[Hilo oficial] No me carga ni media!!

Bueno, amigos... tienes una DS flasheada? tu cartucho flash o SD? tienes todo lo necesario para poder ejecutar roms pero misteriosamente no funcionan??? bienvenido al club!!!!

He creado este hilo para ver cuantos estan en mi misma situacion, es decir ven como su colega de al lado con su mismo cartucho y su mismo software rula de todo habido y por haber en su DS que compro 1 minuto antes que tu en la misma tienda!! XD

Por que no nos funcionan?? misterio... pero he de decir que yo ya he desesperado... he re-flaseado y probado de todo lo que se puede probar para conseguir ver pantallazos negros... blancos... y con muuuuucha suerte algun menu de un juego...

Para el recuento empiezo yo diciendo que tengo.
Ezflash2 512 y DS flaseada. Usando ndspatch ;)

Un saludo... y vamos a "consolarnos" un poco

Saludos y buen rollo [buuuaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Cuando grabas en el ezflash. Quitas todas las opciones de la lista ¿?

2º Grabas roms que no superan los 256?

Si te sale el pantallazo blanco es que no localiza nada en el EzFlash para ejecutar.

Si Sale el negro o se apaga es que esa Rom esta mal.

Yo he Usado 3 tipos distintos de EZFlash y todos van ;)
Hola, gracias por responder!!

La verdad que como dije antes creo que todo lo hago bien, por eso mi desesperacion.
Cuando dices que quite las opciones de la lisa quieres decir que grabe sin loader no??

Bueno, que pasa que soy el unico!!!! [buuuaaaa]
Si alguien mas se anima a contar, yo estoy para escuchar y apoyar ;)

Saludos
Yo estoy mas o menos en las mismas. Tengo un Flash Card Advance Xtreme de 512 y juegos como Castlevania o Another Code no me van de ninguna manera :Ð

Me jode porque en el modelo anterior, el de 256 tambien xtreme y de visoly, van todos estos y mas. Y a mi por ejemplo, un juego que le falla a mucha gente que conozco como es el Daigasso! Band Brothers (que no me interesa para nada) me va a la perfeccion.

Vivo esperando un nuevo ndspatcher mientras ahorro para una SC. Mientras tanto le reparto mi tiempo al Electroplankton, porque Nintendogs, Wario y demas joyas las tengo quemadisimas descansando en la estanteria.

Que dura es la vida de un flash marginado por la scene :(
Fua..... a ti al menos te funciona alguno no?? Yo stoy por vender el flash, porque con otro cartucho si me han funcionado.

Por cierto que no lo dije..... para homebrew todo perfecto

Bys
yo tenia el mismo caso ke el vuestro y me patee el foro de arriba abajo vuestra solucion es: llamar desde el wmb.exe encender la ds con el cartucho flash dentro, en mi caso tengo un ez2 y tube ke meter un archivo llamado ndsloader lo grabais en el ez2 en mi sofware de mi ez puedo kitar la opcion de usar loader kitadla si la teneis y ya se os ejecutara el flasheador
No entiendo muy bien lo que quieres decir gondox. Quieres decir para flasearla?
Yo ya la tengo flaseada..... y el ndsloader para que vale no era solo para el ez3??
muchas gracias por el interes. [inlove]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que version del programa usais ¿?

Ya actualizais el cartucho flash cada vez que cambiais de version ¿?

No me ceo que sea culpa del flash ;)
Yo uso el XtremeLink v1.25 de Visoly. Es el unico que conozco compatible con mi flash y usb. Las roms de GBA me van perfectamente, y lo tengo configurado igual que un amigo que lo usa con su flash de 256 mb. Pero a mi siguen sin irme los rips como Castlevania y algunos juegos que en teoria son totalmente compatibles usando ndspatcher.

Cuando pueda me hare con un cable paralelo para probar otros programas, pero sigo convencido de que mi flash tiene la culpa :(
Usando el ultimo ezclient (3,19) con sus respectivos drivers (1.54). Asi que ni idea.... [oki]
Joder, yo pensaba que habria mas gente en mi misma situacion... pero veo que soy un paquete.... ein?

chau!!
9 respuestas