para joder, si no tienes camara no lo puedes sacar

- Little Big Planet (5/10): Muy facil, excepto 3 trofeos: Pasar todos los nieveles sin morir, conseguir todas las burbujas de premio y jugar 150 niveles, etiquetar 50 y adorar 10, por lo demas son bastante asequibles

- Uncharted (6/10): Pasarlo en Aplastante es complicadillo, pero se saca....
pero que mas da el nivel de dificultad... pk sean mas faciles y puedas conseguir mas trofeos no te van a dar nada... La dificultad sera según cada cual vea el juego, pero weno me parece una parida... El que quiera trofeos gratuitos que se baje los de la psn menos los juegos completos...
Pues así a la cabeza se me vienen dos juegos en los que el platino está muy chungo:

Battlefield Bad Company: hay un par de trofeos muy difíciles de conseguir, como por ejemplo uno de conseguir todas las condecoraciones y medallas, y otro de matar a 10002 jugadores en el online (esta último es mu chungo).

Ressitance 2: Pues básicamente lo mismo que el Battlefield, hay un trofeo de oro que consiste en eliminar a 10000 jugadores en el online, lo cual lleva mucho tiempo, te tiene que gustar demasiado el juego para jugar tanto tiempo.

Ni que decir tiene que no los he conseguido [360º]
reberes escribió:El que quiera trofeos gratuitos que se baje los de la psn menos los juegos completos...

Si eres capaz de conseguir todos los trofeos del Soldner... ese de naves, te hago un monumento xD
reberes escribió:pero que mas da el nivel de dificultad... pk sean mas faciles y puedas conseguir mas trofeos no te van a dar nada... La dificultad sera según cada cual vea el juego, pero weno me parece una parida... El que quiera trofeos gratuitos que se baje los de la psn menos los juegos completos...

Los trofeos de los juegos de la Store (no hablo de los grandes juegos, burnout, socom....) son mucho mas complicados que los de un juego normal. Por poner un ejemplo: Los trofeos de Wipout HD son extremadamente complicados, quien tenga el platino puede quedarse satisfecho de por vida [+risas]
Yo del Wipe solo me queda el del skin de plata >_< y como dicen por ahi detrás... a ver quien es el que saca los todos los trofeos del Söldner X: Himmelsstürmer... que yo apoyo lo del monumento xD

Volviendo al tema:

Uncharted (5/10): El único "dificil" es el de pasarlo en aplastante... pero cuando le pillas el truco no es tan dificil.

Burnout Paradise (5/10): Este es más largo que dificil. Pero bueno, como dicen el más pesado es el de los 8 en el estadio.

Wipeout HD (8/10): Jodidamente dificil. Sobre todo los de oro (que creo que son cuatro)

Prince of persia (3/10): Muy faciles

Mirros Edge (6/10): Las contrarrelojes algunas me costaron un monton :D

LittleBigPlanet (5/10): La dificultad reside en que dependes de los demás en cierto modo para ciertos trofeos

Fallout 3 (4/5): no son dificiles... pero las 50 horas de juego no te las quita nadie.

Megadrive Ultimate Collection (3/10): Este aún no lo tengo conseguido, pero por lo que llevo los trofeos son una chorrada jeje

De momento no tengo más.
ni el burnout paradise me costo ni el uncharted, aunque bien es cierto que este ultimo tiene algunas partes jodidillas en aplastante.

Otros bastante asequibles son el Ferrari challenger y el fifa 09 y segun tengo entendido el wanted y alone in the dark, pero estos 2 ultimos no los he probado.

los mas dificiles que tengo yo, sin duda el wipeout y el mirror's edge que no puedo con las contrarelojes de los huevs...
Burnout Paradise 6/10 --> como todos decis, mas largo que otra cosa...yo lo habria conseguido en 2-3 semanas si no hubiera sido porque no tenia eyetoy!

Uncharted 6/10 --> Qué decir, mi primer juego de ps3 y con platino en 2 semanas...muy facil todo.

