[hilo oficial] No veo television

pro2009 está baneado por "troll"
si no ves la tele y todo lo que ves es por internet bienvenido
para ver buenas peliculas y series no hace falta television y mucho menos tragar anuncios

telecinco? antena3? cuatro? eso que es? esos canales basura no merecen ni un minuto de mi vida y menos ver sus anuncios y llenarles sus bolsillos y luego votar a sus partidos politicos que promocionan.

si crees que la television es la mayor herramienta de control mental actual wellcome!

yo llevo años sin ver television. bueno os miento. mientras como suelo tener puesto padre de familia de fondo por que mis hermanos lo ven pero nada mas. no tengo tele en mi cuarto y no suelo pasar por el salon. a veces veo algo por que paso por alli o escucho algo pero nada mas. no he visto una pelicula o serie en television desde los años 90. y lo digo en serio. desde el 98 que tengo internet la television ha muerto.
Pues por aquí otro que tiene la tele de adorno y para enchufar la Ps2 (la 360 la tengo por VGA en un monitor de pc xD), lo cierto es que solo la veo los domingos cuando me voy a comer con mi padre, y por aquello de medio mantenerme informado de qué pasa en el mundo.
pro2009 escribió:telecinco? antena3? cuatro? eso que es? esos canales basura no merecen ni un minuto de mi vida y menos ver sus anuncios y llenarles sus bolsillos y luego votar a sus partidos politicos que promocionan.

Cómo se nota que no ves sé lo que hicisteis xD
Yo tampoco veo la TV, me aburre soberanamente, y no solo programas de cotilleo o similares, si no también el resto de la programación, hace años que no he oído de ningún nuevo programa que me pueda resultar interesante.

Hasta Los Simpson de A3 me agobian por la brutal repetición que hacen de ellos, ¡que llevan 15 años poniendo los mismos episodios cada día oigan!, y luego doblan las nuevas temporadas y las dejan en un cajón.

Yo soy de radio, eso que no me falte, llevo mis auriculares desde que me levanto hasta que me acuesto y en el trabajo también.
Además, la ventaja de la radio respecto a la TV es la libertad de movimiento, ya que puedes estar haciendo cosas mientras escuchas y no tienes que estar frente a una pantalla.
edu_mambo69 escribió:Cómo se nota que no ves sé lo que hicisteis xD

Pues yo si que lo veo, pero por internet, en HD, a la hora que quiero y sin anuncios. ;)
Yo de la TV, lo único que veo es el fútbol, salvo que lo den en tele 5 o antena 3, que entonces prefiero verlo por Internet, aunque sea en chino.
Saludos.
yo solo me veo el futbol y algo de nba. es muy gracioso cuando voy a casa de amigos y se ponen a hablar de programas de mierda mientras los ven y yo hay con mi cara de empanao flipando jejeje.
y por mucho q les explikes q pueden ver las mismas series y pelis sin anuncios no hay manera de bajarles de la burra.
saludox
Estás escribiendo en un foro donde todos los días hay 10-15 hilos sobre TV...

Saludos
Aqui otro que tiene la tele para consola.
salu2
Llevo ya tiempo que no veo apenas tele también. He estado temporadas que no la he visto en absoluto. Ahora solo veo con cierta regularidad las cabeceras y los primeros diez minutos del telediario y Ninja Warrior de cuando en cuando. Eso si, cuando voy a casa de mi chica, si pone la tele la veo con ella, pero me aburre soberanamente.
Yo no tengo tiempo, ni ganas de ver la tele. Sinceramente, unicamente la uso para viciar un poco y nada mas.

Para enterarme de lo que pasa en el mundo tengo internet.

Un saludo.
Yo tampoco veo la televisión, es más, hace unos días me di cuenta de que llevaba 4 días sin el cable de la antena conectado (se había soltado de la pared).

¿Para qué voy a ver las series y pelis en la tdt con su mierda de calidad y los anuncios cuando puedo verlas antes, sin cortes y en alta definición pillándolas "por ahí"?

