[HILO OFICIAL] Nivel de dificultad de los trofeos platino

1, 2, 3
No tengo el platino ni dudo que vaya a conseguirlo, pero mejor que estáis informados...

Nombre de Juego: White Knight Chronicles
Dificultad (1-10): 200 (si en serio, no se puede medir. Según he leído y confirmo, más de 1500 horas para platino).
Trofeos más difíciles: COnseguir Guild Rank 12, 50 misiones con S, sintetizar 600 obejtos, conseguir 10 millones de girudas...
Número de veces que hay que pasarlo: unas 3000 veces sumando las misiones secundarias????

Saludos
lo que dices es cierto?es para mear y no echar gota,o peor aun,abrirse en canal [carcajad]

aqui va otro platino que he conseguido:

Nombre del juego:Wanted Weapons of fate
Dificultad(1-10)2
Trofeos mas dificiles:Los de los coleccionables,que estan muy ocultos.
Número de veces que hay que pasarlo:5
Juego: Terminator Salvation
Dificultas (0-10): 0; es fácil sacar el platino, pero no porque el juego sea fácil, sino porque es corto.
ACTUALIZADO!!!

No hace falta que pongais el numero de veces que lo habeis tenido que pasar, ya que en la mayoria de los juegos es algo relativo porque solo te lo tienes que pasar 1 o 2 veces y luego repetir pantallas
Como se ha recreado el hilo, le voy a dar mi aporte a esta genial iniciativa.

Nombre del juego: Uncharted: El tesoro de Drake.
Dificultad(1-10): 3
Trofeos mas dificiles: Pasárselo en Aplastante y algún tesoro cabroncete, muy fácil el resto.
Número de veces que hay que pasarlo: Unas 2 o 3...

Nombre del juego: Dead Space.
Dificultad(1-10): 4
Trofeos mas dificiles: Pasárselo en Imposible con un sólo arma está genial, buena combinación de dos trofeos de oro ^^
Número de veces que hay que pasarlo: Unas 4?

Nombre del juego: WipEout HD Fury.
Dificultad(1-10): 10
Trofeos mas dificiles: Leyenda de Campaña HD en difícil, Derrota a Zico, Arcade perfecto, Zeus de la Zona... Este juego es para cagar ladrillos...
Número de veces que hay que pasarlo: Repetir las pruebas infinidad de veces, llegando a llorar de la frustración.

Nombre del juego: Prince of Persia.
Dificultad(1-10): 5
Trofeos mas dificiles: Maestro de los combos... Más que difícil, coñazo xD
Número de veces que hay que pasarlo: Por ahora con una me basta, aunque me falta algún trofeillo.

Por ahora esos, pondré más ^^

WipEout HD Fury merece estar en esa lista, por Dios!
Nombre del juego: Uncharted: El tesoro de Drake.
Trofeos mas dificiles: No tiene ninguno dificil pero me costo consegurime el Puño de Acero y Experto en puño de acero por que no sabia hacer el ataque.
Número de veces que hay que pasarlo: Minimo 2; en dificil y en aplastante

Nombre del juego: Little Big Plannet
Trofeos mas dificiles: Pasarse las pantallas sin que te maten.

Nombre del juego: Padrino II
Trofeos mas dificiles: Ninguno
Número de veces que hay que pasarlo: 1
loganroemers está baneado por "troll"
voy al 20% con el killzone 2 y uncharted, estoy muy ocupado sacando galones tacticos, a ver si me pongo la spilas para poder dar mi opinion tambien, ya tengo ganas de mi primer platino [sonrisa] .

Quisiera que fuera el platino de Metal gear 4, pero son solo sueños.
nombre del jueg: wipeout HD
dificultad(1-10): 10
trofeos mas dificiles: principalmente arcade perfecto y zeus de la zona para mi, tambien derrotar a zico

definitivamente el juego con trofeos mas dificiles que haya jugado, pero solo me falta 1 trofeo de bronze y una de plata :p
saludos
pero tan dificiles son los trofeos del Wipeout?
Me voy durante 2 semanas de vacaciones, por lo que no podré actualizar hasta que vuelva. Nos vemos!!
Langdon escribió:pero tan dificiles son los trofeos del Wipeout?

