[Hilo oficial] No More Memory (NMM): Guarda partidas de GC en la SD

Saludos.
Buen trabajo Tmv_Josue. Quizás habría que cambiar el título del hilo a algo del estilo

[Hilo Oficial] No More Memory: Graba partidas de GC en una tarjeta SD

Asi la gente tendrá una idea de para qué sirve la aplicación nada más ver el hilo (aparte de añadir que es el hilo oficial de la aplicación).
cuando mucho decian que la scene de wii esta muerta, sale esto mas el nuevo hbc... todavia le queda caña a la wii...

gracias por el aporte...
Listo comepiedras, he cambiado el título para hacerlo mas explicito.

shin-gori escribió:cuando mucho decian que la scene de wii esta muerta, sale esto mas el nuevo hbc... todavia le queda caña a la wii...
gracias por el aporte...

Así es, de hecho salio desde Julio pero al parecer nadie había hecho un hilo oficial así que mejor tarde que nunca :).
Aunque con DML dudo que a la gente le interese esto ahora, aun así es bueno tener un hilo para el tema y su respectiva wiki.

Gracias a ambos, saludos.
Hola a todos, estoy comenzando en esto [risita] , pero tengo una duda respecto al no more memory ,se me queda la pantalla verde y luego negra , lo instale tal y como se explica aqui y no se que mas intentar, pues he intentado instalar el dml con el nmm pero yo abro el juego desd el neogamma en un disco y me sigue pidiendo memory card :( , les agradeceria mucho alguna ayuda y disculpen si no va aqui , pero aprovechando que es el hilo oficial pense q me ayudarian

Tambien quiero felicitar a esta comunidad por siempre ponernos al alcanze todas las herramientas para este tipo de cosas.
Pues eso es todo, saludos y gracias !
firedark28 escribió:Hola a todos, estoy comenzando en esto [risita] , pero tengo una duda respecto al no more memory ,se me queda la pantalla verde y luego negra , lo instale tal y como se explica aqui y no se que mas intentar, pues he intentado instalar el dml con el nmm pero yo abro el juego desd el neogamma en un disco y me sigue pidiendo memory card :( , les agradeceria mucho alguna ayuda y disculpen si no va aqui , pero aprovechando que es el hilo oficial pense q me ayudarian

Entonces qué has instalado, ¿el NoMoreMemory (cBC) o el DiosMiosLite+NMM (cMIOS)?, ¿qué versión del SM tienes?

Si te refieres al NMM como cBC intenta instalar un MIOSv10 limpio y vuelve a intentar, o podrías actualizar la consola de manera oficial por internet y reinstalar despues el NMM-cBC.
Además recuerda que muchos juegos no funcionan con él así que prueba otros para ver si solo no funciona en ese.

Saludos.
Una pregunta, luego de usar el FixElf con el archivo 0000008.app, como empaqueto el WAD de nuevo???
Me parece una aplicacion brutal pero es un problema que la compativilidad sea tan limitada,,,
7 respuestas