jfdeza escribió:Yo os recomiendo el SPB Mobile Shell creo que se llama, es una pasada y no he visto a nadie recomendarlo por aquí...
Haces lo que quieras, pones los accesos que quieras y los distribuyes como quieras hasta en 10 pantallas diferentes, mejora un montón el scrolling de la pantalla y mejora más que un montón la búsqueda de contactos. No se, yo de momento es con el que me quedo...
En realidad hace ya bastante se habló de el:
hilo_hilo-oficial-nokia-5800_1169519_s3090?hilit=nokia+5800#wrapYo desde entonces (desde Julio) lo tengo puesto (el SPB Shell) y es una maravilla, lo voy actualizando casi cada mes, con mis accesos y mis chorradas colocadas a mi gusto, con 2 simples clicks puedo hacer casi cualquier cosa, mucho mas comodo que el menú que viene, aparte de mas bonito y mas accesible todo.
Sobre la Batería que se comentaba, a mi me sigue durando cerca de 6 días el movil (con el SPB Shell) y suelo hablar unos 20 min. cada día y otros 20-30 min. de Música, eso si, 3G y BT desactivado y brillo casi al mínimo, aún así el movil va a cumplir ya cerca de 1 año y medio... (aunque suelo cuidar mucho las baterías xD)
En resumen, Firmware Original Hack + SPB Shell + algunas aplicaciones que os guste os queda el movil muy apañado, yo por ejemplo ya no podría estar sin el SPB Shell o el PowerMp3, entre algún otro.
Ahora una pregunta, conoceis algún reproductor de Radio? el original se cuelga un montón...