Digamos que tienen su miga, y son difíciles por habilidad, no son en plan "Organiza una partida Online durante 3 horas", no, son en plan "Sácate todas las medallas de oro en dificultad dificil de toda la Campaña" y cosas así xD

Te animo a probarlo.
buf,ojala pudiera,pero al ser descargable no me convence.Ahora,creeros os creo de que es chungo,porque no sois los unicos a los que he oido decir que es asi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nombre del juego: El Padrino II
Dificultad (1-10): 2
Trofeos más dificiles: Realizar todas las ejecuciones con estilo // robar todas las cajas fuertes
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 1 (de no realizar las ejecuciones durante la campaña es necesario iniciar otra partida para completar el trofeo)
Hola saludos, pues vengo a aportar
Nombre del juego: Uncharted
Trofeo mas dificil: pasarlo en aplastante... pero no es para tanto xD

Nombre del juego: Killzone 2
Dificultad: 7
Trofeos mas dificiles: acabarlo en elite y talves el de iconoclasta

Nombre del juego: Residen Evil 5
Dificultad: 8
Trofeos mas dificiles: pues diria que terminarlo en profecional, porque en si, sus trofeos no son dificiles, pero si muy lavoriosos

Nombre del juego: Little Big Planet
Dificultad: 3
Trofeos mas dificiles: que te adoren 50 veces y terminarlo sin morir

Nombre del juego: inFAMOUS
Dificultad: 5
Trofeos mas dificiles, personalmente ninguno pero el de encontrar todos los fracmentos llega a ser frustrante (saque este platino en 2 dias :p)

Nombre del juego: CODwow
Trofeos mas dificiles: terminar todas las misiones en veterano }:/ y destruir todos los zeros

Nombre del juego: Terminator
Dificultad: 1
Trofeo mas dificil: ni uno solo (saque el platino en 6 horas) [jaja]

PD: futuramente tendre el de WipEout HD, me falta solamente un trofeo de bronze (el de los skins cawento )
me molesta pensar que me a costado mas trabajo sacar este unico trofeo de bronze que los 5 trofeos de oro [+risas]
Saludos!!
Langdon escribió:buf,ojala pudiera,pero al ser descargable no me convence.Ahora,creeros os creo de que es chungo,porque no sois los unicos a los que he oido decir que es asi

Es descargable, pero te aseguro que en cuanto a calidad no se aleja en absoluto de un juego en formato físico.

Es de los juegos con más calidad gráfica y sonora del catálogo actual.
AndrosKorporation escribió:Hola saludos, pues vengo a aportar

Trofeos mas dificiles: pues diria que terminarlo en profecional, porque en si, sus trofeos no son dificiles, pero si muy lavoriosos

Trofeos mas dificiles, personalmente ninguno pero el de encontrar todos los fracmentos llega a ser frustrante (saque este platino en 2 dias :p)

Trofeos mas dificiles: terminar todas las misiones en veterano }:/ y destruir todos los zeros

PD: futuramente tendre el de WipEout HD, me falta solamente un trofeo de bronze (el de los skins cawento )
me molesta pensar que me a costado mas trabajo sacar este unico trofeo de bronze que los 5 trofeos de oro [+risas]
Saludos!!

Me cago en la pu... y yo que no he sido capaz ni un solo oro del wipeout, por lo que se ve no es mi juego porque yo el trofeo de vencer a Zico aunque lo haga perfecto todo siempre me quedo a no menos de 2 segundos. El de llegar a la zona 50 con frenos aerodinamicos me lo hice con mucho esfuerzo pero el de llegar a la zona 75 me parece ya una salvajada mi record creo que esta en llegar a la zona 54 mas o menos.
ludop escribió:

Saludos!!