A mi la tele no me ofrece nada, porque las noticias las leo por internet, y programas no veo porque son lamentables...
solo veo SLQH cuando puedo, y luego digital +, pongo en la guia interactiva y miro si hacen alguna peli/documental chulo y listo

para todo lo demas, googlear [chulito]
TV = Futbol, programas rosa, gran hermano, manipulación mediatica...
ANTI-TV!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la tele solo la miro por HDMI y cuando juega el madrid.
yo hace mucho que dejé de ver series, programas o películas, el 99% es basura comercial, salvando a tve2
Imagen

saludos
Yo la tengo para enchufar la ps3, y veo las series/películas que me da la gana, cuando me da la gana, sin anuncios, en VOS, en HD...

Solo veo la tele para ver la F1 y algún partido interesante.
Aqui hay otro de los que no ven la tv XD
Como se nota que teneis una buena conexión de Internet...
Solo veo aida en telecinco, y el telediario a la hora de almorzar/cenar, alguna que otra vez pongo se lo que hisisteis que he de admitir que me parece un buen programa pero el resto del tiempo... nada de nada, las series tambien las veo "por ahi".
pro2009 escribió:si no ves la tele y todo lo que ves es por internet bienvenido
para ver buenas peliculas y series no hace falta television y mucho menos tragar anuncios

Yo llevo años sin ver television. bueno os miento. mientras como suelo tener puesto padre de familia de fondo por que mis hermanos lo ven pero nada mas. no tengo tele en mi cuarto y no suelo pasar por el salon. a veces veo algo por que paso por alli o escucho algo pero nada mas. no he visto una pelicula o serie en television desde los años 90. y lo digo en serio. desde el 98 que tengo internet la television ha muerto.

Pues que quieres que te diga, para ver una buena pelicula en mi opinión si que hace falta una televisión, porque verla por el monitor del ordenador tiene delito. Y mas si como dices lo llevas haciendo desde el 98 con los monitores de entonces.

Otra cosa sería que no vieses los programas de tv pero vieses lo que te descargas por ella. Por que de ver una pelicula en un plasma sentado en el sofá a verla sentado delante del ordenador hay mucha diferencia
darkrocket escribió:Como se nota que teneis una buena conexión de Internet...

1 mega, y sin ninguna cuenta premium ;)
edu_mambo69 escribió:Cómo se nota que no ves sé lo que hicisteis xD

Se lo que hicisteis es igual de basura que los programas a quien intenta criticar. Muy repetitivo y malo.
Otro que hace 2 años que no ve la televisión. Solo el informativo del mediodia mientras como. Saludos.
Ni siquiera tenemos el cable de antena enchufao a la tele.
Eso claro esta no impide que sigamos al dia con todas las series que nos apetece, veamos las pelis que queramos a la hora que queramos y jugemos al juego que que nos apetezca en las consolas.  

Para que podria querer enchufar el cable de antena o comprar una tdt? Me pueden ofrecer seguir al dia y en VO las siguientes series?

Imagen

No. Pues entoces al peo.
Solo veo algun telediario, partidos de futbol , F1 y alguna pelicula.
ver solamente los simpsons y padre de familia es ver la tele? :S

Con un mísero mega vas que te matas para ver lo que te de la gana. Puede que no en alta definición, pero en normal sí, y siempre tendrá más calidad que la TDT guarra que emiten en España.
Johny27 escribió:

Con un mísero mega vas que te matas para ver lo que te de la gana. Puede que no en alta definición, pero en normal sí, y siempre tendrá más calidad que la TDT guarra que emiten en España.

