› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nombre del juego:
Dificultad (1-10):
Trofeos más dificiles:
0-1-->Todos los trofeos se consiguen a lo largo de la historia o son muy facil de conseguir
2-3-->Todos los trofeos son sencillos, se consiguen casi sin esfuerzo
4-6--> Los trofeos son fáciles, exceptuado algunos que son difíciles o algo largos
7-9--> En la historia consigues algunos, el resto tienes que buscarlos y/o son dificilies y largos
10--> Cuando tras jugar muchas muchas horas (+de 30), ves que no tienes ni el 20% de los trofeos o cuando tiene varios trofeos con una dificultad enorme
*NOTA: Con "la historia", no solo me refiero a los trofeos "pásate el nivel 1", sino por ejemplo trofeos como "mata 100 enemigos" que casi con toda probabilidad lo conseguirás a lo largo de la historia, aunque no esté 100% relacionada con ella
*NOTA2: Tampoco se le puede subir mucho la dificultad a 1 juego por 1 solo trofeo. Si has conseguido 49 trofeos facilmente y 1 te cuesta bastante, no puedes darle un 8 o 9, quizas con un 4 bastaría
calita escribió:Por curiosidad, ¿por qué has reportado el otro para empezar uno nuevo?
Un consejo: cuando se realiza una pregunta cuali-cuantitativa de este tipo, lo primero es fijar la escala.
En primer lugar si es de 1 al 5 ó de 1 al 10 y qué representa cada valor.
Es la única forma de homogeneizar las valoraciones, de lo contrario lo que para nachobarro es un 3, para mí puede ser un 5 y para otro un 1.
Mi aporte:
Sólo tengo 2 platinos y 3 en ciernes:
Alone in the Dark : 3/10
Sega Mega Drive Collection: 3/10
Uncharted: 6/10 (pasarlo en aplastante le sube la nota)
Call of Duty World At War: 7/10 ó 8/10 (dependería de lo que se considerara 8, 9 ó 10)(hay trofeos muy duros con ciertos niveles en veterano, destruir zeros, etc).
Fallout 3: 6/10 (asequible, pero largo de conseguir, es necesario pasar prácticamente todo el juego al completo).
Fundio escribió:WIPEOUT HD ese si que es dificil sacar el platino , ole ole y ole por el que lo tenga
Dificultad (1-10):10
Trofeos más dificiles:Derrota a Zico,
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: En ello, imposible para mi
Sergio_BDN escribió:Mi unico platino de momento
Nombre de juego:WipeoutHD
Dificultad (1-10):10
Trofeos más dificiles:Derrota a Zico,Zeus de la Zona, Brigada de Lujo (quedar con 8 personas online lleva su tiempo)
Numero de veces que te lo has tenido que pasar:Infinitos intentos para Zico y Zeus, perdí la cuenta....
chusfortune escribió:Que conste que no soy de los que se sacan todos los trofeos de cada juego.
Nombre del juego: Resident Evil 5
Dificultad (1-10): 2
Trofeos más dificiles: Es el juego que me ha parecio los trofeos mas faciles.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar:3 una en normal, otra en pro, y la otra todo en s.
el unico platino ke tengo y por que no me a resultado dificil.
Nombre del juego: Prince of persia
Dificultad (1-10): 7
Trofeos más dificiles: Maestro de semillas de luz, como se te olvide una mierda para encontrarla.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar:2, una para jugarlo y otro para conseguir algunos trofeos mas.
Nombre del juego: Uncharted
Dificultad (1-10): 7
Trofeos más dificiles:no sabria decirte
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2, una bien jugao y otro para ganar algunos trofeos.
Nombre del juego: LBP
Dificultad (1-10): 8
Trofeos más dificiles: Lider de masas, no creo que en mi nivel entren 50 personas xD.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar:1, tampoco me e matao.
Nombre del juego: Super stardust HD (Store, sin platino)
Dificultad (1-10): 4.
Trofeos más dificiles: Acumulador de extras y heroe multiplicador(aunque este saldra solo cuando le tenga el truco al 100%)
Numero de veces que te lo has tenido que pasar:2 de momento.
peko_sonic escribió:Nombre del juego: Terminator Salvation
Dificultad (1-10):1
Trofeos más dificiles: Pasarte el juego en difícil
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2 (nunca empiezo el juego en dificil, siempre en normal)
baronrojo2 escribió:peko_sonic escribió:Nombre del juego: Terminator Salvation
Dificultad (1-10):1
Trofeos más dificiles: Pasarte el juego en difícil
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2 (nunca empiezo el juego en dificil, siempre en normal)
Te habra costado sudor eh? hasta alomejor te ha salido gratis, ya me entiendes ¬¬ xD
RoBeSt escribió:Voy a votar al Pure con un 6.5 de dificultad... Hay trofeos ke tienes que tener suerte para sacarlos...
Tengo el platino eeh xD
meng-huo escribió:Nombre de juego: Musou Orochi Z
Dificultad (1-10): 10
Trofeo más difícil: Desbloquear 400 salvapantallas
Número de veces que te lo has tenido que pasar: Unas 50 veces en total los modos historia y los escenarios "Dramatic" que son 40, unas 4 veces cada uno (horas de juego: 200).
ForceMithrandir escribió:meng-huo escribió:Nombre de juego: Musou Orochi Z
Dificultad (1-10): 10
Trofeo más difícil: Desbloquear 400 salvapantallas
Número de veces que te lo has tenido que pasar: Unas 50 veces en total los modos historia y los escenarios "Dramatic" que son 40, unas 4 veces cada uno (horas de juego: 200).
Una pregunta: Para el trofeo de las armas de todos los personajes, basta con conseguir la 4ª con todo el mundo o tambien son obligatorias las 2ª y 3ª? (Con el trofeo de la proficencia 20 acabare consiguiendolas tambien, pero es por curiosidad)
Joseph David escribió:Nombre del juego: Uncharted: El Tesoro de Drake
Dificultad (1-10): 4
Trofeos más dificiles: No hay ninguno en especial muy dificil, pero por decir, el pasarse el juego en aplastante.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 3 (cuando había trofeos) + 2 (cuando no había trofeos) --> 5
Conseguido el platino: Sí
Nombre del juego: Resident Evil 5
Dificultad (1-10): 6
Trofeos más dificiles: Lo mismo ke en el otro pero por decir alguno el profesional.
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 4
Conseguido el platino: Si
Nombre del juego: Resistance 2
Dificultad (1-10): 9
Trofeos más dificiles: Sobre todo el las 10000 bajas(solo llevo 4000 y es una desesperación)
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2
Conseguido el platino: En proceso (me faltan el de las 10000 bajas, alcanzar el máximo rango en una campaña cooperativa y conseguir todos los documentos de la campaña cooperativa)
Nombre del juego: InFAMOUS
Dificultad (1-10): 5
Trofeos más dificiles: El de los fragmentos (Cazarrocas)
Numero de veces que te lo has tenido que pasar: 2 (Una en bueno y otra en malo)
Conseguido el platino: En proceso (me falta pasarmelo en malote)