Me cago en la pu... y yo que no he sido capaz ni un solo oro del wipeout, por lo que se ve no es mi juego porque yo el trofeo de vencer a Zico aunque lo haga perfecto todo siempre me quedo a no menos de 2 segundos. El de llegar a la zona 50 con frenos aerodinamicos me lo hice con mucho esfuerzo pero el de llegar a la zona 75 me parece ya una salvajada mi record creo que esta en llegar a la zona 54 mas o menos.

no te preokuopes io tb lo veo imposible... imagino k esta gente usara otras naves xq sino no me lo expliko

IMPOSIBLE

Esta claro que cada uno pone las notas que quiere y no quierio lios ni nada, pero discrepo. El platino del killzone es 20.000 veces mas dificil que el del resident. El del resident lo unico pasarlo en profesional lo otro todo tirado...
El killzone tiene trofeos muy chungos como pasarlo en elite, quedar entre el 1% semanal... Encontrar todas las historias, creo que no tienen punto de comparacion
RoBeSt escribió:

Esta claro que cada uno pone las notas que quiere y no quierio lios ni nada, pero discrepo. El platino del killzone es 20.000 veces mas dificil que el del resident. El del resident lo unico pasarlo en profesional lo otro todo tirado...
El killzone tiene trofeos muy chungos como pasarlo en elite, quedar entre el 1% semanal... Encontrar todas las historias, creo que no tienen punto de comparacion

Cierto, pero aún así... RE5 en modo profesional es DIFICIL! pasarlo sin amigo, sin municion infinita, sin lanzacohetes xD Pero es cierto, yo le hubiera puesto mas ptos de dificultad a Killzone por los trofeos online, mira que tienes que jugar bastante para quedar de 1% semanal XD
AndrosKorporation escribió:Nombre del juego: CODwow

Yo creo que lo más jodido de este juego no son los zeros ni las misiones en veterano, que va! lo más jodido que hay es que te salga el puto platino cuando te has pasado ya todos los trofeos [enfado1]

PD: dios que chine llevo con este juego! [enfado1] [enfado1]
PD2: Me lo estoy volviendo a pasar en otra consola en curtido a ver si me salta el trofeo y sincronizo.. harto me hallo.
Yo aporto los mios:

Nombre del juego: Buzz: El Multiconcurso
Dificultad (1-10): 3
Trofeos más dificiles: El de ganar 50 partidas online, pero no mucho
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 1
Conseguido el platino: Si

Nombre del juego: MidnightClub: Los Angeles
Dificultad (1-10): 7
Trofeos más dificiles: El de las banderas y muchos otros pero, sobre todo, el de las pruebas de objetivos

Nombre del juego: Uncharted: El Tesoro de Drake
Dificultad (1-10): 5
Trofeos más dificiles: Pasarselo en aplastante
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3

Dificultad (1-10): 6
Trofeos más dificiles: Pasarselo sin morir y conseguir todos los objetos de todos los niveles

Nombre del juego: inFamous
Trofeos más dificiles: El de los malditos fragmentos y, quiza el de los movimientos especiales
Battlefield: Bad Company
9
Sobre todo el de "Conseguirse todos los premios"
Nombre del juego: Resident Evil 5
Dificultad (1-10): 4
Trofeos más dificiles: Mejorar todas las armas (es costoso mas que dificil y pasarselo en PRO sin M.I.)
*Solo me queda acabarmelo en PRO, pero vamos que mañana o pasado maximo cae fijo [360º]
Dejo mi último platino conseguido hoy mismo! ;)

Nombre del juego: WWE Legends Of Wrestlemania
Trofeos más dificiles: Coleccionista de medallas. No es que sea díficil, todos los trofeos son MUY fáciles, lo único que en éste hay que echarle un poco más de tiempo que al resto, pero en un par de días se consigue. Platino MUY fácil de conseguir!