Bioshock 7/10 --> Este ya es otro cantar...aunque en superviviente se hace mas facil conforme avanzas...Pero los trofeos de historiador son un coñazo si no andas buscando por todos (literalmente) los rincones del juego!!
Estaria bien que los con trofeos que sacaras pudieras canjearlos por cosas en la store o hacer algo, ya que en mi humilde opinion, a mi en particular no me llama mucho lo de sacarme los trofeos porque si

Solo tengo un platino el de uncharted, el trofeo no es muy dificil, lo unico asi mas complicado el aplastante
Burnout Paradise : 2/10. Muy fácil, muy corto, no sé si es porque me encanta el juego.
Midnight Club LA: 7/10. Puede llegar a ser pesado y el juego es muy difícil, pero en verdad es pillarle el truco
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:
calita escribió:Aquí los tienes todos valorados y en el enlace los trofeos y guías para conseguirlos:

Todo está inventado.

Ya se que en internet está todo, pero ahí por ejemplo no ves cuantas veces te tienes que pasar el juego, ni los comentarios de la gente

Si no os gusta el hilo no entreis, pero yo creo que es algo que puede ayudar a los demas...

Kinggg, te posteo la lista precisamente para ayudarte.

Con esa web puedes adaptar la información que publica a tu hilo fácilmente, ya que dispones de la valoración juego a juego.

Saludos
forekandebisi escribió:
reberes escribió:El que quiera trofeos gratuitos que se baje los de la psn menos los juegos completos...

Si eres capaz de conseguir todos los trofeos del Soldner... ese de naves, te hago un monumento xD

ya, hay excepciones(un amigo mio que tmb esta loco por los trofeos se lo saco.... asi que impossible no es).

y para mi wipEout es un juego completo... por algo tiene platino no?(yo lo tengo y se lo chungo que es conseguir el platino, yo no me he puesto pero el compi ese que esta zumbado como os he dicho si que lo tiene.... xd)

salu2
Me parece una excelente idea para quien le interesen los trofeos...

Me jode mucho una cosa de los trofeos de Bioshock, pues al actualizarlo me han salido nuevos trofeos (sobre las camaras) pero yo no tengo la descarga, que es de pago... [+furioso]

Tambien me joden trofeos como los de SingStar (Futuros) que son X visitas en tu perfil, o LBP y su creacion de mundos. Hay gente que no tenemos internet en la PS3, o que no podemos conectarnos todo el tiempo... [+furioso]

En fin, yo consigo los trofeos que me parecen razonables, pero tener que pasar por el aro de los desarrolladores... [+furioso]
pers46 escribió:Me parece una excelente idea para quien le interesen los trofeos...

Me jode mucho una cosa de los trofeos de Bioshock, pues al actualizarlo me han salido nuevos trofeos (sobre las camaras) pero yo no tengo la descarga, que es de pago... [+furioso]

Tambien me joden trofeos como los de SingStar (Futuros) que son X visitas en tu perfil, o LBP y su creacion de mundos. Hay gente que no tenemos internet en la PS3, o que no podemos conectarnos todo el tiempo... [+furioso]

En fin, yo consigo los trofeos que me parecen razonables, pero tener que pasar por el aro de los desarrolladores... [+furioso]

Pero por lo general, los trofeos relacionados con contenido descargable no afectan para conseguir el platino.

Yo no tengo ningun platino, el dia que decidan canjear por juegos de la store los trofeos como ocurre en la 360 pues seguramente me pondre a conseguirlos, pero de momento no me voy a molestar en conseguirlos, total, no sirven absolutamente para nada, a parte de para fardar por supuesto xD
Lo se , por ejemplo en Bioschock...pero me refiero a que me molesta en el porcentaje, y en tener que verlos pero no poder conseguirlos, aun asi yo no busco los trofeos, solo consigo los que se logran al pasarse el juego y tal...

guigocres escribió:
pers46 escribió:Me parece una excelente idea para quien le interesen los trofeos...

