› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Langdon escribió:pero tan dificiles son los trofeos del Wipeout?
Langdon escribió:buf,ojala pudiera,pero al ser descargable no me convence.Ahora,creeros os creo de que es chungo,porque no sois los unicos a los que he oido decir que es asi
AndrosKorporation escribió:Hola saludos, pues vengo a aportar
Nombre del juego: Uncharted
Dificultad(1-10): 3
Trofeo mas dificil: pasarlo en aplastante... pero no es para tanto xD
Nombre del juego: Killzone 2
Dificultad: 7
Trofeos mas dificiles: acabarlo en elite y talves el de iconoclasta
Nombre del juego: Residen Evil 5
Dificultad: 8
Trofeos mas dificiles: pues diria que terminarlo en profecional, porque en si, sus trofeos no son dificiles, pero si muy lavoriosos
Nombre del juego: Little Big Planet
Dificultad: 3
Trofeos mas dificiles: que te adoren 50 veces y terminarlo sin morir
Nombre del juego: inFAMOUS
Dificultad: 5
Trofeos mas dificiles, personalmente ninguno pero el de encontrar todos los fracmentos llega a ser frustrante (saque este platino en 2 dias )
Nombre del juego: CODwow
Trofeos mas dificiles: terminar todas las misiones en veterano y destruir todos los zeros
Nombre del juego: Terminator
Dificultad: 1
Trofeo mas dificil: ni uno solo (saque el platino en 6 horas)
PD: futuramente tendre el de WipEout HD, me falta solamente un trofeo de bronze (el de los skins )
me molesta pensar que me a costado mas trabajo sacar este unico trofeo de bronze que los 5 trofeos de oro
Saludos!!
ludop escribió:AndrosKorporation escribió:Hola saludos, pues vengo a aportar
Dificultad(1-10): 3
Trofeo mas dificil: pasarlo en aplastante... pero no es para tanto xD
Trofeos mas dificiles: pues diria que terminarlo en profecional, porque en si, sus trofeos no son dificiles, pero si muy lavoriosos
Dificultad: 3
Trofeos mas dificiles: que te adoren 50 veces y terminarlo sin morir
Nombre del juego: inFAMOUS
Dificultad: 5
Trofeos mas dificiles, personalmente ninguno pero el de encontrar todos los fracmentos llega a ser frustrante (saque este platino en 2 dias )
Nombre del juego: CODwow
Trofeos mas dificiles: terminar todas las misiones en veterano y destruir todos los zeros
Nombre del juego: Terminator
Dificultad: 1
Trofeo mas dificil: ni uno solo (saque el platino en 6 horas)
PD: futuramente tendre el de WipEout HD, me falta solamente un trofeo de bronze (el de los skins )
me molesta pensar que me a costado mas trabajo sacar este unico trofeo de bronze que los 5 trofeos de oro
Saludos!!
Me cago en la pu... y yo que no he sido capaz ni un solo oro del wipeout, por lo que se ve no es mi juego porque yo el trofeo de vencer a Zico aunque lo haga perfecto todo siempre me quedo a no menos de 2 segundos. El de llegar a la zona 50 con frenos aerodinamicos me lo hice con mucho esfuerzo pero el de llegar a la zona 75 me parece ya una salvajada mi record creo que esta en llegar a la zona 54 mas o menos.
AndrosKorporation escribió:Hola saludos, pues vengo a aportar
RoBeSt escribió:AndrosKorporation escribió:Hola saludos, pues vengo a aportar
Esta claro que cada uno pone las notas que quiere y no quierio lios ni nada, pero discrepo. El platino del killzone es 20.000 veces mas dificil que el del resident. El del resident lo unico pasarlo en profesional lo otro todo tirado...
El killzone tiene trofeos muy chungos como pasarlo en elite, quedar entre el 1% semanal... Encontrar todas las historias, creo que no tienen punto de comparacion
AndrosKorporation escribió:Nombre del juego: CODwow
Zeyckler escribió:Nombre del juego: Little Big Planet
Dificultad (1-10): 6
Trofeos más difíciles: El que te adoren un nivel muchas veces
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 1
Conseguido el platino: Si
Dificultad (1-10): 7
Trofeos más difíciles: Algunas fases en Aplastantes hay que hacerlas varias veces hasta pillar el truco
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2
Nombre del juego: GTAIV
Dificultad (1-10): 9
Trofeos más difíciles: Conseguir algunos de los trofeos online (el de conseguir el máximo nivel por ejemplo) y la pesadez de matar a las 100 palomas.