Saludos!! XD
Trofeos más dificiles: Pasarselo en aplastante
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2
Trofeos más difíciles: El que te adoren un nivel muchas veces

Trofeos más difíciles: Algunas fases en Aplastantes hay que hacerlas varias veces hasta pillar el truco

Nombre del juego: GTAIV
Dificultad (1-10): 9
Trofeos más difíciles: Conseguir algunos de los trofeos online (el de conseguir el máximo nivel por ejemplo) y la pesadez de matar a las 100 palomas.
Conseguido el platino: No

Trofeos más dificiles: Ninguno en especial

Nombre del juego: Prince of Persia
Trofeos más difíciles: Conseguir todas las semillas, más que difícil muy tedioso.

Nombre del juego: MiNi NiNJAS
Trofeos más difíciles: Conseguir todas las estatuillas y liberar todos los animales (Por ser pesado más que dificil).

Nombre del juego: Pure
Trofeos más difíciles: El de hacer todas las acrobacias en un solo circuito

Nombre del juego: Trine
Trofeos más dificiles: Pasarse la última fase sin morir

Un saludo
Zeyckler escribió:Nombre del juego: Little Big Planet
Trofeos más difíciles: El que te adoren un nivel muchas veces

Trofeos más difíciles: Algunas fases en Aplastantes hay que hacerlas varias veces hasta pillar el truco

Nombre del juego: GTAIV
Trofeos más difíciles: Conseguir algunos de los trofeos online (el de conseguir el máximo nivel por ejemplo) y la pesadez de matar a las 100 palomas.

Trofeos más dificiles: Ninguno en especial

Trofeos más difíciles: Conseguir todas las semillas, más que difícil muy tedioso.

Nombre del juego: MiNi NiNJAS
Trofeos más difíciles: Conseguir todas las estatuillas y liberar todos los animales (Por ser pesado más que dificil).

Nombre del juego: Pure
Trofeos más difíciles: El de hacer todas las acrobacias en un solo circuito

Nombre del juego: Trine
Trofeos más dificiles: Pasarse la última fase sin morir

Un saludo

Es más facil conseguirse el platino el prince of persia que del uncharted? Y cual tardaste más?
El Prince of Persia es más fácil pero tarde más porque recoger las 1001 semillas tiene su guasa.

Un saludo
Nombre del juego:Assassins Creed 2
Dificultad(1-10):5
Trofreos mas dificiles:En memoria de Petrucio
Numero de veces que te lo has tenido que pasar:1
Bueno aporto el mio de esta tarde para los que todavia no tengan Assassins Creed II:

Nombre del juego: Assassins Creed II
Trofeos más dificiles: En memoria de Petruccio (Consigue todas las plumas) - No es dificifil, pero si muy laborioso, tienes que echarle muchas horas
Morda escribió:Bueno aporto el mio de esta tarde para los que todavia no tengan Assassins Creed II:

Trofeos más dificiles: En memoria de Petruccio (Consigue todas las plumas) - No es dificifil, pero si muy laborioso, tienes que echarle muchas horas

Iba a poner esto mismo y además calcao, así que me ahorras la faena.

+1 al 4 de AC2, una verdadera lástima que sean tan sencillos cuando podrían haber metido uno para todos los tesoros, otro para 100% de la villa y otro para todas las misiones secundarias (que por cierto lo tengo todo aunque no de trofeos xD).
ANKuaK escribió:
Morda escribió:Bueno aporto el mio de esta tarde para los que todavia no tengan Assassins Creed II:

Iba a poner esto mismo y además calcao, así que me ahorras la faena.

+1 al 4 de AC2, una verdadera lástima que sean tan sencillos cuando podrían haber metido uno para todos los tesoros, otro para 100% de la villa y otro para todas las misiones secundarias (que por cierto lo tengo todo aunque no de trofeos xD).