Pero por lo general, los trofeos relacionados con contenido descargable no afectan para conseguir el platino.

Yo no tengo ningun platino, el dia que decidan canjear por juegos de la store los trofeos como ocurre en la 360 pues seguramente me pondre a conseguirlos, pero de momento no me voy a molestar en conseguirlos, total, no sirven absolutamente para nada, a parte de para fardar por supuesto xD
No estoy para nada de acuerdo con las dificultades que ponen en esta web:

Simplemente eso.

Far Cry 2: 10/10. Horrible, uno de los más infumables del planeta. Tienes que hacer 100.000 muertes online... casi nada. Y lo mejor de todo es que como muchas veces no se guarda tu información, después de un buen tute de juego te encuentras con que sigues igual que ayer porque no se te ha actualizado el perfil y has perdido todo lo jugado. Además, los offline también hay alguno que tela, como el de encontrar los dichosos casi 200 maletines... Por Dios.

Rock Band 2: 8'5/10. Tienen su miga, pero están pensado para que descubras el juego y le saques todo el partido... y eso implica coger bastante manejo. Me gustaron mucho, pero hay que reconocer que algunos tienen tela marinera.

Fallout 3: 5'5/10. Muy entretenidos porque ayudan a descubrir el juego a tope. Pueden sacarse en una sola partida y no obligan a hacer ninguna barbaridad, son muy naturales.

Uncharted: 4/10. Fáciles y alguno un poquillo pesado porque tienes que ir a buscarlos, pero en general molan.

Burnout Paradise: 3/10. Muuuy facilitos. Lo malo es que hay chorrocientos relativos a contenidos descargable de pago, así que aunque te saques el platino vas a acabar con un 7x% más o menos :S.

SuperStarDust HD: 7/10. Son de los que obligan a dominar más o menos el juego. A mi me gustaron bastante, sobretodo porque con música personalizada mola mucho más. Además, hay unos 6 trofeos (como mínimo) que se pueden sacar a dobles, que es más divertido aún ^^ (aunque baja de frames).

Si me acuerdo me paso y pongo más.
pero cuando ponen la "puntuacion" no creo que sea por laborios si no por dificultad.. el de far cry 2 ese de las 100.000 muertes aparte de ser una tocada de pelotas es laborioso de muchas muchas horas pero quiza no dificil no se :S
loganroemers está baneado por "troll"
Nadie puede valorar el Resident Evil 5?
Hidalgo escribió:No estoy para nada de acuerdo con las dificultades que ponen en esta web:

Simplemente eso.

Far Cry 2: 10/10. Horrible, uno de los más infumables del planeta. Tienes que hacer 100.000 muertes online... casi nada. Y lo mejor de todo es que como muchas veces no se guarda tu información, después de un buen tute de juego te encuentras con que sigues igual que ayer porque no se te ha actualizado el perfil y has perdido todo lo jugado. Además, los offline también hay alguno que tela, como el de encontrar los dichosos casi 200 maletines... Por Dios.

Rock Band 2: 8'5/10. Tienen su miga, pero están pensado para que descubras el juego y le saques todo el partido... y eso implica coger bastante manejo. Me gustaron mucho, pero hay que reconocer que algunos tienen tela marinera.

Fallout 3: 5'5/10. Muy entretenidos porque ayudan a descubrir el juego a tope. Pueden sacarse en una sola partida y no obligan a hacer ninguna barbaridad, son muy naturales.

Uncharted: 4/10. Fáciles y alguno un poquillo pesado porque tienes que ir a buscarlos, pero en general molan.

Burnout Paradise: 3/10. Muuuy facilitos. Lo malo es que hay chorrocientos relativos a contenidos descargable de pago, así que aunque te saques el platino vas a acabar con un 7x% más o menos :S.