Conseguido el platino: No
Nombre del juego: Resident Evil 5
Dificultad (1-10): 4
Trofeos más dificiles: Ninguno en especial
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3
Nombre del juego: Prince of Persia
Dificultad (1-10): 5
Trofeos más difíciles: Conseguir todas las semillas, más que difícil muy tedioso.
Nombre del juego: MiNi NiNJAS
Trofeos más difíciles: Conseguir todas las estatuillas y liberar todos los animales (Por ser pesado más que dificil).
Nombre del juego: Pure
Trofeos más difíciles: El de hacer todas las acrobacias en un solo circuito
Nombre del juego: Trine
Trofeos más dificiles: Pasarse la última fase sin morir
Un saludo
Morda escribió:Bueno aporto el mio de esta tarde para los que todavia no tengan Assassins Creed II:
Nombre del juego: Assassins Creed II
Trofeos más dificiles: En memoria de Petruccio (Consigue todas las plumas) - No es dificifil, pero si muy laborioso, tienes que echarle muchas horas
ANKuaK escribió:Morda escribió:Bueno aporto el mio de esta tarde para los que todavia no tengan Assassins Creed II:
Nombre del juego: Assassins Creed II
Trofeos más dificiles: En memoria de Petruccio (Consigue todas las plumas) - No es dificifil, pero si muy laborioso, tienes que echarle muchas horas
Iba a poner esto mismo y además calcao, así que me ahorras la faena.
+1 al 4 de AC2, una verdadera lástima que sean tan sencillos cuando podrían haber metido uno para todos los tesoros, otro para 100% de la villa y otro para todas las misiones secundarias (que por cierto lo tengo todo aunque no de trofeos xD).
Joseph David escribió:Joseph David escribió:Nombre del juego: Uncharted: El Tesoro de Drake
Trofeos más dificiles: No hay ninguno en especial muy dificil, pero por decir, el pasarse el juego en aplastante.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3 (cuando había trofeos) + 2 (cuando no había trofeos) --> 5
Conseguido el platino: Sí
Nombre del juego: Resident Evil 5
Trofeos más dificiles: Lo mismo ke en el otro pero por decir alguno el profesional.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 4
Nombre del juego: Resistance 2
Dificultad (1-10): 9
Trofeos más dificiles: Sobre todo el las 10000 bajas(solo llevo 4000 y es una desesperación)
Conseguido el platino: En proceso (me faltan el de las 10000 bajas, alcanzar el máximo rango en una campaña cooperativa y conseguir todos los documentos de la campaña cooperativa)
Nombre del juego: InFAMOUS
Trofeos más dificiles: El de los fragmentos (Cazarrocas)
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2 (Una en bueno y otra en malo)
Conseguido el platino: En proceso (me falta pasarmelo en malote)
Añado el little big planet, que ya tengo el platino.
Trofeos más dificiles: Pasarselo sin morir
fR1k0 escribió:Pongo los mios:
Nombre del juego: Assassin's Creed II
Trofeos más dificiles: Conseguir todas las plumas sin guia, aunque nadie lo hace.
Nombre del juego: Uncharted 2: Among Thieves
Trofeos más dificiles: Pasástelo en dificil (si, me resulto más complicado dificil que aplastante) y el de los tesoros sin guía.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3 (Normal, Dificil y Aplastante)
Nombre del juego: Uncharted: El Tesoro de Drake
Trofeos más dificiles: Pasástelo en aplastante (imagino) y el de tesoros sin guía.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: Me lo tendré que pasar 2 veces más (lo tengo en Normal y me faltan Dificil y Aplastante).
Conseguido el platino: No, como digo, me faltan pasarmelo en dificil y aplastante.
Nombre del juego: Final Fantasy XIII
Dificultad (1-10): 10 (no por dificil en sí, sino por las horas que hay que echarle para tenerlo).
Trofeos más dificiles: Coleccionista y matar al Long Gui.
death77 escribió:Nombre del juego: Bayonetta
Dificultad (1-10): 3
Trofeos más dificiles: Completar todos los portales alfheim y pasarte el juego en máxima dificultad.
bonastre escribió:death77 escribió:Nombre del juego: Bayonetta
Dificultad (1-10): 3
Trofeos más dificiles: Completar todos los portales alfheim y pasarte el juego en máxima dificultad.
Vaya crack!
Yo no lo encuentro ni mucho menos fácil. Pasarse el juego a máxima dificultad es CHUNGO.