La verdad es que si podian haberlos complicado algo mas. Pero serian un poco cabrones si hubiera trofeos de eso. A mi me faltan 157 tesoros y la villa la tengo al 97 %. En total me falta para completarlo al 100 % esto:

- 2 carreras
- 8 misiones de asesino
- 157 tesoros
- 1 cuadro (no lo encuentro, se me debe de haber quedado en alguna tienda, tengo que buscarlo...)
Trofeos más dificiles: Completarlo en la dificultad aplastante

Nombre del juego: Ninja Gaiden Sigma 2
Dificultad (1-10): 10
Trofeos más dificiles: El del cooperativo y muchos otros [flipa]
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: _

Trofeos más dificiles: Cojer todas las esferas de la luz

Nombre del juego: Motorstorm:pacific rift
Trofeos más dificiles: El de conseguir el rango de "leyenda(niv.5) en el online.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: _

Nombre del juego: Mirror's edge
Trofeos más dificiles: El de "Consigue una clasificación de 50 estrellas en el modo contrarreloj"
Conseguido el platino: Sí
Prince of persia. dificultad (1-10) 8
Trofeo mas dificil: ejecutar todos los combos posibles del juego (se se chocan con una pared o caen por un acantilado no cuenta el combo)

Final Fantasy XIII dificultad (1-10) 9
Trofeo mas dificil: conseguir todas las armas, objetos y accesorios del juego (incluyendo las "Mejoras")

god of war III dificultad (1-10) 4
Trofeo mas dificil: Ejecutar un combo de 1000 golpes consecutivos.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Nombre del juego: Uncharted: El Tesoro de Drake
Trofeos más dificiles: No hay ninguno en especial muy dificil, pero por decir, el pasarse el juego en aplastante.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3 (cuando había trofeos) + 2 (cuando no había trofeos) --> 5

Trofeos más dificiles: Lo mismo ke en el otro pero por decir alguno el profesional.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 4

Nombre del juego: Resistance 2
Trofeos más dificiles: Sobre todo el las 10000 bajas(solo llevo 4000 y es una desesperación)
Conseguido el platino: En proceso (me faltan el de las 10000 bajas, alcanzar el máximo rango en una campaña cooperativa y conseguir todos los documentos de la campaña cooperativa)

Nombre del juego: InFAMOUS
Trofeos más dificiles: El de los fragmentos (Cazarrocas)
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2 (Una en bueno y otra en malo)
Conseguido el platino: En proceso (me falta pasarmelo en malote)

Añado el little big planet, que ya tengo el platino.

Trofeos más dificiles: Pasarselo sin morir

Trofeos más dificiles: elite y el de los galones

Nombre del juego: Uncharted 2
Trofeos más dificiles: Los tesoros

Nombre del juego: Heavy Rain
Trofeos más dificiles: Completar todos los finales
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: --

Nombre del juego: Fifa 09
Trofeos más dificiles: Veintedecimal
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: --

Nombre del juego: Tomb Raider Underworld
Trofeos más dificiles: Los tesoros

Nombre del juego: Assassin's Creed 2
Trofeos más dificiles: En memoria de petruccion

Nombre del juego: Batman Arkham Asylum
Dificultad (1-10): 8
Trofeos más dificiles: Los desafíos
Nombre del juego: Tomb Raider Underworld
Trofeos más dificiles: No son dificiles simplemente pesados, pero tampoco se hace muy largo el juego.

Nombre del juego: Heavy Rain
Trofeos más dificiles: el de todos los finales y crimen perfecto, pero empezando una partida nueva desde el 30% del juego se consiguen y no tienes que empezar de 0 otra vez.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 1 entera y luego entre pasarse el 70% otra vez (aproximadamente) y capitulos sueltos podria contarlo como otro. Asi que 2.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Nombre del juego: God of war I (Collection)
Trofeos más dificiles: Para jugadores no experimentados, los desafíos extras y el de pasárselo en menos de 5 horas puede desesperar un poco.