SuperStarDust HD: 7/10. Son de los que obligan a dominar más o menos el juego. A mi me gustaron bastante, sobretodo porque con música personalizada mola mucho más. Además, hay unos 6 trofeos (como mínimo) que se pueden sacar a dobles, que es más divertido aún ^^ (aunque baja de frames).

Si me acuerdo me paso y pongo más.

Creo que tienes la misma opinion que yo, te parecen buenos los trofeos relativos a dominar y "aprender" el juego, pero no defiendes la idea de que los trofeos deben de ser sencillamente una rutina...
GTA 8.5/10 : no por lo DIFICIL sino por lo engorroso.. sacar el WANTED ($5.000.000) me tardo 3 meses jugando todos los dias 1-2 horas. Y que decir del AWP que me falta para el platino, tienes que pasarte todas las modalidades de multiplayer pero con unos servidores que no registran tus partidas bien, vais a tener que recurrir a medidas extremas como pasar 8-10 horas pegado sin apagar la consola para VER si lo consigues, porque puede que no (como yo :( )
COD WAW 7/10 : lo mas dificil es sacar las misiones en veterano, pero despues de morir muchas veces, lo logras XD
Burnout Paradise 5/10: normal, tecnicamente el unico impedimento es tener eyetoy para un trofeo, pero para eso estan los amigos del PSN que si tienen el accesorio XD XD

En estos 3 basta pasar el juego 1 sola vez.
Muchos estáis poniendo la dificultad que le veis, está bien, pero poned el número de veces que os habéis tenido que pasar el juego también pliss :D
loganroemers escribió:Nadie puede valorar el Resident Evil 5?

Yo no tengo el platino, pero diria que no es muy dificil, solo hay que rejugarlo y rejugarlo. Un saludo !
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:No estoy para nada de acuerdo con las dificultades que ponen en esta web:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rocket00 escribió:Pues así a la cabeza se me vienen dos juegos en los que el platino está muy chungo:

Battlefield Bad Company: hay un par de trofeos muy difíciles de conseguir, como por ejemplo uno de conseguir todas las condecoraciones y medallas, y otro de matar a 10002 jugadores en el online (esta último es mu chungo).

Ressitance 2: Pues básicamente lo mismo que el Battlefield, hay un trofeo de oro que consiste en eliminar a 10000 jugadores en el online, lo cual lleva mucho tiempo, te tiene que gustar demasiado el juego para jugar tanto tiempo.

Ni que decir tiene que no los he conseguido [360º]

Hombre, es cuestión de tiempo.

El Resistance 2 es mucho más fácil en comparación con el Battlefield: Bad Company, [el trofeo 'Un marine de pelo en pecho'] que me llevó alrededor de seis días de juego.

Ya que en este último se suelen hacer (relativamente) pocas muertes por partida. (máximo treinta)

Lo verdaderamente complicado es conseguir todas las medallas, chapas y condecoraciones.
useros_psp escribió:
loganroemers escribió:Nadie puede valorar el Resident Evil 5?

Yo no tengo el platino, pero diria que no es muy dificil, solo hay que rejugarlo y rejugarlo. Un saludo !

Yo tengo el Planio del Resident 5 y del Uncharted y me parecen los dos muy parecidos son todos los trofeos mas o menos fáciles lo único chungo es acabartelos en la ultima dificultad.
Me parece buena idea el hilo, si podrias actualizar y poner todos en el post principal estaria bn!
Un saludo.
Falcon_23 escribió:Yo tengo el Planio del Resident 5 y del Uncharted y me parecen los dos muy parecidos son todos los trofeos mas o menos fáciles lo único chungo es acabartelos en la ultima dificultad.

los mismos platinos que yo... [sonrisa]
Si, la idea del hilo es muy buena, pero debería haber un resumes de juegos/media de puntuaciones en el primer post.

Burnout Paradise: 3/10 --> El platino es muy fácil, solo requiere pasarse el juego... Los trofeos van apareciendo a medida que avanzas el juego. La única pega es que hay dos trofeos que requieren una cámara...