Se me ha olvidado acabar la frase ...y sin compartirla. Yo tengo 6 megas contratados y 2,5 reales y en cuanto me pongo a bajar sale mi hermano de su cuarto a decirme que lo quite, solo puedo bajar en algunos días y a algunas horas (prison break y heroes).
Otro mas por aqui que solo usa la tele para ver la F1 y algun partido, mas que nada porque no conozco webs en donde pueda ver estos contenidos en directo. ¿Alguien sabe de alguna?
darkrocket, eso ya es cosa de que no pongais las cosas en claro. Poned un qos en el router y que cada uno tenga la mitad del ancho de banda, o sino que se joda si la conexión es de los dos, pero tu situación es problemática para bajar series porque lo permites, no porque no puedas.
Me doy cuenta que yo tampoco suelo verla, sí la veo pero muy poco tiempo.
Johny27 escribió:darkrocket, eso ya es cosa de que no pongais las cosas en claro. Poned un qos en el router y que cada uno tenga la mitad del ancho de banda, o sino que se joda si la conexión es de los dos, pero tu situación es problemática para bajar series porque lo permites, no porque no puedas.

Ya se lo pedí a mi padre en su día y me ha dicho que como me ponga pesado nos quedamos sin línea los dos, y prefiero poder navegar sin descargar a no poder hacer nada, una pena.
otro que no ve la tele por aki..

el otro dia fui a comer con mipadre y puso el informativo regional de la 1 y me di cuenta que an cambiado la imagen de la cadena!! ahora el simbolo es diferente!
Televisión? Sólo para fútbol. También de vez en cuando básket, F1, tenis.. y el telenotícias cuando como
Nitrosh escribió:Televisión? Sólo para fútbol. También de vez en cuando básket, F1, tenis.. y el telenotícias cuando como

Joé pues pa ser que no la ves...
rudedude escribió:Imagen

Cuanta razón.
Yo por no tener no tengo ni antena en la tele, paso, mi programacion me la hago yo mismo, como y cuando quiero, que para eso hay facilidades.
La uso para pc y consolas , y os puedo decir que no hecho de menos la tele normal para nada.
Arwen escribió:
Nitrosh escribió:Televisión? Sólo para fútbol. También de vez en cuando básket, F1, tenis.. y el telenotícias cuando como

Joé pues pa ser que no la ves...

Jajaja, hombre dicho así parece que la veo mucho... [qmparto]

Pero fijate, solo la veo fines de semana (cuando hechan fútbol), y martes/miércoles cuando hechan copa/champions. El básket lo veo muy poco, la F1 más de lo mismo, y el Tenis solo cuando juega Nadal (y de vez en cuando Verdasco, Ferrer..)

Me refiero a que solo la veo para los deportes, porque todo lo demás que hechan me parece una SOBERANA PORQUERÍA

PD: Por no hablar de la calidad del TDT español...
Otro que sólo pone la tele para ver los deportes (F1, tenis si juega Nadal xD, baloncesto, y Madrid de fútbol xD).

Y algunas veces, cuando no me apetece poner un dvd, veo 15 minutos de Padre de familia/Los Simpsons.
Adrich escribió:Otro que sólo pone la tele para ver los deportes (F1, tenis si juega Nadal xD, baloncesto, y Madrid de fútbol xD).

Y algunas veces, cuando no me apetece poner un dvd, veo 15 minutos de Padre de familia/Los Simpsons.

Igual que yo. Por cierto, no nos vendría mal otro recluta en el hilo del madridismo [sonrisa] [sonrisa]
Hombre yo si veo la television...como si no iva a jugar a mis 9 consolas de sobremesa? [aparte portatiles y PC xD]

Lo dicho lo que es la TV en si, en mi caso, solo para conectar consolas ya sea para jugar o ver series de anime, videoclips, escuchar la radio via internet o ver alguna imagen o escuchar musica. La TV tradicional para mi murio cuando Timofonica lanzo sus primeras ofertas de 256 KB de ADSL 24h en Ejpain xD

PD: La Xbox 1 la tengo como mediacenter con un disco duro de 500 Gb y es lo mas, no se como podia vivir sin ella xD [aunque se me han quedado cortos...].
40 respuestas