Nombre del juego: Dead Space
Trofeos más dificiles: Sin duda el trofeo de completarlo en su máxima dificultad.
Nombre del juego: Mirror's Edge
Trofeos más dificiles: Puede que alguno de SpeedRun, pero si haces las 90 estrellas antes, te sabrás todos los atajos ya.

Nombre del juego: Battlefield Bad Company
Trofeos más dificiles: Conseguir q 20 miembros de tu patrulla nazcan en ti y Conseguir todos los parches e insignias del online.

Nombre del juego: Battlefield Bad Company 2
Trofeos más dificiles: 20 muertes por demolición 2.0

Nombre del juego: Call of Duty World at War
Trofeos más dificiles: Algunas misiones en Veterano.

Nombre del juego: Call of Duty Modern Warfare 2
Trofeos más dificiles: Conseguir todas las Specs Ops. Algunas Spec Ops son más fáciles en cooperativo.

Salu2
Nombre del juego: Sega Megadrive Ultimate Collection
Trofeos más dificiles: El de conseguir 500 fotones en vectorman, juego muy malo y es coñazo.
Comer 200 peces en eco the dolphin 2 (nunca me aburri tanto)

Nombre del juego: Terminator Salvation
Dificultad (1-10): 1
Trofeos más dificiles: Pasarselo en dificil(y si lo haces en cooperativo, esta tirado)

Nombre del juego: WWE Smacksown Vs Raw 2010
Trofeos más dificiles: Desbloquearlo todo en los modos Road to wrestlemania de todos los personajes, si te quedas algo sin darte cuenta puede dar dolor de cabeza

Nombre del juego: NBA 2k10
Dificultad (1-10): 8(?)
Trofeos más dificiles: El de ganar 5 partidos online consecutivos
El trofeo buen compañero que es IMPOSIBLE, esta bugeado
El Duelo de mates, es dificil hacer que aparezca el sujeto y luego derrotarle tampoco es facil

Nombre del juego: FIFA 10
Trofeos más dificiles: No solo la dificultad que entrañan muchos de sus trofeos, lo peor es lo largo que es conseguirlos
Ganar 100 partidas igualadas online
Ganar en todos los estadios
Jugar 500 partidos con Virtual Pro
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: ?

Nombre del juego: Need for Speed Shift
Trofeos más dificiles: Las 20 medallas epicas, las 2 o 3 ultimas te haran esforzarte
Pongo los mios:

Nombre del juego: Assassin's Creed II
Trofeos más dificiles: Conseguir todas las plumas sin guia, aunque nadie lo hace.

Nombre del juego: Uncharted 2: Among Thieves
Trofeos más dificiles: Pasástelo en dificil (si, me resulto más complicado dificil que aplastante) y el de los tesoros sin guía.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3 (Normal, Dificil y Aplastante)

Trofeos más dificiles: Pasástelo en aplastante (imagino) y el de tesoros sin guía.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: Me lo tendré que pasar 2 veces más (lo tengo en Normal y me faltan Dificil y Aplastante).
Conseguido el platino: No, como digo, me faltan pasarmelo en dificil y aplastante.

Nombre del juego: Final Fantasy XIII
Dificultad (1-10): 10 (no por dificil en sí, sino por las horas que hay que echarle para tenerlo).
Trofeos más dificiles: Coleccionista y matar al Long Gui.
Nombre del juego: 007 QUATUM OF SOLANCE
Dificultad (1-10): 8 (Pesado el tema Online)
Trofeos más dificiles: 100.000 Creditos Online y Pasarlo en dificil.

