› Foros › Tecnología › Telefonía
snake-viper escribió:Morda escribió:A ver si me podeis echar una mano con el ladrillo porque estoy desesperado. El caso es que no consigo actualizar el movil de ninguna de las maneras, he probado a instalar el CFW Symbian^3 v6.1 pero a la hora de conectarlo al Pc apagado solo pulsando 1 seg el boton de encendido el ordenador hace el sonido de que esta conectado pero al poco se desconecta. Harto de intentarlo he probado tambien a instalarle la ultima version original pero el programa Ovi no me lo reconoce
Estoy hasta los mismos del telefono y una de las razones por las que quiera cambiar la version es porque la aplicacion de la camara (al darle al botoncito lateral de la camara) no me va, se queda cargando y nunca se inicia
La version actual que tengo es la 31.0.101. Gracias de antemano
Edito: Si antes hablo, antes lo soluciono. Solo tenia que actualizar la version del controlador para que me lo reconociera y ya he podido instalar el CFW Symbian^3
Eso es que el movil se te ha quedado muerto.
Te voy a hablar un poco por encima, pero deberas buscar tu la informacion detallada.
Hay un programa (creo que oficial de nokia) llamado phoenix, que puedes encontrar buscando en google.
Por otro lado, otra app llamada navifirm, que es un "navegador" para encontrar los firmwares oficiales de Nokia.
La cosa es bajar los ultimos archivos del firmware oficial, y flashear con phoenix el telefono en modo DEAD USB. Guiate con tutoriales, por que siempre hay que tener cuidado con esas cosas. NUNCA flashees una version inferior a la que tienes.
pablocueto escribió:pues mi 5800 ya chochea. va lento, se traba, pantalla borrosa al bloquearlo. he intentado incluso instalarle una version mejor estoy en la v21.0.025 ..... y le doy a buscar nuevas aztualizacioones y nada. tendre que hacer un hard reset pero me gustaria flasearlo luego o algo. que me recomiendan? hay por ahi algun tutorial o pagina que me ayude un poco por que ando perdidisimo.
lopezMK escribió:pablocueto escribió:pues mi 5800 ya chochea. va lento, se traba, pantalla borrosa al bloquearlo. he intentado incluso instalarle una version mejor estoy en la v21.0.025 ..... y le doy a buscar nuevas aztualizacioones y nada. tendre que hacer un hard reset pero me gustaria flasearlo luego o algo. que me recomiendan? hay por ahi algun tutorial o pagina que me ayude un poco por que ando perdidisimo.
v21??? LOL, eso debe de ser de hace dos años.
Métele la V52 y verás como vuela
lopezMK escribió:PD: Están a punto de lanzar la última actualización del 5800
lopezMK escribió:Te refieres a meterle un CFW? Yo le metí el último de Symbian Latino y era una pasada pero... la batería duraba un día (frente a los 5 que me dura con el FW oficial) Así que prefiero el de Nokia.
PD: Están a punto de lanzar la última actualización del 5800
Recopilatorio escribió:Con sorprendente rapidez Vodafone atendio mi petición de código de liberación del 5800: tres días para confirmar que el proceso era factible y cuatro para darme el código. El resultado, como casi era de esperar, negativo: el código da error.
He probado dos veces y falla, y no he forzado una tercera: visita a una tienda especializada y dos minutos y 15€ después el móvil era libre de ser usado con cualquier cía. Moraleja: no merece la penar pedir el código a Vodafone.
__Saludos__
Recopilatorio escribió:Con sorprendente rapidez Vodafone atendio mi petición de código de liberación del 5800: tres días para confirmar que el proceso era factible y cuatro para darme el código. El resultado, como casi era de esperar, negativo: el código da error.
He probado dos veces y falla, y no he forzado una tercera: visita a una tienda especializada y dos minutos y 15€ después el móvil era libre de ser usado con cualquier cía. Moraleja: no merece la penar pedir el código a Vodafone.
__Saludos__
almarsn1 escribió:Hola a todos.
Tengo un nokia 5800 y queria ponerme internet de yoigo (el famoso bono 8), pero como son 500MB y luego baja a 62kbps, queria ver si me podiais decir unas cosas:
1º) ¿Siempre voy a estar conectado a internet? ¿No puedo desconectarme para elegir yo un wifi y navegar por ese wifi sin consumir datos?
2º) ¿El Whatsapp puede desconectarse y conectarse? Porque segun me han dicho en los nokia siempre esta activo... ¿Se podria hacer algo?
Gracias a todos, espero que me ayudeis
Jabogood escribió:almarsn1 escribió:Hola a todos.
Tengo un nokia 5800 y queria ponerme internet de yoigo (el famoso bono 8), pero como son 500MB y luego baja a 62kbps, queria ver si me podiais decir unas cosas:
1º) ¿Siempre voy a estar conectado a internet? ¿No puedo desconectarme para elegir yo un wifi y navegar por ese wifi sin consumir datos?
2º) ¿El Whatsapp puede desconectarse y conectarse? Porque segun me han dicho en los nokia siempre esta activo... ¿Se podria hacer algo?