Unreal Tournament III: 6/10 --> "Los trofeos son fáciles de sacar pero hay que dedicarles muuuuuuuuuuuuuuchas horas" (con permiso de VKR, jejejeje)
Creo que no tiene sentido decir cuantas veces has rejugado un juego porque hay muchos platinos que no se consiguen por rejugar un juego en distintas dificultades o para conseguir objetos ocultos, sino que también necesitan de haber jugado online...

Por ejemplo, ¿qué sentido tiene decir que para conseguir el platino de Killzone2 hay que rejugarlo 3 veces? Porque si no tocas el online no tendrás el platino...

Yo veo mejor darle una nota subjetiva del 0 al 10 con comentarios adicionales sobre los trofeos más complicados y que el autor del hilo vaya haciendo la media de cada juego y lo vaya actualizando en el primer post.
Anzel escribió:Creo que no tiene sentido decir cuantas veces has rejugado un juego porque hay muchos platinos que no se consiguen por rejugar un juego en distintas dificultades o para conseguir objetos ocultos, sino que también necesitan de haber jugado online...

Por ejemplo, ¿qué sentido tiene decir que para conseguir el platino de Killzone2 hay que rejugarlo 3 veces? Porque si no tocas el online no tendrás el platino...

Yo veo mejor darle una nota subjetiva del 0 al 10 con comentarios adicionales sobre los trofeos más complicados y que el autor del hilo vaya haciendo la media de cada juego y lo vaya actualizando en el primer post.

Es cierto. Se puede valorar de 1 a 10 la dificultad de los trofeos offline y de 1 a 10 los trofeos online y hacer una media. Haber si esta tarde puedo actualizar :D
kinggg escribió:
Anzel escribió:Creo que no tiene sentido decir cuantas veces has rejugado un juego porque hay muchos platinos que no se consiguen por rejugar un juego en distintas dificultades o para conseguir objetos ocultos, sino que también necesitan de haber jugado online...

Es cierto. Se puede valorar de 1 a 10 la dificultad de los trofeos offline y de 1 a 10 los trofeos online y hacer una media. Haber si esta tarde puedo actualizar :D

Yo creo que no habría que discernir las notas entre el offline y el online. Con una nota general y luego indicar qué trofeos son los más difíciles uno puede hacerse una idea de lo que cuesta más trabajo.

Por ejemplo se podría usar esta plantilla:

Nombre del juego:
Dificultad:
Trofeos más difíciles:

Empiezo yo.

Nombre del juego: Burnout Paradise
Dificultad: 6/10
Trofeos más difíciles: Ninguno es excesivamente difícil. Quizá cueste más el de reunir a 8 amigos en el estadio si en tus agregados no tienes a gente que juegue a este juego, porque hacerlo con desconocidos es difícil. También se necesita una cámara para conseguir otro trofeo.

Nombre del juego: Buzz!: El multiconcurso
Dificultad: 7/10
Trofeos más difíciles: Acertar 3 preguntas consecutivas en menos de medio segundo y ganar 50 partidas sofá contra sofá.

Nombre del juego: Fallout 3
Trofeos más difíciles: Todos son muy amenos, únicamente hay que dedicarle tiempo.

Nombre del juego: Killzone 2
Dificultad: 10/10
Trofeos más difíciles: Sin duda alguna los trofeos más difíciles son los de acabar el juego en Élite y el de estar entre los 1% mejores jugadores de la semana.

Nombre del juego: LittleBigPlanet
Dificultad: 8/10
Trofeos más difíciles: Jugar todos los niveles sin morir, que te adoren 30 veces a tí y 50 a veces a tus niveles.

Nombre del juego: Prince of Persia
Dificultad: 7/10
Trofeos más difíciles: Uno de bronce, el de hacer todos los combos.