Nombre del juego: Lego, Indiana Jones 2 La Aventura continua
Trofeos más dificiles: 100% del juego.
Los dos únicos que tengo por le momento

God of war 3 --> dificultad 3 --> No requiere que sea un excesivo gamer para sacarlo, simplemente a lo mejor tengas paciencia en algun desafio del olimpo o en el modo titan al pasartelo... por lo demás, casi todos los logros se van sacando del tiron

Heavy Rain--> dificultad 3 --> Es un juego que no requiere tener habilidad, sino disponer de tiempo libre y practicamente hacer todas las historias de diversas maneras, para poder sacar todos los logros y los mas dificillos son el de crimen perfecto (que son mediante un serie de requisitos) y de todos los trofeos que te tienes que marear un poquillo y acabarte la historia unas cuantas veces... :o

Próximos platinos que tengo en mente: Uncharted 1, Uncharted 2, God Of War 1, God Of War 2 y cualquier otro que pille prestado de algun colega... XD
Nombre del juego: Dante´s Inferno
Trofeos más dificiles: Conseguir todas las reliquias, sombras y monedas sin guia.

Nombre del juego: Dragon Age: Origins
Dificultad (1-10): 8 (Pero por duracion solamente)
Trofeos más dificiles: Conseguir nivel 20 para el jugador principal siendo mago, otra siendo picaro y otra siendo guerrero. No es dificil, pero si largo, ya que te obliga a jugar 3 partidas distintas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Nombre del juego: Bayonetta
Trofeos más dificiles: Completar todos los portales alfheim y pasarte el juego en máxima dificultad.
Añado a estos:

fR1k0 escribió:Pongo los mios:

Nombre del juego: Assassin's Creed II
Trofeos más dificiles: Conseguir todas las plumas sin guia, aunque nadie lo hace.

Nombre del juego: Uncharted 2: Among Thieves
Trofeos más dificiles: Pasástelo en dificil (si, me resulto más complicado dificil que aplastante) y el de los tesoros sin guía.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3 (Normal, Dificil y Aplastante)

Trofeos más dificiles: Pasástelo en aplastante (imagino) y el de tesoros sin guía.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: Me lo tendré que pasar 2 veces más (lo tengo en Normal y me faltan Dificil y Aplastante).
Conseguido el platino: No, como digo, me faltan pasarmelo en dificil y aplastante.

Nombre del juego: Final Fantasy XIII
Dificultad (1-10): 10 (no por dificil en sí, sino por las horas que hay que echarle para tenerlo).
Trofeos más dificiles: Coleccionista y matar al Long Gui.

Otro más:

Nombre del juego: Burnout Paradise
Dificultad (1-10): 3 (Prácticamente salen todos solos sin apenas buscarlos)
Trofeos más dificiles: El de la cámara (si no tienes o tienes alguna que no te la reconoce la PS3...) y el de reunirse 8 en el estadio de Baseball.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 1 (aunque aun me falta completar el 100%, que llevo un 80% o asi del carnet de moto y unas pocas pruebas para el tope del carnet de coche).
Conseguido el platino: No (a falta de 3 trofeos offline y 6 online, que no los conseguí porque tuve que devolver el juego [carcajad] )
Mi primera aportación.

Nombre del juego: Darksiders
Trofeos más difíciles: Conseguir todos los artefactos, todas las piedras de vida, todas las piedras de ira y todas las partes de la armadura abisal sin guía.
Número de veces que te lo has tenido que pasar: 1
Conseguido el platino: .
Mi último platino, conseguido hoy mismo!

Nombre del juego: Need For Speed Shift
Trofeos más dificiles: El de conseguir las 20 medallas épicas, no es muy díficil, pero si tienes que esforzarte un poquillo para conseguirlas!

Saludos! XD
death77 escribió:Nombre del juego: Bayonetta
Trofeos más dificiles: Completar todos los portales alfheim y pasarte el juego en máxima dificultad.

Vaya crack!

Yo no lo encuentro ni mucho menos fácil. Pasarse el juego a máxima dificultad es CHUNGO.
bonastre escribió:
death77 escribió:Nombre del juego: Bayonetta

Vaya crack!

Yo no lo encuentro ni mucho menos fácil. Pasarse el juego a máxima dificultad es CHUNGO.

Llenate el inventario de Chupa Chups y veras como se vuelve algo más facil.
108 respuestas
1, 2, 3