[hilo oficial] no hay repuestos, ej. plato microondas roto.

Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
abro el hilo para exponer aquellos repuestos o piezas que no encontramos por ningun sitio a ver si con suerte y entre todos encontramos alguna solucion.

mi caso , putadón gordo.

como ha muchos os habrá pasado el plato giratorio del microondas se ha partido en 2 solito mientras hacia unas palomitas !!!
en la pagina del fabricante no venden ese repuesto, el google me dicen que 'me compre otro microondas ...' cosa que haria ya que los hay por 50 o menos euros pero mi microondas es tambien horno por induccion , vamos , de los que valen una pasta y son enormes.

que puedo hacer ? alguna solucion. ?
ufffffff que infortunio.... como no te pongas a lo McGiver e inventes algo....
Lo más fácil en estos casos es llamar directamente al distribuidor oficial, aunque generalmente cobran lo suyo...
Ni se te ocurra echar pegamento xd.

Te queda la opcion de pillar un trozo de metal en forma circular e ir tirando.
jose91 escribió:Ni se te ocurra echar pegamento xd.

¿Metal? Pilla uno standard de la misma medida en un sat cualquiera y ya esta.
Por el precio del recambio seguramente te saldrá a cuenta comprar un microhondas, meterlo en el trastero mas hondo que tengas y utilizar ese plato en el tuyo. en caso de que algun dia casque el microhondas... ya tendrás el recambio (recuerda a no tirar el plato, que el nuevo no tendrá Imagen )
Kiroushi escribió:Lo más fácil en estos casos es llamar directamente al distribuidor oficial, aunque generalmente cobran lo suyo...

lo hice y no tienen recambios de platos.

el resto de platos o son grande o pequeños o los enganches no coinciden.
Mira aqui http://www.electrorecambio.es/tienda/pl ... 6ec3b2c7c6 con todos los que hay supongo que alguno te valdra
Joder, a mi me ha pasado igual, pero sí que lo pude cambiar!
Ve a un Carrefour y busca uno que tenga un plato idéntico al tuyo, lo compras y luego lo devuelves alegando que le faltaba el plato.
Raul Martinez escribió:Ve a un Carrefour y busca uno que tenga un plato idéntico al tuyo, lo compras y luego lo devuelves alegando que le faltaba el plato.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sorry por el offtopic

Comprate uno mas grande aunque no encaje o igual de grande y haces un apaño para que encaje ;)
Raul Martinez escribió:Ve a un Carrefour y busca uno que tenga un plato idéntico al tuyo, lo compras y luego lo devuelves alegando que le faltaba el plato.

Grande jajajaja [qmparto]

Y si no te lo cambian tendrás 2 microondas y solo un plato [risita]
No creo necesario que tenga que ser esto un hilo oficial... o_O
Campanilla escribió:No creo necesario que tenga que ser esto un hilo oficial... o_O

de repuestos que no encontramos sí. El ej. de lo del microondas es lo de menos.

Veamos este plato....veamos este otro.... Imagen
Hablando de Carrefour, siempre puedes hacer coger prestado uno de los de muestras Imagen
Sino mira, antes se apañaban con las figuritas hechas de barro asi que, a hacer platos y cantaros!!
A mí me pasó lo mismo cuando vivía en el piso antiguo, menuda putada!! Eso si, pude comprar uno nuevo en una casa de reparación de electrodomésticos de estas de "barrio", que tenían piezas sueltas. Suerte!
A mi me paso lo mismo, cogi el plato roto fui con el a la tienda de electrodomisteicos que tengo al lado de casa y me dieron uno igualito. Me dijeron que no era del fabricante de mi microhondas, que era de otro.
Si vas a un cristalero?
tony stonem está baneado por "Troll"
jose91 escribió:Ni se te ocurra echar pegamento xd.

jajajaja,solo espero que no le de por probar lo del metal.La puede liar parda,te has pasao un poco xD.
Game Boy escribió:
Campanilla escribió:No creo necesario que tenga que ser esto un hilo oficial... o_O

de repuestos que no encontramos sí. El ej. de lo del microondas es lo de menos.

Ni que se abrieran hilos de repuestos que no encontramos todos los días. ¬_¬
Curioso hilo.....nunca habia pensado que un plato del microhondas fuera algo tan dificil de conseguir

PD-Campa ¿te gusta Etoo? [qmparto]
PD2-Si, me aburro bastante [jaja]
Un hilo como este me parece una iniciativa cojonuda
la verdad que es curioso el hilo pero mas curioso es la dificultad para encontrar un plato de microondas
la verdad que es curioso el hilo pero mas curioso es la dificultad para encontrar un plato de microondas
26 respuestas