Nombre del juego: Sonic Unleashed
Dificultad: 9/10
Trofeos más difíciles: El relacionado con completar el juego y de las misiones de perritos calientes de Eggmanland.

Nombre del juego: Uncharted: El tesoro de Drake
Dificultad: 8/10
Trofeos más difíciles: Lo más difícil es completarlo en dificultad aplastante.

Nombre del juego: WipEout HD
Dificultad: 10/10
Trofeos más difíciles: Todos los de oro...
Nombre: Uncharted
Dificultad:7/10
Trofeos mas difíciles: Completar el juego en Aplastante

Nombre: Prince Of Persia
Dificultad:6/10
Trofeo mas difícil: Hacer todos los combos del juego, que no me costó, pero lo ví el mas complicado.

Nombre:LittleBigPlanet
Dificultad:8/10
Trofeo mas dificil: Juega y Crea

Nombre: Burnout Paradise
Dificultad:5/10
Trofeo mas dificil: Enviar un smugshot (por que no dispongo de camara)

Nombre:Killzone 2
Dificultad:9/10
Trofeo mas difícil: Completar el juego en Élite

Nombre: WipEout HD
Dificultad:14/10
Trofeo mas difícil: Batir a Zico,llegar a la zona 75, llegar a la zona 50 con frenos y desplazamiento lateral,etc..
La idea me gusta, pero continuop diciendo que un resumen en el primer post valdría muuucho la pena!

Nombre del juego: Burnout Paradise
Dificultad: 3/10
Trofeos más difíciles: Los de la cámara si no tienes una....

Nombre del juego: Unreal Tournament III:
Trofeos más difíciles: Ganar 200 guerras, Ganar 100 CLB, Ganar 100 CLB con vehículos, Ganar 500 partidas online (si, si... 500!!!!)
Nombre: Midnight Club Los Ángeles
Dificultad:7/10
Trofeo mas difícil: Los del online, concretamente el de "Reunete con 5 amigos en Los ángeles en una partida online" y otro de entregar 50 banderas.

Nombre: Burnout Paradise
Trofeo más difícil: Juntarse 8 en el estadio con coches

Nombre: FIFA 09 (no le tengo, pero no me queda nada)
Trofeo mas difícil: Jugar 50 horas, rematar en plancha y de chilena, ganar en todos los estadios y ganar con tu club
Hidalgo jr escribió:Nombre: Burnout Paradise
Trofeo más difícil: Juntarse 8 en el estadio con coches y conducir 16 km en moto en una partida de 8.

Los trofeos relacionados con las motos o con cualquier otra pack/expansión no son necesarios para el platino ;)
Anzel escribió:
Trofeo más difícil: Juntarse 8 en el estadio con coches y conducir 16 km en moto en una partida de 8.

Los trofeos relacionados con las motos o con cualquier otra pack/expansión no son necesarios para el platino ;)

Los de las motos sí eran y los demás no, te acuerdas que las motos eran gratuitas?
Hidalgo jr escribió:
Anzel escribió:

Los de las motos sí eran y los demás no, te acuerdas que las motos eran gratuitas?

Claro, pero los trofeos de las motos no son necesarios para el platino, yo me saqué el platino antes de hacerme los de las motos y tengo a un agregado que tiene el platino y le falta uno de motos.
Y yo haciendo el gilipollas con lo de las motos XD, joder, pues hubiera jurado que eran necesarios.

Gracias anzel ;)
Yo también creia que los de la moto eran necesarios, pero me dieron el platino antes de tener el 100% del carné de moto.
Sinceramente a mi los trofeos me parece una padofia si si, porque muchos trofeos son una mierda, porque muchos de ellos lo hacen bastante complicado y la mayoría ONLINE.. quien de mucha gente tiene la PS3 conectada Internet.. yo en mi caso no la tengo conectada y claro me lo tengo que tragar.. debería ser solo OFFLINE. Y luego hay otros trofeos que da risa.. algunos requiere camara web como el Bornout.. quien tiene cámara web?.. lo mismo que el ONLINE.. asi que nos quiere sacar los cuartos comprando una camara para una mierda de trofeo igual que el online.. quien se va echar 500 partidas online para una mierda de trofeo..