Respecto a la segunda pregunta te puedo decir que no, el whatsapp o lo desinstalas por completo o lo tienes siempre abierto (e intentando conectarse). Y además
yo lo tengo y lo tengo que cargar día sí, día también.
almarsn1 escribió:Hola a todos.
docotrochichu escribió:2º Efectivamente el Whatsapp nose puede cerrar desde su configuración, aunque puedes elegir la prioridad de conexión wifi-red. Pero con unprograma que se llama M Guard se puede cerrar totalmente. Claro que entonces no recibiras correos hasta que vuelvas a abrir el Whatsapp
docotrochichu escribió:2º Efectivamente el Whatsapp nose puede cerrar desde su configuración, aunque puedes elegir la prioridad de conexión wifi-red. Pero con unprograma que se llama M Guard se puede cerrar totalmente. Claro que entonces no recibiras correos hasta que vuelvas a abrir el Whatsapp
Jabogood escribió:docotrochichu escribió:2º Efectivamente el Whatsapp nose puede cerrar desde su configuración, aunque puedes elegir la prioridad de conexión wifi-red. Pero con unprograma que se llama M Guard se puede cerrar totalmente. Claro que entonces no recibiras correos hasta que vuelvas a abrir el Whatsapp
¿Seguro que se llama MGuard? Me interesaría mucho cargarme temporalmente el whatsapp pero ese programa parece ser para recuperar el móvil perdido o robado (tampoco sé cómo) con una búsqueda en google.
Gracias!
DS7 escribió:Jabogood escribió:docotrochichu escribió:2º Efectivamente el Whatsapp nose puede cerrar desde su configuración, aunque puedes elegir la prioridad de conexión wifi-red. Pero con unprograma que se llama M Guard se puede cerrar totalmente. Claro que entonces no recibiras correos hasta que vuelvas a abrir el Whatsapp
¿Seguro que se llama MGuard? Me interesaría mucho cargarme temporalmente el whatsapp pero ese programa parece ser para recuperar el móvil perdido o robado (tampoco sé cómo) con una búsqueda en google.
Gracias!
Buscando en Google encontre esto:
http://www.nacion.com/MenuEspeciales/Blogs/Tecnologia/FullSenal/Marzo-2011/NetQin-Mobile-Guard--para-que-la-bateria-del-celul.aspx?Page=1#comentarios
Mephistofeles escribió:Tenemos nueva versión oficial de firmware. La 60.0.003. Podeis encontrarla via OTA. Yo lo he actualizado pero no puedo comentaros nada ya que no lo estoy usando.
Mephistofeles escribió:Tenemos nueva versión oficial de firmware. La 60.0.003. Podeis encontrarla via OTA. Yo lo he actualizado pero no puedo comentaros nada ya que no lo estoy usando.
Jabogood escribió:Mephistofeles escribió:Tenemos nueva versión oficial de firmware. La 60.0.003. Podeis encontrarla via OTA. Yo lo he actualizado pero no puedo comentaros nada ya que no lo estoy usando.
Pues me interesaría instalarla, he mirado con el programa ese de Ovi y no aparece, me podéis decir qué es lo de vía OTA?
Gracias!
Recopilatorio escribió:Jabogood escribió:Mephistofeles escribió:Tenemos nueva versión oficial de firmware. La 60.0.003. Podeis encontrarla via OTA. Yo lo he actualizado pero no puedo comentaros nada ya que no lo estoy usando.
Pues me interesaría instalarla, he mirado con el programa ese de Ovi y no aparece, me podéis decir qué es lo de vía OTA?
Gracias!
Hola Jabogood.
OTA es vía wifi. En el propio móvil, en Aplicaciones, hay una para buscar/descargar el firmware nuevo.
Para los que ya habeis hecho la actualización ¿habeis realizado algún tipo de "reset"? En caso afirmativo ¿cúal? y ¿cómo se puede restaurar después facilmente lo que se borre?
__Saludos__
Recopilatorio escribió:Jabogood escribió:Mephistofeles escribió:Tenemos nueva versión oficial de firmware. La 60.0.003. Podeis encontrarla via OTA. Yo lo he actualizado pero no puedo comentaros nada ya que no lo estoy usando.
Gracias!
Hola Jabogood.
OTA es vía wifi. En el propio móvil, en Aplicaciones, hay una para buscar/descargar el firmware nuevo.
Para los que ya habeis hecho la actualización ¿habeis realizado algún tipo de "reset"? En caso afirmativo ¿cúal? y ¿cómo se puede restaurar después facilmente lo que se borre?
__Saludos__
Javier1982 escribió:Y referente a lo del nuevo fw 60, yo lo noto mas rapido en general, el cambio de horizontal a vertical va mucho mejor, el navegador de internet lo han mejorado, para mi es totalmente recomendable esta actualizacion.
Gracias
Salu2
Jabogood escribió:Javier1982 escribió:Y referente a lo del nuevo fw 60, yo lo noto mas rapido en general, el cambio de horizontal a vertical va mucho mejor, el navegador de internet lo han mejorado, para mi es totalmente recomendable esta actualizacion.
Gracias
Salu2
¿Cómo demontres lo actualizais? Yo busco casi todos los días desde lo de *#0000# y me pone que no hay actualizaciones :S
comalies escribió:Jabogood escribió:Javier1982 escribió:Y referente a lo del nuevo fw 60, yo lo noto mas rapido en general, el cambio de horizontal a vertical va mucho mejor, el navegador de internet lo han mejorado, para mi es totalmente recomendable esta actualizacion.
Gracias
Salu2
¿Cómo demontres lo actualizais? Yo busco casi todos los días desde lo de *#0000# y me pone que no hay actualizaciones :S
Yo lo hice cambiando el código de producto, por defecto venía el de Vodafone. Le puse el genérico europeo para el modelo con línea roja y listo.