Sean mas objetivos y que los trofeos sean solo OFFLINE y que no requiera un recurso fuera de la PS3.. como la cámara web o el ONLINE..

Pero bueno es mi opinión.
Overdrack escribió:Sinceramente a mi los trofeos me parece una padofia si si, porque muchos trofeos son una mierda, porque muchos de ellos lo hacen bastante complicado y la mayoría ONLINE.. quien de mucha gente tiene la PS3 conectada Internet.. yo en mi caso no la tengo conectada y claro me lo tengo que tragar.. debería ser solo OFFLINE. Y luego hay otros trofeos que da risa.. algunos requiere camara web como el Bornout.. quien tiene cámara web?.. lo mismo que el ONLINE.. asi que nos quiere sacar los cuartos comprando una camara para una mierda de trofeo igual que el online.. quien se va echar 500 partidas online para una mierda de trofeo..

Sean mas objetivos y que los trofeos sean solo OFFLINE y que no requiera un recurso fuera de la PS3.. como la cámara web o el ONLINE..

El online en la ps3 viene tan bien integrado que puede configurarlo hasta un chaval de 4º de primaria. No hace falta hacer nada raro para conectarla.

Yo veo bien tener trofeos online pero sin pasarse, pero es que lo de la cámara es un robo.
Hidalgo jr escribió:
Overdrack escribió:Sinceramente a mi los trofeos me parece una padofia si si, porque muchos trofeos son una mierda, porque muchos de ellos lo hacen bastante complicado y la mayoría ONLINE.. quien de mucha gente tiene la PS3 conectada Internet.. yo en mi caso no la tengo conectada y claro me lo tengo que tragar.. debería ser solo OFFLINE. Y luego hay otros trofeos que da risa.. algunos requiere camara web como el Bornout.. quien tiene cámara web?.. lo mismo que el ONLINE.. asi que nos quiere sacar los cuartos comprando una camara para una mierda de trofeo igual que el online.. quien se va echar 500 partidas online para una mierda de trofeo..

El online en la ps3 viene tan bien integrado que puede configurarlo hasta un chaval de 4º de primaria. No hace falta hacer nada raro para conectarla.

Yo veo bien tener trofeos online pero sin pasarse, pero es que lo de la cámara es un robo.

A ver.. yo no tengo internet o mejor dicho conexion para tener internet a la PS3.. no es configurarla..
Requiere INTERNET para jugar ONLINE.. y no configurarla.. son dos cosas distintas.
NO TODO EL MUNDO TIENE INTERNET..
A mi lo de los trofeos online me parecen bien, ya que en muchos juegos lo verdaderamente importante es el online, lo que no veo bien son la dificultad de algunos trofeos referentes al online, tipo Resistance2 (10.000 bajas), Battlefield BC (10.002 bajas), FarCry2 (no recuerdo cuantas bajas habia que hacer, pero era practicamente imposible). Es que así no te dan la oportunidad ni de intentarlo xD, porque yo al menos no tengo tiempo de jugar taaaaannto.

Y lo de la cámara me parece un intento desesperado por intentar venderla.
Si os sirve el platino del Trivial Pursuit es una tarde xD lo alquilé con mi novio y nos hicimos los 2 el platino lol, sólo hay que buscar las respuestas en google y poco más. Además hay un pack de preguntas sobre cine en la Store, y si juegas sólo con ellas al final se van repitiendo y así respondes bien antes. Si la cagas puedes salir del juego mediante el XMB para que no te guarde lo último que has hecho, y así vuelves a cargar la partida y ya está.

Vamos, que Trivial Pursuit 0/10. Yo creo que en 4-5 horas es posible hacérselo.
104 respuestas
1, 2, 3